Ir a la conversación completa
Carmen, si no te ha tocado nada en la lotería, y tampoco tienes salud, por lo menos tendrás amor
. Eso es lo que dicen que queda cuando fallan las otras dos cosas. Yo por lo menos tengo salud
y amigos. ![]()
Hola,
Tenía pensado hacer en verano el tour de mont blanc y quería saber si alguien ya lo había hecho,para preguntar como es y si es verdad lo que dice la guía de Cicerone http://www.cicerone.co.uk/product/detail.cfm/book/358,que no son necesarios conocimientos de alpinismo para hacerlo,ni piolet ni crampones,etc.
"Suitable for fithillwalkers; no technical mountaineering skills needed. Waymarkings.170km (105 miles); total height gain 10,000m."
Yo tengo experiencia(bastante poca la verdad) en senderismo por montañas,pero antes de embarcarme en algo así quería saber seguro si eso es verdad:que lo único que hace falta es estar en buena forma.Aparte de eso,si alguien lo ha hecho,me podríais decir más o menos los precios de los refugios en la ruta en julio-agosto,y algún albergue o alojamiento barato en chamonix?Por último,si después de haber hecho el Tour aún sobra tiempo,hay algun trek corto por la zona con el mismo nivel de dificultad(que no implique conocimientos técnicos,etc.)
Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Hola a todos
Ya se que el asunto no esta muy bien, pero alguien sabe que tal esta la zona del aneto, se puede esquiar? como esta de nieve, a que altura empieza.
Muchas gracias.
Felices esquiadas
eiii bones Llong!
s´ha de portar material per aquesta via? l´aproximació es fa bé? té bona pinta i és en un racó de Montserrat que encara no he visitat i m´agradaria fer-la...
La vaig fer fa uns mesos i vam necesitar alguna plaqueta recuperable i algun cordino pel llarg d´artificial. La resta de la via està reequipada amb parabolts.
L´aproximació és de les més llargues de Montserrat, però val la pena la caminata per tal de poder escalar en una de les zones més tranquil·les, salvatges i desconegudes de Montserrat ![]()
Lis ![]()