La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 december 2006, saturday.

Mensajes dia23 december 2006, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

C.e.madteam Saturday 23 december 2006 - 00:24

Re:SObre el sorteo de la(s) ceta(s) de Navidad

El numero de la ONCE es el 21688. por tanto el primer ganador y que escoge lote es el que tenga el 688: Joan Batet Wera  y el del segundo lote es el 168: CARMEN ROLLAN DOMINGUEZ

Mañana sus escribimos

Ir a la conversación completa

C.e.madteam Saturday 23 december 2006 - 00:28

Usease, HENKY y CARMEN ... FELICIDADES A LOS DOS!!!!

Fern Saturday 23 december 2006 - 03:00

¡Enhorabuena para los ganadores! No te quejarás, Carmen.  Si te hace falta un porte del lote, lo hablamos el martes.

cargolet Saturday 23 december 2006 - 10:17

PEASO DE CABR.. estoo, que mis más sinceras felicitaciones para los ganadores

PS: os han dicho ya que teneis unos ojos preciosos

Carmen Saturday 23 december 2006 - 10:29

Fernando...¡¡ gracias por mandarme el mensa!!  Acabo de encender el teléfono, lo he visto y he venido corriendo al ordenata a verlo, jejeje.

Después de esto vuelvo a recuperar mi confianza en los sorteos de azar  ¡¡ ya era hora que me tocase algo alguna vez !!  (y no lo digo por éste en particular)  No me ha tocado nada en la lotería, no tengo salud y sí un trancazo del quince, y lo que menos me pensaba.... va y me toca.

Muchas gracias a todos los que se han tomado las molestias para buscar/preparar/pedir  estos dos estupendísimos lotes montañeriles navidules.

Bueno, sus dejo, que todavía tengo que irme a Madrid, y a este paso no voy a llegar a una hora decente para la comida !!

Gracias, MadTeam !

Carmen

Fern Saturday 23 december 2006 - 13:07

Carmen, si no te ha tocado nada en la lotería, y tampoco tienes salud, por lo menos tendrás amor . Eso es lo que dicen que queda cuando fallan las otras dos cosas. Yo por lo menos tengo salud  y amigos.

Natsuki Saturday 23 december 2006 - 13:09

Ahora es cuando me arrepiento de no haver participao!
Cachís en diez!!

quietman Saturday 23 december 2006 - 14:38

Carmen, no te fíes, que como el Fern coja el lote y le venga bien pa sus aventuras, no te llega ni pal 2096

Va, en serio, felicidades a los afortunados, y a Fern un abrazo gordo, que el jueves hacemos montaña

Enigma Saturday 23 december 2006 - 16:16

Tour de Mont Blanc y Chamonix

Hola,

Tenía pensado hacer en verano el tour de mont blanc y quería saber si alguien ya lo había hecho,para preguntar como es y si es verdad lo que dice la guía de Cicerone http://www.cicerone.co.uk/product/detail.cfm/book/358,que no son necesarios conocimientos de alpinismo para hacerlo,ni piolet ni crampones,etc.

"Suitable for fithillwalkers; no technical mountaineering skills needed. Waymarkings.170km (105 miles); total height gain 10,000m."

Yo tengo experiencia(bastante poca la verdad) en senderismo por montañas,pero antes de embarcarme en algo así quería saber seguro si eso es verdad:que lo único que hace falta es estar en buena forma.Aparte de eso,si alguien lo ha hecho,me podríais decir más o menos los precios de los refugios en la ruta en julio-agosto,y algún albergue o alojamiento barato en chamonix?Por último,si después de haber hecho el Tour aún sobra tiempo,hay algun trek corto por la zona con el mismo nivel de dificultad(que no implique conocimientos técnicos,etc.)

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Pekas Saturday 23 december 2006 - 18:30

Re:Tour de Mont Blanc y Chamonix

Creo que Pit lo hizo este verano... cuando lo lea seguro te dice alguna cosa... 
Mientras ...puedes echarle un ojo a este link....  una descripción de la ruta que hicieron el 2003 un grupito de gente...

http://www.terra.es/personal2/rafa.marin/   

Pekas

carles canet Saturday 23 december 2006 - 21:17

Re:Pirineus des de l´aire. Localizaciones cap.6

Benvolgut Fern:

Lamento enormemente el error de localización. Realmente lo que pasó es que aquella zona está LLENA DE FOCES y al final no sabes cuando empieza una y acaba la otra. Evidentemente és tarde para corregirlo. Almenos en esta emisión. Pero tomo nota y te agradezco el comentario. Si va a resultar que al final entre todos la serie hubiera sido la REÓSTIA! De todas maneras lo más importante para mí és haberlas podido grabar y enseñar, que són preciosas!!!!!!

Un fuerte abrazo i felices fiestas!
Carles Canet

Jorch Saturday 23 december 2006 - 00:46

Re:Propuesta: Carlit - Coll Roig

Que pena, me pillais fuera de juego para esos dias, pero es una propuesta genial, Voy buscando gente para salir entre semana a la montaña. La proxima no falto.

Sergipedemonte Saturday 23 december 2006 - 14:14

Carlit en invierno

Hola, he estado en el Carlit únicamente en verano, pero me gustaria subirlo la semana que viene.  Me gustaria saber si el itinerario es el mismo(grimpando por la rocas) o bien hay que subir por la canal . Por otro lado , no se se hay suficiente nieve en la canal como para subir por ella.
A parte de crampones y piolet recomendais algo más de material?.
Sabeis si se puede llegar a las bulloses en cohe o bien hay que aparcar más abajo.

Gracias

Moxo Saturday 23 december 2006 - 22:04

Como esta la zona del aneto

Hola a todos

Ya se que el asunto no esta muy bien, pero alguien sabe que tal esta la zona del aneto, se puede esquiar? como esta de nieve, a que altura empieza.
Muchas gracias.

Felices esquiadas

un_bou Saturday 23 december 2006 - 22:05

Re:Cervera-Raul a la Talaia

eiii bones Llong!

s´ha de portar material per aquesta via? l´aproximació es fa bé? té bona pinta i és en un racó de Montserrat que encara no he visitat i m´agradaria fer-la...

Lis Saturday 23 december 2006 - 23:21

Re:Cervera-Raul a la Talaia

La vaig fer fa uns mesos i vam necesitar alguna plaqueta recuperable i algun cordino pel llarg d´artificial. La resta de la via està reequipada amb parabolts.
L´aproximació és de les més llargues de Montserrat, però val la pena la caminata per tal de poder escalar en una de les zones més tranquil·les, salvatges i desconegudes de Montserrat

Lis

Daymon Saturday 23 december 2006 - 01:12

Re:Trobada "blocaire" a Llavaneres

Uops!! Sento no haver dit absolutament res durant tot el dia, però primer dia de vacances () i amb les onades que hi havia ... doncs ha hagut poc temps pel foro. Nosaltres, anirem tres o quatre, segons previsions. Alguns també voten per anar a fer esportiva. A mí tant em fa. Em feia gràcia conèixer una zona nova de bloc, però si cal portar la corda perquè la Lai em munti les vies la porto.

Ens veiem!
Dani

Natsuki Saturday 23 december 2006 - 13:19

Trobada blocaire o esportiva a Llavaneres (II)

A ver gentusssaaa!
Una servidora está hecha polvo....
Ya van dos empalmes seguidos y creo que empiezo a perder la condición de persona....

Mañana.... seguramente me convertiré en desertora. Me han propuesto ir a hacer deportiva suave por la tarde (mediodia - tarde) en Banyadors o Cèllecs.
Cerquita.
Lo más probable sea que me anime a ello. Más que na por no madrugar un día.... y sobar aunque sea 6 horicas (que hoy una también sale....).

Daymon creo que tengo tu número de tel. Si eso te llamo mañana para saber por dónde estáis y si estamos cerca me paso un ratete pa saludar.
Sobre que hora váis?

Un muak!

davide Saturday 23 december 2006 - 17:00

Re:Bloqueadores automaticos

Yo tambien lo utilizo para todo.

Tengo que reconocer, que para deportiva es mejor un grigri, pero cuando los que vamos ninguno tiene grigri, con el tre se asegura bastante bien.

En clasica, hielo,... para asegurar al primero con doble cuerda, en mi opinion es lo mejor que he probado.

Para asegurar al segundo, aunque no es malo, en mi opinion, reverso, placas,... van mejor

Permite rapelar autoasegurado sin necesidad de pato o nuditos.

Pegas: precio, es muy tocho, y no es de manejo tan facil como otros aparatos. Eso si, una vez que le pillas el callo, no lo cambias por nada del mundo.

Daymon Saturday 23 december 2006 - 23:36

Re:Trobada blocaire o esportiva a Llavaneres (II)

Nosaltres al final anirem a fer esportiva a Céllecs. Hem kedat a les 10 a Barcelona, així que calculo que arribarem allà cap a les 11 i estarem fins a les 16 o així. Si t´apuntes fes-me un toc al mòbil!

Ens veiem!
Dani

Casanyolus Saturday 23 december 2006 - 17:06

piolets pulsar ergo

Hola a todos, antes de todo , no se si esta seccion es la adecuada para hacer esta consulta, estoy buscando unos piolets Charlet Pulsar Ergo, lo e intentado en el mercado de segunda mano y me los han levantado varias veces, eso sin contar con un venderpor particular que viendo la salida que tienen, despues de haberle confirmado la compra, decide canviar el precio y venderlos al mejor postor (cosa muy fea y poco seria), bueno a lo que vamos, donde puedo encontrar esos piolets? hay alguna tienda que los tengan? hay algun otro modelo o marca que se le parezca en su robustez y durabilidad, agradeceria una respuesta.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICES FIESTAS.

Gabi Saturday 23 december 2006 - 18:37

Re:piolets pulsar ergo

yo tengo un par (de Pulsar ), bueno, uno de ellos recto, no ergo.

Pero siento decirte que no los cambio ni por un ARVA!!
Animo con tu busqueda, yo tambien pienso que son unos piolets muy muy conseguidos!!

y lo que te ha hecho ese vendedor se llama "cabronada".

suerte con tu busqueda, no tengo info de donde los venden ni nada, lo siento.

casanyolus Saturday 23 december 2006 - 19:03

De todas maneras gracias por contestar

karlota7 Saturday 23 december 2006 - 21:34

Hola. Acabo de ver tu pregunta sobre los piolets de charlet moser, en ebay internacional la semana pasdada han salido unos cuantos y ahora mismo hay un par de ellos. te envio el link, y suerte.
Sigue mirando en internacional que tambien salen con precio fijo, y naturalmente nuevos tambien.
Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270071993766&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

Marmota 7 Saturday 23 december 2006 - 21:38

Re:POWERBALL

Hola Atay!
Supongo que ya lo habrás mirado, pero en su página web tienen algunos ejercicios con explicación y vídeos. 

http://www.powerball.es

Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies