Ir a la conversación completa
ascension al pic du Ger, desde la estacion de gourette. Foqueo por pistas y por en cima de estas, buenas palas hasta el pico. Nieve polvo venteada y cambiante, y bastante buena por las pistas. En total casi 1.400 m de desnivel con los esquis, desde la misma cima hasta el coche. Actualmente, Posiblemente sea una de las mejores opciones para esquiar de todo el piri. Se puede subir en la silla hasta arriba de la estacion: te ahorras foquear por las pistas (1,30-2 h) y cuesta 7 . De ahí hasta arriba 2-2.30 h.
salud compañeros
Ei bou! Crec que et de Manresa no? Aquí va un altre vilatano
Doncs la Cervera-Raul no vaig necessitar res de material "extra", inclus els estreps no els vaig fer servir! Es pot fer en A0.
Val la pena fer el pateig per escalar en aquest entorn montserratí. No te desperdici!
Disfruteu-la!
Buenas,
Pues yo lo que hago es asegurarme con la cuerda e ir haciendo lazadas con la cuerda que voy recogiendo. A mi me va genial... eso sí, siempre y cuando te vayas alternando los largos con el compi. Si hay que tirar 2 veces seguidas de primero ya es un rollo pk las cuerdas se lían un montón, ya que el bucle del que tiene que volver a ir de 1º queda abajo de todo... un cacao, vaya...
Lo de poner las cuerdas en los pies, hace tiempo que no lo hago, desde que un día asegurando en vilanova a un compi, me quemé el tobillo al dar cuerda rápido... :-(
Saludos!!
Rés, que demà en Pere (Esports DOM-MATARÓ) i un servidor, farem una sortida a escaladora prèvia-caldoambgalets.... parlem d´anar al Garraf a fer alguna via del Pic del Martell o a Solius a fer esportiva.... i a casa!
La meteo "marca" solet ... crec.
Si algú es vol apuntar, resta convidat!
PERE
PD: obligatori portar barret de Pare-Nadal!![]()
Hem quedat a les 8 a l´estació de RENFE de Mataró...... ![]()