La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 april 2007, thursday.

Mensajes dia 5 april 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

TURRONERO Thursday 5 april 2007 - 11:03

pantano caballers ventosa calvet

Me podeis decir como esta el camino desde el pantano al refugio ventosa . Como esta para acerlo con raquetas y pOCA EXPERIENCIA     GRACIAS

Ir a la conversación completa

David P Thursday 5 april 2007 - 12:19

Re:pantano caballers ventosa calvet

Pues cargado de nieve nueva y con un elevado riesgo de aludes (nivel 4 sobre 5 en estos momentos). Si vais no olvideis grampones y piolet pues el flanqueo del embalse y la subida despues del Riumalo pueden ser delicados.
En todo caso consultad en la oficina del parque de Boi.

Bergada Thursday 5 april 2007 - 13:47

Re:carros de foc en cinco dias

la ruta que propones tiene un pequeño problema, y es que si vas a los refugios a sellar y toda la pesca, en Restanca deberas desviarte del camino y tendras que bajar hasta el refugio y despues deberas de volver a  subir por el mismo camino y  pierdes 1,5 horas, y en Josep Maria Blanc pasa lo mismo, yo la hice el año pasado y comence y acabe en  Restanca, en Josep Maria Blanc, cogimos una ruta alternativa que no hace falta que vuelvas a subir y ganas algo de tiempo.

6q Thursday 5 april 2007 - 15:23

Excursiones en Ordesa

Hola a tod@s!

Durante los próximos días 16-21 de abril me voy a Ordesa, a descubrir el parque nacional.

No he estado nunca antes, y me gustaría saber cuáles son algunas excursiones imprescindibles del lugar...

La dificultad no tendría que ser muy elevada (iremos con raquetas y camprones, pero la intención no es hacer los tresmiles).

Muchas gracias de antemano!!

Fins aviat, 6Q

Chobarri Thursday 5 april 2007 - 16:34

Re:Excursiones en Ordesa

Hola

La mejor herramienta que conozco para tener información de Ordesa de primera mano es este foro:

http://www.ordesa.net/foro/forum.php

Encontrarás muchos temas con consultas similares a la tuya y con respuetas ajustadas a la experiencia y al estado del valle.

Un saludo

Bikewolv Thursday 5 april 2007 - 22:46

Propuesta: Zona Garraf

Hola!Normalmente salgo por la zona del Garraf y me gustaria conocer gente para hacer ruta por el Garraf o otras zonas de Cataluña.Saludos.

Lugar / Zona: GARRAF

tipo de actividad: Mountain bike

Fechas: 2007-4-5 a 2007-4-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

marsal Thursday 5 april 2007 - 18:16

Propuesta: Ferratas Suizas

Se busca gente para ir este verano a la Graustock i demas (resseñas en el ultimo VERTEX)

Lugar / Zona: Interlaken

tipo de actividad: ferrata

Fechas: 2007-4-5 a 2007-12-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

Pepus Thursday 5 april 2007 - 17:57

Qué altimetro comprar???

Hola a todos, quiero comprarme un altimetro de estos de muñeca y lo primero que he hecho a sido visitar la pagina de Suunto y allí he enontrado que la novedad es el Suunto T3 pero por lo que he leido sirve principalmente para frecuencia cardíaca, entrenamiento...  Tambien he visto elSuunto Altimax y explica que sirve principalmente para esquiadores, número de pistas que bajas...   ¿Es que no hay uno de estos que sirva para menesteres montañeros? o sea yo lo quiero para lo tipico que lo usa un montañero, saber a que altura me encuentro, con su barómetro, termometro, reloj... y ya está!

¿Quién me sugiere alguno??    Gracias...

Snagel Thursday 5 april 2007 - 18:17

Re:Qué altimetro comprar???

Pues la mayoria de los que usamos suunto utilizamos el Vector

es basicamente lo que describes, reloj , altimetro , barometro y brujula,

el termometro no sirve para nada

saludos

tramuntana Thursday 5 april 2007 - 21:59

Re:Qué altimetro comprar???

Sin querer ser ofensivo , el termómetro marca la temperatura

También es verdad que marca la temperatura de la muñeca, para que marque la temperatura ambiente te lo tienes que sacar bastante tiempo antes.

Ricard Thursday 5 april 2007 - 09:13

Re:Tecnicas para sacar fotos molonas?

un consejo (como son gratix....)

el encuadre. la maquina puede ser buena, uenisima, mala o peor, pero un buen encuadre es el principio de una buena foto. Pierde el tiempo necesario para encuadrar, no cortes cosas, no centres el sujeto de la foto, utiliza la tecnica de los tercios ( lo que quieres que salga en al foto a un tercio de los extremos del cuadro), haz un paso adelante o un paso hacia detras, que no entren cables, arboles a medias, sombras molestas.... un poco de cuidado en el encuadre (los pofezionales le llaman composicion de la foto)  hace maravillas.

cuando lo haces siempre ( lo de buscar el buen encuadre) te acostumbras y el ojo se va acostumbrando a hacerlo un  poco mejor.. entonces es el momento de preocuparse de tecnicas, profundidad de campo, velocidad de obturacion.,..etc

todo esto claro, a mi humilde parecer

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies