Me podeis decir como esta el camino desde el pantano al refugio ventosa . Como esta para acerlo con raquetas y pOCA EXPERIENCIA GRACIAS
Ir a la conversación completa
Hola a tod@s!
Durante los próximos días 16-21 de abril me voy a Ordesa, a descubrir el parque nacional.
No he estado nunca antes, y me gustaría saber cuáles son algunas excursiones imprescindibles del lugar...
La dificultad no tendría que ser muy elevada (iremos con raquetas y camprones, pero la intención no es hacer los tresmiles).
Muchas gracias de antemano!!
Fins aviat, 6Q
Hola
La mejor herramienta que conozco para tener información de Ordesa de primera mano es este foro:
http://www.ordesa.net/foro/forum.php
Encontrarás muchos temas con consultas similares a la tuya y con respuetas ajustadas a la experiencia y al estado del valle.
Un saludo
Aixo de google funciona:
mes informacio:
www.belmonte.com/salidas19/index.html
apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Perdo :
www.belmontbtt.com/salidas19/index.html.
Ara si carallots.
apadesiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quan noi falta una t falta una e ostrasssssssssss!
www.belmontebtt.com/salidas19/index.html
si aixo no funciona ara........................................
Hola a todos, quiero comprarme un altimetro de estos de muñeca y lo primero que he hecho a sido visitar la pagina de Suunto y allí he enontrado que la novedad es el Suunto T3 pero por lo que he leido sirve principalmente para frecuencia cardíaca, entrenamiento... Tambien he visto elSuunto Altimax y explica que sirve principalmente para esquiadores, número de pistas que bajas... ¿Es que no hay uno de estos que sirva para menesteres montañeros? o sea yo lo quiero para lo tipico que lo usa un montañero, saber a que altura me encuentro, con su barómetro, termometro, reloj... y ya está!
¿Quién me sugiere alguno?? Gracias...
Sin querer ser ofensivo
, el termómetro marca la temperatura ![]()
También es verdad que marca la temperatura de la muñeca, para que marque la temperatura ambiente te lo tienes que sacar bastante tiempo antes.
un consejo (como son gratix....)
el encuadre. la maquina puede ser buena, uenisima, mala o peor, pero un buen encuadre es el principio de una buena foto. Pierde el tiempo necesario para encuadrar, no cortes cosas, no centres el sujeto de la foto, utiliza la tecnica de los tercios ( lo que quieres que salga en al foto a un tercio de los extremos del cuadro), haz un paso adelante o un paso hacia detras, que no entren cables, arboles a medias, sombras molestas.... un poco de cuidado en el encuadre (los pofezionales le llaman composicion de la foto) hace maravillas.
cuando lo haces siempre ( lo de buscar el buen encuadre) te acostumbras y el ojo se va acostumbrando a hacerlo un poco mejor.. entonces es el momento de preocuparse de tecnicas, profundidad de campo, velocidad de obturacion.,..etc
todo esto claro, a mi humilde parecer