La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2007, wednesday.

Mensajes dia 4 april 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

terra_aigua Wednesday 4 april 2007 - 01:16

aneto

Hola, no se si sabe alguien de vosotros el riesgo de aludes para hacer el Aneto esta semana. Gracias

Ir a la conversación completa

Terra Aigua Wednesday 4 april 2007 - 01:21

aneto

Hola,    alguien sabe qué riesgo de aludes hay prevista para el viernes de esta semana. Tenemos pensado hacer el Aneto desde Maladeta

Muchiiiiiisimas gracias

oi Wednesday 4 april 2007 - 01:26

Re:aneto

Bones...

Ves a http://www.inm.es/  i clica a la pestanya de l´esquerra novedades, entre altres possibilitats hi ha Información nivológica y riesgo de aludes del Pirineo aragonés y navarro

Si cliques et sortirà la informació que busques, com la de tot el pirineu aragonès i navarrès. Ara mateix està al 4 sobre 5.

Bona nit

Pelimori Wednesday 4 april 2007 - 12:08

Ascension al Alallinhorn

Este verano un amigo y yo queremos hacer una excursion a un 4.000 sencillo y estamos entre el Alallinhorn y Les Ecrins. Fisicamente estamos bien, corremos medias maratones,pero de tecnica de escalada nada,(ni cuerdas,ni crampones,etc)...Es posible hacer la ascensión sin cuerdas? Es relativamente fácil o factible para nosotros la ascensión? Cual de los 2 picos es más fácil? Gracias.

una chica Wednesday 4 april 2007 - 12:20

Re:Ascension al Alallinhorn

Sin experiencia alguna...sin ninguna duda el allalin,¿es posible hacerlo sin cuerda?, todo es posible, yo lo hice sin piolet, sin ningún conocimiento en montaña invernal y con una cuerda que mejor no te cuento, imprudencias hemos hecho todos, pero no es eso lo que te aconsejo, ni lo que yoi misma haría ahora....llévate material, al menos crampones, piolet y cuerda........el glaciar apenas tiene grietas, la que hay es más que evidente, ahora bien, también más que aconsejable cruzarla con cuerda...por si acaso, puesto que es bastante ancha y los puentes que se forman no siempre son muy seguros...de todos modos las condiciones de la montaña pueden variar mucho ...el ecrins te lo desaconsejo segun la rexperiencia que dices que teneis.

Saludos.

rosabc Wednesday 4 april 2007 - 13:00

Re:carros de foc en cinco dias

hola, nosotros pensamos hacerlo:

Mallafre-Amitges-Saboredo-Colomers

Colomers-Restanca-Joan Ventosa

Joan Ventosa-Estany llong

Estany Llong-Colomina

Colomina-JM Blanch-Mallafre

pero se aceptan sugerencias por alguien sabe por donde se hace más cómodo.

Merci

Icekike Wednesday 4 april 2007 - 13:46

PIC SALORIA - CONDICIONS

Hola companys/es:

Algú té informació o bé hi anat aquests dies de Setmana Santa al Pic de Salória. Tenim pensat anar-hi el proper dissabte dia 14 d´abril.

Poden ser útils les raquetes ? o bé no hi ha tanta neu com per fer-les necessaries.

Gràcies d´antuvi per la vostra informació.

Kike

Robeck Wednesday 4 april 2007 - 14:27

Re:aneto

Usa el buscador antes de preguntar, en este tema se advierte de los peligros de la montaña esta semana santa
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_24354.html

El riesgo de Aludes es fuerte (4 sobre 5), a 2000mt puede haber más de 1 metro de nieve polvo fácilmente así que a 3000mt el doble mínimo. Tener intención de hacer, no solo el Aneto, si no cualquier tresmil del pirineo esta semana santa es, desde mi punto de vista, una imprudencia.

Un saludo.

manolito Wednesday 4 april 2007 - 14:42

Como te dice una chica, el Allalinhorn sin duda alguna es mas facil y menos expuesto que el otro, no se si cogeras el Mittelalpin (metro alpino) que sube a 3.500 m pero si asi lo haces la ascension es facil.

El Ecrins... me imagino que te referiras a la Barre de Ecrins, es mas complicado, primero porque la ascension se hace des del valle y segundo porque tienes que atravesar grietas y escalar una cresta cimera con su patio y su hielo.

Respecto al tema cuerda, pues claro que se puede subir sin ella, pero a mi personalmente cuando voy por un glaciar y miro las fauces de las grietas (algunas de ellas llegan al centro de la tierra por lo menos ) pues como que me da mal rollo.

oi Wednesday 4 april 2007 - 15:11

Re:PIC SALORIA - CONDICIONS

Hola icekike

Desconec les condicions actuals ja que fa dies que no he anat a aquesta part del pirineu. De totes maneres dir-te que sospito que sí, però ho tens molt fàcil. Si hi aneu des d´Os de Civís (la normal), quan aparcareu el cotxe al l´hotel de sobre el poble, es veu tota la ruta fins al cim mateix, o sigui que et suggereixo que les prenguis i allà tries. Terreny per raquetes ideal fins al coll de conflent, després hi ha una pala dreta cap a la dreta que normalent no podràs pujar-hi amb raquetes (només amb neu excel.lent i dura, cosa que ara és impossible), és massa inclinada, i el tros final doncs també deu ser possible en gran part, o almenys això em va semblar al desembre.

Que us vagi molt bé!

Pablo Marmol Wednesday 4 april 2007 - 16:49

Yo no me metería en cuatromiles sin estar habituado a la alta montaña invernal y sin una técnica consolidada en montaña. El Allalínhorn se considera como el cuatromil más sencillo de los Alpes, pero eso no significa que no pueda haber grietas, o que no os pueda pillar una tormenta, ventisca o la niebla, la Barre des Écrins requiere atención al glaciar y cresta aérea en roca (Bastante más complicado). Pienso que sería más interesante liarse a hacer tresmiles de Pirineos en invierno o primavera para coger práctica.

Las cosas a veces no son como se planea y se debería ir preparado para mucho más de lo que se cataloga una actividad, tanto en grado como en recursos, experiencia y aguante.

Suerte.

Josem Wednesday 4 april 2007 - 18:03

Re:Pic del Martell - Peor Imposible (115m 6b // 6a oblig)

Eps! No había visto tu post Mr.Pekas!

Pues si, de lo mejorcito que el menda ha escalado en el pic!!!  hay un conocido (el que nos la recomendo) que la ha repetido 3 veces! 

Pues sería una via que no me importaría meterme en el fregao de reequipar, pues tal y como esta ahora esta para hacerse un poco de pupa (eso si, en el pic las he visto de peores). En la R2 (que la desplazamos uno 5 m) estaba tranquilamente sentado en una laja disfrutando del solete, los halcones y las cabras ... realmente un momento sublime de embriagamiento por el entorno. Lastima de no tener ese día una cámara para compartir el momento...aún que lo mas importante, mas que fotos, son las sensaciones que uno se lleva .... ese momento magico en la R aún lo conservo en la retina!

Vagi be la setmana santa i les trepades!

Jose

Cucu Wednesday 4 april 2007 - 18:27

Wola peña!!! alguién sabe las condiciones de nieve Ulldeter-Núria?

Wola, alguién sabe como está Ulldeter, Gra de Fajol, quería hacer algun corredor fácil, pero creo que está chungo, y además voy solo, o la carena de Bastiments-Pic del´Infern, hasta Núria? Gracias.

Cucu

Vica Wednesday 4 april 2007 - 20:42

Completamente de acuerdo con Pablo Mármol.

PD: otro cuatromil fácil y en una zona espectacular es el Bishorn en el Valais.

Vica.

melendi Wednesday 4 april 2007 - 21:06

Re:chamonix-zermatt

Aupa

Si, cuando me refiero a la clasica me refiero a la que va por Valsorey. La historia es si llevar por ejemplo un cordino de 30 m o llevar dos. Si  llevar funda de vivac por ejemplo. El colega dice por ejemplo de llevar otro par de focas de repuesto y yo creo que no, porque sino entramos en el y por si, y por si.... y  no es lo mismo ir con una mochila de 10 kilos que con una de 15, o 20 o...... En fin que en esas andamos . Y gracias por los consejos . Por cierto si llegamos a Zermatt un trolex no caera pero lo que si caeran seran unas cuantas cervezotas. A si que esperemos que nos acompañe el tiempo y lo demas ya se vera. A disfrutar.

Paquita Wednesday 4 april 2007 - 23:23

Re:Organyà

No se si estaras ya de vacances pero a Organya esta la ermita de santa FE  .

Molt aprop Valldarques.Boixols Gabarra dignes de visitar

Que us u paseu be

mad_piolo Wednesday 4 april 2007 - 23:26

Re:Wola peña!!! alguién sabe las condiciones de nieve Ulldeter-Núria?

Fuente    www.esquidemuntanya.com

Zona de Vallter
Josep
3
04-04-07
Algú sap com està la zona de Vallter? ha deixat algo aquesta llevantada per fer travessa per aquella zona?
Resposta: 1
JESUS
04-04-07
Hola company :

Doncs ha deixat de 60- a 140 cms. a l ´estació, sembla ser que n ´ hi haurà prou per fer una esquiadeta. Renoi quina llevantada calen cadenes per arribar a Rupit......

Bona traça
Resposta: 2
Edu
04-04-07
Compte que el perill d´allaus és FORT i hi ha caigut entre 50 i 75 cm a 2200 metres... I ja som abril, quina paradoxa!
Resposta: 3
Pau
04-04-07
Hi he estat avui, feia molt vent als cims, neu molt ventada als cims. Gruix de neu considerable a partir de 1700-1800m. La llevantada ha deixat fins ara uns 60cm.

Apa bona traça!

Mugiro Wednesday 4 april 2007 - 07:46

Devolucion de cuerda confundida en la escuela de escalada de Arnedillo (La RIoja)

Saludos
el sabado 31 de marzo de 2.007 en la escuela de escalada de Arnedillo, dos chicos de Azpeitia o Azcoitia (no recuerdo exactamente) se dejaron una cuerda dentro de un bolsa junto a nuestros petates y uno de nosotros la confundio con las nuestras y nos la llevamos para Logroño. Dejamos aqui este mensaje, ya que no sabemos como ponernos en contacto con ellos dos para devolversela lo antes posible.

Un saludo

andres

xavié Wednesday 4 april 2007 - 08:24

Re:hola! estic buscant algun puesto per anar a escalar, pero tmb vindria gent que no fa esport, i que m

Nnnnoooooooooo....nols faços cas aquesta gent !!!!!!!! a  LLEIDE,LLEIDE I LLEIDA tenim lo paradís de l´escalada:Montroig, Camarasa, Sant Llorenç de Montgai, Sta. Ana, Os de Balaguer,  Tartareu, Baldellou, Castillonroy, Vilanova de Meià... estem al punt neuràlgic entre Taragona i el Pirineu i per fer turisme...si, és cert que no tenim la Sagrada familia però algunes ho són de consagrades.... les families, sobretot les sogres.No... ara en serio...pels voltants de tots aquests llocs d´escalada hi ha prou recursos turistics  per explotar. I els Ports...no hi he anat però diuen que són molts bonics....VISCA LA DIVERSITAT !!!!!

Chemi Wednesday 4 april 2007 - 09:51

Re:III kedada madteam btt 15 abril AIGUAFREDA 8.00 del mati al punt de informacio del parc de la crta.

Ei, klk, que encara no és segur que pugui venir !!!

Por si acaso esta Semana Santa voy a intentar pillar la bici bastante para coger forma y daros pal pelo a todos cuesta arriba y cuesta abajo  (toma vacilada )

PD: Y  los Garraferos? (Marky, moskis, ...) Hace días que no aparecen por aquí.

Juanillobtt Wednesday 4 april 2007 - 14:15

Re:III kedada madteam btt 15 abril AIGUAFREDA 8.00 del mati al punt de informacio del parc de la crta.

Klkaaaaaaaaa, tio una barrecha no es anis-coñac eso es un sol y sombra, la barrecha es cazalla con moscatel.......

Chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  que si controlas el mundillo del GPS, joder , estais depistaos y no leeis los post ,o que????????

Pues yo no voy a pillar la burra para nada, y si me dais el palo me la pela, jo,jo, me haré colega del xorri que dice que esta esho porvo

Molinet Wednesday 4 april 2007 - 14:28

Aki teniu tota la informacio de la ruta amb fotos incloses: ULL PERILL BRAUS GASCON.

www.trackspedals.com/rutas-aiguafreda.html

Que disfruteu apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Potser aixo domes serveix per que la gent es raji .......................................

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Juanillo que abstengan los de las bicis rojas............................jejej

klk Wednesday 4 april 2007 - 14:56

ostia juanillo!.. q razon tienes.. es un sol y sombra!.. chemi..tu insiste.. tienes toda la semana santa para camelarte a tu mujer.. pos yo estoy corriendo mucho..pero poca btt..en semana santa si q saldre q si no me pilla el toro!!!!

Chemi Wednesday 4 april 2007 - 15:45

Ui, si,  perdona Juanillo. Lo leí pero me había olvidado.
En efecto tengo GPS, un Garmin Etrex Venture, desde hace 2 o 3 años.
Al principio lo utilizaba bastante pero la verdad es que ahora más bien poco.
Lo utilizo sobretodo cuando voy al monte a pata. En bici casi nunca.
No controlo mucho, pero si te puedo ayudar encantado.

xorri_21 Wednesday 4 april 2007 - 21:15

no puc obrir lo de la ruta!!!!!!.......

cada cop que intento obrir la pajina que has colocat per obrir es penja l´ordinador.I a alguna altre manera de obrir-ho?????

klk Wednesday 4 april 2007 - 21:26

Re:no puc obrir lo de la ruta!!!!!!.......

no ets el unic!!.. no esta be penjat!!

xorri_21 Wednesday 4 april 2007 - 21:53

menys mal ja començava a creure que amb l´ordinador tampoc i arribaria jajajajajajaja i no saps com fer-ho per veureu??? es que amb el google Earth solsament em surt Aiguafreda i sense saber las coordenadas ne se buscar-ho...

A que consti que estic entrenant fort per intentar venir pero la merda del temps no em deixa fer gaire cosa...

Juanillobtt Wednesday 4 april 2007 - 22:04

Xorri deja que llueva que falta hace..........que tiempo has tenido para entrenar collons

Y tranquilo si estas petao que peor ire yo

klk Wednesday 4 april 2007 - 23:16

y yo!.. pero vamos a torear no?.. pos ya esta!.. pañuelo rojo y a pedalear!!..no te lo pienses xorri..!!

Jb Wednesday 4 april 2007 - 16:41

tienda dectahlon bionnassay t2 "alta montaña"

Holaaa

estoy buscando una tienda dura, para dos personas, con abside para guardar trastos y cocinar, que me aguante tanto pirineo, como alpes, como viajes en moto por el norte de europa... pero no semasado cara.

alguien tiene alguna referencia de la bionnassay T2??? tengo un amiguete que podria pasarmela a buen precio (trabaja en decathlon)

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/climbing-sports/mountaineering/mountain-tents/product_5579706/index.html

v´sss

Ricard Wednesday 4 april 2007 - 16:52

Re:tienda dectahlon bionnassay t2 "alta montaña"

por ser del decarton es carisima. es de gama alta decartoniana

yo creo que es una buena tienda, maxime si no la vas a llevar en la chepa, ponen que es ligera pero no te ponen el peso.... pero tiene buena pinta. dos entradas,. avance delante, mosquitera, palos de aluminio.... a mi me parece un buen trasto

Pablo Marmol Wednesday 4 april 2007 - 17:01

Espero que te haga buen precio tu amiguete, porque no es que me parezca barata la tienda, por ese precio se pueden conseguir otras con mucha garantía. No obstante Las tiendas de Decathlon son buenas con acabado un poco chapucero pero para durar. ¿Cuanto pesa?, porque para alpinismo y de dos plazas si esta en más de 2 o 2,5 Kg yo no me metería en eso.

Suerte

Pablo Marmol Wednesday 4 april 2007 - 17:10

Me ha dado por mirar en Barrabes (parece que estan bajando los precios pero muy mucho, a lo mejor tenemos la culpa nosotros) y la Lightent 2 de Ferrino, 2 plazas, Alpinismo y peso 1.9 kg esta en 126€ iva incluido, yo tengo una Ferrino Hurricane que es el modelo antiguo de esta tienda con un peso de 2.5 Kg y siempre me ha funcionado a la perfección, y aguantado ventiscas (en la nieve) de las que prefiero no acordarme.

Suerte

ninnanna Wednesday 4 april 2007 - 18:22

Re:fang fang fang

....al final opté por la opción de los manguerazos en la bañera (en la terraza no tengo  )
ya intentaré averiguar si se pueden meter en la lavadora o no para otra vez,  je je je

gracias por vuestreas repuestas chicos

nin ^_^

Jb Wednesday 4 april 2007 - 20:00

holaaa

muchas gracias por las respuestas, el peso de la tienda es de "casi" 3 kg..., aunque tampoco me preocupa mucho, para salidas con la tienda a cuestas tengo una de 1.7 kg., una copia de la coleman raid.

el precio seria de amigo, ya os contare.

por cierto, he mirado en barrabes i no hay forma de ver tiendas de ferrino, igual mejor les llamo.

v´sss

tika Wednesday 4 april 2007 - 21:34

Re:SOBRE UNAS BOTAS ASOLO

Gracias Pit....tú si k sabes, es que me vinieron diciendo que a los 5 años....que casi se desintegran, jua,jua,jua....bueno, no me dijeron así, pero me dijeron que tienen una "caducidad" las uses o no....y claro!...yo que sé....Gracias, colega

mercè Wednesday 4 april 2007 - 13:26

Re:Tecnicas para sacar fotos molonas?

Buenas!

Yo no soy de ayuda, es más, las fotos de escalada son las que me quedan más comunes, porque encuentro difícil encontrar los momentos para sacar una buena foto. Pero para mi, las imágenes que más me suelen gustar son las que se centran en un punto del cuerpo, que suelen ser las manos, ya que adoptan posiciones que en ocasion parecen imposibles por las ñapas de las que se agarran, haciendo que todo el resto del ucerpo quede desenfocado. No se si el sistema es abriendo bastante diafragma i disparo rápido como Gabi a comentado con el paisaje....

Saludos!

Klaix Wednesday 4 april 2007 - 19:02

Para conseguir eso, con el zoom al máximo, abres el máximo de diafragma (f5,6 , f4 o si tienes un objetivo luminoso, hasta f3,2 o f2,8), entonces reduces la profundidad de campo al mínimo (el rango de distancias donde las cosas quedan enfocadas, puede ser kilómetros, o centímetros, en este caso nos interesa centímetros).

Porqué zoom? pues porque los teleobjetivos tienen mucha menos profundidad de campo que los grandes angulares.

Es el mismo caso que para hacer retratos, lo mejor es un teleobjetivo medio (100mm, 150mm) y poca profundidad de campo, para que no haya nada en el fondo que nos distraiga del primer plano.

Klaix

Klaix Wednesday 4 april 2007 - 19:15

Por cierto, una técnica especial es la que explicamos en su día en este post:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/fotografia_2970.html

Klaix

bernete Wednesday 4 april 2007 - 00:22

Re:Cota de nieve en el Atlas

Hola a todos yo voy solo por ahi del 8 al 15 de abril ¿hay alguno por ahi en esas fechas?

Es por no estar de solana total,adiosss

eneko Wednesday 4 april 2007 - 07:06

Re:pasad buenas vacas!!!!

si señor fern,11 dias pa disfrutar,por fin,espero ke de frutos las machacadas de estos 3 meses.

un par de cosillas,si si hago algo ke me haga mucha ilusion os prometo ke me metere en un ciber beer a contaroslo y compartirlo con vosotros y ,ke ostias,tambien dedicaroslo jejeje y os prometo ke cuando este de vuelta lo hare con fuerzas renovadas hasta para arrastrar los emoticonos y podais entenderme lo ke mi loca cabeza necesita expresar

ondo pasa

manolito Wednesday 4 april 2007 - 09:39

Re:MONTAÑA Y PROGRESISMO

Trodat creo que te confundes, pero no entrare al trapo.

que vaya bien y pasate por aqui alguna vez

iran Wednesday 4 april 2007 - 16:21

Re:pasad buenas vacas!!!!

Ale, todos a tomar por saco de aquí, no quiero ver a nadie que se quede trabajando, que pete el servidor y vamos todos a pasar unos días sin internés, posts, piadas ni dudas sobre las bestard evolution K. Divertíos, disfrutad cada uno con lo vuestro y el martes os quiero leer a todos, piadas, discusiones, lo que queráis...pero volved todos contentos!!!

Natsuki Wednesday 4 april 2007 - 16:40

Re:la montaña de la Paramount

Pues siento chafaros la ilusión peeeeeeeeero.....la montañica no existe, no es real. Peeeeroooo... está inspirada en un pico llamado "Ben Lomond". Un monte escocés de unos 980 metros de altura.

Eso es to lo que se...

Suerte!

Ricard Wednesday 4 april 2007 - 16:54

pues se parece como un huevo a una castaña....

Natsuki Wednesday 4 april 2007 - 17:11

Supongo q el autor, al inspirarse no tomó la forma de la montaña sinó el elemento natural en sí.
Una montaña inspira grandeza, majestuosidad....y weno...me imagino que si el fue a Escócia y vió el Lomond sentiria algo parecido...(O no, a saber q pensaria el muxaxo!)
Nuce... yo sólo pongo lo que he estudiao... Jeje
Sort!

Kurro Wednesday 4 april 2007 - 17:27

A mi también me interesó alguna vez saber si la montaña de la Paramount existía en realidad, y busqué por ahí sin mucho éxito.

En la ´historia´ del logo que se puede encontrar por ahí se habla de que un tal Hodgkinson, que fue quién pintó el logomontaña, podía haber reflejado efectivamente el tal ´Ben Lomond´ que dice Natsuki, pero que no estaría en Escocia (donde sí está el Loch Lomond, además de un whisky homónimo... ), sino en Utah, en un lugar donde el tal Hodgkinson o como se llamara iba al campo, de peqeuñito o algo así ...

Además, sería un 3.000 de esquís en el que los yankis foquean a gusto...

Pero por lo demás, coincido con Ricard en que el logo y el Lomond de Utah se parecen como un pan y unas hostias...

Puestos a buscar parecidos, con ese hombrito que tiene el dibujo, me recordaba a una interpretación libre del Ama Dablam, pero dudo que a las alturas del siglo XX en que se pinto el logo de la Paramount hubiera muchas fotos de esta montañita o este artista hubiera hecho el trekking del Everest...

La cuestión es que la  montañita es mu bonita, pero a mi me mola especialmente cuando se funde a imagen real, como en las pelis de Indiana Jones...

Y nada, que pasaba por aquí y he visto que han estado ustedes cambiando un poco el salón y han barrido. Bueno, pues ya probaremos el sofá y el home cinema... que es que ahora me tengo que ir de vacaciones...

Por cierto, hablando de emblemas cinematográficos... ¿alguien sabe si el león de la Metro aún vive?

buenas vacaciones!

pit Wednesday 4 april 2007 - 09:14

Re:Nuevos moderadores

dios .... DOS moderadores en tecnica y material ......

Estoy perdido

al que me recorte algun post .... se va a enterar Que lo sepais ... avisados quedais

David P Wednesday 4 april 2007 - 09:29

Es que para leerse tus posts kilométricos hace falta dos moderadores

Luisildo Wednesday 4 april 2007 - 09:59

Es que nos tenemos que turnar para leer tus posts Pit!

Creo que si cortamos algún post tuyo, primero nos matan el resto de foreros que tu!

Saludos!

Madteam Wednesday 4 april 2007 - 10:48

Lista de moderadores actualizada:

Rutas y ascensiones: Fern, Manolito
Escalada: Oskar, Porma (por confirmar)
Expediciones y viajes: Marius
Montaña general: Luisildo, Klaix
Técnica y material: Luisildo,Aguito
Barranquismo y Espeleologia: Aguito
Fotografia: Klaix

Gracias a todos !

PD Quedan foros vacantes

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies