La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 april 2007, monday.

Mensajes dia 9 april 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Capitatro Monday 9 april 2007 - 00:31

Refugio Corral Blanc (El Pinatà) (9-4-2007)

Wenasss, ya esta abierto desde junio del año pasado.

Absolutamente recomendable, por parte de los guardas trato super agradable, estan dispuestos a aclararte cualquier duda que puedas tener, y una mas que aceptable cocina, en cantidad y calidad.

El entorno esta muy bien cuidado y es ideal para hacer ascensiones al Puigmal por una vertiente diferente a las habituales y para hacer travesias a Nuria o Queralbs.

Solo dos peros, no dispone de parte libre, o sea que si no estan los guardas no hay refugio y que como se llega por pista asfaltada las horas centrales del dia tanto el refugio como el cercano collet de les Barracas (fin de pista) estan bastante "concurridos".

salu2

Ir a la conversación completa

Brisa Monday 9 april 2007 - 21:25

Refugio Juclar (9-4-2007)

He estado con dos comapñeros este fin de semana en el refugio y la verdad, la zona es muy bonita y el refugio es cojonudo, pero lo tienen bastante abandonado y la gente no se cuida de él... estaba todo lleno de basura suelta y tiene unas goteras tremendas... menos mal que solo fuimos siete personas y pudimos elegir las literas que no estaban sometidas a estas goteras. Ojalá alguien se ocupara de llevarse toda esa basura y dejarlo en condiciones, porque es una pena que un refugio tan guapo esté en estas condiciones.

saludos!!

Capitatro Monday 9 april 2007 - 01:15

Puig del Dorria

El Sabado subimos al Puig del Dorria (foto 1) desde el refugio del Corral Blanc, nieve desde la misma puerta del refugio a 1820m. Gran cantidad de nieve por todas partes, el Puigmal con un buen paqueton (foto 2). Un grupo con los que nos cruzamos no habia llegado a la cima del Puigmal por que vieron un par pequeños aludes y decidieron darse la vuelta, nuestra intencion era llegar a la cima del Tossal del Pas dels Lladres pero cuando nos dijeron esto nos conformamos con el Dorria, ademas de que al llegar a la cima de este hacia mucho aire y era bastante molesto seguir avanzando.

Nosotros subimos sin raquetas,no teniamos intencion de hacer esta subida pero al final nos animamos, las raquetas hubieran sido de mucha utilidad pues la nieve estaba muy blanda y a la bajada sobre todo nos hundiamos bastante.

salu2

brenneke Monday 9 april 2007 - 09:17

Ascensiones desde Estós

Buenos días.

Entre el jueves y el domingo hemos estado en el refugio de Estós,cubierto en el 75 % de su capacidad.Grupos de Asturias,Burgos,Donostia y Madrid,que yo reconociese.Hemos tenido unos días magníficos,sin ninguna nube y con un sol que calentaba lo suyo,pequeñas tormentas por la tarde,el jueves de nieve y el viernes de agua.Muchísima nieve para realizar cualquier ascensión desde el refugio,nosotros tuvimos que utilizar raquetas el primer día para llegar hasta el pico Chistau abriendo huella.El viernes,siempre abriendo huella,hubo grupos que subimos a los Clarabides,otros se llegaron al Gías(sin poder hacer cumbre por la cantidad de nieve que no daba confianza) y algunos valientes se llegaron al Perdiguero.Vimos y escuchamos varios aludes de escasa consideración.Ayer empeoró el tiempo.Si alguien va esta semana por allí que sepa que se puede intentar hacer varias cosas,hay huella abierta hacia casi todos los picos,pero que la nieve tiene que empezar a caer en forma de aludes grandes en cualquier momento,según corroboró el guarda.Si alguien necesita información más concreta le informaré con mucho gusto.

Cheba Monday 9 april 2007 - 10:16

Re:Barranco Diablo Zulo o Ixostia 31-3-07 / Monreal / Navarra

Muchas gracias. Nada, archívala en la papelera. No me imaginaba que hubiera "sobrevivido" a la riada.

Un saludo

Sky Monday 9 april 2007 - 11:05

Re:Fontalba

o.k. moltes gràcies.

Pm Monday 9 april 2007 - 11:19

Zona del Cable (picos de europa)

Hola a todos,

Alguno me puede facilitar información sobre como esta la zona. (cabaña veronica, etc) de nieve.

Gracias. Saludos.

El richal Monday 9 april 2007 - 11:54

Re:Barranco Diablo Zulo o Ixostia 31-3-07 / Monreal / Navarra

había mucha diferencia de caudal de como os lo encontrasteis respecto a las fotos?

saludos

brenneke Monday 9 april 2007 - 12:09

Re:A los que se vayan a Estós-Orús-Viadós

Buenos días.

Al refugio de Estós se llega perfectamente.Jueves,viernes y sábado se pudo ascender a Clarabides,los que fueron a Gías y Gourgs lo pasaron mal por la cantidad de nieve,huella sin abrir y facilidad para que hubiese aludes,todos se dieron la vuelta.Nosotros fuimos hasta el collado y el pico de Chistau,excursión fácil con raquetas y con poco peligro de aludes,salvo en la travesía entre los pinos desde el refugio hasta que se cierra el valle si vas despues de las 13,00 horas.Subimos perfectamente a los Clarabides,hay que salir muy pronto y tratar de estar abajo antes de las 13,00.Un grupo de chavales estaba haciendo la ruta de los tres refugios y nos contaron cuando les volvimos a ver en Benasque que habían hecho bien la ruta entre Estós y Orus y Viadós,con mucha nieve pero bien.

Ha hecho muchísimo calor allí estos días,para esta semana tiene que caer mucha nieve acumulada en la mitad de las laderas,mucho ojo a esto.Sentados en la terraza del refugio vimos hasta cuatro aludes en la zona intermedia de la subida a Clarabides.

Pemomo Monday 9 april 2007 - 13:08

Re:A los que se vayan a Estós-Orús-Viadós

La información que te doy es de cómo estaba la cosa el 02/04/07, y puede haber cambiado, pero te harás una idea.

La pista al refu de Biadós, practicable con turismo (y ganas) hasta la zona de acampada de la Virgen Blanca. A partir de ahí, imprecindible todoterreno para progresar un poco más, o mejor aún, seguir a pie. El refu aún estaba cerrado (en la O.T. de San Juan de Plan nos digeron que estaba abierto). Si abrieron días más tarde, por lo de la S.Santa, puede haber mejorado el último tramo del acceso.

En la zona del refu / Bordas de Biadós, de 30 a 70 cm de nieve sin transformar, y además llovió-nevó esa misma tarde.

Saludos,

PMM

Uturuncu Monday 9 april 2007 - 15:37

FN+FM en la Cantábrica

Parte de operaciones de la salida conjunta de Frentes foreros (Madrid y Navarra) a la Cordillera Cantábrica con base en la localidad leonesa de Villafrea de la Reina. Actividades variaditas, de caótica apariencia, como es de rigor:

Jueves Santo: tiempo raro-raro, con cota de nieve a 1000m....paseíto turístico por el Cares de los 17 que estábamos por allí.

Viernes Santo: mientras algunos se dedican al palilleo intensivo, otros nos lanzamos al Pico Coriscao (2234m) a golpe de raquetas. Día despejado y caluroso. Paquetón de nieve, pero con rápida fusión, nieve continua desde los 1300m o así. Bonita montaña para raquetear enterita. Mucha gente y buenas vistas, típico de este pico. Ver fotos, una de ellas del macizo central de Picos con el nivel de la nieve el citado día. Participantes: Carmen, CarmenThin y un servidor más Dani e Iván, a crampones (que casi sobraban).

Sábado Santo:  Pico Murcia (2341m) en la Palentina. Subida por uno de los corredores de la base de la cara este (Nadia, Mapicas, Manolito, Fern, Ivan) a golpe de crampones (no todos, que algunos van sobraos). Bea y un servidor, por la normal del lado sur, que se pone a 45º para salvar a todo tieso la cornisa del collado sur del Murcia. Tramos helados arriba. Tiempo bueno de inicio, empeorando rápidamente. Nieve continua desde 1500m, con paquetón abundante en todo la palentina, pero con rápida tendencia a la fusión, pues sopló viento sur frecuentemente. Resto de foreros,  subida dominguera de los 800 metritos de La Hermida a Tresviso, para comprar quesos. Ver 2 fotos en siguiente post del Murcia y la norte del Espigüete..

Domingo de Resurreción: mientras unos nos dedicamos al tapeo extremo por el Barrio Húmedo de León, algunos valientes suben a La Cruz del Mampodre (2192m, por Manolito, Fern e Ivan) y otros al Coriscao de nuevo (Nadia foqueando y Mapicas, con nieve pastizal); pero esa prate que la cuenten ellos.....que si la nieve tal y cual y blablabla...

ale, con Dios...

PD: Ah¿, recuerdos a Zodiaco, a quien nos encontramos en León, en su 2ª fase de Camino de Santiago.

Uturuncu Monday 9 april 2007 - 15:39

Re:FN+FM en la Cantábrica

2 fotos más:  Pico Murcia, lado este, con los corredores de su base, desde unos 1600m de altura y cara norte del Espigüete desde la cima del Murcia, el Sábado Santo.

Fjavier Monday 9 april 2007 - 18:04

La Foradada: para Luz

¡Magníficas fotos! me han entrado ganas de llevar a una peña (niños, etc...) por ahí aunque seguro que en los próximos días ya no habrá tanta agua... perdón por la ignorancia: ¿dónde está? ¿puedes darnos unas mini-indicaciones para llegar? así hacemos tiempo a que caigan todos los aludes que han de caer en el Pirineo...

Gracias de antemano

Capitatro Monday 9 april 2007 - 19:43

Re:La Foradada: para Luz

Wenasss, no se desde donde habra ido Luz pero te puedo decir desde donde fui yo hace unos años.

La Foradada esta en el pueblo de Cantonigros, en la carretera que lleva a Rupit, hay varios caminos que llevan hasta la cascada, yo fui desde la entrada a Cantonigros donde esta el campo de futbol, aparcas el coche al lado y sigues la calle hacia abajo donde se convierte en un sendero muy bien marcado el cual sigues siempre en descenso, para en como mucho media hora, llegar a la Foradada.

Excursion perfecta para iniciar a los mas peques en este mundillo.

Espero haberte ayudado.

salu2

Calamar Monday 9 april 2007 - 20:32

GR Saja-Nansa

Hola a todos.

Estamos planeando hacer el GR que recorre el parque del Saja-Nansa, en Cantabria, que empieza en Bárcena de Pie de Concha y acaba en Sotres. Tenemos una guía pero es un poco antigua, y no sabemos si fiarnos mucho o confiar en las señales. ¿Alguien sabe cómo está la señalización, se han abierto nuevos caminos...? Es que llevamos hechos un par de GR por el norte, y la experiencia nos dice que en cuestión de poco tiempo se talan árboles, se quitan señales, se deshacen caminos, se abren pistas... con lo que la información que tienes sirve de poco y tienes que ir por intuición.

Gracias!!  

carlosr Monday 9 april 2007 - 21:11

Re:Excursiones en Ordesa

Consulta el riesgo de aludes, que con las ultimas nevadas creo que por ahi esta la cosa un poco complicada.
Puedes llamar al Ref. de Goriz y que te cuenten.

joaquin Monday 9 april 2007 - 21:59

Re:Cuchillas Axion 82 de Fritschi

Hola Fern, ten la precaución de si hay mucha nieve polvo no las pongas pués hacen acomulación de nieve por debajo de la cuchilla y también de controlar la separación de los pies, pués aveces se enganchan con el otro esqui y se desplegan. Por lo demás van de fabula. Por cierto, antes de efectuar el descenso quitalas.

A disfrutar. Saludos a todos. 

alberson Monday 9 april 2007 - 23:30

Re:Zona del Cable (picos de europa)

Pues estos días pasados había bastante nieve con riesgo de aludes. En cuanto te sales de la huella...uff, costaba. Con raquetas se iba más o menos bien.

Saludos

Elias Monday 9 april 2007 - 12:54

Escuelas en Palma de Mallorca

Hola a todos,

Quisiera información sobre escuelas de escalada en Palma de Mallorca, voy a pasar próximamente una semana (mayo) y quisiera opinión de quienes hayan estado por alli. Si disponéis de croquis...

Gracias y un saludo.

un_bou Monday 9 april 2007 - 14:13

Re:Via XELO-BAM a Roca Narieda

Ei merci per la info! dons ja m´informaré de cara a l´estiu quan la vagi a fer aviam com està la cosa.

Ànims amb la feina! els reequipaments fan falta!

SALUT! 

topo Monday 9 april 2007 - 17:23

Re:Top Rope en Solitario

Escalando con el Basic en Top-rop, una vez, cuando llegue arriba y me di cuenta que se habia incrustrado una piedra en el gatillo de seguro, por lo que estaba completamente abirto, cuidado que también pueden pasar cosas.

Yo lo que hago ahora es escalar con el Basic y con una cinta mas larga  el shunt, que va por debajo de mis piernas.

saludos

Ricard Monday 9 april 2007 - 14:39

Re:Quina bici comprar: Trek 6500 o Specialized Rockhopper (II)

jo tengop la trek 6500... por que dices que es mas dificil ponerle discos ? yo se lospuse e iba toda preparada para ello, solo fue cambiar una cosa por la otra.

las dos bicis estan fabricadas para ocupar el mismo espacio de mercado, y las dos marcas son de reconocido prestigio. mi consejo es que te compres la que mas te guste, y si tienes la posibilidad de probar las dos... pues mucho mejor.

no se como va de componentes la specizlized. la trek cuando me la compre llevaba mucho bontrager, cambio xt,... estaba francamente bien.

klk Monday 9 april 2007 - 14:47

hola ricard!.. oye a ver si te apuntas a la salida de aiguafreda el proximo domingo, q desde la primera ya no te he visto intenciones.. venga hombre!.. por cierto.. ya mismo organizamos la del sector garraf, terreno q pisas!!..

Molinet Monday 9 april 2007 - 19:22

Re:Apunteu.vos siusplau per fer la reserva del restaurant Ref.kedada btt 15.04 Aiguafreda

Be doncs ja som 9+2 companys klk=11 beteteros + es confirma una femina=12 Aixo rula.

Doneu.l-hi una ullada a les fotos i la info dels tracks.

Aixi doncs ja sommmmmmmmmmmmmmmmmmmm 12.(hi falta la colla del maresme)

Visitarem la sitga del llop (busqueu info apa companys,es tracta de una pedra que no se sap com va arribar al pla de la calma plena de fossils)sembla doncs que hi arribava el mar oing?

Juanillobtt Monday 9 april 2007 - 20:21

Re:Apunteu.vos siusplau per fer la reserva del restaurant Ref.kedada btt 15.04 Aiguafreda

Que pasa peña.........pues ya estamos por aquí despues de les vacances joder que cortas se hacen y que panza........ madre mia.....

Oye molinet creo que iremos unos 8 o 10 marismeños, que te lo asegure el indio ke se ha kedao estas vacances dandole a la brocha y el rodillo y habra visto a los demas..........

Saludos

Ya tengo el capote preparado,,,,,oleeeeeeee,oleeeeeeeeee

Molinet Monday 9 april 2007 - 21:12

OSTRES AIXO RULA MOLT BE 12+8 DELMARESME(PERO QUE FAN SOROLL DE 50,SON UNS CACHONDOS)=20+en MANOLO D´AIGUAFREDA=21

HEM SEMBLA MOLT QUE ELS ULTIMS EN APUNTAR.SE NO TINDRAN BUTI.

jO HE RESERVAT TAULA PER 15,HI JA SOM 20. vAMOS A OKUPAR EL RTE..

20 BETETEROS=1 CORDERO A LA BRASA.

Ricard Monday 9 april 2007 - 21:45

jejeje... no es falta de ganas, es problema de agenda...

las dos niñas chupan mucho tiempo, y salir una vez a la semana cerca de casa ya es una odisea...

me corroe la envidia y siempre leo como os van las salidas, pero de momento lo veo dificil... a mi pesar.

la de garraf intentare no perdermela, a ver si es posible

Haran Monday 9 april 2007 - 18:08

Re:Les Escaldilles - Llo

Doncs sí. Que es privada es cosa sabuda, pero això de pagar ferrata + material es cosa d´aquest any. Jo la vaig fer abans del canvi d´any xq sabía que apartir del 2007 només te la deixaven fer llogant també el material...la ferratá es molt maca per això...val la pena fins i tot pagar i fer servir el teu material,  la veritat. Si hi haguéssin 20 ferrates tan maques com aquesta per la Cataluya sud, pagaría de bon grat per poder-les fer, i  a més super feliç.

Cocoloko Monday 9 april 2007 - 19:27

Donç a mi em sembla molt trist que es tingui que pagar per ferla...
unaltra cosa seria que en un pack d´aventura t´ho oferissin amb el guia inclòs...
pero pagar per fer una ferrata?? o pujar a una muntanya o una pared???
em sembla del tot absurd i prohibicionista....
un saludu!

Capitatro Monday 9 april 2007 - 19:53

Completament d´acord amb cocoloko, pagar per anar a la muntanya a fer qualsevol activitat fora de las realitzades amb guias es absolutament trist.

salu2

Haran Monday 9 april 2007 - 20:55

Quan aneu al cinema no pagueu? i quan paseu per un peatge? us deixen jugar de franc a les pistes del Club de tennis Barcelona? i quan deixeu el cotxe a un parquing?i quan aneu a un merenderu? i per visitar un museu? puc seguir... Si algú fa una ferrata per explotar-la economicament, qui sou vosaltres per dir que és trist? i si la muntanya es seva? i si no es seva pero paga per poder-la explotar? i si volen cubrir les despeses de la seva obertura? i si...? a no...que ara resulta que la propietat privada només compta si es nostre...això de que la muntanya és de tots està molt bé...pero sabeu què? doncs que resulta que no es cert. L´home es egoísta i possessiu per natura, i tota la muntantanya ha tingut i té propietaris. Em sembla que no explico res nou, no? Pot ser l´estat o una persona física, però tota és d´algú. I si volen muntar ferrates i fer pagar per passar-hi, no veig xq això és pitjor que cobrar per unaltra cosa. Jo pinto parets. També es trist això? bé això potser si...jajaj

capitatro Monday 9 april 2007 - 21:00

No penso entrar en aquest tipus de polemica, per descontat que jo no hi anire, amb mi es pot dir que han vegut oli.

salu2

oi Monday 9 april 2007 - 21:14

Haran noto certa crispació cada vegada que parles...

A veure, tens tota la raó, paguem per moltes coses a la vida, encara que, TOTES, les podem triar. Per tant a muntanya també podem triar i no anar-hi.

Jo per exemple, ja que no vull fer extensiva la meva opinió als demès, no pago per córrer al costat de casa, per passejar, per nedar al mar, per estimar, per tenir amics i tampoc em ve de gust pagar per fer muntanya. Sóc dels que pensa (digue´m que vaig a contracorrent, ja ho sé) que les coses importants de la vida no es paguen amb diners.

La muntanya a molta gent li aporta una sensació de llibertat que en certa manera pot quedar tacada per aquests tipus de peatges, i a altres els pot semblar perfecte. No t´estranyis de que la gent sigui reàcia a aquests plantejaments, i la veritat, no es la quantitat, sinó el fet de pagar per accedir a un entorn natural. Fa un parell d´hiverns que algunes estacions d´esquí de fons cobren per fer rutes amb esquis de muntanya i raquetes en entorns que sobrepassen les seves instalacions, pels federats només 1 euro, a mi ja no m´han vist més (i creu-me un euro encara me´l puc permetre econòmicament, però el fet a mi em tacaria l´activitat), el pirineu és molt gran... S´emparen en que l´accés el netegen blablabla, jo hi aniria igual en aquests llocs si no ho netegessin, per mi ja els poden deixar colgats de neu i lliure pels qui fem muntanya.

Però com tot a la vida, es pot triar. Siau!

klk Monday 9 april 2007 - 21:41

jo tambe la vaig fer.. i no amb semblaba malament pagar per q pensaba q era per mantenirla be equipada, ademes es maca.Aixo si amb sembla un timazo lo de la obligacio del alquiler del material!..llavors jo la vaig fer amb el meu.

Haran Monday 9 april 2007 - 21:50

oi dixit: "Haran noto certa crispació cada vegada que parles..."  No m´ho crec. Si que em crec que notis crispació algunes vegades que parlo. Això de la crispació es degut a que de vegades estic dels nervis i d´altres a que, segurament,  faig servir expressions "desafortunades" com diria un polític, pero mai amb l´intenció de picar.

Apart d´això, entenc que  hi hagi gent  no dispossada a pagar per uns serveis. Per desgràcia per a mí el camp es molt ample però de ferrates no n´hi tantes com per deixar una que em cau relativament  "aprop".  I no puc fer més que recomanar-la ja que era molt maca de fer.
Les coses importants no es paguen amb diners...però sí el menjar, la llum i el pis. I si fent una ferrata m´ho passo bé, potser també es important per a mí. Només arribar-hi ja em costa diners, així que no crec que hi hagi per tant.
 Ahir vaig pagar 22´5€ per fer 3 hores entre uns pacours i una ferrata i una tirolina a Prats de Mollo (França). Excessiu? potser però ningu m´obligava i les instal·lacions eren seves. Això sí, 19€ per la ferrata de Llo, pican fort.... 

Ricard Monday 9 april 2007 - 22:06

Haran, tens rao, es una activitat muntada i preparada des del principi d´aquesta forma, amb una guixeta i una serie de requisits. talment com is fos una pista d´ esqui, o un teleferic (per dir dues activitats a la muntanya de pagament).

Pero per alguns (romantics?) no deixa de ser trist. No ho critico, pero tampoc t´ho agafis aixi. Ningu ha dit res en contra de mala manera, nomes han opinat.

Lo de lloguer de material obligatori, suposo que es una manera mes de treure diners d´aquest negoci. Per que el que si estarem tots d´ acord, es que l´han feta per fer negoci, no? Cosa que tampoc es criticable, es una opcio.

A mi, m´ es ben igual. Que facin el negoci que vulguin amb les activitats de muntanya. A mi no m´hi trobaras. I de la mateixa manera que tu desitjes una dotzena  o dues de ferrades d´ aquest tipus, jo desitjaria que no si fessin... i desitjaria que no s´ ampliessin les pistes d´ esqui, que no es construis con s´ esta fent ak pirineu, i que no existissin les empresses que fan baixar per la noguera 200 barques de rafting cada dia, que els refugis no fossin hotels...

Es clar que aixo es un tema dificil, i polemic, que si el desenvolupament de la zona, que si els de barcelona som uns pijus que volem veure "pessebres" mentre alli no tenen cap futur, que si blanc que si negre...

Son diferents maneres de veure les coses, i en principi totes son igual de bones. O no?

Salut

(no crec que sigui necessari obrir un debat, nomes es la meva opinio sobre el comentari de Haran, que respecto, pero que vec molt..... vehement?)

jander desde la tranquilitat (em faig gran)

Haran Monday 9 april 2007 - 22:31

Ostres, m´has fet buscar vehement al diccionari...i sí, suposo que les meves aparicions son sovint vehements. I raó no et falta en tot el que dius. A mí també m´agradaria no trobar-me gent mentre vaig per la muntanya...pero va ser que no, com deien per la tele. Entre d´altres coses a la muntaya hi ha gent, per culpa dels que hi anem, oi?

Salu3.

Ricard Monday 9 april 2007 - 23:01

haran

jo no he dit res de no trobar-me gent a la muntanya...

bye bye

jcv Monday 9 april 2007 - 10:52

monster lite de ferrino

Hola a todos:  Algien me puede hablar de la monster lite de ferrino, que tal funciona con la lluvia.  La quiero para travesias en media montaña, que me pòdeis decir.  Gracias

mapicas Monday 9 april 2007 - 09:25

Re:INFO NEPAL

Monti,

lo primero que te desaconsejo son las fechas en las que quieres ir. Para entonces, tendrás el monzón activo. Lo mejor es ir en Octubre, o bien en Mayo.

Sobre guías, depende de donde quieras ir. Tienes el trekking del Annapurna, bastante "asequible", podrás contratar un porteador que te hará de guía en un montón de agencias de Kathmandú , lo cual no necesitarás mucho porque encontrarás un montón de gente en el camino.

Para otros trekkings, depende de la infraestructura que quieras llevar. Porteadores encontrarás fácil.

Ánimo!

Emilio

Monti Monday 9 april 2007 - 10:30

Re:INFO NEPAL

gracias a los dos, en el monzon no habia caido, creo que sera mejor que lo deje para el año que viene...a ver si puedo sacar algo de tiempo para esas fechas.

josepo Monday 9 april 2007 - 11:57

Bolivia

Me  quiero  ir  a  bolivia en julio-agosto,pero estoy  mirando  vuelos y estan muy caros.Si me podriais echar una mano para encontrar vuelos baratos.

Uturuncu Monday 9 april 2007 - 15:46

Re:Bolivia

Buenas,

hasta donde sé, la verdad es que es un poco difícil pillar vuelos baratos en esos meses. Si empiezas el viaje en junio o si lo acabas en septiembre podrías pillar algo sobre los 1000€, pero para julio-agosto es muy tarde ya para encontrar algo ni siquiera a 1200, y de ahí muy para arriba.

Mira en la web de Aero-Sur o la de Lan.

Otra opción es buscar algún vuelo a Perú (la semana pasada había algo por 800€) y de allí saltar a La Paz (250-300?), o sea, podría salirte hasta por 1000€, pero eso puede llevar algo más de tiempo (y dinero)

Ale, suerte

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies