La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 april 2007, saturday.

Mensajes dia21 april 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Miranda Saturday 21 april 2007 - 10:28

Re:Monteixo

Gràcies Oi, jajajajajajaja, fart de riure que m´he fet

Sempre escric en castellà als fórums perqué com hi ha tanta gent de fora així també ho poden entendre

Ahir vaig parlar amb el que porta el cámping d´Àreu i va dir-me que es pot arrivar perfectament amb el cotxe fins al Pla de la Selva peró que més amunt ja no ho sap, que li sembla que algo es pot pujar perqué ha fet molt de sol aquest últims díes.  Serà sorpresa.

Lo dels grampons i el piolet com a norma general SEMPRE els portem a sobre quan hi ha neu (encara que sigui poca) i SEMPRE s´hauríen de duur.  També a l´estiu depenent d´on anem

Gràcies per la resenya, només vaig trobar la d´un forero, el Gerard.  Aquí veig la canal i sembla que te bona pinta si les condicions de la neu son bones (que no ens enfonsem fins al cul) es ben segur que pujem per aquí , sembla més catxondo.

Bé, dillums penjaré fotos i diré l´estat de tot alló.

Que passèu un molt bon cap de setamana i dillums tothom aquí, eh!!!

Ir a la conversación completa

David16041967 Saturday 21 april 2007 - 17:58

voy a ir al perdiguero el primer fin de semana de mayo.

Hola queria saber com esta el perdiguero.Si su ascension es buena o esta muy complicada,me comentaron que esta semana santa habia mucha nieve,y no se podia subir.

Quiero saber si alguno de vosotros a estado ahora hace poco y como esta

gracias.

Jamesjones Saturday 21 april 2007 - 18:45

Re:Mañana subo al prat del cadí, me llevo raquetas?

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa saber como está. Nada de nieve hasta el prat del cadí, ni gota, menos mal que dejé las raquetas en el coche, pensaba que quedaría más nieve por la zona.

Un saludo

Sml Saturday 21 april 2007 - 20:49

Re:Mañana subo al prat del cadí, me llevo raquetas?

La calor ha hecho mucha mella....
Por cierto que para acceder al Prat del Cadí yo personalmente no llevaría raquetas a menos que haya 2 palmos de nieve recién caída, ya que el camino es estrecho, en subida, con mucha roca y las raquetas son bastante engorro.
Mi recomendación para el prat del Cadí con nieve son las botas directamente o con unos crampones, pero raquetas si no se está muy habituado mejor no cogerlas.

david1061991 Saturday 21 april 2007 - 23:06

Re:Robiñera

Este es un blog de chisagues dadme mas excursiones para poner un saludo                 www.chisagues.blogspot.com      

iran Saturday 21 april 2007 - 23:12

Urrestei: arista "original" y sur clásica

Hoy ha hecho un día estupendo para lo que sea en Euskadi, sol y buen tiempo. Hemos ido a Atxarte a escalar un poquito Balerdi y yo, a ver si hacemos fondo y metros para otros proyectos más fuertes! Hemos subido la arista "original" de Urrestei, 200mts con sólo un pasito de V con reu de parabolts y parabolt en el paso clave (se han sobrau un poco al reequipar...). Bonita, fácil y disfrutona, casi toda se puede hacer en ensamble. Como dice un amigo, en esta arista tiras los friends y entran solos! Creo que hay reseña en la web, de Trbalon. Tras rapelar al collado que forma con la Proa, hemos escalado la cásica sur de Urrestei. 120 mts, 6c+ y A0. Obligado es V+ y A1. Escalada combinada, seguros variados (mayoría parabolt nuevito). Llevar 16 expresses (para el 2º largo), estribo para los pitufos y para los no pitufos con una cinta puede valer (Balerdi, capullo, que se ha subido el largo sin sacar los estribos!!!). La vía acaba en el mismo lugar donde acaba la arista original, así que se rapela por el mismo sitio. Muy bonito sitio, 3 cordadas en la arista pero nadie en la pared sur. RECOMENDABLE!!!

Foto1: Balerdi en los últimos pasitos de la arista

Foto 2: sur clásica. No se ven los primeros mts, tampoco aptos para pitufos, por cierto!

Iran Saturday 21 april 2007 - 23:15

Re:Urrestei: arista "original" y sur clásica

Unos mamarrachos que hay al lado del trazado de la vía son los grados, pero como no se distingue nada, son así:

L1 6a  -  L2 6c+ y Ao al final   -  L3  6b+   -   L4  V+

Victor77 Saturday 21 april 2007 - 14:54

Re:Propuesta: rockostage

Q pasa Eneko!

Hacia bastante q no me conectaba y me encuentro con la agradable sorpresa de un Rockostage en Mayo! Reservo el finde, nos veremos por alí.

Saludos 

latrepa Saturday 21 april 2007 - 17:17

Re:Propuesta: rockostage

bueno eneko ya puedes contar conmigo

yo os mirare como trepais q aqui una no ha hecho nada todo el invierno por el curro y etc. puto bar!! bueno ya me quedan dos dias mañana a las 17.00 me despido de mi curro y en breve con el nuevo curro todos los findes libres.....TENGO UN MES PA PONERME EN FORMA??? LO INTENTARE!!

AGUR.

Kastillo Saturday 21 april 2007 - 21:15

Navegacion

Hola a todos, me gustaria saber si existen navegadores, tipo tom tom pero para montaña y como puedo conseguirlos, un saludo a todos.

Lupus Saturday 21 april 2007 - 00:01

Re:Escombros en la cima

Buena idea  Gracias a todos ellos ....

Navarra es una tierra preciosa, llena de contrastes, pero lo más hermoso que tiene (  como en el resto del Estado ) son sus gentes ... Navarra es mááágica ... llena de gente mag " ica " (  qué chiste más malo  ... mejor  ) ... De bosques y juegos de luces ... me callo, no sea que ponga los dientes demasiado largos .

Lluna i Sol Saturday 21 april 2007 - 09:17

Re:Perú

Jo també marxo aquest estiu a Perú, haviam si coincidim en algun lloc

sky Saturday 21 april 2007 - 18:57

Re:refugio gouter

Creo que no abren hasta primeros de Junio, pero no la vale la pena ni que lo intentes. Te comento mi experiencia de 2 años consecutivos (uno a finales de Julio y el siguiente a primeros de Agosto): llama dos días antes de subir, nosotros lo hicimos así y pudimos reservar sin ningún problema los dos años. Si los guías no suben con clientes van anulando reservas y van quedando plazas libres. Suerte!!

Sky.

Luisin Saturday 21 april 2007 - 10:41

Re:Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuándo? ¿cómo? ¿por qué? para irqn, para gabi, para todos!!!

Ya lo conocía y lo admiro mucho, pero mis objetivos estan más en el grupo de abueletes que él comenta: escalada clásica y deportiva sólo para entrenar. No tengo grandes ambiciones en cuanto a dificultad, sólo me interesa la escalada a vista, en deportiva si pruebo un paso y no sale lo intento de nuevo, pero nada más, a la segunda me bajo y me voy a otro sitio, y así és más difícil evolucionar en grado, pero me encuentro muy cómodo en el sexto, que era un techo en mi época.

Nuestra cordada es de 96 años y unos 160 kg, si fuera de tres personas con esas cifras estaríamos muy fuertes, pero siendo sólo dos no da para muchas alegrías, pero poca gente disfruta tanto como nosotros!

Y para Haran: No empecemos, por favor!

abuelete Saturday 21 april 2007 - 13:21

Re:Re: Re: Re: Re: Re: ¿cuándo? ¿cómo? ¿por qué? para irqn, para gabi, para todos!!!

Pos no se, dado q las ferratas (segun dicen por ahí) son mas peligrosas y mas complicadas, estoy planteandome seriamente dado mi especial cariño por la aventura, dejar la escalada para dedicarme de pleno a las ferratillas ....o no.....nusé

Jijijijijij

Haran Saturday 21 april 2007 - 22:05

Pos tengo el mismo derecho que toda otra persona a "empezar" si quiero, y si los demás como muy bien ha hecho Tendinitus pasa olimpicamente y me da una respuesta bien maja, ya me está bien.
Abuelete si se te da bien la escalada...deja las ferratas para cuando tengas 80 años que las podrás hacer de fábula y quizás entonces les encontrarás la vertiente aventurera. Bueno, eso si queda alguna.

Salu3.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies