La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 september 2007, saturday.

Mensajes dia15 september 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

atay Saturday 15 september 2007 - 19:08

Re:Donde comprar furgo?

Son uns pirates, mira´t això:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=6.0

Ir a la conversación completa

germanchobcn Saturday 15 september 2007 - 13:50

Re:Llegue a la Cumbre

Felicitaciones Locofar, realmente es emocionante, y mas aun si eres el primero en la cima. ya montaras fotos.

A proposito sigues en Ecuador, deberias apuntarte al Chimborazo, o al Cayambe.

Un saludo

ictoppotci Saturday 15 september 2007 - 17:29

Re:Chalten, Torres del paine y mas cosillas.

Muy buena la pagina que recomiendas. Muchas gracias.

Lo del frio esta asumido aunque eso lo digo ahora. Alli ya veremos.

Tambien estamos pensando en hacer el cerro Solo que en teoria es mas facil. Sin embargo hay que pasar por encima del rio Fitz Roy usando una tirolina y la verdad no he usado esa tecnica desde los campamentos de verano cuando era un crio.

Alguien sabe como se pasa una tirolina? Que se hace con las mochilas.? Me veo montando un follon de ordago para terminar dandome la vuelta sin poder cruzar.

Para empezar las poleas que tengo son esas baratas para subir petates y esas cosas y ni siquiera se si valen. En fin.

Saludos a todos.

manolito Saturday 15 september 2007 - 19:58

Re:PIC PALAS PER L´ARESTA SE el dia 9 de setembre de 2007

¡Enhorabuena por la actividad! otra que tengo en lista y no me consigo quitar

bonito día hizo el 9 de septiembre en esa zona estaba también yo en el ibón de arriel superior.

hicisteis vivac alli? igual coincidimos y todo, nosotros eramos como 10 que estuvieron cocinando judiones segovianos para cenar y bebiendo vino para celebrar mi cumple 

Saludos,

Chemi Saturday 15 september 2007 - 00:02

Re:Marxa BTT de Porqueres

Doncs, per aquest foro corria un dels organitzadors, el Freu, i recordo que va dir que aquest any ja no es faria.

Aquesta gent de Porqueres son molt actius i tenien varies mogudes a l´any(curses de carretera, a peu, ...). Total, que no donaven l´abast.

Una llàstima, per què els tres cops que vaig anar vaig disfrutar com en poques marxes (soc anti-marxes organitzades). Recorregut tècnic, exigent i divertit, poca gent, bona organització, bons avituallaments. Era un exemple de marxa.

Chemi Saturday 15 september 2007 - 00:09

Re:QUEDADA DE MUJERES EN MATADEPERA

Juas, juas ... klk ya te decía yo que con eso de casarse la parienta te iba a controlar más!!!

Un saludo Arare, bienvenida!!! Menuda ruta a Santiago os habéis pegao eh? Muy chulas las fotos.

La próxima salida te quiero ver encima de la bici eh? no sólo a la hora de comer

Chemi Saturday 15 september 2007 - 00:27

Re:Bici barata

Sobre la doble: sin duda NO. Por ese presupuesto el amortiguador será muy sencillo, los rodamientos también, el diseño no estará muy pensado. Así que sólo te aportará más peso, más mantenimiento, más puntos de posibles averías.

Todo eso por una supuesta comodidad que al ser un sistema muy sencillo y con piezas sencillas será con poco recorrido, rebotón y molesto para el pedaleo.

Y para mantener un presupuesto ajustado se habrá rebajado la calidad en otros componentes.

Además para el suo que la vas a dar no te hace falta

Sobre tus otras dudas:

1. Problemas de espalda y rodilla. Dices "quizás deba consultar al médico antes de lanzarme".  Ya estás tardando!!! La bici con uso tranquilo en general no es perjudicial para la espalda y las rodillas, pero en tu caso es imprescindible que te informes.

2. Probablemente tu talla sea la M, pero creo que cualquier vendedor decente te puede asesorar en eso. Y busca en el foro, porque el tema ha salido muchas veces y se ha explicado distintas formas para averiguar la talla adecuada.

3. No hacen rebajas en sí. Aunque de vez en cuando sacan modelos en promoción. Suelen ser nodelos poulares con acesorios.

loybcn Saturday 15 september 2007 - 08:38

Hola Arare!!! Por fin por estos lares  Qué alegría!!
Bueno, primero de todo, felicidades por vuestra ruta, madre mía estás que te sales con el btt, no paras .
Sobre la kedada, pues solo teneis que proponer día y dejarme que me prepare yo un poco... que si pillo la bici así porque si... me matas!!!! Toy que si doy dos pasos me ahogo seguro !!! jajajajaj, si es k esto de solo escalar no es bueno, así que a ver si le vuelvo a dar a las piernecitas su toke, k tu tas hecha un hacha!!!!! Madre mía, aun recuerdo cuando salimos con las bicis por nuestro pueblo, joer la tía, pensaba que me kería matar, pero k marcha llevas! Me kedé baldá

Apa besukis!!

Juanillobtt Saturday 15 september 2007 - 10:38

Hombreeeeeeee muy buenas Arare

Me alegro de leerte y bienvenida, ya estabas tardando en merodear por aqui,vaya ruton os habeis currado con lo de santiago,joder envidia sana

Pues eso bienvenida y espero leerte mushho por aqui,,por cierto ya que hay ganas de pedalear, por cierto yo pocas,,, se podria montar una macrokedada con to dios, es decir tios, tias, lesbi´s,gays,al que le duela la espalda, pal que no este en forma, pal que le duela un guebo....etc.etc por algun sitio que nos pille cerca a todos/as y que sea guapo y ni muy duro ni tecnico,,,,ya negociariamos el sitio,,,,por ejemplo por el corredor,,je,je,je

Pues ale, a ver si esto rula

Nos vemos

Pd. Paella....que paella????????????...je,je,je

Geri Saturday 15 september 2007 - 16:40

Re:Marxa BTT de Porqueres

Gràcies, pero es que em sona que a la marxa dels desfrenats de Besalú hi havia propaganda, pero ara em fas dubtar

ekipa Saturday 15 september 2007 - 19:15

Re:ATENCION...que me he equivocao,,joder

Al final vais a ser mucha gente?

Ekipa Saturday 15 september 2007 - 19:41

Re:Transpirenaica

Como habeis hecho para dormir?y puestos a preguntar,cuanta pasta os a costado todo por cabeza?

klk Saturday 15 september 2007 - 21:33

Re:MAPAS GPS

coño tio... acabo de llegar a casa de alli.. la ruta a estado bien .. de gualba a santa fe .. parecida a la quedada de aiguafreda.. 18 km de subida ..poco tecnico(pistorro).. pero bonito eso si..y fisico..(no es moco de pavo).. lo q mas ma molaoo a sido q al final de la subida justo cuando el resto de la ruta era bajada habia un reeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssstauuuurante!!.. q teniiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa una pintaaaaaaaaa!!.. a ver si nos montamos una  por esos parajes... juanillooooo hay te ahorras la paella!!!... total.. 40 km q pa comer despues  han entrao q te pees!!... aunque se puede comer arriba y bajar despues de comer...q si!.. q es muy facil la bajada peña!!... 

Klk Saturday 15 september 2007 - 21:41

chemi!... no pasa nada hombre.. te envio ya mismo un e-mail(idioma en contraseña del instituto offwife!)..jejejejeje

juanillooooooooooo... como q no hay paella ???.. ala..ala... ya estas montando una ruta por alli con paella incluida.. no te preocupes hombre.. nosotros te ayudamos!!.. pero vamos!.. aro... iss..aro ...iss.. izquierda ..derecha.. paella.. bien hecha...jijiji..

Juanillobtt Saturday 15 september 2007 - 22:31

Joder, joder y joder.....

Pero amos a ve.....cullons

Os habia propuesto una ruta megaguapa por esos lares para este domingo,, que esa parte me la conozco muy bien,,,,bueno,,ejem...casi todo el montseny  y en vista del exito se ha quedado en eso,,solamente propuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder

Si lo hubieses dicho con mas antelacion te hubiera acompañado,,me cachis

Que habeis subido por el pistorro hasta Riells y despues a sta Fe ??????

Ale......... castigao sin paella,je,je

klk Saturday 15 september 2007 - 22:42

coño!.. juanillo... pos si.. hasta riells y despues santa fe.. iba solo q elena esta con un collarin por sobrecarga en cervicales.. pero si.. dormi a pie de gualba.. mañana salgo por garraf con vile.. anda q si lego a leer lo de tu post!.. es q con  esto de laas vacaciones no me a estoy al loro!!.. eh?.. co mo q no hay paella??... cuando quieras la repetimos q elena se a quedado con las ganas!!... y si no por alli en el camping.. jajajajaj... paella..paella...

ekipa Saturday 15 september 2007 - 23:06

Vaya lo siento,oye,no querias volver a escalar?

ekipa Saturday 15 september 2007 - 23:09

perdona me he equivocado,era el viejo

Arare Saturday 15 september 2007 - 23:40

Alaaaaaaa.....menuda bienvenida!!!  Muchas gracias!!

Chemi...me pondré en forma para ir con vosotros, que pegais mucha caña tio, pero un dia de estos me apunto! PROMETIDO

Loy!!! Que pasa niña! Pensaba que te habias vuelto una salamandrita! Seguro que estás hecha un hacha en la roca tia... En breve quedamos para salir con la btt, yo tb me tengo que recuperar un poco, ahora mismo estoy tocada de las cervicales, me han puesto un collarin tia y llevo tres dias que no he podido hacer nada. Asi que me tendre que poner en forma yo tb!! Oye, pero te tomo la palabra..eh? Me alegro mucho de volver a saber de ti!

Juanillo....como que qué paella? Pero si tengo las birras bien fresquitas ya preparadas!! Amos hombre!!

Por mi si quereis preparar algo asequible para todo el mundo yo me apunto! Eso si, por mi parte hasta principios de noviembre/mediados no podré, ya que estoy algo pachucha del cuello y hasta entonces no creo que esté disponible.

Ala peñica, seguimos por el foro!!

chulets Saturday 15 september 2007 - 01:06

Ropa Diamir

Hola queria saber donde comprar ropa diamir en madrid

Luisete Saturday 15 september 2007 - 11:10

Re:BOTAS NUEVAS

Yo también soy partidario del apósito de gasa con abundante esparadrapo ancho de tela dando una vuelta al tobillo. Es a prueba de bombas y te dura días.

Con las flexibles no tengo problema pero con las Matrix K que son semirígidas ya no me la juego. La última vez subiendo al Urriello fuí sin apósito, a medio camino me puse unos compeed pero aún así llegué a la base de la cara sur con los talones completamente descarnados. Me tuve que cortar la piel con navaja y ponerme un apósito de gasa para poder calzarme los gatos, y luego la trepada del anfiteatro y la bajada la tuve que hacer también con gatos. La vuelta al refugio por la canal de la Celada con las botas pero viendo las estrellas.... en fin, nunca más, a partir de entonces siempre gasa y esparadrapo desde casa. Eso sí, cuidadín con poner esparadrapo sobre los pelillos de encima del tobillo que si no tus alaridos al quitarlo pueden dejar flipando a los vecinos .

Morten Saturday 15 september 2007 - 13:18

Que tienda de campaña comprar?

Hola estoy interesado en comprar una tienda de campaña para max 4per, estoy un poco fuera de onda de que es lo que mejor va, normalmente la pensaria utilizar sobre todo en invierno y en montaña.

Me gustan estas que utilizan los delos campos base de tibet (color naranja) parecen buena opcion pequeñas y la forma me gusta tambien.

ç

sabeis donde se pueden conseguir o que marca son?

gracias

Luisildo Saturday 15 september 2007 - 14:31

Re:Ropa Diamir

Chulets, en la web de Diamir puedes encontrar todas las tiendas, en Madrid:

Tiendas Diamir

Saludos...

Pit Saturday 15 september 2007 - 18:59

Re:Petzl-Charlet cambia todos los crampones Sarken vendidos

Ayer sabado leyendo el boletin de internet de desnivel aparece una entrevista a pit schubert ............. en el que le hacen y contesta a esta pregunta

¿Los crampones pierden propiedades con su uso prolongado?
Sí, los crampones, con el uso y el paso del tiempo, se ven sometidos a un proceso de fatiga y aparecen microgrietas que pueden observarse con una lupa. Si pasará lo mismo en aeronáutica los aviones caerían como moscas. He trabajado en esa industria durante 15 años y hemos realizado las pruebas necesarias para asegurar que los materiales no se van a partir. Habría que hacer lo mismo con los crampones, la normativa debería exigirlo. El problema es que los fabricantes de crampones forman parte de la comisión elaboradora de las normas y realizan un ensayo único y no cíclico de la fatiga. XXXXX es el único fabricante que hace los mismos tipos de tests que se hacen con los aviones.

la verdad ..........igual era bueno que hicieran pruebas de este tipo antes de sacar cosas al mercado........

La verdad es que es un comentario oportuno

Pit Saturday 15 september 2007 - 19:02

Re:Que tienda de campaña comprar?

naranja en campos base ..............mountain hardwear seguramente .......
http://www.mountainhardwear.com/Subcategory.aspx?viewAll=false&top=3&cat=21&viewAll=false

Manolito Saturday 15 september 2007 - 20:14

Re:Petzl-Charlet cambia todos los crampones Sarken vendidos

Que pena que haya pasado eso con los crampones.

Yo tengo los vasak que me compre hace unos años y estoy contentisimo con ellos, lo que pasa es que a ver si los afilo porque me metia con ellos en cualquier cascada o escalada mixta y los he dejado mas romos... eso me pasa por utilizarlos para lo que no son

El año pasado me compre los M10 a principios del invierno para darles caña y con el invierno de mierda que hizo solo los pude catar un día  pero estan de lujo, que ganas de estrenarlos como dios manda, ademas se pueden hacer monopunta para mayor precisión, lo único el precio, pero bueno a mi mientras las cosas me duren y sean buenas creo que el precio es lo de menos.

Por cierto tuve que encargarlos no los tenian en ninguna tienda de madrid (y me pase por 4 ó 5) asi como los antiboot.

Saludos,

PD: Iran me enseñaras como hacer el truquito ese de la chapita metalica que se pone en el empeine, me ha gustado la idea, gracias.

Pit Saturday 15 september 2007 - 23:28

Re:Que tienda de campaña comprar?

ya .................pero esas son amarillas ..... lo se de buena tinta 

Klaix Saturday 15 september 2007 - 01:01

Re:Impresión de posters

Merci Sergi, però a EGM el que fan és fer fotos de gran format. El que jo vull és un poster, però de paper, com els posters que pots tenir tu a casa, no en paper fotogràfic.

Merci per la info, però!

Klaix

Klaix Saturday 15 september 2007 - 01:02

Re:Adobe Lightroom

Queda pendiente en un artículo... cuando tenga tiempo! 

Klaix

igna Saturday 15 september 2007 - 11:53

Re:Impresión de posters

En este caso lo que buscas es una imprenta. Actualmente la impresión que no sea a cuatricomías ha mejorado bastante, normalmente se recurre a impresión digital.

Yo en la uni tenía descuento en Artiplan, mira precios en la web.

En la zona del clot hay una que me recomendó una amiga. Te busco el nombre y la web.

Saludos,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies