Ir a la conversación completa
Felicitaciones Locofar, realmente es emocionante, y mas aun si eres el primero en la cima. ya montaras fotos.
A proposito sigues en Ecuador, deberias apuntarte al Chimborazo, o al Cayambe.
Un saludo
¡Enhorabuena por la actividad! otra que tengo en lista y no me consigo quitar ![]()
bonito día hizo el 9 de septiembre en esa zona estaba también yo en el ibón de arriel superior. ![]()
hicisteis vivac alli? igual coincidimos y todo, nosotros eramos como 10 que estuvieron cocinando judiones segovianos para cenar y bebiendo vino para celebrar mi cumple ![]()
Saludos,
Doncs, per aquest foro corria un dels organitzadors, el Freu, i recordo que va dir que aquest any ja no es faria.
Aquesta gent de Porqueres son molt actius i tenien varies mogudes a l´any(curses de carretera, a peu, ...). Total, que no donaven l´abast.
Una llàstima, per què els tres cops que vaig anar vaig disfrutar com en poques marxes (soc anti-marxes organitzades). Recorregut tècnic, exigent i divertit, poca gent, bona organització, bons avituallaments. Era un exemple de marxa.
![]()
Juas, juas ... klk ya te decía yo que con eso de casarse la parienta te iba a controlar más!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo Arare, bienvenida!!! Menuda ruta a Santiago os habéis pegao eh? Muy chulas las fotos.
La próxima salida te quiero ver encima de la bici eh? no sólo a la hora de comer ![]()
![]()
Sobre la doble: sin duda NO.
Por ese presupuesto el amortiguador será muy sencillo, los rodamientos también, el diseño no estará muy pensado. Así que sólo te aportará más peso, más mantenimiento, más puntos de posibles averías.
Todo eso por una supuesta comodidad que al ser un sistema muy sencillo y con piezas sencillas será con poco recorrido, rebotón y molesto para el pedaleo.
Y para mantener un presupuesto ajustado se habrá rebajado la calidad en otros componentes.
Además para el suo que la vas a dar no te hace falta
Sobre tus otras dudas:
1. Problemas de espalda y rodilla. Dices "quizás deba consultar al médico antes de lanzarme".
Ya estás tardando!!! La bici con uso tranquilo en general no es perjudicial para la espalda y las rodillas, pero en tu caso es imprescindible que te informes.
2. Probablemente tu talla sea la M, pero creo que cualquier vendedor decente te puede asesorar en eso. Y busca en el foro, porque el tema ha salido muchas veces y se ha explicado distintas formas para averiguar la talla adecuada.
3. No hacen rebajas en sí. Aunque de vez en cuando sacan modelos en promoción. Suelen ser nodelos poulares con acesorios.
![]()
Hombreeeeeeee muy buenas Arare
Me alegro de leerte y bienvenida, ya estabas tardando en merodear por aqui,vaya ruton os habeis currado con lo de santiago,joder envidia sana
Pues eso bienvenida y espero leerte mushho por aqui,,por cierto ya que hay ganas de pedalear, por cierto yo pocas,,,
se podria montar una macrokedada con to dios, es decir tios, tias, lesbi´s,gays,al que le duela la espalda, pal que no este en forma, pal que le duela un guebo....etc.etc por algun sitio que nos pille cerca a todos/as y que sea guapo y ni muy duro ni tecnico,,,,ya negociariamos el sitio,,,,por ejemplo por el corredor,,je,je,je![]()
Pues ale, a ver si esto rula
Nos vemos
Pd. Paella....que paella????????????...je,je,je
Como habeis hecho para dormir?y puestos a preguntar,cuanta pasta os a costado todo por cabeza?
chemi!... no pasa nada hombre.. te envio ya mismo un e-mail(idioma en contraseña del instituto offwife!)..jejejejeje
juanillooooooooooo... como q no hay paella ???.. ala..ala... ya estas montando una ruta por alli con paella incluida.. no te preocupes hombre.. nosotros te ayudamos!!.. pero vamos!.. aro... iss..aro ...iss.. izquierda ..derecha.. paella.. bien hecha...jijiji..
Joder, joder y joder.....![]()
Pero amos a ve.....cullons
Os habia propuesto una ruta megaguapa por esos lares para este domingo,, que esa parte me la conozco muy bien,,,,bueno,,ejem...casi todo el montseny
y en vista del exito se ha quedado en eso,,solamente propuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder ![]()
Si lo hubieses dicho con mas antelacion te hubiera acompañado,,me cachis
Que habeis subido por el pistorro hasta Riells y despues a sta Fe ??????
Ale......... castigao sin paella,je,je ![]()
![]()
![]()
Vaya lo siento,oye,no querias volver a escalar?
perdona me he equivocado,era el viejo
Alaaaaaaa.....menuda bienvenida!!! Muchas gracias!! ![]()
Chemi...me pondré en forma para ir con vosotros, que pegais mucha caña tio, pero un dia de estos me apunto! PROMETIDO
Loy!!! Que pasa niña! Pensaba que te habias vuelto una salamandrita! Seguro que estás hecha un hacha en la roca tia... En breve quedamos para salir con la btt, yo tb me tengo que recuperar un poco, ahora mismo estoy tocada de las cervicales, me han puesto un collarin tia y llevo tres dias que no he podido hacer nada. Asi que me tendre que poner en forma yo tb!! Oye, pero te tomo la palabra..eh? Me alegro mucho de volver a saber de ti!![]()
Juanillo....como que qué paella? Pero si tengo las birras bien fresquitas ya preparadas!! Amos hombre!!
Por mi si quereis preparar algo asequible para todo el mundo yo me apunto! Eso si, por mi parte hasta principios de noviembre/mediados no podré, ya que estoy algo pachucha del cuello y hasta entonces no creo que esté disponible.
Ala peñica, seguimos por el foro!!![]()
Yo también soy partidario del apósito de gasa con abundante esparadrapo ancho de tela dando una vuelta al tobillo. Es a prueba de bombas y te dura días.
Con las flexibles no tengo problema pero con las Matrix K que son semirígidas ya no me la juego. La última vez subiendo al Urriello fuí sin apósito, a medio camino me puse unos compeed pero aún así llegué a la base de la cara sur con los talones completamente descarnados. Me tuve que cortar la piel con navaja y ponerme un apósito de gasa para poder calzarme los gatos, y luego la trepada del anfiteatro y la bajada la tuve que hacer también con gatos. La vuelta al refugio por la canal de la Celada con las botas pero viendo las estrellas.... en fin, nunca más, a partir de entonces siempre gasa y esparadrapo desde casa. Eso sí, cuidadín con poner esparadrapo sobre los pelillos de encima del tobillo que si no tus alaridos al quitarlo pueden dejar flipando a los vecinos
.
Hola estoy interesado en comprar una tienda de campaña para max 4per, estoy un poco fuera de onda de que es lo que mejor va, normalmente la pensaria utilizar sobre todo en invierno y en montaña.
Me gustan estas que utilizan los delos campos base de tibet (color naranja) parecen buena opcion pequeñas y la forma me gusta tambien.
ç
sabeis donde se pueden conseguir o que marca son?
gracias![]()
Que pena que haya pasado eso con los crampones.
Yo tengo los vasak que me compre hace unos años y estoy contentisimo con ellos, lo que pasa es que a ver si los afilo porque me metia con ellos en cualquier cascada o escalada mixta y los he dejado mas romos... eso me pasa por utilizarlos para lo que no son ![]()
El año pasado me compre los M10 a principios del invierno para darles caña y con el invierno de mierda que hizo solo los pude catar un día
pero estan de lujo, que ganas de estrenarlos como dios manda, ademas se pueden hacer monopunta para mayor precisión, lo único el precio, pero bueno a mi mientras las cosas me duren y sean buenas creo que el precio es lo de menos.
Por cierto tuve que encargarlos no los tenian en ninguna tienda de madrid (y me pase por 4 ó 5) asi como los antiboot.
Saludos,
PD: Iran me enseñaras como hacer el truquito ese de la chapita metalica que se pone en el empeine, me ha gustado la idea, gracias.
Lamento discrepar pit, pero yo diria......
![]()
![]()
![]()
En este caso lo que buscas es una imprenta. Actualmente la impresión que no sea a cuatricomías ha mejorado bastante, normalmente se recurre a impresión digital.
Yo en la uni tenía descuento en Artiplan, mira precios en la web.
En la zona del clot hay una que me recomendó una amiga. Te busco el nombre y la web.
Saludos,