Hola juan ito
Yo tengo la trafic, el modelo largo 100c , la e metido por montones de sitios y monton de km , y me va muy bien y no la cambiaria por nada. Y la nisan supongo que lo mismo ya que son iguales y la nisan esta con renault . Lo unico que si puedes , te cojas el modelo largo (furgon) te da mas juego a la hora de equipartela.Y lo de equiparla a echarle imaginacion
y al leroy merlin, ikea , etc... y te lo montas tu mismo a tu gusto. Y sino puedes sacar ideas de internet , encuentras cosas interesantes . A y un consejo la que cojas con cristales tintados!!![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Buenas :
La primera vez que lo escuchaba , y me e metido en la pagina , y esta interesante , pero no veas como pica el precio
, para mi opinion muy caro para lo que e visto, y con un poco de idea y paciencia te montas tu mismo una historia ,y a tu gusto, y si no ; le pides consejo algun carpintero (o presupuesto) y mas o menos te hara algo asi y supongo que mas varato.
espero te sea de ayuda ![]()
Da gusto como te explicas, y para profanos en la materia como yo más
,unas clases practicas serian la leche. ![]()
Y generalizando y globalizando todas las modalidades... te quedarias con alguno en especial? o cada uno es para lo que es?, es decir, uso este para todo y ya está.
gracias por la información.
Hola, mi nombre es Sonia recientemente he habierto una tienda de
montaña en La Nucia Alicante. Yo hago mis pinitos en la montaña y se que hacia falta una tienda para nosotros por esa zona, aun estoy recibiendo cosillas, pero si quereis visitarnos estais invitados, nuestro horario de momento es de
17:00h a 21:30, de lunes a Sabado
El jueves fallecio de muerte natural.El domingo estubimos escalando la Perez-Verges del cavall con toda normalidad y hoy lo hemos enterrado. Hace dos meses habiamos realizado su ultimo sueño la cade de la pared de Aragon ya contaba con 74 años pero su ilusion por la escalada en los ultimos 20 años eran dignas de admiracion.Ferran espero que encuentres otro cabo de cuerda alli donde estes.Hasta pronto
buenas , lo mismo que te ha dicho Zaldyon, lo de asegurar al segundo con cuerda es un rollo , si lo haces formaras una carabana de cojones , porque a vezes segun que ferrada te encuentras monton de gente, y lo de la tirolina si es la ferrada de st marti sarroca ya tiene cuerda pa recuperarla., lo que yo siempre la llevo pror si hay que abandonar por una urgencia o cualquier improvisto.![]()
Hola:
Tengo actualmente una esterilla Ridge Rest, pero no consigo dormir cómodo en ella. Duermo de medio lado y se me termina clavando la cadera y el hombro contra el suelo, me duele y claro, no duermo. Y boca arriba termino doblado.
Había pensado para ello añadirle media esterilla para cubrir el torso tal y como varios de vosotros hacéis (podría ser media Artiach de esas ligeritas), pero no se me ocurre cómo evitar que se muevan durante la noche. He probado a atarlas fuerte con un par de cuerdas pero no consigo nada. Pensé en el pegamento pero es mal sistema porque me gustaría transportar ambas por separado, ya que las cintas de la mochila no me abarcan una esterilla tan gorda. Pues eso, que no doy con la solución, a ver si me podéis echar un cable.
Arthur Lee
Sin ser ningun lumbreras de las ñapas y bricolage en general, se me ocurre una solución.
Tal vez si se agujerean la colchoneta pequeña por sus esquinas y la grande de tal forma que coincidan, se podría poner un remache metalico o tal vez con cinta americana para que no se agrande con el tiempo, te perimtiria unirlas con un cordinillo o con un mosqueton o algo así.
Quizas es una barbaridad, se me acaba de ocurrir...