La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 december 2007, saturday.

Mensajes dia15 december 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 01:35

Re:Allotjament a Ports?

Bona nit, no mes per curiositat, cuan val ara a ca la jepa ¿?, al any pasat i vaig esta jo i em va sembla que tenia un preu molt asequible.

Jo vaig pagar 21 $ els adults i 15 els menuts a mitja pensio, ho dic per que sabia que la persona que el portaba ho deixaba i potser el nou a collat un pel massa.

salu2

Ir a la conversación completa

el yeti Saturday 15 december 2007 - 08:16

Re:+ fotos volswagen

Hola!!

que puedes expilcar mas cosas de la furgo, motor, potencia, estado, complementos....

Gracias

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 20:28

Re:Documental del Cervino en el Emule

Gracias amigo, la bajada fue no estuvo mal cuando termine de grabar en la cima ya no quedaba nadie por allí, los guías bajan a toda ostia con sus clientes y desaparecieron enseguida. Tuve que montar unos 10 rapeles para bajar hasta la Solvay solo logre alcanzar a una pareja de franceses que iban con una cuerda de 30 metros y les deje rapelar con la mía de 60, luego monte un para más para bajar de la Solval y me perdí un par de veces pero volví para atrás y ya esta.

En fin no es tan difícil como me pensaba pero hay que estar fuerte, centrado y no entretenerse mucho por eso deje de grabar y hacer fotos, creo que hice lo correcto.

Un saludo   

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 20:32

Re:Documental del Cervino en el Emule

Hola amigos, gracias al amigo Ximo Pérez fotógraf i administrador del periòdic digital L´Informador de la Costera, os envió un enlace directo para que podáis ver en tamaño reducido y sin esperas el documental CERVINO EN SOLITARI

http://www.dailymotion.com/linformador/video/x3ok4o_cervino-matterhorn-maskarell_news

Felices fiestas

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 20:39

Re:Allotjament a Ports?

Home, a una mala mirat el camping d´Arnes que segur que hi ha lloc!

Per Arnes hi ha alguna casa que llogen tipus turisme rural, sino a Horta també hi ha més llocs que lloguen habitacions:

com a de guais tens Hotel Miralles,

http://www.hotelmiralles.com/data/datamir.html

però sino tens casa Barceló que es pensió:

http://www.casabarcelo.com/cat/reserves.htm

Que tinguis sort!!!

Frigopie Saturday 15 december 2007 - 05:37

hielo zona porté

Alguien sabe si ha nevado algo en esta zona... la semana pasada parece que nevó algo y con las temperaturas tan magníficas que hace, pues ya se deberían haber formado cascadas.

basta ya de sequia queremos pinchar algo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mangutal Saturday 15 december 2007 - 14:37

Re:Trekking por Picos de Europa

Hola!,

pues genial Jose Manuel, ya te ire contando. Voy a mirar la web que me comentas y a ver si me aclaro, porque al no haber hecho nada por la zona, cualquer opcion siempre es buena.

Muchas gracias..

Un saludo,

kyoku Saturday 15 december 2007 - 19:06

Yo he hecho dos o tres recorridos por la zona en invierno, conozco los refugios (no todos) y tengo algunas ideas para hacer. Si te puedo servir de algo o coíncidimos por la zona en esas fechas perfecto.

Un saludo. Jose Manuel. kyokuchen@hotmail.com 

Juanjo.r Saturday 15 december 2007 - 19:33

http://perso.wanadoo.es/dobra2/

http://noeldf.iespana.es/

..esttas dos direcciones están sacadas de un post de foropicos y tienen información a "tuttiplen"

Suerte y disfruta del mayor paisaje alpino de toda España

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 16:53

Mochila para el material de escalada.

Hola, hace poco he empezado con la escalada deportiva y me he ido comprando el material. Pero no tengo una mochila adecuada. Q me aconsejáis, en cuanto a tipo y capacidad. Seria para llevar todo el material, q me cabiese la cuerda y demás cosas. Pero q fuera con la capacidad justa...y algo polivalente.

Q me aconsejáis? q lleváis vosotros?

Gracias.

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 17:01

Asegurar

Otra duda. Para asegurar en deportiva...el gri-gri , sería la mejor opción en la actualidad?

Gracias.

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 17:29

Re:Asegurar

Si es la mejor opcion, tambien esta el sum que sirve para cuerdas mas finas i otros pero el gri gri es el mas utilizado actualmente.

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 17:34

Re:Mochila para el material de escalada.

Para el amterial llevo esta:

http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-22-6178306/

Que aparte de llevar el material siempre te puede servir para patear i mas cosas i ademas muy barata

La cuerda la llevo en otra mochila de esas que llevan una lona para que no se ensucie la mia es:

http://www.alpinsportladen.de/product_info.php?cPath=23_48&products_id=253

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 10:31

Nuevas botas la sportiva

Hola,alguien me podría decir donde puedo adquirir las nueva botas (del catalogo 2.008) de la Sportiva, modelo Trango Alp Gore-Tex?

He mirado en casi todos los sitios y de momento no las tienen.Pienso que es un modelo muy interesante y que supone una evolución de las trango s evo, pero más reforzadas, y con suela diferente. Si alguien sabe donde adquirirlas se lo agradecería. He mirado en Barrabes, Viladomat, Alpesport incluso otras fuera de España y de momento nada. Gracias.El enlace por si alguien las quiere ver es este: http://www.lasportiva.com/catalogue/catalogo.php?cat=1&cod3=559&Language=ES

[user_data_error] Saturday 15 december 2007 - 18:03

Ayuda. Sobrepantalón invierno elástico

Este invierno jubilo mis pantalones de gore 3 capas marca "polar mountain" naranjetes de toda la vida. Son una pieza pesada, de tacto desagradable y muy rígida aunque han cumplido de sobra, tan incómodos que muchas veces se han queddo en la mochila por no sufrirlos. Para el uso que les doy no veo factible comprar otros a no ser que cumplan con estas premisa:

-Ligeros (más que los que los que tengo lo son todos ahora)

-2 capas: los voy a usar siempre sobre pantalón o mallas.

-Que tengan algún grado de elasticidad.

He visto pantalones con membrana quese predican elásticos (GORE XCR Stretch) pero me parece raro ya que las membranas en sí no me parece que sean elásticas. Pero para el uso que quiero darles (cuando me reboce en nieve en corredores o climatología muy mala) necesito que tengan algo de elasticidad, al menos en las articulaciones).

¿Alguien sabe de alguno? Estoy abierto a cualquier sugerencia y gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies