La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 december 2007, sunday.

Mensajes dia16 december 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 16:55

Re:copa catalana marxes resistencia

hola que tal em dic dani i vuldria coneixer a la gent del madteam que fa aquestas curses. jo en aquet any he fet unes quantes i se q ni ha mes gent del matiex club que segurament i que ja em corregut kilometres junts....encara que ja a terminat la temporada 07 podem arremetre pel 08

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 19:50

Re:Alquiler de piolets

Hola: Creo que los horney que dices son demasiado simples, aunque no se lo que te quieres gastar, si te interesa algo diferente, et paso algun link o te envio donde los hay, saludos.

xose29 Sunday 16 december 2007 - 20:40

Re:Calefaccion electrica para furgos

Gracias a todos por vuestra aportacion, por cierto Aspavil, la tienda esta donde has comprado la calefaccion donde esta??

Africatwin Sunday 16 december 2007 - 22:33

Re:Dudas sobre la nueva VW T-5

Yo la he pillado con motor de 130 cv.

La verdad, no pondria un motor de coche a un cacharro de 2 toneladas.

Mariscal Sunday 16 december 2007 - 14:12

URGENTE: CANUTO NORTE MULHACEN

Necesito que alguien me diga como esta el canuto norte del mulhacen. Quiero bajar a Sierra Nevada para el proximo 27 de diciembre, pero antes de darme el viaje me gustaria que alguien me diera noticias de como esta la norte del mulhacen.

Thanks

karlota7 Sunday 16 december 2007 - 19:42

Re:URGENTE: CANUTO NORTE MULHACEN

Hola te pongo doos links, uno de hace dos fines de semana y otro de este ultimo0, saludos.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1231707

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1213821

afonso Sunday 16 december 2007 - 22:25

Sierra de Gredos

Hola,

Estoy buscando donde haya condiciones para empezar la temporada hivernal, en la Sierra de Gredos.

Alguien ha estado por la zona???

Si alguien sabe de alguna zona, corredor o cascada que este en condiciones... se agradeceria que lo compartiera.

Gracias e Feliz Navidad

Afonso

Òskar Sunday 16 december 2007 - 09:39

Re:Asegurar

¿Mejor opción?

Depende de los criterios de selección, por ejemplo si el coste es importante no es precisamente lo más barato.

Si la seguridad es importante, más de uno te dirá que usados correctamente todos los sistemas de aseguramiento diseñados para deportiva son seguros. :)

Pero si buscas un autoblocante que es lo que supongo, tienes el Grigri y el Sum de Faders como ya te han comentado que parece ser que empezó con mal pie y lo han modificado para mejorarlo.

Pero también hay algunos otros entre los cuales el Cynch parece que se está imponiendo como una muy buena opción, sobretodo si vas a acabar usando cuerdas de diámetros menores a 10.

Yo si empezara de cero igual me miraría bien el Cynch.

Una ventaja del Grigri es que casi todo el mundo sabe usarlo (aunque casi todos mal :) ) y si sales con diferentes compañeros no tendrás que explicar como se asegura con el Cynch cada vez...

Saludos

===

K.

http://skalada.wordpress.com

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 11:06

Y el  Eddy de EDELRID ? Este lo habeis probado??...lo pregunto, pq me he puesto a mirar a partir de las respuestas q me disteis y veo q tb parace muy polivalente. No se si va tan bien como los Grigri, Cynch,..

Gracias a todos por responder.

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 13:30

Re:8C+ A VISTA!!!!!

El último campeonato del mundo no lo ganó Ramonet?

Òskar Sunday 16 december 2007 - 14:11

Lo siento, no.

Yo sólo he probado el Cynch y el Grigri.

eneko Sunday 16 december 2007 - 20:13

Re:8C+ A VISTA!!!!!

http://www.desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/fanaticos/object.php?o=16371

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 23:44

Re:Alguien conoce algun 6c+ 7a para ensayar??

buenas, yo soy de barna y estoi rascando el 7a si tienes una tarde libre podemos kedar pera hacer los pocos 6c y 7a de la fuxarda, o a probar en otro sitio.

escribeme en rauwss@gmail.com

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 23:50

escaladores de tarde

buenas busco alguien para escalar algunas tardes en la fuxarda o cerca.
estoi in tentando asenarme en el 7a, asi que busco alguien que me de canya o de mi mismo nibel
contactadme en rauwss@gmail.com
salut

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 13:25

Re:Ayuda. Sobrepantalón invierno elástico

El pantalon de Gore xcr stretch de grifone es totalmente elastico y tiene buena pinta, aunque quizas no me parece tan resistente como para que andes rebozandote en la nieve como dices, el que si me parece mas resistente es el trx extreme de trango que es de pro shell, aunque solo es elastico en las rodillas y en el culo, pero su precio me parece que se pasa un poco, porque anda por los 280 euros, pero guapo si que es.

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 17:15

Re:Comprar en INTERNET

Hola Basobaltz

He buscado la web que me indicabas. He encontrado esta, http://www.sport-konrad.de/, pero no consigo entenderla. O no me parece que sea una tienda de compras online.

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 20:32

Re:Nuevas botas la sportiva

Las novedades de 2008 no las sueles tener en las tiendas antes de marzo.

Como dices, son las Trango S Evo pero en piel. También serán más caras, claro.

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 21:35

Re:Nuevas botas la sportiva

No sólo son de piel perwanger de 2.2 m m, sino que tambien cambia la suela, no tiene nada que ver con las Trango s evo, y además la caña es un poco más alta y sólo pesan 200 gramos más que estas.Claro me imagino que serán más caras no solo pagaras los nuevos materiales sino la novedad.

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 22:05

Re:Ayuda. Sobrepantalón invierno elástico

Gracias Xpecial.

No conozco esa membrana. Reuna todas las características del gore, membrain, precip, textrem....etc???? ¿Es impermeable y transpirable? (lo de transpirable ya sabemos hasta donde...)

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 14:20

Re:NUN-KUN

por internet hay poca cosa , encontre un libro de casualidad te paso el enlace http://www.ernestodelamata.com/downloads/portadanunkunfinal.pdf

salidosss

[user_data_error] Sunday 16 december 2007 - 20:18

Re:Dias libres para escalar

..buenas!!..yo tengo libres los domingos i los Lunes..acabo de empezar temporada en Formigal y estoy viviendo en Sabiñanigo...empiezan las condiciones para el hielo...así que si te apuntas dime algo!

elvenedordesomnis@gmail.com

Danimonk Sunday 16 december 2007 - 19:59

carreras de montaña, marcha montaña

wenas!! que tal, me llamo Dani hace un año que estoy en este club,pero por h o por b no he tomado contacto fisic con la gente. Practico escalada y montaña en general pero a lo que vengo es a invitar a quien quiera probarlo el deporte que realmente me llena mas que es la carrera de montaña, la marcha de resistencia...calzarme las zapatillas y hacer kilometros y kilometros, horas y dias. Me he fijado que los foros estan divididos en escalada, vias ferratas, barranquismo....etz. ¿se podria hacer un apartado para carreras de montaña?carreras, nordir walking, marcha de resistencia, maraton, ultramaraton, etc, que se pueda englobar estas actividades, sus tecnicas, entrenos y sus dudas y materiales. comprendo que este es un apartado de montaña muy minoritario y fuera de lo general pero tiene tambien su publico que se deja verdaderamente la piel por su aficion.

Muntanyanegra Sunday 16 december 2007 - 20:30

Presentació

Hola amigos y amigas

Després d´un parell o tres d´anys de llegir-me el forum i aprofitar-me de les vostres opinions i ressenyes, m´acabo de registrar. Una mica lent, ja ho sé, però les coses van com van!

Espero poder aportar al forum tant com he rebut d´aquesta pàgina. Per començar, un breu curriculum de presentació:

Finals dels 50: els meus pares em deixen estirat al terra al costat d´una font, en una muntanya no identificada, m´aixeco i començo a caminar les primeres passes.

Anys 60: primeres excursions amb un grup infantil.

Anys 70: primers ràpels, primeres ascensions a cims de 3.000 mts i primeres escalades fins a VI grau.

Anys 80: època bigwallera i trànsit cap a l´esportiva fins a 7a a vista.

Anys 90: 7b treballat, tendinitis i trànsit cap al món rural per la cria de nenes.

Anys 2.000: estic fanàtic! M´enfilo a 4.000 mts i recupero una mica de grau. Aquest pont, la "Moskitos" a la Visera amb el Manolo, un col·lega de Madrid que té casa a Riglos. Un luxe!

Propers projectes: Castor i Paul-Lalueza a Mont Rebei. No sé...

Bé, ens veiem pel fòrum. Fins aviat.

Jordi

Chabi Sunday 16 december 2007 - 22:05

Re:Presentació

Benvingut zagal!!!! la mosquitos; una peazo via superguapa; enhorabuena. A darle fuerte compañero

Chabi

Chabi Sunday 16 december 2007 - 22:13

Re:carreras de montaña, marcha montaña

Joer que envidia tio!! A mi me molaria mucho si tuviera teimpo hacer ese tipo de carreras, pero justo me viene pa encontrar algun dia pa salir a escalar y entrenar.

Mola la propuesta del apartado, claro que si.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies