La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 december 2007, friday.

Mensajes dia14 december 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

leku Friday 14 december 2007 - 11:09

Accesorios para furgoneta (caddy)

Aupa, me estoy preparando la caddy y me gustaría saber donde puedo encontrar el material necesario como bolsas laterales, alguna luz, fundas para los asientos y pijadillas que se le puedan poner.

Lo de la mesa y cajones ya lo he hecho pero me faltan los detalles, y no me gustaría colgarlo aquí sin que estuviera acabao, bueno si alguien me ayuda...gratxie

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 12:55

Re:Alquiler de piolets

Sí, en Gorgol los encontré pero, caramba!!!!   si los alquilo otro día, pues eso los compro y me quedo tan ancha

He encontrado unos  que por otro hilo comentaban:  unos Stubai Hornet a muy buen precio.  El caso es que el xaval de la tienda (Bazar Juvenil) no me coge el teléfono y no hay manera de contactar con él.  Aunque puedo comprarlos directamente a los austríacos, pero prefiero comprarlos aquí.

joshuatree Friday 14 december 2007 - 13:44

Re:bloqueador antirobo

hola en qué tienda lo has comprado? yo me stoy informando, creo que lo mejor será ir a mi concesionario, a mi se me ha ocurrido hasta poner una pequeña bomba entre la puerta y la carrocería para que explote en cuanto se abra la puerta, como las que pone la ETA en los sobres bomba,  ya ya creo que me va la pinza.....igual sale todo por los aires

un saludo a todos

dagamada Friday 14 december 2007 - 14:10

Re:Accesorios para furgoneta (caddy)

visita:

furgovw.org

foro 4x4.com seccion campers

ahi encontraras ideas y soluciones alguna caddy corre por el foro.

suerte

eneko Friday 14 december 2007 - 15:58

Re:Calefaccion electrica para furgos

y aparte de la instalacion(supongo)de una segunda bateria,iria a la salida de 12v
 de la furgo(tambien supongo),haria falta algun tipo de adaptador de corriente?
es ke no tengo ni ideay si me vendria bien ir informandome pa cuando el bosillo este mas llenoke ahora al principio ,detallito a detallito se van iendo los euritos
gracias de antemano

David P Friday 14 december 2007 - 16:41

Estos calefactores van conectados directamente a la bateria o a la toma del mechero. Pero son 300 W y esto funde la bateria rapidamente. Por tanto como bien dices seria mas que interesante colocar una segunda bateria y un regulador por medio para que el calefactor solo consuma de esta segunda bateria.

aspavil Friday 14 december 2007 - 17:47

Buenas,

mira que casualidad, el mismo cacharro que "nopares" pero 45€ mas barato!

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=5064

y la tienda es de confianza!

Bien, para mi caso, creo que es mas que suficiente! ya me monté la segunda bateria con aislador y la furgo aislada termicamente y solo lo necesito para las mañanas al salir de la cama, por lo que con esto tengo más que suficiente!

un saludo!

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 23:18

Allotjament a Ports?

On puc trobar allotjament economic a la zona de Ports de Besseit? La casa de Colonies de Horta S.Joan es plena.

I a prat del Conte hi ha ´Ca la Jepa´ per es una mica car..

Gracies.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 02:16

martxando una de vermout

ostias!!es la primera vez ke lo hago, pero.... ahi ba!!!

Este sabado,kon un tiempo un poko inestable, nos decidimos a darle al korredor este del kulivillas.

Lo enkontramos en unas kondiciones excelentes. La aproximacion, kon poka nieve,y el korredor perfecto,tramos kon nieve suelta,pero muy buen agarre.

Habia dos kordadas por delante,pero en ningun momento lleguemos a estorbarnos.

korredor AD>palas de 45 grados mas o menos,mantenido y presentando el paso mas komplikado al final.

rekomendable llebar algun klavo.

bueno... benga !!! agur

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 02:36

Re:posets corredor arlaud

ok!!! gracias por el reportage.

Es muy ilustratibo,kosa ke se suele etxar en falta en mutxas okasiones.

ke embidia!!!!

benga seguir disfrutando!!!

David P Friday 14 december 2007 - 09:27

Re:martxando una de vermout

Otro juego de lentillas de Cheba al traste... 

Vikingosdu Friday 14 december 2007 - 09:35

Puigmal

Alguien ha estado por Fontalba que me pueda decir si hay nieve en la pista.

Gracias.

ricard Friday 14 december 2007 - 10:23

Re:Puigmal

pues no lo se, pero da lo mismo ya  que la prevision es de muchisimo frio, cota de nieve menos de 500 metros y posibilidades reales de fuertes nevadas desde hoy hasta el miercoles....

Loki Friday 14 december 2007 - 10:27

Condiciones Bielsa

El finde que viene (22-23 de Diciembre) tenía pensado ir a Bielsa para hacer un poco de escalada en hielo, pero no sé si me tengo que llevar los piolos o las gafas y tubo de bucear.... ¿Hay algo formado por la zona?

En principio teníamos pensado escalar en Pineta, pero no descartamos los túneles de Bielsa y demás zonas cercanas.

He mirado en infohielo y no hay reseñas de la zona, aunque en Benasque parece que ya empieza la acticvidad.

Por cierto, ¿hay algún alojamiento recomendable por allí que no sea el refugio de pineta? Es que por el precio que nos va a salir casi nos merece la pena ir a algún hostal o similar...

Muchas gracias.

baran Friday 14 december 2007 - 10:43

Comapedrosa Andorra? Info nieve Goriz de ayer

Hola,

Dos temas:

1. Comapedrosa? se sabe como esta de nieve? tiene pinta de ser zona de aludes desde arinsal - refu comapedrosa, alguien sabe algo?vas por el fondo de valle de laderas empinadas practicamente hasta arriba

Otra opcion es otra excursion que unicamentge crestea: desde coll de ordino - pic casamanya y pic de l´estanyó. como lo veis? para los entendidos: en cuanto a evitar aludes, mejor ir cresteando verdad?teniendo en cuenta el no de pisar cornisas claro. Sabeis como es esta zona? de todas formas empezare temprano, con nieve durita.

2.Informacion a navegantes: Ayer llame a goriz y hay nueve por el fondo de valle, pero no poquita. Hasta el refu mas o menos ok. A partir del refu ya hay nieve mas en serio. Tiempo bueno para hoy y mañana, regu para el domingo. Riesgo de aludes 2.

Chao

una chica Friday 14 december 2007 - 11:02

Re:Comapedrosa Andorra? Info nieve Goriz de ayer

El Casamanya no comporta complicación alguna, el cresteo es ancho y con poca probabilidad de formación de cornisas.

Saludos

baran Friday 14 december 2007 - 11:20

Ok, parece mejor opcion a priori, sin saber como esta de nieve ni tener mas info.
Y desde Casamanya a Pic d´estanyo cresteando sabes que tal?
Mil gracias

una chica Friday 14 december 2007 - 11:26

pues creo que con algun paso de II y algo aerea....creo recordar una reseña de Pekas en esta misma web

mangutal Friday 14 december 2007 - 12:54

Trekking por Picos de Europa

Muy buenas..

estoy pensando en irme la primera semana de Enero a hacer un trekking de unos 3 o 4 dias por Picos de Europa, pasando noche en alguno de los refugios (Urrielu, Cabaña Verónica, la Terenosa,etc). Alguien ha hecho algo parecido?? Alguna idea?.. Rutas circulares desde Fuente Dé o Bulnes... No conozco nada de por allí, asi que cualquier idea siempre será interesante..

Muchas gracias.

Mangutal.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 14:19

Valgrande Pajares Asturias

Aqui os dejo un video de Valgrande Pajares en Asturias.

La pista en cuestion es El Tubo, realmente impreionante. Y mi hermano es el que la baja.

http://www.youtube.com/watch?v=UUagaQoSNh4

Luis1 Friday 14 december 2007 - 17:48

Re:DESDE BARDAMINA HASTA EL POSETS

Por si te sirve, es de hace unos cuantos años:

Vista de la arista, desde el collado de la Paul,

El grupo subiendo:

Mirando hacia abajo desde la arista (se ve el nevero del Bardamina):

Toda la cresta desde la arista cimera. Se ve el Bardamina y su cresta, el nevero que se veía en la enterior foto y los dos tipos de roca la blanca buena, la marronosa bastante descompuesta.

La arista cimera:

A10

krilin Friday 14 december 2007 - 19:28

Re:Puigmal

Hola company, subi ayer con un compañero y la pista hasta el Coll de Fontalba estaba limpia y em mejor estado que mi calle , de hecho no encontramos nieve continua hasta los  2.700 m +/- eso si estaba congelada y se necesitan los pinxos para progresar sin riesgo en los tramos finales con  un frio de collons. Pero ojo que como te dice Ricard la cosa podría cambiar radicalmente a partir de mañana por la tarde

Salut

Montser Friday 14 december 2007 - 20:13

Re:Condiciones Bielsa

Hostal - Braseia Pineta 974501006

Amables, buen alojamiento y buena cocina

Kyoku Friday 14 december 2007 - 23:13

Re:Trekking por Picos de Europa

Puedes mirar en foropicos.net que seguro que encuentras un montón de rutas para hacer o puedes preguntar allí que seguro que te informan. Quizás yo vaya por allí en esas fechas para hacer algo allí. Si te interesa podemos estar en contacto.

Un saludo. José Manuel.

balerdi Friday 14 december 2007 - 10:34

Re:8C+ A VISTA!!!!!

Y tanto que no tiene límite...añadele a la lista la Novena enmienda 9a+ y otros dos 9as antes de hacer el 8c+ a vista, buffffff.........

Si aun se sumar salen dos 9a+, 3 9as y pa rematar la faena esa propuesta de 8c+ a vista... alguien da más??? Que depresión Eneko tio!!!

eneko Friday 14 december 2007 - 11:02

jejeje ya te digo!!!!
balerdi,no somos nada...y menos en gallumbos!!!!!

balerdi Friday 14 december 2007 - 11:48

Pues yo aprieto más en gallumbos que colgao de una cuerda!!! Uyyy lo que he dichooo, jaajajaja!

icekike Friday 14 december 2007 - 12:11

Re:SACA GRAN- VIA ITACA

Hola Luisin:

Una pregunta el troç finet del segon llarg que no es pot "acerar" está ben protegit ?

Grácies

Mohawk Friday 14 december 2007 - 12:45

Ja existeix la Guia d´Escalada del Maresme

Hola companys,
    us volia fer saber que ja podeu trobar la guia d´escalada del Maresme, un treball fet amb "carinyo", tot i les limitacions d´edició.

Més informació a:  El Blog d´en Mohawk

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 13:04

Re:SACA GRAN- VIA ITACA

De parabolt a parabolt crec que hi havia uns cinc o sis metres, un bon vol, tot i que sota el parabolt és força vertical, i crec que no hi havia res per picar al caure, per si de cas no m´ho mirava massa.

Pensa que jo la vaig pujar amb una lesió lumbar, i que potser ho veia tot una mica més negre del que és, doncs anava força insegur amb el dolor.

La via em va agradar força, malgrat haver patit, el primer llarg es molt entretingut, i es pot apurar molt en lliure (diuen que tot, jo segur que no). El segon té la placa aquesta i el tercer, encara que més fàcil, és molt maco també.

Vés-hi, que disfrutaràs!

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 13:42

Curs escalada esportiva - Cels La Salle - Barcelona

Hola, us adjunto informació sobre el proper curs d´escalada en esportiva que s´impartirà des del CELS de la Salle de Barcelona:

DESCRIPCIÓ DEL CURS
ESCALADA ESPORTIVA: un cop dominada la tècnica del moviment buscarem conquistar les alçades, per això ens seran necessàries tot un seguit de maniobres amb cordes que ens garantiran la nostra total seguretat. L’objectiu del curs és assolir-les. Si vols seguir pujant sense parar nosaltres t’ajudarem... Apunta’t

Us ho recomano!!!

Dates: 25, 27 i 29 de Febrer; 3, 5, i 7 de Març
Horari: 19:00h a 22 h

En el següent enllaç podreu trobar més info:

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,873.msg4593.html#msg4593

salutacions,

gatta

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 00:02

Re:Ayudica sobre la ferrata de Centelles

No hay que hacer nada en especial. Al puente hay que subir expresamente. Si no, continuas recto y listos. Cuando se casi se acaba este tramo hay otras dos variantes o puedes ir directo hacia arriba hacia el tercer tramo.

Salu3.

una chica Friday 14 december 2007 - 07:53

Re:REPARAR MOCHILAS DE BARRANCOS

Home ni mai.....

Has provat de preguntar a http://www.barranquismo.net?

Salutacions

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 08:16

Ah, vale.  Pues eso, el caminillo va justo por debajo del puente más o menos. Pero vamos, el desvío para decidir si ir por el puente o por el camino es evidente, porque es donde está el cártel.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 09:44

Gracias wapis!!
Ya os contaré cuantos sobreviven a la experiencia

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 01:19

Arness Wild Country

Hola queria saber la opinion sobre estos arneses, gracias.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 01:24

Re:Comprar en INTERNET

aupa!!

hace mogollon ke no me konektaba.Bien, yo me he comprado unos de travesia en   conrad sport  . es una pagina alemana, kon mogollon de ofertas en eskis, bastante mas barato ke aki, me los trajeron hasta casa en 3 dias, y sin ningun problema. etxale un vistazo, merece la pena!!!

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 10:51

Re:Arness Wild Country

Mi arnes actual es un Wild Country, y el anterior también.

Me parece una marca excepcional: ligeros, acabados impecables, diseño funcional, comodos, robustos... y te digo esto despues de haber probado los Peltz, Roca, TSA, Millet, Camp y Troll.

Si te pegas un vistazo por su página web podrás comprobarlo.

No es habitual encontrarlos en las tiendas en España, pero en las que los he visto, tienen precios semejantes a la competencia.

Hala, ya lo sabes, Pabelnosmatao.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 10:53

Re:Guantes tres dedos

De nada.

Cuando llegue a casa miraré en la revista a ver cual es el modelo de Black Diamond que aparece allí. Supongo que cualquier cosa que tenga esa marca en catálogo, lo podrás pedir a una tienda de aquí.

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 11:05

eso por ke no has probao mi black daimond

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 12:09

Mira que le tengo respeto a la marca Black Diamond, que hacia unos arneses alucinantes (y los sigue haciendo con modelos como el Focus)... pero con el que estan comercializando ahora por aqui, el Phoenix me parece han bajado el nivel.

Es muy estrecho de cintura y pernera, lo que implica que amortiguara menos y estarás más incomodo  con el colgado o en las reuniones. Lo peorcito es el tejido exterior: me parece que mucho roce no va a aguantar. Eso si, para ir al rocodromo, o a vias deportivas, pues monísimo.

Pabelnosmatao

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 14:40

el mio es el modelo blizzard,es ligero y comodo en las reus.tema material se le ve resistente.vamos,ke creo ke tengo arnes pa rato y ultimamente se lo veo a un monton de jente y estan bastante contentos con el
hechale un vistazo

[user_data_error] Friday 14 december 2007 - 17:11

Re:kilimanjaro

gracias a los dos. es lo que yo pensaba. casi es mas seguro contratar desde aquí, por lo de si sale algo mal, nosotros hemos hecho alguna expedicion con "aragon aventura" y no hemos tenido nunca problemas. lo que ocurre que ahora en kilimanjaro barajamos la posibilidad de ir un poco a la aventura. bueno ya veremos, chao

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies