por ejempolo.....
Ir a la conversación completa
Aupa, me estoy preparando la caddy y me gustaría saber donde puedo encontrar el material necesario como bolsas laterales, alguna luz, fundas para los asientos y pijadillas que se le puedan poner.
Lo de la mesa y cajones ya lo he hecho pero me faltan los detalles, y no me gustaría colgarlo aquí sin que estuviera acabao, bueno si alguien me ayuda...gratxie
Sí, en Gorgol los encontré pero, caramba!!!! si los alquilo otro día, pues eso los compro y me quedo tan ancha ![]()
He encontrado unos que por otro hilo comentaban: unos Stubai Hornet a muy buen precio. El caso es que el xaval de la tienda (Bazar Juvenil) no me coge el teléfono y no hay manera de contactar con él. Aunque puedo comprarlos directamente a los austríacos, pero prefiero comprarlos aquí.
![]()
hola en qué tienda lo has comprado? yo me stoy informando, creo que lo mejor será ir a mi concesionario, a mi se me ha ocurrido hasta poner una pequeña bomba entre la puerta y la carrocería para que explote en cuanto se abra la puerta, como las que pone la ETA en los sobres bomba, ya ya creo que me va la pinza.....igual sale todo por los aires
un saludo a todos
visita:
furgovw.org
foro 4x4.com seccion campers
ahi encontraras ideas y soluciones alguna caddy corre por el foro.
suerte
Buenas,
mira que casualidad, el mismo cacharro que "nopares" pero 45 mas barato!
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=5064
y la tienda es de confianza!
Bien, para mi caso, creo que es mas que suficiente! ya me monté la segunda bateria con aislador y la furgo aislada termicamente y solo lo necesito para las mañanas al salir de la cama, por lo que con esto tengo más que suficiente!
un saludo!
On puc trobar allotjament economic a la zona de Ports de Besseit? La casa de Colonies de Horta S.Joan es plena.
I a prat del Conte hi ha ´Ca la Jepa´ per es una mica car..
Gracies.
ostias!!es la primera vez ke lo hago, pero.... ahi ba!!!
Este sabado,kon un tiempo un poko inestable, nos decidimos a darle al korredor este del kulivillas.
Lo enkontramos en unas kondiciones excelentes. La aproximacion, kon poka nieve,y el korredor perfecto,tramos kon nieve suelta,pero muy buen agarre.
Habia dos kordadas por delante,pero en ningun momento lleguemos a estorbarnos.
korredor AD>palas de 45 grados mas o menos,mantenido y presentando el paso mas komplikado al final.
rekomendable llebar algun klavo.
bueno... benga !!! agur
ok!!! gracias por el reportage.
Es muy ilustratibo,kosa ke se suele etxar en falta en mutxas okasiones.
ke embidia!!!!
benga seguir disfrutando!!!
Alguien ha estado por Fontalba que me pueda decir si hay nieve en la pista.
Gracias.
![]()
pues no lo se, pero da lo mismo ya que la prevision es de muchisimo frio, cota de nieve menos de 500 metros y posibilidades reales de fuertes nevadas desde hoy hasta el miercoles....
El finde que viene (22-23 de Diciembre) tenía pensado ir a Bielsa para hacer un poco de escalada en hielo, pero no sé si me tengo que llevar los piolos o las gafas y tubo de bucear.... ¿Hay algo formado por la zona?
En principio teníamos pensado escalar en Pineta, pero no descartamos los túneles de Bielsa y demás zonas cercanas.
He mirado en infohielo y no hay reseñas de la zona, aunque en Benasque parece que ya empieza la acticvidad.
Por cierto, ¿hay algún alojamiento recomendable por allí que no sea el refugio de pineta? Es que por el precio que nos va a salir casi nos merece la pena ir a algún hostal o similar...
Muchas gracias.
Hola,
Dos temas:
1. Comapedrosa? se sabe como esta de nieve? tiene pinta de ser zona de aludes desde arinsal - refu comapedrosa, alguien sabe algo?vas por el fondo de valle de laderas empinadas practicamente hasta arriba
Otra opcion es otra excursion que unicamentge crestea: desde coll de ordino - pic casamanya y pic de l´estanyó. como lo veis? para los entendidos: en cuanto a evitar aludes, mejor ir cresteando verdad?teniendo en cuenta el no de pisar cornisas claro. Sabeis como es esta zona? de todas formas empezare temprano, con nieve durita.
2.Informacion a navegantes: Ayer llame a goriz y hay nueve por el fondo de valle, pero no poquita. Hasta el refu mas o menos ok. A partir del refu ya hay nieve mas en serio. Tiempo bueno para hoy y mañana, regu para el domingo. Riesgo de aludes 2.
Chao
El Casamanya no comporta complicación alguna, el cresteo es ancho y con poca probabilidad de formación de cornisas.
Saludos ![]()
Muy buenas.. ![]()
estoy pensando en irme la primera semana de Enero a hacer un trekking de unos 3 o 4 dias por Picos de Europa, pasando noche en alguno de los refugios (Urrielu, Cabaña Verónica, la Terenosa,etc). Alguien ha hecho algo parecido?? Alguna idea?.. Rutas circulares desde Fuente Dé o Bulnes... No conozco nada de por allí, asi que cualquier idea siempre será interesante..
Muchas gracias.![]()
Mangutal.
Aqui os dejo un video de Valgrande Pajares en Asturias.
La pista en cuestion es El Tubo, realmente impreionante. Y mi hermano es el que la baja.
Por si te sirve, es de hace unos cuantos años:
Vista de la arista, desde el collado de la Paul,
![]()
El grupo subiendo:
![]()
Mirando hacia abajo desde la arista (se ve el nevero del Bardamina):

Toda la cresta desde la arista cimera. Se ve el Bardamina y su cresta, el nevero que se veía en la enterior foto y los dos tipos de roca la blanca buena, la marronosa bastante descompuesta.
![]()
La arista cimera:
![]()
A10
Hola company, subi ayer con un compañero y la pista hasta el Coll de Fontalba estaba limpia y em mejor estado que mi calle , de hecho no encontramos nieve continua hasta los 2.700 m +/- eso si estaba congelada y se necesitan los pinxos para progresar sin riesgo en los tramos finales con un frio de collons. Pero ojo que como te dice Ricard la cosa podría cambiar radicalmente a partir de mañana por la tarde
Salut
Hostal - Braseia Pineta 974501006
Amables, buen alojamiento y buena cocina
Puedes mirar en foropicos.net que seguro que encuentras un montón de rutas para hacer o puedes preguntar allí que seguro que te informan. Quizás yo vaya por allí en esas fechas para hacer algo allí. Si te interesa podemos estar en contacto.
Un saludo. José Manuel.
Y tanto que no tiene límite...añadele a la lista la Novena enmienda 9a+ y otros dos 9as antes de hacer el 8c+ a vista, buffffff.........
Si aun se sumar salen dos 9a+, 3 9as y pa rematar la faena esa propuesta de 8c+ a vista... alguien da más??? Que depresión Eneko tio!!!
Pues yo aprieto más en gallumbos que colgao de una cuerda!!! Uyyy lo que he dichooo, jaajajaja!
Hola Luisin:
Una pregunta el troç finet del segon llarg que no es pot "acerar" está ben protegit ?
Grácies
De parabolt a parabolt crec que hi havia uns cinc o sis metres, un bon vol, tot i que sota el parabolt és força vertical, i crec que no hi havia res per picar al caure, per si de cas no m´ho mirava massa.
Pensa que jo la vaig pujar amb una lesió lumbar, i que potser ho veia tot una mica més negre del que és, doncs anava força insegur amb el dolor.
La via em va agradar força, malgrat haver patit, el primer llarg es molt entretingut, i es pot apurar molt en lliure (diuen que tot, jo segur que no). El segon té la placa aquesta i el tercer, encara que més fàcil, és molt maco també.
Vés-hi, que disfrutaràs!
Hola, us adjunto informació sobre el proper curs d´escalada en esportiva que s´impartirà des del CELS de la Salle de Barcelona:
DESCRIPCIÓ DEL CURS
ESCALADA ESPORTIVA: un cop dominada la tècnica del moviment buscarem conquistar les alçades, per això ens seran necessàries tot un seguit de maniobres amb cordes que ens garantiran la nostra total seguretat. Lobjectiu del curs és assolir-les. Si vols seguir pujant sense parar nosaltres tajudarem... Apuntat
Us ho recomano!!!
Dates: 25, 27 i 29 de Febrer; 3, 5, i 7 de Març
Horari: 19:00h a 22 h
En el següent enllaç podreu trobar més info:
http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,873.msg4593.html#msg4593
salutacions,
gatta
679 90 83 29
Sglups! Gracias.
Ahora si.
Home ni mai.....
Has provat de preguntar a http://www.barranquismo.net?
Salutacions
Hola queria saber la opinion sobre estos arneses, gracias.
aupa!!
hace mogollon ke no me konektaba.Bien, yo me he comprado unos de travesia en conrad sport . es una pagina alemana, kon mogollon de ofertas en eskis, bastante mas barato ke aki, me los trajeron hasta casa en 3 dias, y sin ningun problema. etxale un vistazo, merece la pena!!!
Mi arnes actual es un Wild Country, y el anterior también.
Me parece una marca excepcional: ligeros, acabados impecables, diseño funcional, comodos, robustos... y te digo esto despues de haber probado los Peltz, Roca, TSA, Millet, Camp y Troll.
Si te pegas un vistazo por su página web podrás comprobarlo.
No es habitual encontrarlos en las tiendas en España, pero en las que los he visto, tienen precios semejantes a la competencia.
Hala, ya lo sabes, Pabelnosmatao.
De nada.
Cuando llegue a casa miraré en la revista a ver cual es el modelo de Black Diamond que aparece allí. Supongo que cualquier cosa que tenga esa marca en catálogo, lo podrás pedir a una tienda de aquí.
Mira que le tengo respeto a la marca Black Diamond, que hacia unos arneses alucinantes (y los sigue haciendo con modelos como el Focus)... pero con el que estan comercializando ahora por aqui, el Phoenix me parece han bajado el nivel.
Es muy estrecho de cintura y pernera, lo que implica que amortiguara menos y estarás más incomodo con el colgado o en las reuniones. Lo peorcito es el tejido exterior: me parece que mucho roce no va a aguantar. Eso si, para ir al rocodromo, o a vias deportivas, pues monísimo.
Pabelnosmatao
gracias a los dos. es lo que yo pensaba. casi es mas seguro contratar desde aquí, por lo de si sale algo mal, nosotros hemos hecho alguna expedicion con "aragon aventura" y no hemos tenido nunca problemas. lo que ocurre que ahora en kilimanjaro barajamos la posibilidad de ir un poco a la aventura. bueno ya veremos, chao