La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 january 2008, sunday.

Mensajes dia27 january 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

malquedas Sunday 27 january 2008 - 13:10

Re:Compañia rutas por el sistema central

Buenas, yo estoy ahora disponible casi todos los dias de la semana y  los fines de semana tambien. Si quieres dame tu email o mensenger y hablamos para quedar un dia. El mio es malquedas@hotmail.com

PD Si alguien mas se quiere animar aqui dejo mi e-mail.

Ir a la conversación completa

noparis Sunday 27 january 2008 - 11:11

Graduacio Vies noves a la placa de la pluja

Aquest dissabte vem estar a la "placa de la pluja" hi vem veure unes vies que semblen no sortir a les resenyes

Parlo de la banda que queda Just a l´esquerra de la foto:

http://www.onaclimb.com/montse/c_jorbapluja.htm

Hi han 4 vies que semblen relativament noves, algu sap el grau? semblen uns V-illos...

Gracies.

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 21:54

Re:Graduacio Vies noves a la placa de la pluja

miret bé la guia montserrat sud, la 1 no ho se ara t´ho dic de memòria però la nº 2 és un V+, la nº3 6a+ crec, i la nº4 6b.

la nº5  6b+ i la nº6  V+.

viam si et serveix, salut i a tibar!!

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 22:55

escalada manresa

Hola!

Quiero iniciarme en el mundo de la escalada, podria alguien ayudarme? Necesito información de cursos, salidas con gente que sepa y quiera que los acompañe en alguna salida light, salidas guiadas,.. No he escalado nunca, pero siempre he hecho deporte, especialmente correr.

Os agradecería cualquier ayuda, ya que estoy segura de que engancharía,

Muchas gracias,

Sue Sunday 27 january 2008 - 21:56

Consejo para Comprar una bici::

Buenas noches a todos!!

Estoy mirando para comprarme una bici para, de momento, hacer rutas cortas por carretera. No tengo mucha experiencia, por no decir casi nada, pero me gustaria probar y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar . Podriais aconsejarme??? No quiero gastarme mucho dinero, entre 300 y 500 euros más o menos, para ver como me va.

Muchas gracias!!

Un beso!

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 02:26

Re:Gafas para montaña

hola, no conosco el cristal del que hablas, pero te puedo decir que con el mismo proposito he comprado unas julbo, espesificamente las Instin( o algo asi) lo mas importante es el cristal cebra, es fotocromatico y va de categoria 2 ( lo he usado dentro de oficinas sin darme cuenta), hasta categoria 4 ( he estado a 5000 mts, en un glaciar tropical osea muchisima luz) y sin ningun problema, las gafas se adaptan de una condicion a la otra de maravilla, y tienen muy buena nitidez....

Espero que te sirva de algo la info.

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 12:17

Re:Visera desierto us gorro ala ancha

Buenas!

yo me hice una ñapa para convinar los dos factores que se comentan en este foro. Cogi un sombrero de ala, ligero, de algodon para esos dias de calor y lorenzo sobre glaciares. A ese sombrero le he cosido por la parte posterior un trozo de tela, igualmente de algodon que me cubre y protege la nuca y las orejas. Para que este añadido no sea una molestia con viento le he puesto un velcro de manera que puedo enrollarlo y pegarlo a la parte inferior del ala del sombrero. Ahi no me molesta.

Como ya he dicho todo el conjunto es ligero, de algodon, ocupa poco sitio ya que se plega bien y nada impermeable, por supesto pero su funcion la reservo al sol y calor; en caso de lluvia utilizo la chaqueta con capucha de gore-tex o nada, que a veces va bien mojarse la cabeza...

Nada, que con hilo y aguja todo tiene solución!

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 16:15

Saco de 1kgr para huascaran?

Hola chicho, tengo un saco de marca no muy conocida, ( rei) es de una de las tiendas de mas grandes de los estados unidos, pesa 1 kgr, y la pluma es de 800 cuins, dice ser menos 17 º C.

No soy friolento, es mas soy el que menos frio tiene siempre, la cuestion es si me ira bien al huascaran, hay un campamento de altura a 6 200 mts, o algo asi.

gracias

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 18:51

Re:frontal

Un amigo tiene el Tikka Plus y yo me comrpé el XP cuando salió. Está claro que merece mucho más la pena el XP. Es algo más caro pero tiene mejores prestaciones, similar peso y tamaño e indicador de batería.

Eso sí, no esperes milagros de los frontales de LEDS: Distancias cortas, campamentos y emergencias. Tiene la ventaja de que siempre lo llevarás en la mochila.

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 21:02

Re:Saco de 1kgr para huascaran?

¿1 kg de peso total, -17º de confort, seguro?   Suena a saco-chollo, aunque a ver lo que opinan los demás... Personalmente yo no me llevaría al Huascarán  un saco sin referencias o sin por lo menos antes probarlo en condiciones invernales duras.

Saludos

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 00:26

Re:Toubkal en Marzo

Es completamente viable salir por la mañana desde el Neltner, subir al Toubkal, bajar a Imlil e incluso regresar a Marrakech por la tarde/noche.

Un saludo.

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 05:55

Re:Toubkal en Marzo

Gracias Dave, eso me arregla las cosas. Subeparriba, ¿En que fechas, andareis por alli?. si quieres contestame a txemon0@hotmail.com . Txema (Vitoria)

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 21:40

Re:Expedición al Elbrus

muy buenas pretoriano!

si quereis hacer un viaje al Caucas por vuestra cuenta, preparaos para pasarlo realmente mal!!      

cuando salgais del aeropuerto de Myneral Body ya en el Caucas,  cojeriais un bus para llegar al pueblo, pues hay tropecientos controles militares os van a putear i soplar la pasta en todooos!!!! vaya lo ideal para amargar unas vacaciones. 

al leer tu preguntilla yo le pregunté a un muy buen amigo mio que si ha estado y me comentó esto que he escrito.

el se fue allí con " Aragon Aventura" sin problemas. 

suerte! y no hos acojoneis, si vais con una empresa con todo organizado os será mucho mas fácil todo.  

[user_data_error] Sunday 27 january 2008 - 23:39

Re:Expedición al Elbrus

También tienes Cet Neva, agencia rusa (tienen la web también en español). Son profesionales. El programa es el mismo que en aragón aventura pero es probable que el precio sea más competitivo ya que pagarás menos comisiones.
Esta agencia nos dio bastante "libertad" para organizar el viaje a nuestra manera, dentro de lo que cabe.
Organizarlo por libre es complicado. De partida necesitas una invitación para que te concedan el visado... y luego está el tema milikis que comentan.

Saludos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies