La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 january 2008, saturday.

Mensajes dia26 january 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Markos Saturday 26 january 2008 - 00:02

Re:Ascension al Gra de Fajol

Hola Buenas:
Yo estuve la semana pasada, y subí una canal del Gra de Fajol gran de las que no les da el sol, y estaba potable.
En la canal grande que da el sol debe estar medio malo.
Por cierto me encontré una cordada de 3 haciendo bastante mal las cosas iban encordados, sin poner seguros y con el casco en la mochila!!!!
Saludos y a cuidarse!

Ir a la conversación completa

malquedas Saturday 26 january 2008 - 00:07

Compañia rutas por el sistema central

Buenas q tal?, soy de madrid y estoy buscasndo gente para realizar alguna ruta o ascension por el sistema central. Soy pricipiante y me estoy metiendo poco a poco en este mundo pero con muchas ganas. He realizado ya algunas rutas por peñalara y quisiera seguir si alguien se animara. Gracias

Rogerm Saturday 26 january 2008 - 14:59

Pedraforca

Algú ha estat pel Pedraforca aquests dies? Tinc intenció de pujar demà diumenge i no sé com està la neu.

Siau

capitatro Saturday 26 january 2008 - 17:16

Re:Pedraforca

Hola, mirat aquesta Webcam, potser pot ajudarte.

http://andorrawebcams.andorramania.com/pedraforca.php

salu2

Vicentex Saturday 26 january 2008 - 17:20

Re:Compañia rutas por el sistema central

Hola, yo también vivo en Madrid y me gustaria salir mas a menudo a la montaña, no lo hago por falta de socios. Casi todos los fines de semana estoy disponible así que proppon algo y te contesto.

Luscofusco Saturday 26 january 2008 - 00:21

Re:Dudas con la talla, le doy muchas vueltas

Piensa tb q la postura en la bicicleta no es natural y por tanto puede derivar en problemas de espalda. Yo pensaria en fortalecer con series de ejercicios la zona lumbar, dorsal,.......  si crees q puede ser tu caso. Asesorate...

Mejorarás.

Berin Saturday 26 january 2008 - 23:58

Re:curs espeleo

Hola! mi grupo d´espele esta preparando el curso de iniciacion para el mes de abril, mas info en www.flashblackcorb.com

tambien posteare alguna cosa mas cuando estes las fechas mas comfirmadas y eso.....

Salut!!!

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 01:20

Re:Chaqueta ligera

La capucha es suficientemente amplia para usarla con casco, tiene visera, dos ajustes (el normal y el trasero) y se enrolla al cuello con un velcro por si te molesta y no la usas.

Saludos.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 10:50

Re:Gafas para montaña

hola peña vieja, yo trabajo en el mar y tengo mucha experiencia en gafas de sol, me recomendación es que la gafa debe se polarizada, la diferencia es abismal, consigue evitar los rayos de luz desde cualquier ángulo, muy útil en la nieve por los reflejos dispares de la misma.
Además sería importante que te cubriera bien por ejemplo los laterales de los ojos.
En cuanto al nivel de protección yo uso un 3, pero lo recomendable por el fabricante para mar y nieve es un 4, ojo son bastante oscuras y se prohibe la conducción con este tipo.

En cuanto a marcas todas las que comentas son buenas, dicen que el mejor cristal es el de Ray ban, (arnette es la gama deportiva de esta marca, no sé si hay diferencia en el cristal). Pero lo dicho bollé, julbo, oakley ... son marcas muy buenas lo único importante es que sean polarizadas.

Un saludo y suerte con la elección

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 13:16

Re:Otro mas de sacos de plumas!!!

Hola : Te pongo algunos link para ver los sacos , yo tengo altus  de fibra , creo que el modelo nepal, los tope de gama y baratisimos, provados siempre  en nieve y bastante gradillos bajo cero, a mi me van muy bien, siempre en vivac claro, (Sierra Nevada), saludos.

http://stores.ebay.es/DRAUSSEN-Outdoor-Ausrustung_Ajungilak_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ14QQftidZ2QQtZkm

http://stores.ebay.es/1-Outdoorshop_Schlafsacke_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ16414122QQftidZ2QQtZkm

http://www.bu56.com/default.asp?clase1=Material%20de%20acampada

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 13:44

Re:Higiene de las manos en travesía

Nunca había oído hablar de estos geles. (?)
Yo me lavo con agua.

Por si os interesa, y de esto encontraréis mucha información, os dejo unos datos:

- La obsesión por la limpieza de la sociedad actual ha contribuido a que nuestro  sistema inmunológico se vuelva perezoso y a que reaccione ante sustancias que  hace treinta años eran completamente inocuas para el hombre.
- Una limpieza demasiado abundante debilita el sistema inmunológico y  favorece la aparición de dermatitis, alergias o crisis asmáticas.
- El uso de productos para la higiene con fórmulas de eliminación bacteriana  provoca la aparición de nuevos y más resistentes organismos infecciosos.
- La progresiva disminución de la convivencia con sustancias naturales afecta la  respuesta del sistema inmunitario.

Tampoco hay que ser un paranoico de todo lo contrario a la limpieza (de la mierda), pero estos apuntes dan que pensar en si estamos o no actuando correctamente.

(Post Editado: 26-1-08 13:44:52)

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 15:50

frontal

Que frontal me recomendais tikka plus o tikka xp????

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 17:25

Re:Chaqueta ligera

Gracias de nuevo Luisete. La compraré. Un saludo.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 19:47

Re:Cuerda, rizado...

Gracias por las respuestas.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 20:45

Re:frontal

por lo que he estado viendo son bastante parecidos. una amiga tiene el tikka plus... y no es que alumbre demasiado. depende para que lo quieras claro... pero si esta muy oscuro....nosotros hacemos espeleo y... pero para emergencia, para volver al coche si se te hace denoche etc... perfecto.

saludos.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 21:33

botas tuckland

Hola a tod@s os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre unas botas que me he comprado son el modelo Hainich de la casa Tuckland,es que las llevo unos dias para rodarlas y la del pie izquierdo me va genial pero la del derecho me hace daño en el hueso del tobillo,no se si es que tendre que rodarlas mas.Gracias.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 08:08

Re:Cho Oyu

Hola. Creo que las agencias mas importantes son Tansercu y Monterosatreks, esta ultima es la mas economica de todas y da buen sevicio el precio es de lo mejor, con Tansercu creo que trabaja Sanga, pero como hay mas intermediarios es mas cara. Yo estube en octubre y noviembre pasado y fui con monterrossa. Te mando su pagina en el link, suerte y saludos.

http://www.monterosa-nepal.com/

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 12:13

Toubkal en Marzo

Voy a Marruecos , al Mgoum y al Toubkal a primeros de Marzo. Voy muy pillao de tiempo. Alguien que haya estado alli puede decirme si es posible hacer; Ref. Nestler-Toubkal- Imilli en el dia. Llegar hasta Asni o Marrakech sería la leche. Igual es una salvajada lo que propongo, pero es que no tengo ni idea de  tiempos.¿Cuanto suele emplearse habitualmente? Estamos habituados a andar por ahi arriba. Gracias de antemano

(Post Editado: 26-1-08 12:23:43)

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 12:47

Re:Pico Comunismo

Hola. Yo estube en el Lenin y despues iba a subir el Korneskaya, aunquie solo se quedo en una visita al campo base y fotos desde el helicoptero, me gustaria volver , aunque no se si podre este año.

Te envio otras paginas relacionadas:

http://www.tourasia.kz/es/index.htm

http://www.cetneva.spb.ru/sp_comm.htm

http://extreme.k2.omsknet.ru/travels/es/

Y creo que Muztag tambien tiene esa expe a buen precio y es de España.

Saludos.

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 14:56

Re:kilimanjaro-mt meru

Hola a todos estoy con un amigo pensando hacer la ascension del kilimanjaro a mediados de julio 2008,  tenemos muy poca informacion sobre tanzania en lo referente a vuelos, agencias y sobre todo precios que es lo que mas se ve en este tipo de viajes, en principio la idea seria ir por libre, pero es verdad que una agencia tiene su respaldo y garantiza en cierta medida el viaje, svivimos barcelona y si alguien sabe algo y quiere compartirlo estare entrando al foro con cierta continuidad gracioas a todos loq ue me puedan informar de algo y lo mismo hare yo con lo que pueda averiguar.......

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 15:07

Re:kilimanjaro

Hola , si no es mucho pedir me gustaria saber un poco mas sobre tu experiencia en el kili y sobre las agencias, mi idea es con un amigo ir en julio, aun no sabemos si es una buena epoca por los precios, quizas sea recomendable agosto o septiembre, estamos intentando hacerlo lomas conomico posible pero claro sin poner en riesgo el viaje ni el ascenso, gracias

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 15:21

Re:kilimanjaro

Hola Jhon y Montsitas

Hola , si no es mucho pedir me gustaria saber un poco mas sobre tu experiencia en el kili y sobre las agencias, mi idea es con un amigo ir en julio 2008, aun no sabemos si es una buena epoca por los precios, quizas sea recomendable agosto o septiembre, estamos intentando hacerlo lo mas conomico posible pero claro sin poner en riesgo el viaje ni el ascenso, gracias

les dejo mi mail y na vez mas gracias por compartir sus experiencis

catriel_esp@hotmail.com

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 19:29

Re:Toubkal en Marzo

Nosotros tambien estaremos la primera quinzena de marzo haciendo picos por  el gran atlas, he encontrado una página web que te da la meteo y más información de las montañas de marruecos, la verdad es que está muy completa,  www.freemeteo.com

[user_data_error] Saturday 26 january 2008 - 21:34

Expedición al Elbrus

Saludos.

Somos un grupillo de Madrid que estamos tratando de organizar una xpedición a la cima del continente europeo, El volcan Elbrus. Nos gustaria que alguíen que ya haya estado alli, pudiera asesorarnos un poco, y sobre todo si lo ha organizado por su cuenta. Por ejemplo que nos contara como lo ha hecho o si conoce algun guía con el que entrar en contacto.

Gracias

Roca Saturday 26 january 2008 - 11:29

VIDEO... Actividades de MONTAÑA gracias a los foros

Hola... Comparto con vosotros el gran regalo que me han hecho los foros de montaña...

La buena gente es lo mejor que te encuentras en los foros... Os deseo que encontréis ese tipo de foreros que te estrechan la mano y te animan a estrenarte en actividades de montaña totalmente nuevas para tí...

Yo he tenido esa suerte y estoy muy agradecido por ello a los foros de montaña que circulan por la red...

Saludos corremontañeros

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies