Hola muga,
No se exactamente lo que estas buscando, pero a mi me atendieron muy bien en este sitio. Lo unico que estan comenzando ahora. Se llaman Talleres Viregauto estan en Rubi, no se de donde eres, és por si te interesa aún.
Ir a la conversación completa
Hola,
Creo que por tu seguridad para poder arrancar al dia siguiente necesitarias una segunda bacteria pueden ser muchas horas de funcionamiento. Por si te sirve de ayuda.
gracias por la información una chica y ter, voy a mirarme toda la información que me habeis facilitado.
Hola, algú em pot indicar on puc trobar informació per fer l´Aneto amb esquís per la Renclusa? voldria saber el nivell de dificultat i si la baixada amb esquís és molt compromesa.... horaris..
Gràcies
Bones,
No te cap dificultat tècnica si tens un nivell adecuat. des de la Renclusa són unes 4 -5 hores i la baixada més o menys 1 hora de disfrute amb unes pales amplísimes.
Apa A10, i havia´m si anem a trepar un dia.
Miquel.
Bones!
El cap de setmana que ve tenim pensat fer una sortideta per camprodon a casa d´uns amics, algú sap si hi ha alguna zona d´escalada aprop? He vist comentaris de vies d´escalada a Ogassa però no trobo les ressenyes enlloc!
Si algú em podria facilitar alguna web de les ressenyes d´Ogassa o d´alguna altra zona seria d´argair!
Ei companys siusplau torneu.me el p... mobil collons abans que mémprenyi ja son masses dies.........
Li e dit a la dona que era cosa de vosaltres que no m´el volieu tornar,no puca aguantar mes dormir al balco.....
Siusplau torneu.mel ,molt agrait.
Algú sap si després de pujar la VF de les Dames es pot empalmar amb algún barranc? Tinc entés que es pot baixar la via rappelant pero voldriem fer alguna cosa diferent un cop arribem adalt i no baixar per la mateixa via.
Mercés!
disculpa la olimpus
Hola a todos,
Somos un grupo de amigos que vamos a conquistar el Elbrus este mes de agosto. En principio queremos ir por nuestra cuenta, exceptuando el viaje de mineralnye vody a terskol que nos gustaría ir con algun guia para evitarnos movidas con la poli de allí. Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!! ![]()
![]()
627-535-897
si quereis os puedo llamar para hablar tranquilamente. dejar vuuestro telf y me pndré en contacto con Vosotros
Hola Jordi,
Conquistar? sembla dit amb molta prepotència no?
No seria millor dir: intentar pujar?
Sense ànims de cap polèmica, salut i força !
Sky
Que qué hago por semana santa? Tengo más guardias que un cuartel de esos de "Tó por la patria".... ![]()
![]()
![]()
![]()
Klaix![]()
Nah, nada de meteros porrazos por ahí y ya está (ah, ni parir, claro...)
Klaix![]()
![]()
![]()
![]()
Pos yo... hasta las 9 de mañana por la mañana.... y el sábado otra vez 24h más... ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Klaix![]()
ains... ja queda poquet!!! Klaix t´has equivocau de professión! ![]()
Saludos y a pasarlo bien estos dias! ![]()
Una mica, sí! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Klaix![]()
otro que pringa bien pringaoooo!! hasta el miércoles no hago media fiesta!!
![]()
que lo paseis bien los que salgais a la mountain!
Salut!!