La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 april 2008, saturday.

Mensajes dia19 april 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Loboalpino Saturday 19 april 2008 - 06:46

Re:¿Alguien sabe de alojamiento ECONÓMICO en Chamonix?

Chamonix no es sinonimo de economico. Aun que las ultimas veces que he estado, con el redondeo del euro que nos han pegado todo parece un poco mas asequible.

La gite le vagabund esta bastante bien, en el mismo pueblo y precio razonable. Ahora no me acuerdo cuanto vale, pero no es muy caro.

Ir a la conversación completa

Arapiki Saturday 19 april 2008 - 16:59

Re:CERVINO EN SOLITARIO reportaje fotografico

impresionante el reportaje,muy bueno de verdad,me gustaría hacer el cervino este año y también con idea de subir a dormir al solvay,pero ya veremos porque tampoco soy un fiera como tú elementalmente y a mí eso de tirar de cuerda como que no,por glaciares con las grietas aún,pero en trepadas si puedo bien y si no para abajo,si se puede claro,jejeje,lo dicho muy bueno tu reportaje y todo lo que haces,hasta otra

Aneou Saturday 19 april 2008 - 18:17

Nieve

Con la cantidad de nieve que queda en nuestras montañas pirenaicas y nosotros aqui... en el dique seco de un fin de semana lluvioso. a esperar días mejores.

eneko Saturday 19 april 2008 - 00:28

Re:Gente para ampliar grupo escalada deportiva Pamplona

aupa mikel,te comento ke el sabado ke viene intentare kedar con 2 o 3 compañeros de iruña(yo soy de bilbo) para escalar en etxauri y hablar del tema del rockestage,si os interesa me decis algo,ok?kien sabe,kizas nazcan proyectos.......un abrazo.

Numa Saturday 19 april 2008 - 12:11

Yo tambien me apunto a trepar un rato!

Soy una chica de Pamplona. Tengo poco grado (5) pero muchas ganas de disfrutar...

Mi mail es eelizegui@yahoo.es

Un saludo!!

Victor77 Saturday 19 april 2008 - 14:33

A las buenas,

Lo dicho, este finde quedamos pa trepar un rato y hablar de los detalles del rockstage.... a no ser q Eneko esté lesionado otra vez

Salud y R&R

(Post Editado: 19-4-08 14:34:21)

(Post Editado: 19-4-08 14:35:05)

fagusmikel Saturday 19 april 2008 - 14:36

Hola Numa.
Como ya he comentado a los demas, podriamos quedar en la rockestage de este año que se celebra en etxauri 10/11 de mayo.
Si el mal tiempo para de una puñetera vez se puede ir el proximo finde.

jaja Saturday 19 april 2008 - 15:10

Re:Escalar entre semana

Hola! Puedes contar con una persona mas para trepar entre semana, ahora no trabajo y empiezo a subirme por las paredes de casa.. así que tendré que aprovechar! De momento hago 6.. pero me gustaría escalar mucho más para mejorar todo lo que pueda y salir entre semana sería lo mejor para entrenar. Vivo en el Vallès, pero podríamos ir por Montserrat, Penedès, Garraf.. Incluso dos días un poco más lejos si los tienes. Mi dirección: comediess@gmail.com   Hasta pronto. Sílvia.

Ota Saturday 19 april 2008 - 17:22

Barrancos para iniciarse

Hola, hasta ahora he practicado barrancos siempre con guia y pienso que ya es hora de dejar de pagar y poder invertir esa pasta en material.               Busco barrancos faciles para empezar, por Navarra o cercanias¿que me recomendais?

Gracias  y un saludo.

Joseb Saturday 19 april 2008 - 16:32

Acertar con la botas

Saludos a todos,  soy nuevo por aqui  y mi pregunta es la siguiente:

Quiero comprar una botas que me sirvan para las salidas a los Pirineos  para hacer rutas clasicas sin mucha dificultad, tanto en verano como invierno(condiciones poco rigurosas). Las quisiera de las que se pueden poner crampones semiautomaticos.  

Me gustaria saber vuestra opinion para asi hacer mi compra mucho mas acertada( marcas, modelos, prestaciones, etc) .

gracias por adelantado

Dario Saturday 19 april 2008 - 21:36

Re:Acertar con la botas

A mi las futura K me van de maravilla. Son de Bestard, cramponables con semis, y aguantan bien la nieve sin asarte de calor o pesar en exceso para verano. Me las compré hace un año y me van de maravilla, son muy comodas, y tienen un sistema guapo para atarse, que permiten afianzar con diferente fuerza e tobillo y el pie. Un saludo

Gatta Saturday 19 april 2008 - 00:37

Firmas para salvar el Herbario de Utrecht!!!!

Hola! os adjunto el texto d un mail q acabo d recibir, q explica con detalle la importancia de este centro que quieren clausurar.

La firma sólo te llevará 1 minuto, es importante!

HERBARIUM UTRECHT

firma aquí

Dear Friends,

Sorry for cross-posting, but I´d like to bring the following to your
attention.

On 26th March 2008 the University Board of Utrecht University, The
Netherlands, informed the employees of the Utrecht Herbarium that as of 1
June 2008 the Herbarium is to be closed and, with immediate effect, access
to the collections, from national as well as international workers, is to
cease.
This must not be allowed!

*Closure of the Herbarium is a disaster for current national and international research!

*Closure of the Herbarium is a disaster for any future research!

*Closure of the Herbarium contradicts the Biodiversity Covenant signed by
the Netherlands which ensures the accessibility of data relating to biodiversity (either under Dutch ownership or under Dutch guardianship)!

*Closure of the Herbarium is a disaster for all the botanical and ecological
research taking place in South America, especially Suriname, Guyana, French Guyana and the Amazonian basin.

*Closure of the Herbarium is in effect a denial of the cultural-historical
value of this Herbarium to The Netherlands and Suriname!

*Closure of the Herbarium is the start of scientific deterioration and
wrecks the near-finalized plans for the creation of one Dutch Centre for
Biodiversity [NCB].

What can you do?

Please sign the petition at
HERBARIUM UTRECHT

and forward this email toothers.

Thanks!,

Pieter

Dr. Pieter B. Pelser

Miami University - Botany Department
316 Pearson Hall
Oxford, Ohio 45056
USA

Email:
pelserpb@muohio.edu
IChat: pelser@mac.com
Tel. office: +15135294270
Tel. cell: +15133303952
Fax: +15135294243
http://pieterpelser.blogspot.com/

(Post Editado: 19-4-08 00:47:04)

eneko Saturday 19 april 2008 - 10:29

Re:Firmas para salvar el Herbario de Utrecht!!!!

polita,viniendo de ti tiene ke ser una buena causapero ya me explicaras lo ke pone jejeje.ya he firmado
un muxu.

sisi Saturday 19 april 2008 - 17:24

Re:¿Como pasar diapositivas al ordenador?

si tienes muchas para pasar y lo quieres con calidad, lo mejor es que te lo hagan en un laboratorio. A mi me los hicieron los de Cromascaner y muy bien de precio y calidad. Entra en su Web y veras los precios:www.cromascaner.com. Fotoprix tb lo hace pero la calidad es penosa

Albertf Saturday 19 april 2008 - 11:13

Re:ayuda info de tibet

Hola Montsitas,

Nosaltres vam estar pel Tibet l´agost passat, per lliure, i si mes no llavors, alguna cosa vam poder fer (vam fer Kailash, Ganden-Samye).

Si necessites res, escriu-me un correu

daquiaqui@gmail.com

Sort

Karles Saturday 19 april 2008 - 00:57

Re:Camis Roco, la cuenta atrás

...pues me habia despitau! la E es mu xula, pero komo soi selenitiko, pues k no...

nos vemos en kalcena -si vais kon kanalla- o en etxauri -si nos da tiempo!-

K

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies