Ir a la conversación completa
hola ya enconttraste alguien con quien trepar
hola yo estube el año pasado con 2 amigos y la mejor opcion es alquilar un apartamento, espero q tengas suerte con el tiempo a mi lleovio 11 de los 15 dias y fue imposible hacer el mont blanc a ves haciendo la reserva del aparamento yaaaaaaaaaaaa y ni lo sueñes para el refugio de goutier ya no quedan plazas desde q abren el refugio el 1 de abril aunque yo subi y pille cama puedes arriesgarte y dormir por el comedor suerte
pues nosotros cuando fuimos lo hicimos en una residencia de la cadena vtf creo que se llama, creo que solo tiene posibilidad de pillarlo por semanas es lo malo que tiene, que dias sueltos no creo que te den. pero claro todo dependera de las fechas que te vayas.
no estan en el mismo chamonix pero no estan a mas de 3 km del pueblo, si no son menos.
lo de economico no se a cuanto os quereis gastar, si ronda sobre los 40 y pico euros por cabeza, mirate esta opción teniendo en cuenta que es a pension completa, y comer se comia de maravilla, (para que luego digan que los franceses comen mal... ), ademas si eres asociado a cc.oo, creo que tienes el 10 o 15 % de descuento, eso si, la pega que teinen esos sitios son los puñeteros horarios europeos pero bueno.
bueno lo dicho, si quieres mas informacion la pides, que envidia me das jejeje, (sana pero al fin y al cabo envida... )
Aqui hay una webcam pero ahora parece que esta "ko" (no por que la hayan apagado sino porque se ve fatal)... Quizas sea solo una cosa momentanea asi que dejo el enlace
Algú que hem pugui passar les ressenyes del sector la selva de camarasa o que sàpigua on trobarles. merci a tots, siau.
Hola. Yo de Bilbao. Si no te asustan los kms.
Tambien todo el material necesario y nivel bajito...v máximo 6...![]()
Hola,
yo me apunto pero concretando dias, trabajo por la tarde, tengo las mañanas libres y puedo conseguir algun dia entre semana. Vivo en Sabadell, y tengo coche. Grado... bueno, a veces me sale algun 6b, pero pocos, pocos y de segunda
aquí teneis mi mail: ejimenezro@hotmail.com
Saludos
Eva
Wenas! En mi curro hacemos unos horarios chunguillos i cada tres semanas tengo una de fiesta, yo hago hasta 6a en deportiva pero me tira mas la clasica si te animas, zaldyon@gmail.com por cierto soy de manresa.
holas
bueno yo no escalo rocas ni nada pero me pasa lo mismo, buscaba en la internet que podia ser y encontre este grupo. me empieza en el pulgar como pequeñas ampoyitas (muy chiquitas) como si fueran de agua, luego revientan y empieza a pelar todo el contorno de la uña y la yema del dedo y con la mania de jalar y jalar a veces hasta me cuartea el dedo. Me viene por temporadas y en lo que he visto me parece que se me junta con el stres y me dura como 3 semanas hasta que renueva otra vez la piel. Si saben de algo mas me avisas.... por cierto tengo piel seca
saludos
ES UTHA
NO SE ON, ALS TITOLS DE CREDIT DE LA PELI SURT
Heii...veig que hi ha gent,...!!!![]()
Tindré de dimarts a diumenge lliure, una setmana si i una no...a partir del mes de juny...
Faig tant escalada clàssica com esportiva, encara que he practicat mes l´esportiva per falta de temps...( i habitualment de primera ).
Be,...us deixo el meu mail i quedem cap al juny, si fa falta...cap a Bilbo!!!
![]()
mira hi ha una zona aprop de guardiola de bergada, vas en direcció a sant julia de cerdanyola i en el km3 a ma esquerra son les vies i el cotxe el pots deixar passat una ermita que esta abans hi ha desde IV fins a 6a+ les mes facils son les que estan més a la dreta, que tinguis sort si vols algun dia podriem quedar i anar a fer alguna enrempada el meu nivell noi es gaire alt
miqui
Felicidades Rafa !!!!!
Ahora a cuidar a la familia. ![]()
Eh, peña, ahora es el momento de hacer una quedada y aprovechar que el Indio estará en baja forma para meterle el palo. ![]()
PD: Molinet, no sabia que al teu poble tenieu platja.
Si és que els de Viladrau sou la hosti ....
![]()
![]()
Indio...FELICIDADES!!!! Espero q todo haya ido a la perfección y que tu mujer se encuentre todo lo bien que pueda estarlo en esta situación.
Molinet... vaja vaja quina nena més maca!! Ostres tu, em sembla que et portarà de boli d´aqui a uns anyets...jejeje...
M´han arribat informacions de la obertura d´una nova ferrada.
Roques d´Empalomar ( Vallcebre, Bergadà). La van obrir el passat 9 de Març el grup imparables.cat.
Aquí podeu trobar més informació:
Apa, un altre per la posar a la colecció ![]()
Tal como dicen los compañeros, un equipo de travesía que no sea ultralight te servirá perfectamente en pista.
Yo estaba como tu hace un par de años: un equipo de pista sencillo y antiguo y sin equipo propio de travesía (pero con ganas de tenerlo).
Así que me decidí por un equipo de trave que me sirviese para las dos actividades.
Las fijaciones también llevo las Fritschi (modelo Explore) y el único cambio que he hecho ha sido sustituir la correa por frenos (me parecía un poco engorroso lo de la correa).
Ojo, lo que no es recomendable es mezclar material.
Si pensabas en utilizar las botas de trave con fijación de pista ...
(a no ser modelos como el que te comenté con suela intercambiable)![]()
ES MI PRIMER DIA EN EL FORO Y NO SE MOVERME MUY BIEN YO QUIERO PREGUNTAR UNA COSA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO UN FRONTAL DUO PETZL (NO TIENE DIODOS) DE LOS ANTIGUOS Y SE ME HAN FUNDIDO LAS BOMBILLAS, SABES DONDE PUEDO COMPRARLAS? O SABES QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTARE AGRADECIDA DE CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAS APORTAR PARA QUE ME PUEDA COMPRAR LAS BOMBILLAS,
Muy buenas
Como digital compactas que den 28mm ahora hay bastantes en el mercado. Yo he tenido tres Ricoh, versiones diferentes, buenas fotos, pero como dicen anteriormente , son muy sensibles a golpes o humedades.
Ahora tengo una Olympus SP-550 uz con 7,1 megas 18x, da un 28-200 creo, no es tan compacta, pero tiene cualidades de reflex y tienes mucho juego con el zoom
Pero la joya recien adquirida es la Olympus U 790 SW de 7,1 megas, sumergible sin carcasa a tres metros y garantizada a golpes de hasta 1,5m de altura o sea, aguanta PM pequeños golpes. Es muy compacta, pesa poco, trae funda de neopreno, tambien grava video con sonido. Para ser una sumergible esta muy bien.
El problema es que quedan poquitas, ya que ya han sacado la versión de 10 megas, que es bastante más cara y que el zoom no es 28mm, peor es que todo no se puede tener!!!
Un saludo.
aquest estiu volem anar amb la familia a les dolomites i tot just començo a buscar informació, necessitem campings equipats per anar amb dos nens, ja sabeu piscina etc per que estiguem tots a gust si algú sap d´alguna zona més interessant que altres per estar instal.lats tant pels campings com per la situació a l´hora de fer excursions, com per la orientació-clima-temperatura,etc us ho agrairé molt
Bones, nosaltres vam estar aquest estiu passat per allà escalant, i vam tenir com a punt central Cortina d´Ampezzo, crec que hi ha 3 campings, i dos que estan un al davant de l´altre, amb molt bones instalacions , serveis i algun amb piscina. Desde Cortina tens gairebé tot al costadet, 5 torri, tres cime de Lavaredo, pas de Falzarego, mogollon de llocs per fer escurcions, escalades, ferrates, allà també hi ha molta informació sobre excursions i trobaràs molts llibres.
Les rutes per anar caminant estan molt ben senyalitzades i en molts casos s´aprofiten els telefèrics per evitar-se els forts desnivells i fer excusions més agradebles, tens rutes per dintre d´alguna montanya, (antigues galeries de la guerra mundial)...
be, moltes coses...desde Cortina jo crec que es un bon punt per fer moltes coses, a part et una ciutat molt petita, casi com un poble gran!
sort!
No, no, vam coincidir amb Rapaz i Oreneta aquell dia i deien que el paller està prou bé.
Això sí, les gallines
toquen diana de bona hora.
Ah, i pel temps no et preocupis, si de cas el Lluís et servirà tants vermuts
com vulguis ![]()
holaaa
m´apunto lo del vermut, per que hem sembla que de activitat... en farem ben poca ![]()
v´sss