La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 may 2008, thursday.

Mensajes dia 1 may 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lupus Thursday 1 may 2008 - 21:25

Edurne Pasabán logra cima

La guipuzcoana Edurne Pasaban http://es.wikipedia.org/wiki/Edurne_Pasaban ha hecho cumbre   http://www.desnivel.com/object.php?o=17033 se ha convertido en la primera mujer del Estado Español en alcanzar 10 ochomiles ... ¡¡¡ Zorionak Edurne !!! ... Tras la dureza y congelaciones del K2 donde se planteó su futuro  http://www.desnivel.com/object.php?o=17033

http://www.edurnepasaban.net/ie7upgrade.html

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/ochomiles/ilusionan/esclavizan/elpepiesppvs/20070410elpvas_11/Tes

vienen los éxitos: el  Broad Peak http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/07/13/deportes/otros/d13otr63.651398.php

y el Dhaulagiri  http://www.as.com/mas-deporte/articulo/edurne-pasaban-conquista-dhaulagiri-decimo/dasmas/20080501dasdasmas_1/Tes... ¡¡¡ Zorionak felicidades !!!

De paso felicidades al nuevo himalayista,  el ecuatoriano Iván Vallejo,  del selecto grupo de los catorce ochomiles http://es.wikipedia.org/wiki/Ochomil  y al resto de los compañeros, junto al programa “ Al filo de lo imposible ”.

Y esperemos que la otra expedición del Dhaulagiri, encabezada por Carlos Pauner, siga la racha .

Ir a la conversación completa

nonti75 Thursday 1 may 2008 - 21:40

Subida Carlit

Quisiera saber como esta para este fin de semana la subida al calit, desde los lagos.

Hay nieve ?

es necesario raquetas ?

Saludos,

dani

Fagusmikel Thursday 1 may 2008 - 15:55

Pa los Pamplonicas. Mañana nos vamos a Riglos.

Mañana viernes nos vamos a riglos el que se quiera apuntar esta noche respondo correo. fagusmikel@hotmail.com

comerocas Thursday 1 may 2008 - 16:33

Propuesta: Busco gente para ir a trepar a Cuenca

Somos dos colegas de los Montesinos ( Alicante) que queremos Cuenca y cuantos mas seamos mejor asi que si te apetece trepar y pasartelo bien no te lo pienses

Lugar / Zona: Cuenca

tipo de actividad: escalada deportiva

Fechas: 2008-5-31 a 2008-6-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

(Post Editado: 1-5-08 16:42:58)

Marou Thursday 1 may 2008 - 20:54

Busco compañeros/as de escalada en BCN

Hola a todos/as

Estoy buscando gente para escalar por Barcelona y alrededores... solo tengo lo mas basico(arnes, pies de gato y algunas cositas mas ) _de momento_. pero tengo un poco de experiencia  y muchas ganas de empezar de nuevo ya que no hice nada desde el fin del pasado verano.

Gracias  

capitatro Thursday 1 may 2008 - 00:32

Re:Crónica quedada Collserola 27-4-08

O.K. Comprendido y entendido .

El comentario era por que como la respuesta de Chemi era inmediatamente despues de mi "intento de bromita" igual lo habia entendido mal.

Por lo de venir a las quedadas ganas ya tengo, pero falta tiempo, intentare encontrarlo o si montais alguna mas por aqui cerca  mirare de convencer a mis compañeros de salidas beteteras para ir los cuatro que solemos salir habitualmente.

salu2

klk Thursday 1 may 2008 - 17:47

OK!!!.. cuantos mas seamos mas nos reiremos!!.. que se suele decir...

vile btt Thursday 1 may 2008 - 17:59

Pues si  tio de coña al final se van a combertir en padaladas populares

JEFEEEEEE UNOS MAIOTS!!!!!!!!!!!!!!  

Vile Btt Thursday 1 may 2008 - 18:15

Re:Llantas y gomas, cuales son las mejores

Maxis forever!!!!!!!

Yo apollo totalmente al compi klk, 2.10 delante y 1.9 o 2.0 detras como mucho. Larsen tt detras y roller dealante 

Respecto a llantas mavic o shimano y tendras garantia

klk Thursday 1 may 2008 - 18:25

adivina..adivinanza...

Bueno..vamos a ver.. hay algo q no tengo claro.. esta mañana hemos salido el vile y yo!.. a sido una ruta completa..subidas ..bajadas.. paredes..trialeras.. aparentemente lo normal!.pero derrepente.. veo un giro extraño.. diviso a lo lejos una rueda desapareciendo como en el triangulo de las bermudas!.. y pienso.. joder este vile ya me a colao un invertido+ trialera sorpresa..EL CABRON!..coño..cual el mi sorpresa cuando me acerco.. SI NO ESTA!..yo mirando palante.. y derepente oigo..eh!!..joer..flipa! miro pabajo.. y q veo?????.... despues de todo esto y analizando el lugar me planteo la siguiente adivinanza..?? a sido casualidad o a sido una trampa de ana38 en la q por mala suerte a caido el inocente Vile??.. Fijaros en la zanja..parece cavada!!...jaaaaaaaaaaaajajajaja

3737ruben Thursday 1 may 2008 - 12:02

Re:Torna el rellotge del Lidl !!!

no sabras si es sumergible¿?¿?¿ pork por mas ke miro nada no veo ke ponga resistente al agua y es una pena

Mezzalama Thursday 1 may 2008 - 17:28

Mochila grande, porteadora pequeña

Hola :)

Tengo un problema de mochila, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mochila habitual de 40 l. se me ha quedado pequeña para las salidas invernales de fin de semana con todos los cacharros (lo de siempre, más ropa de invierno, saco gordo, arnés, piolets, crampones, material de escalada y etc...). Compré una mochila Millet de 50+10 l. que va genial para meter todo eso, pero es incompatible con mi pequeño tamaño (bajita y delgada), pues por la forma que tiene es demasiado voluminosa (para mí) tanto a lo ancho como a lo alto, y además me hace mucho daño en la espalda... El peso es un problema, claro, pero sobre todo que la forma de esta mochila (estrecha en la base, muy ancha en el centro) hace que al ir llena coja unas dimensiones exageradas para mí, aunque la espaldera de esta mochila es regulable hasta la talla xs.

La pregunta es si conocéis alguna mochila de chica lo suficientemente grande para meter todo ese material, pero que tenga una forma no demasiado voluminosa... A lo mejor estoy pidiendo un milagro que contradice las leyes de la física

Gracias de antemano, saludos

Picartes Thursday 1 may 2008 - 18:48

Re:Mochila grande, porteadora pequeña

Hola Mezzalama,

Yo de ti abogaria más por reducir portes y por lo tanto peso. En mi caso, que soy alto, ya considero que una mochila de 60 kgs ya es demasiado para mi, porque aunque de volumen fisicamente me va bien, a mi espalda no mucho. Comprate una mochila que sea como mucho de 50 y reduce portes llevando solo lo imprescindible. En parte, el senderismo, trekking o alpinismo se basa tambien en la buena logisitca.

Tema marcas de mochilas, ya es cuestion de gustos.

Saludos

kavik Thursday 1 may 2008 - 20:10

Re:Mochila grande, porteadora pequeña

estoy de acuerdo con Picartes, deberías reducir portes e ir tendiendo hacia materiales más ligeros y específicos, en el foro hay mucha información sobre el tema, pon en el buscador "peso mochila".

De todas maneras te recomiendo la Granite Gear Vapor Ki,es específica de chica, se vende con distintas tallas y creo que te iría bien. Mi pareja se la va a comprar antes del verano y también es pequeña y delgada. En los foros americanos es una mochila muy apreciada.

Suerte y ya sabes a reducir peso, difícil eh??

kavik

Biketrialero Thursday 1 may 2008 - 21:42

Re:Otra de tiendas. ALTUS PUMORI, ALTUS EVEREST, FERRINO SVALBARD 2.

aL FINAL POR CUAL TE DECIDISTES? yO ESTOY PENSANDO EN LA aLTUS EVEREST, POR LA VAUDE SE ME VA DE PRECIO, Y CREO Q LA ALTUS ES MUY BUENA TIENDA,NO?

klaix Thursday 1 may 2008 - 22:14

Re:Torna el rellotge del Lidl !!!

Pues yo ya lo tengo (después de la publicidad del foro...), y de momento, la altura de mi edificio (18 pisos) la ha clavao (es toda la "montaña" que he podido medir ) ! Por cierto, sí que mide desniveles acumulados, y velocidad de ascensión media, aún no lo he trasteado demasiado, pero eso sí que lo mide.

No està gens malament!

Klaix

(Post Editado: 1-5-08 22:17:00)

Karles Thursday 1 may 2008 - 00:25

Re:Menu y actividades Kidstage

...por cierto, guardare el Enate pa la proxima.

he intentado llamarte toda la tarde pero ha sido imposible contactar(!?)- cobertura i eso-.

te aseguro k nos keda una espinita, pa konocer este rinkon olvidao del homo sapiens? sapiens?? pero no del homo trepai parribakomosea.

pues eso, kedamos pa la proxima (a etxarte ahora nos es dificil de organizar, por lo de la piltra pa 5). ...i pa estos dias nos arreglaremos, de momento mañana he kedao kon mi brother, k sea dicho de paso, necesita respirar un poco de aire -puro si es posible-, k se me oxida.

ala pues, ya nos direis komo os ha ido -k endivia (al kabrales, k el rokefort es gabatxo)-

Karles

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies