La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 april 2008, wednesday.

Mensajes dia30 april 2008, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

El Holandés Errante Wednesday 30 april 2008 - 10:21

Re:Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (29-4-2008) CAMBIO DEL PERSONAL

Hola Karlota7,

Tenemos previsto hacer una rutilla por la zona el próximo 9 - 11 de Mayo.

Viernes tarde/noche: aproximación por Guëjar Sierra hasta la cadena de la Loma del Tío Papeles donde dormiremos al lado del coche.

Sábado: pasando por Peña Partida hasta los Lavaderos de la Reina, subir al Picón de Jérez, bajar por el Barranco Alhorí hasta el Refu.

Domingo: volver al coche, siguiendo la ruta Sulayr (pasando de soslayo por la cara Norte del Picón) hasta donde desagüe los Lavaderos y por la Acequia del Tío Papeles hasta la cadena.

Como la noche sábado-domingo la pasaremos en el Refugio de Postero Alto (si todo va bien), ya contaré mi experiencia.

Happy Hiking

Edit:

P.D. Acabo de llamar al refugio para hacer la reserva y hablé con Pedro; parece majete. Por cierto, intenté llamar al nº de teléfono que aparece en la página web y no pude hablar con ellos. Tuve que llamar a Rafa (Refugio Poqueira) para conseguir otro número. En éste: 616506083, sí logré establecer contacto.

(Post Editado: 30-4-08 13:10:24)

Ir a la conversación completa

Lupus Wednesday 30 april 2008 - 11:43

Re:"El nudo infinito" de Diemberger

Pendiente por leer  y con buena pinta, aunque tan sólo sea por su autor ... En Pamplona se dio mucha cuerda a las noticias que venían del Kangchenjunga ( aunque oscense de Jaca, vive en un barrio periférico de Iruña, llamado Mendillorri - Mendi = monte y elorri = espino - ; y mujer e hija navarras ). En la madrugada salía desde el último campo de altura a 7.300 m hacia la cima del Dhaulagiri ( si culmina la cumbre será su octavo ochomil ) con su expedición .  ¡ Suerte a todos! ... ¡ Ah , y también a Edurne Pasabán y compañía que están en las mismas !

zodiaco Wednesday 30 april 2008 - 16:49

Re:Dormir en Cavallers i acampar en P.N. Aigüestortes

Hola, ya me han contestado los del P.N. por email, os pongo la respuesta por si a alguien le es de utilidad algún día:

"Buenas tardes, la campada libre está prohibida en todo el ámbito del Parque Nacional. Disponemos de dos zonas de bivac, una está un poco antes de llegar al Estany Llebreta, son prados sin ningun tipo de servicio y la otra zona es la pleta de Riu Malo. En ambas zonas solamente se permite montar la tienda a partir del anochecer y desmontar a primera hora de la mañana."

!Qué tengáis un feliz puente lleno de montañas!

Juanjo.r Wednesday 30 april 2008 - 00:08

Re:Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

Vale, vale, voy cogiendo el asunto..yo pensaba que habría espacio fuera, algo así como lo que hay en el Valle Blanco en Les Cosmiques, pues nada, pillaremos noche en el refugio.

Muchs gracías a los dos

rafahmalo Wednesday 30 april 2008 - 08:07

Re:Eiii los de Tarraco

Pues si algun dia os apetece alguna rutilla local, ya sabeis, podeis contar conmigo, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, de hecho estoy empezando a salir por la montaña.

Yo el finde del 10-11 subiré a Puigmal a ver que hay por allí, pero los otros, estoy de tortugo en casa. 

Vica Wednesday 30 april 2008 - 08:13

Re:Mont Viso

Espero que te sirva de ayuda, el Monviso lo subí hace unos años y es una montaña preciosa. La ruta normal creo recordar que parte del ref. Quintino Sella que recuerdo esta muy bien y es bastante larga, tienes un tramo de cadenas y después encuentras un pequeño refu libre de emergencia y la parte final son unos 400 mtr de continua trepada de II con algún paso de III+ es una especie al Midi pero en grande. Recuerdo que lo más importante es no perder las marcas de pintura en la roca. Subí un cordino pero no lo utilice. Eso sí, casco obligatorio. Cuando yo subí no había nieve, pero si la encuentras, crampones y piolo. Busca info en google que hay mucha.

Saludos.

Vica.

arb Wednesday 30 april 2008 - 08:29

pic d´alba

Este puente queremos subir al pic d´alba , alguien sabe como esta el tema ludes y nieve?

Gracias

Gerardo Wednesday 30 april 2008 - 09:28

Re:Gavarnie en el puente de mayo

Ostras, me habéis leído el pensammiento, porque pensaba ir alguno de estos días hasta el Casco y la Torre desde Bujaruelo. Las informaciones de Lupus no parecen muy estimulantes. El caso es que los partes de aludes se han moderado bastante. ¿Alguien tiene más información sobre esto: Bujaruelo-col-Serradets-Brecha?

Peluo Wednesday 30 april 2008 - 11:06

Cap de la Gallina Pelada (2325m.)............Diumenge 27/04/08

Hola a tots,

us adjunto la galeria, de l´excursió que vaig fer el diumenge passat i on vaig coincidir amb els companys del C.E. L´Esquirol. A continuacio podeu veure la galeria del company del centre Josep Dalmau.

Salut

Peluo

http://picasaweb.google.com/ceesquirol/CapDeLaGallinaPelada

Natsuki Wednesday 30 april 2008 - 11:16

Vacaciones por Europa del Este

Wenas!!
Este veranillo tenemos pensao sacar jugo a la furgona y darnos el lujazo de unas tres semanicas por Europa del Este.
Habiamos pensao ir por Suiza, Austria, Hungria, Croacia...
Aún no hemos concretao en qué paises plantaremos la cama, de ahí este post.
Nos gustaría que nos recomendaráis montes de la zona, lugares majetes, zonas de escalada de esos paises u otros que queden por la zona.
En función del lugarcillo, decidiremos un país u otro.
Tampoco estaría mal darnos algunos consejillos de un viaje por semejantes lares: comidas, seguridad...
Muuuchas grácias!!!!!

una chica Wednesday 30 april 2008 - 11:24

Re:Vacaciones por Europa del Este

Hola Natsuki,

Montaña en Suiza tienes para perderte!!! y en Austria otro tanto!!!En suiza tienes que visitar además tooooodas las grandes ciudades, te aconsejo el portabicis y las bicis detrás de la furgona. Recuerdo Suiza como mis mejores vacaciones...bueno y austria también  Suiza pues obligado Interlaken, con la Jungfrau de fondo, los glaciares del valle, las cascadas..bufff y luego la zona de Saas fee y Saas grund con el allalin, weismies, dom...argfff que ganas de ir otra vez En  Austria de paso obligado el parque de los Hohe Tauern, i la zona del glossgockner, con la carretera alpina más alta.....De montaña mucha, cultura también, comida ni hablemos...ahora bien en escalada por ahí...ni idea En cuanto a Hungria me queda pendiente y Croacia era el objetivo de las vacaciones pasadas pero al final una mala decisión nos hizo cambiar de destino...pero bueno...todo se andará.

Suerte y si necesitas más info concreta ya me dices

Un beso

Fern Wednesday 30 april 2008 - 11:54

Re:Vacaciones por Europa del Este

Por Croacia estuvo Naranjito el año pasado como tres semanas. Escríbele si eso un correo y que te cuente.

Y por Suiza, he estado algo. Pero os cuento si eso con más calma alguna cosilla en el rockostage, aunque después de la segunda copa no sé en que puede derivar la conversación.  

Montaña Wednesday 30 april 2008 - 12:03

Puigmal

Bueno, seguramente vaya a ir mañana o pasado. Hay más información sobre la nieve en el ascenso.
Si voy ya lo comentaré.
Gracias!

Gramu Wednesday 30 april 2008 - 12:31

Nieve en Rasos de PEguera

Hola!!

Sabeis como si hay nieve en los Rasos de Peguera?

Queremos hacer el Cogulló d´Estela i/o Roc d´Uró.

Muchas gracias.

jamesjones Wednesday 30 april 2008 - 13:41

acceso a las bullosas

Hola, estoy entre ir a camporells o a las bullosas, alguien sabe si se puede subir hasta la presa? y de paso, como está de nieve la zona?

Gracias

Fern Wednesday 30 april 2008 - 13:42

Re:acceso a las bullosas

La carretera hasta la presa está abierta, aunque ni idea de como está de nieve.

Gerardo Wednesday 30 april 2008 - 13:49

Acceso Brecha desde Bujaruelo

¿Alguna información de última hora sobre estado de la nieve en el trayecto Bujaruelo-col de Bujaruelo-Serradets-Brecha? Tengo informaciones del domingo pasado gracias a un comentario de Lupus, y no eran muy estimulantes.

Porma Wednesday 30 april 2008 - 13:53

Re:Tour del Midi D´Ossau

Qué haces tu durmiendo lejos de la furgo del amor??

Y con el Oskar que yo conozco?? Uy, uy, uy

jamesjones Wednesday 30 april 2008 - 14:05

Re:acceso a las bullosas

Ok, gracias por la información, aún no sabemos si iremos a Camporells o a las bullosas, cuando vuelva el sábado ya informaré de como está de nieve por si a alguien le interesa subir el domingo.

Jiov Wednesday 30 april 2008 - 14:13

Re:Acceso Brecha desde Bujaruelo

Hola Gerardo

Yo también estoy interesado en esa información. Quería subir (con esquis) a Goriz por Bujaruelo a través de la Brecha.

El martes un amigo le preguntó a uno de los guardas de Góriz y dijo "que tendríamos que patear mucho hasta llegar a pisar nieve".

La página de meteofrance (para la zona Haute Bigorre) da nieve a partir de 2200m en la cara sur y a partir de 1800m en la norte.

La de Barrabés (zona Vignemale/Monte Perdido; actualizada el día 24!!!) da nieve a 1900 y 1500 m respectivamente.

Así que a falta de otra fuente mas fiable, parece que del camping al puerto no habrá practicamente nieve y a partir de entoces nieve en la vertiente francesa hasta la Brecha.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

*por cierto, ¿me podrías decir los tiempos aproximados (en verano) del recorrido camping-Puerto-Brecha-Góriz?

ORIOLALEMANY Wednesday 30 april 2008 - 14:19

Re:Nieve en Rasos de PEguera

No hi ha absolutament res de neu al Rasos de Peguera. Potser alguna clapeta en alguna obaga molt amagada, pero vaja, és pot dir que no hi ha res

Gerardo Wednesday 30 april 2008 - 14:29

No es fácil responderte porque hace tiempo que no hago esta ruta, pero a groso modo te diría:

3-3:30 horas al puerto

2-2:30 del puerto a la brecha

En verano, eh...

Gerardo Wednesday 30 april 2008 - 14:30

Ah, perdona, me olvidaba de la Brecha a Góriz.

Ponle 2-3 horas

Fern Wednesday 30 april 2008 - 14:35

Eh, ¡la furgui del amor es la mía! ¡Qué tengo el nombre registrado y todo!  Así que Balerdi ya puede buscar otro nombre para la suya.

Amunt! Wednesday 30 april 2008 - 14:39

Re:Cap de la Gallina Pelada (2325m.)............Diumenge 27/04/08

Jejejejejejeje ... recordes haver vist aquesta colla de ganàpies?

Salut i muntanyes!!

txori Wednesday 30 april 2008 - 15:37

el sabado pasado estuve en bujaruelo y en la subida al puerto de bujaruelo la nieve empezaba poco despues del bosque, al inicio de la media ladera. A ojo a unos 1600 o asi. .Para que os hagais una idea, en el valle de otal, la nieve empezaba en las ultimas revueltas de la pista antes de llegar al llano.

balerdi Wednesday 30 april 2008 - 16:14

Jajajajaja, que no cunda el pánico! Mi furgui la dejaremos como el huevo del amor, ante el documento gráfico de Fern no me queda otra que inclinarme!

Gramu Wednesday 30 april 2008 - 16:37

GR 5.2 por el Montseny.

Hola, muy buenas!

Conoceis el estado del GR5.2 que des de coll d’agudes en el montseny, baja hacia sant marçal.

El mapa de alpina marca un trozo sin camino definido, y no se yo como debe estar.

Muchas gracias.

Fcesc Wednesday 30 april 2008 - 17:05

Re:Pica d´Estats Condicions.

Bones!!!

Vaig anar per la Vall farrera i vam deixar el cotxe al Pla de la Selva. Allà començava la neu! Vam dormir al primer llac del Sotllo (unes 4-5hores) i l´endemà vam fer la cresta dels 3mils. Molt bones condicions!!! La cresta era mixta però es deixava fer molt bé. La neu era dura pel matí i la tarda neu primavera. L´aproximació a l´estany la vam fer amb raquetes i valia la pena!

Sort i a disfrutar!

Cesc

isabeksu Wednesday 30 april 2008 - 17:26

Re:Estasen o Petit Black al Aneto

Hola,
has hecho el Estasen la semana pasada? como estava? yo queria bajarlo con esquis este fin de semana...
Gracias

Patatero Wednesday 30 april 2008 - 08:36

Re:rockestage-la lista negra!!!!!!!!!!!!!!!

egunon!

yo me apunto también, a la chavala no le he dicho nada todavía, voy a ver si la engaño y le apunto, aunque la última vez se lo pasó muy bien...(abuelito, donde duermen dos duermen tres no?me pido en medio!)

cómo era eso, de que no valía escalar menos de sexto? jaja, ya verás que risa...

por cierto, esto es ya en mayo...no tendríamos que estar haciendo la zulú...?ay, si es que nos pierde el boquerón...ya aprenderemos....

muaa!!

Lopep5 Wednesday 30 april 2008 - 08:37

matinal dijous

algu per una matinal dijous,esportiva o via rapida soc de castelldefels

esportiva fins 7b paret depen eqipament

jordi 2 Wednesday 30 april 2008 - 13:46

Re:matinal dijous

FONT SOLEIA VA BE? DEIXA TELEFON

Porma Wednesday 30 april 2008 - 13:58

Yo me lo toy pensando. Puedo ir, pero es que todavía hay nieveeee...

Loboalpino Wednesday 30 april 2008 - 15:39

¿QUIEN SE VIENE A LOS ALPES?

Muy buenas.

Me voy a los alpes del 14 de junio al 5 julio y estoy buscando gente que quiera venir o en esas fechas se encuentre por alli. Me interesaria gente con experiencia (yo la tengo) para hacer alguna ruta interesante. Me da igual la zona, ya sea en chamonix o dolomitas.

Lo suyo seria conocernos antes para ver un poco nivel y prepararse para algun objetivo.

Venga a ver quien se anima.

Saludos.

Balerdi Wednesday 30 april 2008 - 16:18

No te preocupes por lo de dormir, en el suelo de los merenderos hay mucho sitio para tí y para Porma, os dais calorcito mutuamente y esas cosas, yo duermo en la furgui con tu parienta!
Pormitaaa animate!

May Wednesday 30 april 2008 - 16:30

Rocódromo en Decathlon San Sebastián

¡Hola!

Quería comentaros que el 24 de Mayo, a partir de las 17.00, se va a instalar un rocódromo en el parking de Decathlon, San Sebastián (Guipúzcoa) Será gratuíto y durará hasta las 20.00h....

Patatero Wednesday 30 april 2008 - 17:32

jajajaja, este balerdi, eres como Fraga, que con la edad se va haciendo más gracioso...

esta vez me toca a mí en la furgo con divitxu, como mucho haríamos un hueco para tetris que se hartó de chupar calle conmigo...pero porma y tu, a la puta calle! Anda Porma, apuntate, y que se venga tetris también!

que cabemos todos!

adiosito con la mano,

Meadinha Wednesday 30 april 2008 - 20:23

“PENEDA, UN PARAISO DE ILUSIONES”

Dejo esta información aqui para que toda aquella persona interesada pueda disfrutar de esta actividad, además me gustaría que esta información fuese difundida entre los circulos de escaladores y personas amantes de la naturaleza.

Daros las gracias por anticipado.

“PENEDA, UN PARAISO DE ILUSIONES”

El próximo 28 de junio a las 21: horas, en la campa conocida con el nombre del escudo, comenzará la presentación de: Peneda, un paraiso de ilusiones”, donde te informaré sobre: gastronomía, senderos, lugares de interés, badeo de ríos, historia de la regíon y de la escalada en la misma, filosofía de la escalada,... y principalmente sobre las vías de escalada.

Todo esto te ayudará a seguir comprendiendo la necesidad de reforzar la seguridad en uno mismo.

Te espero para que puedas conocerme.

Esta hecho para ti, deja que te ayude a cultivar tus ilusiones.

DIA 28 DE JUNIO.

¡A partir de las 21 horas!

*música

*proyección

*página de internet

¡Durante el día, hasta el anochecer!

*cinta de equilibrio (35m) suspendidad a unos 15m.

*cinta de equilibrio (5m) a ras del suelo.

*y ... sorpresa.

DIA 29 DE JUNIO.

*Escalada en pared.

*de 17:00 a 20:00 horas, apertura del libro de firmas y tetimonios personales.

Informacion de come llegar a la “Peneda”

(tiempo estimado de llegada, 1 hora)

Partamos desde la frontera entre dos paises amigos a la altura del pueblo de Salvatierra (en España) y del pueblo de Monzon (en Portugal), zona situada al norte de Portugal. Desde aquí por carretera Portuguesa marcharemo en direccion de el pueblo de “Melgaso”(Portugal), en este lugar encontraremos las primeras señalizaciones que nos llevarán a la entrada al “Parque de la Peneda-Geres” entramos en él y tomamos direccion hacia “Peneda” y a 15 minutos de pasar en coche por unos parajes relajantes, poco a poco comenzaremos a sentir la fuerza que este parque tiene ... ¡has llegado!.

Para mas información y dudas sobre el evento podeis contactar con: javiermartinezburgo@hotmail.com

capitatro Wednesday 30 april 2008 - 00:19

Re:Crónica quedada Collserola 27-4-08

, pero si todo son triatleras...........que yo por ahi no bajo........

Bonitas fotos, se nota que lo pasais muy bien.

salu2

indiobtt Wednesday 30 april 2008 - 10:02

Que envidia..

Fotos muy guapas y las trialeritas entre esos senderos geniales.
Y para finalizar unas escaleras de las que a mi me gustan.

Chemi, vaya rutilla te curraste.. ya me contó Juanillo que fué .

Haber si nos podemos ver en la próxima.

Chemi Wednesday 30 april 2008 - 10:47

Nooo.  No penséis que todo eran trialeras. Lo que pasa es que son los sitios buenos para parar y hacer alguna fotillo.
Las rutas se montan en función de los participantes y al gusto del organizador.
En este caso, como los que íbamos somos amantes de senderos y trialeras, pues monté ese recorrido.
Pero se pueden montar rutas menos duras o menos técnicas.

Aprovecho para lanzar una propuesta.
Me da la impresión de que hay gente en el foro que le gustaría apuntarse a alguna ruta pero se corta pensando que será muy dura física o técnicamente.
¿Que tal montar una salida "Open"? Buscar un recorrido bonito, sin mucha dificultad física ni técnica, para que se apunte mucha gente.
Yo en mi zona (Collserola) puedo montar una ruta por pistas y caminos, de distancia y desnivel asumible.
Se admiten muuuuchas propuestas.

Chemi Wednesday 30 april 2008 - 10:49

Indiooo, como va la familia?

Ya me han dicho que sigues entrenando, canalla. Así no podremos darte caña nunca!! Deja la bici un rato y ocúpate del churumbel

Hasta la próxima

El Ruedas Wednesday 30 april 2008 - 13:37

Llantas y gomas, cuales son las mejores

Tengo un total desconocimiento del tema, y el otro día me dijeron que las llantas de una bici que me gusta no eran bunas y las cubiertas tampoco, por especificar un poco, pues que valgan para todo y no den problemas.

Espero que aporteis cada uno buestro grano de arena y hagamos un buen montón que creo nos servira mucho a los que tenemos pocos conocimientos.

capitatro Wednesday 30 april 2008 - 14:03

, Chemi supongo que tu comentario sobre las triatleras y la dificultad tecnica viene por mi post, no era mi intencion haceros creer que montais las salidas en plan Iroman, siento si lo parecia, solo queria hacer un poco de broma con el tema de las triatleras a raiz de la conversacion sobre la cursa del Diable que hay en este mismo foro(que creo que has leido) y aprovechando que habia visto las fotos y queria decir algo sobre lo guapas que eran quise hacer la bromita.

salu2

P.D. Y lo que soy un patoso bajando es cierto  pero no tengo ningun reparo en bajar andando para poder pasar por donde sea .

klk Wednesday 30 april 2008 - 14:56

Hola Capitatro!.. q va hombre!!..no has entendido a Chemi.. el se refiere a que hay por aqui gente q lee en el foro a parte de ti q seguro q aparte de leernos se sienten tentados  a apuntarse alguna quedada pero por desconfianza a sus posibilidades se cortan(a todos nos a pasado). Por eso el propone esa ruta ..para q toda esta gente pueda romper el hielo. Supongo q al leernos se nota q casi todos nos conocemos, pero la verdad es q la primera vez q nos juntamos eramos todos desconocidos, no sabiamos nada de nadie (ni ritmo,ni tecnica ni nada).Creo recordar ademas q ya hicimos una en arbucies (la organizo Juanillobtt) en la q se hizo pedalada base para juntarnos unos cuantos.Como el dice una vez nos conocemos se perfilan las salidas mas a las necesidades del grupo. asi q ...no te cortes hombre

Chemi Wednesday 30 april 2008 - 16:17

Tranqui, Capitatro, que no me ha molestado en absoluto tu comentario!!!
Quería decir justamente lo que dice klk.
Que todos aquellos que leéis y participáis en el foro pero nunca habéis venido a una salida os animéis.

Muchas veces leyendo el foro puede dar la impresión que hay un grupillo que nos conocemos y dirigimos el cotarro.
Y eso es peligroso porque se crea un foro endogámico donde cuesta que la gente entre, sobretodo a hacer actividades.
Y nada más lejos de la realidad. De hecho el 90% nos hemos conocido a través del foro.
Pues nada, que os animéis a una quedada, que lo pasaréis bien!!!
Como en todo en la vida ... siempre hay una primera vez.

klk Wednesday 30 april 2008 - 16:21

Re:Llantas y gomas, cuales son las mejores

tu eres el tio de los super precios!...ya me acuerdo!.. hombre las btts q proponias y para lo q tu querias yo creo q almenos de llantas no tienes preocupaciones.Sobre los neumaticos yo soy partidario de maxxis larsen detras y maxxis hight roller delante..a ser posible tubeless.

dagamada Wednesday 30 april 2008 - 16:49

btt musara

Tengo intenciones de ir a escalar a la musara. sabeis si hay alguna ruta de btt por la zona?.

Juanillobtt Wednesday 30 april 2008 - 18:03

Muy guapas las fotos.stop

Ya parlarem. stop

Que me piro pero ya. stop

stop

klk Wednesday 30 april 2008 - 18:10

Juanilloooooooooo.. los tracks?? bien???

cambio y corto!

Klk Wednesday 30 april 2008 - 18:13

Re:btt musara

Hola!.. yo tengo un libro q se llama 50 itinerarios en btt por cataluña  q tiene una ruta si.. la hice pero no fue de lo mejor, nos hizo empujar la btt un buen rato.. pero ya q vas alli a escalar no esta mal para cumplimentar. Aquella zona realmente es para lo q vas ..escalar.

Chemi Wednesday 30 april 2008 - 18:16

Hola.
Responder a la pregunta de "cuales son las mejores llantas y neumáticos" es totalmente imposible.
Hay infinidad de marcas y modelos, para diferentes usos, de muchos precios, ...
¿cuales son las llantas y neumáticos que te han dicho que son malos?
Si son los de las bicis que preguntabas el otro día ... alucino que alguien los considere malos.
Las dos llevan Bujes Shimano LX y radios Dt-swiss: cojonudos.
Una lleva aros Dt-swis (ídem) y la otra Alex Rims (la marca es conocida, el modelo lo desconozco pero dudo que con el montaje que lleva la bici sean malos)
Neumáticos: son unos clásicos y archiconocidos (Hutchinson Piranha y Ritxhey Z-Max). Personalmente no me gustan, pero no porque sean malos (que no lo son) sino porque no son el tipo de neumático para el uso que le doy yo a la bici.
Son neumáticos ligeros y rodadores, por lo que sí serían apropiados para el uso que tú le querías dar.
Pero claro, neumáticos hay modelos a porrillo, y cada uno te dará su opinión personal.
(A mí, para llevar la contraria a klk, y al 90% de gente, los Maxxis no me gustan)
Un saludo

El Ruedas Wednesday 30 april 2008 - 19:36

Hola! No se trataba de las bicis por las que pregunté, se trata de un colega que se ha comprado una bici bh, creo que le costó 700 euros, no se el modelo, pero que está genial, y un tío que andaba por ahí hizo el comentario, que esas ruedas no eran muy allá, y claro pues a mi ya me asalto la curiosidad de saber sobre el tema, por lo que agradezco os hayáis acordado de las bicis que me gustan. Además me ha entrado una tranquilidad total sabiendo que las ruedas montadas por las dos bicis son buenas y que las gomas son buenas para rodar, pues, más aún, porque tendré que rodar un alguillo para coger algo de forma.

vile btt Wednesday 30 april 2008 - 20:56

Si, si lo que dicen aqui los compis chemi y klk tienen razon, estas quedadas se montan para ir viendonos y conociendo sitios nuevos por los que pedalear.

Animate hombre  capitatro que siempre lo pasamos de coña y si somos vastantes siempre hay muchos niveles no todo el mundo vamos igual el caso ya te digo es juntarse, ya sabes si quieres organizar una por tu zona para alli que vamos.

PD.enhora buena indio por el baby, ya mismo tendremos quedadas juniors

Ratpenat Wednesday 30 april 2008 - 20:58

Mi opinión personal: es una opinión y es personal, remarco.

Llantas: mientras tengan una cierta calidad, o sea, marcas habituales de btt, pues van a ir bastante bien, cuanto más caras, generalmente mejor. Huir de marcas raras o tipo pryca que se te pueden romper en el segundo bote.

Ruedas: delante, mejor de tacos y a ser posible de 2.2. Más control y mejor agarre. Detrás, con 1.9 y un dibujo adecuado al terreno, va bien. Gomas blandas adherentes son mejores, pero suelen durar poco. Las diferencias entre marcas creo yo que son mínimas... las mejores son las de descenso, pero pesan un huevo...

Si te sirve de algo, pues eso.

David P Wednesday 30 april 2008 - 17:02

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Venga que esto se acerca !!!  El lunes haré la reserva en Casa Tejedor así que el que quiera venir que lo diga ya !!! Creo que este año batiremos record de participación... Por lo que estoy viendo estos dias, las condiciones serán excelentes...

Muntanyanegra Wednesday 30 april 2008 - 08:10

Re:Menu y actividades Kidstage

Hola Chabi y colegas,

Nosotros llegaremos a partir de mediodia. Bajarse del Pirineo al llano no es fácil, ni rápido. Te llamo por teléfono cuando llegue a Zaragoza.

Sobre las actividades: una jornada deportiva con picnic en MORATA, no podria ser?

Lo comentamos mañana.

Jordi

Chabi Wednesday 30 april 2008 - 09:03

Hola Jordi. No se si tendremos cobertura en Calcena, llamame y si tengo pues te lo cojo y si no, pues ya llegareis. En cuanto a lo de bajarse a Morata a pasar una mañana, no es tan facil, aunque en el mapa esta cerca, por aquellas carreteras cuesta casi una hora y con los crios...En Calcena hay vias para pasar los cuatro dias escalando y no te las acabas y lo tenemos alli mismo. Pero no te preocupes, que el proximo lo organizamos en Morata

Chabi Wednesday 30 april 2008 - 09:08

He encontrado esta informacion en internet;

http://www.deandarporcasa.com/ferratas/via-ferrata-calcena-ojosa

Si alguien se anima, ya sabe que se puede hacer, la unica prohibicion es utilizar el canal de bajada por nidificacion. Se podria rapelar entera con dos cuerdas de 60 metros (yo creo que llegaran al suelo) pero con los pekes... son muchos metros.

Japan Wednesday 30 april 2008 - 10:16

Hola Chabi:

Nosotros llegaremos al campeonato de futbolin ( ya llevare perras pa lo de las rondas).

Y nos iremos antes de los actos religiosos

Me parece muy bien el calendario de actividades.

Hasta el Jueves

salud

Gatta Wednesday 30 april 2008 - 11:35

Hola!

Muchas gracias por pensar en todo!!!! Nosotros saldremos de bcn sobre las 8h.

Llegaremos a media mañana!!!

Sílvia, Gerard i Gatta

un abrazo!!!!!

http://sironagatta.blogspot.com/

Karles Wednesday 30 april 2008 - 20:50

pues eso: MALDITO MURPHY

desde febrero hablando del kidstage, reservando este puente kontra viento i marea, total pa K!.

Ona, la peke, a 39ºC justo esta tarde. ya se, ella no tiene la kulpa, pero pero si alguien kaza al Anginas ese de los k****es, k me traiga su kabeza, k la hago  al horno me la komo!

asi k nos kedamos kon las ganas i el korason partio

os deseamos unos dias geniales, unas eskaladas de ordago,unas migas de chuparse los dedos, al futbolin, pues eso, k gane el k menos pierda, k a kada birra k me beba os estare viendo en el fondo de mi jarra -komo en la kancion-, k...

os enkontraremos a faltar. solo keda el konsuelo k el monte siempre esta ahi, k los amigos siempre estan ahi, i k a la proxima haremos un atake preventivo kontra el Anginas ese.

abrazos i besazos

el komando xino-polako: Ona, Kitus, Uri, Isa i Karles

Chabi Wednesday 30 april 2008 - 23:41

Joer macho que mala suerte  Con las ganas que tenia de estar con vosotros. Mier.........daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me ha comentado Gatta que estaba la peke malica, pero tenia la esperanza de que pudieseis venir a ultima hora. Pues nada, que le vamos a hacer, que se mejore y aprovechar estos dias para pasear, ir al parque, al cine, a misa con el cuñao de Muntayanegra... nosotros sufriremos vuestra ausencia penando por la vertical y descendiendo barrancos y cosas de esas que tanto nos desagradan.

Abrazos y pa otra vez sera, no os preocupeis.

Chabi

Jefoce Wednesday 30 april 2008 - 19:06

PUERTO DE OPAKUA-CAMPING DE URBASA (Por el ojo del Legunbe)

Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la travesía que efectuamos ayer por la sierra de Entzia. Una delicia señores. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/04/puerto-de-opakua-camping-de-urbasa-por.html

rafahmalo Wednesday 30 april 2008 - 09:42

Re:trekking Nepal

Yo también estoy muy interesado, querría hacerlo cuando acabe el doctorado dentro de un año y poco...

Me interesa mucho el hilo, alguien sabe algo??

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies