Hola : El mes que be, tenim la intencio de anar a Thues per fer les gorgues de Carança i la intencio es anar-hi dos dies. Sabeu de algun allotjament, Holtel, Pensio en Thues, o voltans, ja que anem amb mainada.
Gracies per la vostre ajuda.
Jordi.
Hola: El mes que viene tenemos la intencion de ir a Thues, a las gorgues de Carança y nuestra intencion es ir dos dias. Sabeis de algun alojamiento, hotel, Pensio por Thues o alrededores, ya que vamos con niños.
Gracias por vuestra ayuda.
Jordi.
Ir a la conversación completa
El cap de setmana passat vaig pasar-hi al fer el Puigpedrós (2/05/08). Us informo de l´estat
El refugi per dins està dividit en part de dia (entrant a la dreta) que compta:
- Una planxa metàlica que fa de taula amb uns bancs i lloc per cuinar.
I la part de nit ( entrant a l´esquerra):
Divuit llits estructurats amb lliteres de fusta amb el seu corresponent matalàs i alguna manta que, per cert, no estava massa bruta.
Sí que es veritat que no té radio-SOS ni telefon però hi ha bona cobertura de Vodafone. A la part central el refugi compta amb una estufa de llenya. L´interior no està massa net.
Hola,
Te paso información de hace dos veranos (julio 2006). Para superar la barrera rocosa hay dos accesos: uno con una cuerda blanca por donde cae agua y otro más sencillo con una cuerda morada en muy buen estado (hace dos veranos).
Te paso un link a un reportaje donde se describe la ruta:
http://www.dfists.ua.es/~jberna/gamd/0506/exp7/
Saludos
Hola peña Kidstagera. Como llevais lo de colgar las afotos en no se que pagina??? Ir diciendo algo si las teneis colgadas y decidme como se hace para colgar las que tengo yo.
Saludos pasados por agua a todo/as ![]()
P.d.- los del rockostage tienen que estar que echan chispas!!!!![]()
Hola Capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que el Oturia nos encandiló. Un saludo.
Hola a todos.
Soy Ana, una amante de la naturaleza hasta la médula. Tanto que este año, por motivos de trabajo, no voy a poder salir a ninguna travesía de varios días como he hecho años atras y esto me produce una profunda tristeza y un desazón muy fuerte.
Espero que me comprendais y como supongo, que sois tan amantes como yo, o incluso más, podéis aceptar estas palabras de una persona desconsolada.
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo a todos