La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 may 2008, saturday.

Mensajes dia10 may 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fenix Saturday 10 may 2008 - 07:58

Dormir a Thues.

Hola : El mes que be, tenim la intencio de anar a Thues per fer les gorgues de Carança i la intencio es anar-hi dos dies. Sabeu de algun allotjament, Holtel, Pensio en Thues, o voltans, ja que anem amb mainada.

Gracies per la vostre ajuda.

Jordi.

Hola: El mes que viene tenemos la intencion de ir a Thues, a las gorgues de Carança y nuestra intencion es ir dos dias. Sabeis de algun alojamiento, hotel, Pensio por Thues o alrededores, ya que vamos con niños.

Gracias por vuestra ayuda.

Jordi.

Ir a la conversación completa

Patriciacasado83 Saturday 10 may 2008 - 12:07

senderismo en sierra de madrid

hola,soy patricia, busco gente para salir a hacer senderismo los fines de semana por la sierra de madrid. Un saludo

Post movido de expediciones a general

aliciaa34 Saturday 10 may 2008 - 17:11

Propuesta: senderisme

soc una noia de mataro i m´agradaria coneixer gent per fer sortides a la muntanya els caps de setmana. sera divertit.

Lugar / Zona: MARESME

tipo de actividad: senderisme

Fechas: 2008-5-10 a 2008-12-30

Puedes ver más informacion entrando aqui

JordiG Saturday 10 may 2008 - 17:49

Refugio Engorgs o J.Folch i Girona (10-5-2008)

El cap de setmana passat vaig pasar-hi al fer el Puigpedrós (2/05/08). Us informo de l´estat

El refugi per dins està dividit en part de dia (entrant a la dreta) que compta:

- Una planxa metàlica que fa de taula amb uns bancs i lloc per cuinar.

I la part de nit ( entrant a l´esquerra):

Divuit llits estructurats amb lliteres de fusta amb el seu corresponent matalàs i alguna manta que, per cert, no estava massa bruta.

Sí que es veritat que no té radio-SOS ni telefon però hi ha bona cobertura de Vodafone. A la part central el refugi compta amb una estufa de llenya. L´interior no està massa net.

seanru Saturday 10 may 2008 - 05:20

Re:Propuesta: ESQUI DE TRAVESSA

Molt bones companys, aquests dies està nevant per sobre dels 2000m i molt possiblement l´accés de la pista fins al llac de Cap de Long estarà tallada, per aixó es possible canviar de zona. Més endavant ja informaria de la nova possible ubicació de la sortida. També falta veure com respon la climatología perquè sembla que no farà gaire bo la semana binent. Gràcies per tot. Aquest cap de setmana concretem!

Escayola-man Saturday 10 may 2008 - 15:57

Re:BAJADA A PINETA DESDE GORIZ

Hola,

Te paso información de hace dos veranos (julio 2006). Para superar la barrera rocosa hay dos accesos: uno con una cuerda blanca por donde cae agua y otro más sencillo con una cuerda morada en muy buen estado (hace dos veranos).

Te paso un link a un reportaje donde se describe la ruta:

http://www.dfists.ua.es/~jberna/gamd/0506/exp7/

Saludos 

Made-in-spain Saturday 10 may 2008 - 01:46

Re:Busco gente para escalar en zaragoza

Gracias si que me interesaria mi msn es made_in_spain_87@hotmail.com  agregame y asi podremos hablar para poder ir a escalar

Nineta Saturday 10 may 2008 - 09:13

Estribos "caseros"

Querría fabricarme unos estribos "caseros" que me ayuden a salir del apuro en algún paso de escalada que me resulte difícil superar en libre. Supongo que bastaría con enlazar varios anillos de cinta o cordino, pero si alguien puede darme alguna propuesta, indicación o truco, lo agradecería.

soso Saturday 10 may 2008 - 13:02

Re:material de escalada

Hola,
Mira aki tienes el equipo para que puedas escalar
http://es.geocities.com/zicklon2001/datos/equipo.htm
y si quieres comprarlo y q te asesoren vete a una tienda de escalada que segun hagas la compra te asesoran, te recomiendo si eres de Madrid Koala,
Saludos

Chabi Saturday 10 may 2008 - 21:17

Las afotos del Kidstage???

Hola peña Kidstagera. Como llevais lo de colgar las afotos en no se que pagina??? Ir diciendo algo si las teneis colgadas y decidme como se hace para colgar las que tengo yo.

Saludos pasados por agua a todo/as

P.d.- los del rockostage tienen que estar que echan chispas!!!!

Jefoce Saturday 10 may 2008 - 10:59

Re:OTURIA (Por la ruta de las ermitas)

Hola Capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que el Oturia nos encandiló. Un saludo.

karlota7 Saturday 10 may 2008 - 11:53

Re:Pamir

Hola. Si la vendo porque tengo este año la salida dificil, (comuniones), y se me va  el presupuesto, por ahora. Para que este sin usar en el armario una temporada, no me parece bien. Saludos.

Anacarpena Saturday 10 may 2008 - 00:16

Me quedo sin mis amadas montañas

Hola a todos.

Soy Ana, una amante de la naturaleza hasta la médula. Tanto que este año, por motivos de trabajo, no voy a poder salir a ninguna travesía de varios días como he hecho años atras y esto me produce una profunda tristeza y un desazón muy fuerte.

Espero que me comprendais y como supongo, que sois tan amantes como yo, o incluso más, podéis aceptar estas palabras de una persona desconsolada.

Muchas gracias por escucharme.

Un saludo a todos

Post movido de fotografia a cafeteria

Jefoce Saturday 10 may 2008 - 16:05

Re:Me quedo sin mis amadas montañas

Hola Ana, pues simplemente quería brindarte apoyo para que este trance sea lo más corto posible. Es un momento duro, pero seguro que lo superarás gracias a tu amor por la naturaleza. Enseguida estarás dando guerra otra vez y enseñándonos tus andanzas por la montaña con reportajes. Un fuerte abrazo desde San Sebastián.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies