Hola, me acabo de dar de alta, aunque ya conocía este foro.
Me gustaría saber en qué zonas se puede hacer acampada libre en el Pirineo. No me refiero al vivac, sino dejar el coche, andar 1-2 horitas y plantar ahí la tienda, aunque tengas que desmontarla a la mañana siguiente. Aunque si no hiciera falta, mejor.
Saludos y gracias.
Ir a la conversación completa
Muy buenas
Ahora si que acabo la temporada!!! primer día del anticiclón veraniego.
El Miercoles, 18 de Junio, porteo de esquis hasta unos 20 minutos después de la Renclusa.
Después nieve muy dura, hasta Portillón Sup. Desde collado de Coronas a cima, también esquis a la espalda.
Paso de Mahona, perfecto, nieve dura y segura. "cima en solitario"
A los que quieran intentar Cresta de Salenques, ojo, super cargada de nieve toda la cresta y grandes cornisas, por lo que se ve desde cima.
Descenso desde cima al collado dura, después hasta 2.400 + - hacia Aigualluts primavera excelente.
Remontada hasta Portillón Sup y ascenso hasta la Rimaya de la Maladeta, nieve dura, descenso hasta casí el refu, sorprendentemente, a pesar de la hora, primavera excelente.
Una jornada de montaña fantástica.
Satisfecho, acabo esta temporada que nos ha regalado este último més de buena nieve.
Un saludo
ole ole ole ,y yo aqui trabajando, jñññññññ
bueno ,apa ahora a escalar ein ,campeon , ![]()
![]()
![]()
Muy buenas,
Necesitaria saber las condiciones actuales en cuanto a nieve en el pic de tristaina en Andorra para hacer mañana domingo una circular. Gracias y un saludo !!!!
Hola a tod@s!!
Que rocodromos me recomendais por sabadell??? he visto ese de la panxa del bou, pero es carillo i ahora d pelas estoy asi asi....
Algo más economico???
Un saludo!!
PD: si alguien quiere ir a escalar yo encantado de la vida, no conozco a nadie por aki!!! rapuca84@hotmail.com
Eneko muerete de envidia que yo estoy ahora en dolomitas.
Ya pasare la informacion cuando llegue a casa.
Una buena guia clasic climbs in dolomitas. No me acuerdo el autor esta en ingles.
Hoy me acabo de hacer la via tenker a la primera torre de sella en solitario. Y ya me he heco un par de ferratas.
Asi asta que venga la Eli el martes.
Saludos
hola fisio,
El roco más barato de Sabadel es el del gimnasio municipal (está en la paza Frederic Mompou, detrás de la estación de autobuses del centro); el plafón no está mal y se pueden encordar vías de hasta unos 12 o 15 mts,
claro que para entrar te tienes que hacer socio del gim... tampoco es tanto, unos 25 al mes (y al precio que están los gimnasios no está mal) y tienes el resto de servicios del gim (sauna, baño turco, spa... además de lo típico del fitness)
si quieres probarlo, los socios tienen la opción de llevar un acompañante gratis los jueves; avisa si te interesa, y de paso comentamos lo de escalar, de aquí a vacaciones creo que tendré bastante timempo libre entre semanas (viva la crisis! digo, la desaceleración...)
frankie
buenas a totdos, hoy somos sabado 23/06/08 este lunes me gustaría ir hacer el barranco del llech en francia pradas, alguien me podria decir el caudal del rio es decir, si esta en condiciones teniendo en cuenta que ha llobido mucho..... es para tener una referencia para no hacer el gran viage para nada, gracias por adelantado
Muchas gracias por la info tan puntual!
Una pregunta sobre el Huayna. 3. Si no estoy mal informado hay una Refugio, cabaña o similar en el punto de partida para el Huayna Potosi, antes de empezar a andar, al lado de la carretera, Paso Zongo creo que se llama el lugar. ¿Se puede dormir ahora en ese Refugio? Gracias!
Hola;
Supongo que ya tienes una buena esperiencia en al montaña, incluso con ascensiones mas o menos dificiles en altitud , no ?.
1º Que es lo que te interesa o quieres hacer ?.
2º Cuando has decidido lo que quieres , busca informacion sobre ruta y montaña, materiales a necesitar , equipo en general.
3º Luego si decides prepararla tu , es mas complicado, tendras que contactar con la federacion de montaña, que quizas es la que mas informacion te pueda pasar o incluso direcciones de otrs grupos que van o han estado alli. Asi podras contactar con ellos y comparar, preguntar las dudas.
4º Es posible que no tengas compañero o mas amigos para tu expe, siendo asi, lo mas aconsejable es buscar una agencia en la que puedas incluirte ( ya sea solo logistica o completa). Donde te informaran de todo y los costes , esto es facil y en alguna revista de montaña suele haber direciones de ellas.
Creo que mas o menos yo lo haria asi, siempre es una opinion muy personal, pero desde mi experiencia a mi me ha ido en general siempre bien.
Saludos Y Suerte.
Hola yo estuve el año pasado y dormimos en una casa que esta al final de la pista justo antes de empezar a caminar hacia el refu de 5100 m. lo lleba una mujer y nos dejo dormir en el comedor , sin comodidades pero economico y con cervezas.Suerte.
Aupa pes yo estaria interesado en compartir viaje . Somos dos compañeros que vamos a la zona del Domm y buscamos un tercero...
Saludos!
Mikel