Anda, pues yo a unos que bajaban de la Brecha hacia España les pregunté si érais vosotros... ja ja ja.
Ir a la conversación completa
moltes gracies, kina enveja tenir un fill amb aquesta afició tant petit, espero k kuan jo els tingui vagin x aquest kamí. Be suposo k no tindrà pasos molt dificils o el teu fill es una màkina? k seran 5 hores desde el cotxe x on vau anar vosaltres? gracies d nou a tota la gent k m´ha ajudat ja k es el meu primer tema k posso al foro i m´ha fet molta ilusió tanta colaboració. gracias a todos y m apunto todas las recomendaciones, y el domingo ya escribiré si hemos hecho peguera o punta alta
Hola manolito, no se si llego a tiempo, gramu te lo ha descrito perfectamente
, si quieres ver unas fotos de rutas por alli aqui te dejo un par de enlaces, son medio invernales pero perfectas para esta epoca.
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/CircularBastiments
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/Costabona
Espero que te sirvan de algo.
salu2![]()
![]()
Hola me llamo Robert tengo 28 años y soy de tenerife tengo todo el tiempo k kiera pa escalar busco compañero/a tambien tengo coche y equipo de sobra me muevo a cualkier sito pero mi zona preferida es arico espero tu respuesta pues no tengo con kien ir y los ke conozco van poco y asi no se progresa un saludo te dejo mi correo guancheenextincion@hotmail.com
Hola,
Voy a renovar mi kit de hornillo, etc...
Hornillos
Hasta ahora tengo el F1 Light de Coleman, y bastante contento. Ligero, calienta bastante. Pero puestos a renovar...
Que tal el F1 Power de Coleman? pesa un poco mas, pero tambien calienta mas.
Me he fijado en los Coleman porque al menos sobre catalogo son los que mas potencia dan, mejor que los ´Primus´.
Que opinais?
Cacerola+Paravientos
Tambien he estado mirando estas nuevas cacerolas Etapower de Primus http://www.primus.se/Templates/Pages/3_cols_white_middle.aspx?SectionId=5888
y la de JETBOIL
http://www.jetboil.com/Products/Accessories/1.5L-Cooking-Pot
Ambas cacerolas llevan unos difusores de calor en la base. Sabeis si son eficientes? te puedes ahorrar el paravientos? En principio me gusta mas la de JetBoil pq parece que puedes cerrarla tipo ´fiambrera´, pero cuestan sobre los 55 euros.
Alguien las ha probado? Que tal estos inventos?
Y hablando de paravientos para hornillos, alguno eficiente? tambien he visto algunos ingenios caseros... pero alguno que pueda ser ´transportable´ en la mochila sin desmontarse demasiado?
Muchas gracias
Hola,
Te dire lo que hago, que no necesariamente es lo mejor...
Tengo una de esas bolsas donde las metes a saco, si pasas la cuerda atas la puntas solo tienes que desatarla para ponerte a escalar. En principio se supone mejor porque la cuerda nunca ´cogera ninguna forma´ al contrario de los plegados tradicionales.
En cuanto a rapelar... bueno, por ejemplo un amigo viajero me decia que en Nueva Zelanda rapelan de las reuniones de deportiva para proteger el material al 100%. Posiblemente es lo que deberiamos hacer.. por el momento pongo un mosqueton de seguridad y solo utilizo la instalacion(la R de la via) montada para realizar la ultima bajada y desmontaje de la via.
Hola a todos,
Estoy un poco casado de tener que ir con botas para paseos "cortos " de media montaña y me gustaria probar una zapatillas de trekking.
La verdad es que no se cual escoger si la Merrell chameleon o las Vasque Velocity. En mi tienda habitual estan las dos al mismo precio asi que eso no es un factor que ayude
. Alguien tiene alguna de las dos?? Agradeceria cualquier informacion que me aporteis.
Saludos
Aupa Chano!
Las vasque no las conozco y no me ha tocado probarlas, las merrel si, y la verdad, yo personalmente no las recomiendo. Son caras y duran poco, o es que yo soy un animaliko, no lo se, pero a mi me duraron una mierda.
Yo al final opte por salomon, no tienen suela vibram (merrel si), pero en el tiempo que me duran unas salomon, me tengo que comprar dos pares de merrel. Las merrel, por mucha suela vibram que tengan, tienen la puntera bastante levantada y sin coser, cosa que al cabo de 2 meses va a acabar despegandose y demas, y aunque parezca una txorrada, una puntera despegada puede dar un sustiko, porque te tropiezas mas facil.
Decir tambien, ya que estamos, que yo a este tipo de zapatillas les meto mutxa kaña, porque aparte de ser pal monte, el sabado a la notxe se vienen de juerga conmigo, asi que... jajaja![]()
Ale, ondo izan, espero que te sirva.
Eneko.
A mi las Merrell me duraron poco también. No he tenido el modelo que comentas pero uno parecido, tambien para monte, pero se me despellejaron enseguida, y se me despegaron pronto.
Me pille unas Timberland, marca que no conocia de nada y me están resultando del copón
No creo que vuelva a pillar Merrell.
Si las quieres para monte para andar (si no vas a correr por montaña) pillate unas robustas y recias
Las velocity son en teoría para correr, pero son muy buenas. Quizás en la tienda tengan otro modelo de vasque más válido para treking. Las merrell no son malas tampoco, es una marca que vende mucho sobre todo en américa, pero de ese modelo ya he oído más de una crítica.
Ok, No Paris, merci pel consell!!
Esque aquest estiu he estat venezuela i la gent d´alla fa el mateix ke fan els de Nova zelanda com em dius, es a dir baixar rapelant a deportiva per tal de mantenir les instalacions, pero volia saber si tambe era millor per la corda o no..
I lo de la bolsa wai, aixi ho fare ja que no ets el primer ke m´aconsella akest sistema!
Salutacions!
Vasque!!! ![]()
Tengo el modelo Velocity que repito desde hace años, son muy comodas. Teoricamente son para correr, pero son muy versatiles. Pues empece con ellas para carreras de montaña, pero ahora las uso para todo.
Suerte