hola de nou
penjo algunes fotos de la scénic

![]()

Ir a la conversación completa
dos fotos més
http://i35.tinypic.com/2sb1tva.jpg
http://i38.tinypic.com/w826ba.jpg
Muchas gracias a todos por la informacion, seguro me sera util.
Saludos montañeros !!!
Queridos Marío y María, soy Ximo, el fallero amigo de Alex (Casi aventurilla), espero que los nervios previos a la "eclosión del Alien" esten controlados, hoy nos hemos acordado de vosotros en una ruta y deseo desearos felicidad y que todo salgabien, ¡como toca!, estamos rumiando una escapada de finde, pero ya hablaremos, lo importante es que el "enano" salga comedor y la nueva situación de padres os sea leve.
Besazos.
![]()
![]()
Ximo
yo tengo un monovolumen potente y en buen estado que quizás te puede interesar. Le falta el techo elevable pero te lo daria en un kit que lleva un abrelatas y una tienda plegable del decarton. ¿Te interesaría?
Por cierto te la podría entregar un jueves...que se donde encontrarte
Probablemente cuando leas esta opinion ya tendreis el aneto en la coleccion. Si no lo has hecho al igual que jesica te recomendaria que no subieses al Aneto con gente inexperta. Te haras un favor a ti y a ellos. Si son unos amigotes o asi, a los que quieres que les pique el gusanito de la montaña, el Aneto no es lo mas apropiado es mejor empezar mas suave, no vaya a ser que los espantes y no quieran volver. Y por ti, seria una pena que tengas a mano la cima y no puedas hacerla porque tienes que atender a tus invitados que no quieren subir.
En relacion a los crampones por supuesto que son necesarios ten en cuenta que pisareis dos glaciares el de coronas y el de Aneto, con eso te lo digo todo, en estos lugares hay que llevarlos aunque al final no los useis. En fin saludos y disfrutar
Bones companys! Lopep no podra venir aquesta setmana. Algú està interessat en una escaladeta pel Cadi diumenge?
Saludo¡¡¡
Hola comunidad de escaladores, soy un montañero bizkaino que quiere iniciarse en la escalada. Bueno realmente mi intencion y la de mis compañeros es adquirir unos conocimientos para utilizarlos en alguna cima complicada. Aun no hemos hecho mas que unos pinitos, rapel y poco mas, no se si llegaremos a engancharnos posiblemente si, pues la roca ya nos tiene enganchados de alguna manera. Mi pregunta es quien puede iniciarnos?. Es mejor una escuela de escalada al uso o algun tipo particular que se dedique a enseñar por unos euros?. Si alguien tiene direcciones o tlfnos, estariamos agradecidos
Hola!
Ya podeu venir que esta en perfectes condiccions, dijous la vaig fer amb tres companys més i tot esta correcte.
Salutacions i a disfrutar de la via que es molt maca.
Aquesta foto es del 11/09/08
![]()
Dons jo també els hi he pasat u e-mail ,
Es cierto que es difícil ver botas Salomon de alta montaña en las tiendas. Yo tengo unas Salomon Prothermic compradas en Vertic porque ellos me la recomendaron frente a otros modelos del mismo nivel y estoy muy contento con su resultado
Bones companys! Amb moltes ganes de escalar diumenge i dilluns, festa for mi, si teniu estonetes o ganes de fer alguna coseta, ens veiem!![]()
hola me llamo natàlia, soy de Molins de rei, escalo i tengo material , si algun dia quieres ir a escalar, a mi me gustaria mucho.
Hola franki, soy la Natàlia de Barcelona tengo también 23 años, y qyuiero conozer gente para ir a escalar. Tambien mi nivel es similar
Hola Franki y Natalia,
Queria proponeros ir a escalar mañana en la fuxi (o a en otro lugar si teneis coche, que yo no tengo
)
Tengo el mismo nivel que vosotros mas o menos asi que seria perfecto
Si le parece bien podriamos quedar mas bien hacia las 16h o algo asi. Os dejo mi mail : bertonfabien@aol.com, si quereis confirmarme.
Si os va bien, nos vemos alli arriba.
Hasta pronto !
Fabien