La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 september 2008, saturday.

Mensajes dia13 september 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Antaviana Saturday 13 september 2008 - 10:31

Re:Trueque monovolumen por furgo

hola de nou

penjo algunes fotos de la scénic

(Post Editado: 13-9-08 10:32:57)

Ir a la conversación completa

guti-7 Saturday 13 september 2008 - 15:31

Re:Mapas

Muchas gracias a todos por la informacion, seguro me sera util.

Saludos montañeros !!!

ximo Saturday 13 september 2008 - 19:19

Refugio Caro

Queridos Marío y María, soy Ximo, el fallero amigo de Alex (Casi aventurilla), espero que los nervios previos a la "eclosión del Alien" esten controlados, hoy nos hemos acordado de vosotros en una ruta y deseo desearos felicidad y que todo salgabien, ¡como toca!, estamos rumiando una escapada de finde, pero ya hablaremos, lo importante es que el "enano" salga comedor y la nueva situación de padres os sea leve.

Besazos.

Ximo

nieblas Saturday 13 september 2008 - 23:41

Re:Trueque monovolumen por furgo

yo tengo un monovolumen potente y en buen estado que quizás te puede interesar. Le falta el techo elevable pero te lo daria en un kit que lleva un abrelatas y una tienda plegable del decarton. ¿Te interesaría?

Por cierto te la podría entregar un jueves...que se donde encontrarte

bernabuen Saturday 13 september 2008 - 19:56

Re:Aneto por Coronas

Probablemente cuando leas esta opinion ya tendreis el aneto en la coleccion. Si no lo has hecho al igual que jesica te recomendaria que no subieses al Aneto con gente inexperta. Te haras un favor a ti y a ellos. Si son unos amigotes o asi, a los que quieres que les pique el gusanito de la montaña, el Aneto no es lo mas apropiado es mejor empezar mas suave, no vaya a ser que los espantes y no quieran volver. Y por ti,  seria una pena que tengas a mano la cima y no puedas hacerla porque tienes que atender a tus invitados que no quieren subir.

En relacion a los crampones por supuesto que son necesarios ten en cuenta que pisareis dos glaciares el de coronas y el de Aneto, con eso te lo digo todo, en estos lugares hay que llevarlos aunque al final no los useis. En fin saludos y disfrutar

Sallent Saturday 13 september 2008 - 13:18

Re:Roca de l´Ordigué

Bones companys! Lopep no podra venir aquesta setmana. Algú està interessat en una escaladeta pel Cadi diumenge?

Bernabuen Saturday 13 september 2008 - 19:24

Iniciacion

Saludo¡¡¡

Hola comunidad de escaladores, soy un montañero bizkaino que quiere iniciarse en la escalada. Bueno realmente mi intencion y la de mis compañeros es adquirir unos conocimientos para utilizarlos en alguna cima complicada. Aun no hemos hecho mas que unos pinitos, rapel y poco mas, no se si llegaremos a engancharnos posiblemente si, pues la roca ya nos tiene enganchados de alguna manera. Mi pregunta es quien puede iniciarnos?. Es mejor una escuela de escalada al uso o algun tipo particular que se dedique a enseñar por unos euros?. Si alguien tiene direcciones o tlfnos, estariamos agradecidos

Salini Saturday 13 september 2008 - 00:20

Re:Estat de la Via Regina

Hola!

Ya podeu venir que esta en perfectes condiccions, dijous la vaig fer amb tres companys més i tot esta correcte.

Salutacions i a disfrutar de la via que es molt maca.

Aquesta foto es del 11/09/08

oriolalemany Saturday 13 september 2008 - 12:13

Re:Salomon alta montaña

Es cierto que es difícil ver botas Salomon de alta montaña en las tiendas. Yo tengo unas Salomon Prothermic compradas en Vertic porque ellos me la recomendaron frente a otros modelos del mismo nivel y estoy muy contento con su resultado

Sallent Saturday 13 september 2008 - 13:23

Escala diumenge

Bones companys! Amb moltes ganes de escalar diumenge i dilluns, festa for mi, si teniu estonetes o ganes de fer alguna coseta, ens veiem!

Post movido de escalada a quedadas

mocho Saturday 13 september 2008 - 14:33

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

hola me llamo natàlia, soy de Molins de rei, escalo i tengo material , si algun dia quieres ir a escalar, a mi me gustaria mucho.

Mocho Saturday 13 september 2008 - 14:37

Hola franki, soy la Natàlia de Barcelona tengo también 23 años, y qyuiero conozer gente para ir a escalar. Tambien mi nivel es similar

fabien Saturday 13 september 2008 - 14:51

Hola Franki y Natalia,

Queria proponeros ir a escalar mañana en la fuxi (o a en otro lugar si teneis coche, que yo no tengo )

Tengo el mismo nivel que vosotros mas o menos asi que seria perfecto

Si le parece bien podriamos quedar mas bien hacia las 16h o algo asi. Os dejo mi mail : bertonfabien@aol.com, si quereis confirmarme.

Si os va bien, nos vemos alli arriba.

Hasta pronto !

Fabien

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies