hola, en diciembre queremos hacer una excursión a este refugio, alguien sabe como se encuentra en la actualidad? la subida es muy dura? gracias.
![]()
Fdo: ![]()
Ir a la conversación completa
Hola a todos !!!!!!!!!![]()
Les cuento que ya que me he perdido unos cuantos Rockestage, pero espero poder ir a este. Es muy probable que valla con un par de amigos pero eso lo confirmo mas sobre la fecha. Nosotros salimos de Barcelona el viernes por la tarde así que llegaremos sobre la noche. Me imagino que el punto de encuentro sera el bar de Toño, yo ya tengo el número de movil de Eneko así que cuando lleguemos a Riglos te pego un telefonaso.
Bueno Un abraso eeeeenorme para todos y nos vemos en Riglos.
Hola, no fa gaire que escalo i el meu nivell es de V, V+. Sobretot escalo als mesos d´estiu ja que despres m´es complicat trobar moments per anar a escalar.
El que volia preguntar era si algu em podia recomanar algun tipus d´entrenament per quan no pugui anar a escalar i aixi millorar per a l´estiu q ve, i provar amb sisos, ja q he estat buscant per internet i entre dominadas, bloqueos, búlders i mes no m´he enterat de res.
Segurament podre disposar d´un rocodrom els caps de setmana.
Eneko, confirmo
que nos pasaremos el sábado de visita con Álvaro por Riglos. Ya hemos pillado para dormir en el refu el sábado. Cuenta con Laura y conmigo para esa cenita del sábado por la noche y las posteriores copas...![]()
Vica
.
me interesa saber como adquirir el libro de ressenyas, o sucedaneo, de barrancos de la isla guadalupe ( la francesa, no confundir con mexico que esta mas seco las longanizas de mi pueblo). os estaria eternamente agradecido. salud y disfrutat de vuestras actividades. gracias. ricard.
Hola!
Tengo 29 años y vivo en Valencia. Y me gustaría conocer gente para salir a escalar. Por una lesión, dejé de escalar hace dos años y lo estoy retomando ahora. En ese sentido, soy autónoma y tengo todo el material, aunque voy poco a poco, como en palacio, que las cosas van despacio. Eso sí, muchas muchas ganas.
Saludos,
Vida
Hola. Yo lo hice asi, y no tuve problemas, ni a la ida ni tampoco a la vuelta y eso que adelante el vuelo de regreso,saludos y suerte.