Doncs si el temps acompanya (que la previ diu que no) el terreny el teniu perfecte.
Ir a la conversación completa
El pas del Romeret es mucho más dificil que las clavijas de carriata o la Fajeta (que en directo no impresiona ni la mitad que en foto), pero eso si hay más patio en Carriata...
Gràcies, no se m´havia acudit.Mira si pots envia-me-les a penyaroja@yahoo.es. Fa temps que hi vaig estar i em va agradar molt, llàstima de la carretera i la paperera
La verdad es que no me has liado, me he aclarado un poco mas, aun que no del todo.
Lo que si que me queda claro, es que no hace falta que me hipoteque para tener una chaqueta que me sirva.
Muchisimas gracias por tu respuesta
Hola,
estaba mirando comprar tienda campaña para la famila (4 personas) que tenga faldones pensando en proteger de la lluvia la zona interior de la tienda (y no solo las habitaciones).
He visto las tiendas: SALEWA 3075 Cordillera VI y la FERRINO Orbit 6.
¿ cual me recomendais pensando en aislamiento contra la lluvia ? El precio es el mismo
Gracias
![]()
![]()
![]()
Menos mal que existen los
privees, ya me habia acojon.......................................![]()
![]()
.
salu2![]()
![]()
Hola gente! Yo tambien quiero acompañaros, llevo 2 meses en Madrid y desde antes del verano que quiero aprender a escalar. Tengo amigos/as aficionados a esto pero me los deje en Tarragona. Un saludo!
Bueno gente.
Ya somos unos cuantos pues alaaa decir sitio, hora y demas y a darle caña de la buena
SALUDOS![]()
hola, somos un club nuevo, Gasteizko Otsogorrigana mendi taldea, y buscamos gente que no tenga con quien ir a eskalar o al monte, o simplemente quiera formar parte de un club y tener un grupo guapo para disfrutar del monte, tenemos una lonja en la que vamos a montar un rokodromo, de 6 metros de alto y algunas makinas, para entrenase.
un saludo a todos, y animaros gasteiztarras.
agur.
Hola,
Yo tengo unos días libres del 19/11 al 9/12, y había pensado en viajar a marruecos a recorrer un poco el pais, y de paso no volverme sin el toubkal en el bolsillo, para acabar bien el año...
Mi intención era buscar gente para no hacer la ascensión solo, si te apetece contactar:
Me llamo Sergi, soy de Barcelona, 32 años.
saludos.
Hola: Creo que el Lenin en julio es mejor, y en Agosto el Comunismo,segun me comentaron alli.
Puedes hacerlo solo, contratando alguna agencia claro, pero seria mejor ir con algun compi. Saludos y suerte.