La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2008, saturday.

Mensajes dia18 october 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

AfricaTwin Saturday 18 october 2008 - 00:47

Re:Pic de Tristaina

Doncs si el temps acompanya (que la previ diu que no) el terreny el teniu perfecte.

Ir a la conversación completa

monchen Saturday 18 october 2008 - 18:17

Re:Alternativa clavijas carriata

El pas del Romeret es mucho más dificil que las clavijas de carriata o la Fajeta (que en directo no impresiona ni la mitad que en foto), pero eso si hay más patio en Carriata...

Rocamadour Saturday 18 october 2008 - 08:36

Re:Paret annexa del nas La riba

Gràcies,  no se m´havia acudit.Mira si pots envia-me-les a penyaroja@yahoo.es. Fa temps que hi vaig estar i em va agradar molt, llàstima de la carretera i la paperera

[mrm] Saturday 18 october 2008 - 16:33

Re:Orientacion precio de 3a capa

La verdad es que no me has liado, me he aclarado un poco mas, aun que no del todo.

Lo que si que me queda claro, es que no hace falta que me hipoteque para tener una chaqueta que me sirva.

Muchisimas gracias por tu respuesta

Felirranz Saturday 18 october 2008 - 21:56

Tienda Campaña familiar con faldones: SALEWA o FERRINO

Hola,

estaba mirando comprar tienda campaña para la famila (4 personas) que tenga faldones pensando en proteger de la lluvia la zona interior de la tienda (y no solo las habitaciones).

He visto las tiendas: SALEWA 3075 Cordillera VI y la FERRINO Orbit 6.

¿ cual me recomendais pensando en aislamiento contra la lluvia ? El precio es el mismo

Gracias

capitatro Saturday 18 october 2008 - 18:48

Re:TRAPALATA (Legazpi y sus colinas)

Menos mal que existen los  privees, ya me habia acojon........................................

salu2

Stefi Saturday 18 october 2008 - 12:04

Re:busco gente para escalar en madrid

Hola gente! Yo tambien quiero acompañaros, llevo 2 meses en Madrid y desde antes del verano que quiero aprender a escalar. Tengo amigos/as aficionados a esto pero me los deje en Tarragona.  Un saludo!

Soso Saturday 18 october 2008 - 20:21

Re:busco gente para escalar en madrid

Bueno gente.

Ya somos unos cuantos pues alaaa decir sitio, hora y demas y a darle caña de la buena

SALUDOS

Jontxu27 Saturday 18 october 2008 - 22:32

buscamos gente para escalada e ir al monte en vitoria

hola, somos un club nuevo, Gasteizko Otsogorrigana mendi taldea, y buscamos gente que no tenga con quien ir a eskalar o al monte, o simplemente quiera formar parte de un club y tener un grupo guapo para disfrutar del monte, tenemos una lonja en la que vamos a montar un rokodromo, de 6 metros de alto y algunas makinas, para entrenase.

un saludo a todos, y animaros gasteiztarras.

agur.

Post movido de escalada a alertas

Post movido de alertas a quedadas

Sergilop Saturday 18 october 2008 - 15:28

Re:MARRUECOS

Hola,

Yo tengo unos días libres del 19/11 al 9/12, y había pensado en viajar a marruecos a recorrer un poco el pais, y de paso no volverme sin el toubkal en el bolsillo, para acabar bien el año...

Mi intención era buscar gente para no hacer la ascensión solo, si te apetece contactar:

Me llamo Sergi, soy de Barcelona, 32 años.

Sergilop@gmail.com

saludos.

ibi Saturday 18 october 2008 - 15:39

Re:ayudita para pico lenin o comunismo

Hola: Creo que el Lenin en julio es mejor, y en Agosto el Comunismo,segun me comentaron alli.

Puedes hacerlo solo, contratando alguna agencia claro, pero seria mejor ir con algun compi. Saludos y suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies