No esta tan mal hombre.
Ja ho farem.
Poquet a poquet ![]()
Ir a la conversación completa
Un lloc ideal per desconectar i disfrutar de la natura.
Jo vaig passar un cap de setmana amb la meva parella. Vam poder disfrutar de la tranquilitat de la muntanya i practicar esport a l´aire lliure, anarals banys termals que hi ha a prop, visitar pobles molt macos al voltant... però el que més ens va agradar és que estàvem en una tipica casa de muntanya, molt acollidora, on vam poder disfrutar del menjar casolà i de la companyia del Manel , l´amo, que realment aconsegueix que et sentis com a casa.
Ho recomano també per grups, és molt econòmica,està molt cuidada i s´hi menja molt bé ![]()
Si es que cuando hay ganas eh..se les sopla un poquito a las nubes ahi va la hostia pues!!!
Yo no estuve en la vía pero le voy poniendo una fotito de mi amiga "Estelle" a Makoki, por si se anima a escalarla...![]()

¡A ver cuando terminas con las opos, que tanto estudiar y el cumplir años te esta sentando mal! ![]()
M´agradaria pujar al Puigsallança. Totes les ressenyes que he trobat pugen des del cantó de Sant Aniol de Finestres. A mi m´interessaria pujar pel cantó de Santa Pau (collet dels Arcs) És possible? Quan es trigaria?
Gràcies.
Que razon tienes Fern, toy desquiciauuuuuuuuu!!!![]()
![]()
hola a tod@s,
he visto en esta web unas fotos colgadas de un hayedo en milany cuyo autor es "fandango". me han hablado muy bien de este hayedo, pero no conozco su situación exacta ni su acceso más rápido.
alguien me podría ayudar?
gracias
Muy bien, muy bien, Balerdi. Veo que ya estás en tu papel, y vas teniendo cosas "de bombero" ![]()
Hay una ruta circular descrita en el Libro Matinals desde Santa Pau. Yo tengo una descripción del camino de cuando montamos una ruta para una marcha de regularidad. Me parece recordar que no hay más de 2-2,5 horas de subida y 4 horas en el total de la ruta circular. Si me haces llegar tu correo te paso el fichero por e-mail
Alguien conoce el último largo de la Serón Millán, haciéndolo por la izquierda, en lugar de seguir recto para arriba por el diedro ?
Sí, se trata de montar la reunión que hay en la cornisa edílica y seguir por terreno aéreo pero fácil para la izquierda. El equipamiento es (o era, que hay mucho movimiento de taladros en Riglos) bastante escaso, pero tampoco hacía falta mucho más.
Se chapa un parabolt (pon cinta larga) y se sigue para arriba por terreno tumbado hasta dar con las primeras sabinas.
En todo caso, creo que seguir por el diedro es mejor opción.
ey !
Muchas Gracias !!
te paso correo!
zero_h[arroba]hotmail.com
que vaya bien !!
Aparte, si te gusta realizar largos, Sa Gubia te gustará, tiene un V+ de 5 largos si no me equivoco, aunque hay de otros más difíciles.
Tienes más croquis en : www.onaclimb.com
Saludos
pd: Yo tengo la guia que comentan, si quieres algo especifico, dilo.
Y si sigues por el diedro, que grado sale??? Esta asegurado?? Es evidente??
Zenks
Si sigues por el diedro será un 6a (a mí me pareció más fácil, pero luego me acusan de decoteitor).
Desde la reunión anterior a la cornisa edílica seguir hacia arriba. Hay una reunión con argollas amarillas en la misma cornisa, un poco alejada a la izquierda del diedro; si montas esa reunión y continúas por el diedro te juegas un factor dos elegante, ya que la primera chapa está a distancia riglera y la salida no es del todo fácil.
Así pues, si no vas a hacer la variante de la cornisa edílica lo mejor es pasar de esa reunión y seguir hacia arriba. El equipamiento... pues al estilo Riglos. Cuando empiezas a echar en falta al último parabolt aparece el siguiente.
De ese largo, lo difícil son los primeros metros, ya que luego empieza a tumbar hasta llegar a las primeras sabinas de cima. Hay reunión al lado de la primera sabina grande.
holaaa
ya se que es por carretera, pero unos gomaticos lisos valen 4 duros...
http://www.laroutedescols.com/index.php
no queriais desnivel, kilometros... etc???, si alguien se apunta, yo voy.... en moto ![]()
v´sss
Idea
para qué esperar al verano? qué tal para fin de año? hay unos cuantos días festivos...se podría hacer algo chuli...un tramito por ejemplo? algo distinto a la tradición......![]()
pues ahora que lo dices, se podria hacer una circular figueres-ceret-portbou-llança-figueres bastante maja...
ojo, es carretera todo, carretera estrecha de montaña, pero carretera
v´sss
Pos sera question de desnpolvar la bici de carretera... una vieja Puegeot jejejejeje![]()
Para un finde dices?
carretera transitadas o no? no me gusta mucho ciclar por carretera y menos si llevamos al peque pero gueno to se puede mirar.....oye por cierto...busca un finde que nos llevamos a tus dos peques.....si te fías me ofrezco para llevar a cualquiera de los dos...el que prefieras....sea la sillita o el carrito....ahora ya no tienes excusa
ya te dije el otro día por privé que me ofrezco de porteadora....cobro poco....en realidad me conformo con un cafetito
o ni eso
Holaaa
nada de bicis de carretera, las btt con unas alforjillas i a tirar
en cuanto a si son muy transitadas... igual te encuentras moteros, pero poco mas, de hecho, este domingo tenia previsto escaparme por alli, el lunes te cuento
v´sss
Pues si que nos mojamos, jejeje![]()
Una salida para superfrikis, no tanto el principio como si el mojado final.....menuda nos cayó al final.
La ruta superinteresante, la compañia genial, y como dice Chemi Sant Sadurni y el Farell pendiente para otra salida.
Yo por mi parte con incidencia de rotura de cable de cambio....suerte que ya era a la vuelta y fue el de cambio y no el freno de atrás...
Ale ale a ver cuando hacemos la próxima!! En noeviembre!![]()
Bueno, pues como ya os dije a los que nos vimos en Caldes, me ofrezco para montar una rutilla por Collserola.
Fecha: 14 o 15 noviembre
Ruta APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS (lo digo gritando para que quede claro
). No voy a empezar con km y desniveles, que luego hay espantá
.
Caminos y senderos, pero todo ciclable y sin mucha dificultad (en principio nada de trialeras chungas .... excepto que pidáis guerra
)
Luego sobre la marcha dependiendo de las fuerzas, el nivel y las ganas de la gente ya improvisaremos a más o a menos. Es lo bueno de Collserola, que en poco terreno tienes miles de variantes.
Aquí os dejo uno de mis senderos preferidos. Ya se lo enseñé a Juanillo, klk y Vile. Si os mola vamos
(en el vídeo parce más difícil de lo que realmente es).
![]()
Tiempo atras alguien preguntaba por cursos de iniciacion a la espele.
Pues bien, en dos semanas empezamos en el GREC (Grup de Recerques Espeleologiques de les Corts, en Barcelona) el curso de espele de nivel I y II. Si alguien esta interesado yo mismo le puedo ampliar la informacion en malopezmartos ( - @ ) yahoo.es
Saludos.
MAngel.
Yo lo mirare haber si me firman todos los permisos y saldre unos dias antes para llegar ( ya sabe chabi el tema).Fuera de bromas si otro amigo con su hijo se anima algun dia si que ire no todos pero si un par de dias aunque solo sea para saludarles.
Venga va!! Que esto se anima!!! Aun faltan gentes por aqui que traigan a sus monstruitos y monstruitas escalatoras. La diversion esta asegurada y el cremat tambien!!
Jordi, cuadra agendas, pide dias en Morata, cojete los dias de asuntos propios o lo que quieras, pero no podeis faltar. (a ver quien ameniza el cremat si no viene la cantante de habaneras???
)
Hola ,soy Pilar de Ejea me gustaría poder contactar con vosotros para ir a escalar,mí correo es pilarlongas@yahoo.es.
saludos Pilar
Hola ,te doy mí correo para cuando vengas al pirineo ,pilarlongas@yahoo.es.
saludos Pilar.
Hola Chavi,soy Pilar,mí correo es pilarlongas@yahoo.es,quedamosun día de estos,vale?tu donde sueles ir?me mandas un correo y me cuentas,saludos Pilar.
Hola julia!! Yo me he quedado en principio sin compañero de escalada para este finde. Me gustaria ir a Siurana o Margalef. Tengo coche, perro (:P) y muchas ganas de escalar. Mi nivel es de 6b más o menos.
Si te animas, mi tlf es 671632135 y mi mail es rapuca84@hotmail.com.
Hasta pronto!
Venga que esto se anima!! Aupa esos escaladores maños!!! A ver si hacemos qorum o como coñio se escriba.
Saludos
hola soy sergio de barna tengo ya los 45 pero sigo en activo y como no busco gente para hacer actividad da igual alpinismo escalada etc... ya sabes?
Voy a ver si consigo enterarme de algo y ya te contare cuando te vea. ![]()
Tinenes razon David P.
Lo mejor es que dejes de escribir en el foro durante unos dias hasta que te encuentres mejor.
La montaña es LIBERTAD y eso es lo que nos une.
Yo, soc de Lleida. Y me siento orgulloso de haber nacido en Lérida. Y gracias a Dios(?) de momento, es posible seguir viviendo en mi tierra, aunque a veces tenga que huir a la montaña para sentirme más LIBRE.
Puedo comprender tu sentimiento e incluso compartir muchos puntos, pero lo demas es historia, y ya sabemos lo sesgada que se puede presentar a veces.
Espero poder compartir esos puntos en comun en este foro, que a buen seguro, tambien sientes como, nuestro.
Descansa , animo , que te mejores y vuelve.
Visca,Viva, Gora (y como su putamadre se diga en suajili) LAS MONTAÑAS.![]()
Si vaig tancar la conversa, es perquè no m´interessa en absolut, que hem digueu que haig de fer o no. Gracies, però que cadascú es cuidi de casa seva.
¿Éste no es un foro de montaña? ![]()
weno... la cafeteria.... yo ahora iba aponer que esta el servicaixa caido por las entradas de AD/DC ![]()
Como se que por aqui corre mucho fan de AC/DC
... supongo que ya sabeis que hoy salen las entradas a la venta del concierto de BArna del 31 de marzo... jejeje.... hace unas horas que tendrian que estar en el servicaixa.... pero ha caido...jajajajaja... s´ha saturao ![]()
![]()
.... sta phosks en el xat desesperao ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es cierto que ésta es la cafetería y se puede hablar más de todo.
Lo que me gusta menos es cuando se pasa de hablar de todo al: "ahora me enfado, me llevo la pelota y no juego". Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera; de escribir o de no escribir; de escribir en castellano, catalán, inglés, griego clásico o en arameo si así lo desea; etc.
... weno.... yo no digo na de lo de "ara me llevo la pelota" .... que soy "famoso" por arranques de esos y cerradas de web varias... ![]()
Por ciert... hablando de griego... sus acordais de los posts de Herodoto... alguno que puso en griego y tó.... viggen santa
ottia... als anuncis de google ja anuncien calsotades!!!!

Mariuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! ![]()
![]()
jijijijiji
Recordando la mitica web de "extreme ironing" ![]()
![]()
![]()

![]()
JIJIJIJIJIJJIJI ... recordava que hace tiempo salió por el foro, pero no he encontrado nada y he decido rescatarlo jejejeje
Como nos aburrimossssss ![]()
existe algo parecido con la lavadora, secadora, aspirador.....etc? ![]()
homework extrem
JUEr.. no queda ni una.... ni en barna ni en madrid
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200800760
gracias fern,kizas puedas decirselo a el mismo![]()
por cierto un par de aclaraciones.
las dudas surguen al tener en cuenta la sicosis generalizada ke corre en el pais de la libertad(siempre ke se tenga pasta claro).
oranje-termino anglosajon ke se utilizaba para definir a la actual naranjada en tiempos de patxi(amigo de fraga y martin villa,este ultimo colocado por el anterior como responsable de el comite de investigacion sobre todo lo acontecido alrededor del prestige.....tela) y unos pocos años de la "democracia"![]()
y si mi amigo no dice donde va es solo porke si lo dice ahi un escalador alicantino ke yo me se ke le va a hacer budu de ese,por lo tanto se guarda el secreto.
pues nada ,dicho esto,gracias de nuevo![]()
aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx la peña con ganas de discutir y yo solo kiero hacer el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...cuando quieras amor
![]()
![]()
ke se han acabado ya?![]()
bueno,yo ya les vi en el 91
o les medio vi,por ke recuerdo ke fue tambien entre semana y eran fiestas del barrio.total ke sali un viernes y dormi 4 horas encima de la barra de una txoznas y dos en casa hasta el lunes a las 6 de la mañana ke me recogieron pa tirar para barna,asi ke me sobaba en todos lados,en el cine,viendo el estreno del silencio de los corderos,en el museo de cera,en el festi.....menos mal ke tocaron los metallica y me despeje un poco jejejeje......joder ke mayor soy![]()
Pos pos.. si que podria tener probelmas por tener antecedentes.... algo oi una vez... pero no toy mu seguro... ![]()
Pd.- anda que pa dedir esto...
.... mucho no t´he aclarao
yo... como ya los he visto dos veces en el Sant Jordi y siempre es el mismo concierto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirlo!!!!!ke ya sabes ke luego se pasa mala con las distancias!!!!!!![]()
lo que se pasa mal con las distancias es si hay amor...por la carne no hay problema ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meeecc
![]()
... o te refieres a esta carne.....?

Nooooo nooo, yo me referia...a la carne carne , rollo sexo duroooo ![]()
![]()
![]()
Esta la tengo repe
, no tienes más???![]()
Coño aburrimientooooooo ![]()
ya hay mas Re´s que titulo......![]()
mira que repertorio
...
....
....
....
¿¿¿QUE TE VAS A LOS JOSEMITES, ENEKO???
Huy, huy, huy.... yastoy sacando el moñaco trapo y los alfileres![]()
![]()
![]()
Pues que sepas que te puedo aconsejar sobre éste tema que planteas, y otros referentes al viaje, pero ahora no me da la gana, hala.. ![]()
P.D. No soy Alicantino. Soy más maño que los adoquines de la Plaza del Pilar. Se sepa...
Hola!!
Pues en principio, y tratandose de un delito de insumision, de hace un porron de años, pues esos antecedentes, (si es que algo le queda, porque al profesionalizar el ejercito y consecuentemente despenalizar la insumision......) no deberia quedar rastro ninguno.
De todas fromas, lo teneis facil.
QUe coja tu colega su DNI y que vaja a delegacion de gobierno y que pida un certificado de penales. Luego se le envia al consulado EUA a ver que te dicen y si con esos antecedentes (no saldran porque ya deberian haber sido borrados, por el largo tiempo passado) te pondran algun problema. Yo creo que no. SI todavia tuviera los antecedentes y debieran haber sido cancelados, teneis que solicitar que se borren.
Aun así, ya lo sabras, la entrada a los USA es bastante arbitraria, es decir, que cuando no te dejan pasar por gitano es por feo, y cuando no por cualquier otra chorrada.
Madletrado, jejeje
Salut!!!!!!![]()
![]()
Ya me he enterado de algo.
Pero bueno, mejor a ver si estoy con tu amigo y se lo cuento en persona. ![]()
ok,fern![]()
rapaz,tomo nota![]()
makokiiiiiiiiiiiiii,ke lo de alicantino lo he dicho pa ke supieses ke me referia a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.a ver,como voy a ir a joxemite si no se escalar en granito
aixxxxxxxxxx ke al final te lo tengo ke contar...NO ME AGUANTO!!!!!!!!me voy a disneilandia!!!!!!a abrazar al pato lukas,el mas grande de mis sueños,el mayor de mis idolos desde ke era un monigote!!!!!por fin,con 36 años ire a ver a mi patito preferido y le pedire ke me haga coskillitas en el cuello con su divertido pikito y me hare fotos comiendo guateses y manzanas de caramelo ......aixxx ke me va dar algo con tanta ansiedasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
En serio?
Porque si es así... tengo que darte una mala noticia (siéntate...)
El pato lucas NO ESTÁ en Disneylandia![]()
![]()
Ya sé, ya sé que es un golpe muy duro, pero alguien te lo tenía que decir.... (y tengo algo sobre los Reyes Magos que prefiero no contartelo ahora, que ya va a ser demasiao...
)
Bueno, ahora en serio. No creo que tengas ningún problema. La primera vez que estuve en el yanki no hacía ni un mes del "11-S" (te puedes imaginar cómo estaba el percal en los aeropuertos...).
Te harán rellenar una "carta verde", con preguntas surrealistas del tipo: "¿pertenece/ha pertenecido usted a algún grupo terrorista?" y cosas por el estilo.
Lo mejor va a ser que pongas la "x" en el "no", aunque sea mentira... ![]()
Por lo demás, como no tienes aspecto de negro, ni de chitano, ni de razas de esas raras, tampoco tendrás problema (si eso, quítate ese pendiente zarrapastroso que llevas y haz como si fueras una persona normal, yo sé que puedes...
).
Si quieres, te puedo dar más información de cómo moverte por los USA esos...hasta de Disneylandia, que también estuve...![]()
Voy a quitar los alfileres del moñaco (de momento...)
Joé, y yo que me estaba pensando si ir ... ![]()
Los vi en el Monsters of Rock en el Estadi Olímpic, hace unos cuantos años. Puro rocanrol ![]()
![]()
pues buscare al jodido pato con mas cabezoneria ke marco a su p... madre
y juro ke como lo encuentre muy tarde hare pate con su higado para dar de merendar a a los 9 cerditos!!!!o eran 7
joder si ke estoy perdido.....por cierto,ke me decias de los reyes majos?![]()
oye,pues pensando lo de la entrada y las pertenencias.....una vez estuve en un concierto de los def-con dos.....eso afecta en algo?
vale me cayo,no vuelvas a colocar los alfileres!!!!!!![]()
En vista ultimamente de la cantidad de post que hay del tipo "busco gente para escalar", "busco gente para salir al monte por madird", etc,.... y que ya más d euna vez se habia pedido, ayer cree un nuevo apartado del foro exclusivamente para esto ![]()
Es el foro de Busco gente, Encuentros, Quedadas ... si... mucho no me he matado con el nombre ![]()
Ayer ya estuve moviendo bastante posts de lso diferentes foros hacia este para que esta ya todo ahi concentrado, pero weno, aun faltan
.. poco poco los iré moviendo
Ya lleva unos dias, pero como aun estaba viendo si funcionaba bien o no, no habia dicho nada.
Como habreis podido comprobar, en la pagina principal, ahora aparceen los ultimos comentarios escritos dentro de los blogs, tanto en posts, articulos, rutas, videos, fotos, etc,...
Es una manera así de ver el movimiento que hay dentro de los blogs y darles también un poco de vidilla
Salen os 7 últimos, y aparte, si le dais a la lupita, se muestran los 25 últimos comentarios escritos.