La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 december 2008, sunday.

Mensajes dia14 december 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

[mrm] Sunday 14 december 2008 - 12:34

cami de queralbs nuria

Algú sap si el camí de pujada a  nuria des de queralbs esta nevat ? per fer una excursioneta prop de casa :D

merci !

Ir a la conversación completa

kaxarrillos Sunday 14 december 2008 - 15:50

Re:cami de queralbs nuria

Avui esta nevat fins a Ripoll, o sigui que suposu que si que el trobaras nevat

klk Sunday 14 december 2008 - 13:35

Re:ayuda

Pues creo q lo tienes dificil!, tenias q haberte informado antes si eran compatibles.. no creo q la puedas adaptar y lo mas barato creo q sera cambiarte la pinza de freno, siempre q el adapte al resto tb!

loybcn Sunday 14 december 2008 - 17:28

GRIP DMM FLY (ÑAPA)

Buenas!!

Estoy mirando la forma de acoplar un grip a mis piolos DMM Fly. Me han comentado que tal vez se puede hacer un apaño con el grip de grivel "The horn", pero que no acaba de quedar bien.

Por otra parte he estado mirando y he visto otros dos grips con posibilidades, el "Viper Fang" de BD (Foto A) y el grip del "Excalibur Pro" de Edelrid (Foto B).

Por la forma del acomple, macho-hembra de los tres grips, creo que el que más se acerca es el de BD, pero no estoy segura y por supuesto supongo que a cualquiera de los tres se le tendría que hacer algún apaño...

Foto A

Foto B

¿¿Alguien de por aquí ha probado hacer alguna ñapa con el Fly??

(Post Editado: 14-12-08 17:30:14)

fende_testas Sunday 14 december 2008 - 22:12

Re:GRIP DMM FLY (ÑAPA)

Pues creo que lo vas a tener complicado.

Esos accesorios normalmente están pensados para regatones con formas digamos "normales" y el regatón del FLY tiene una forma "peculiar".

Aunque supongo que a base de lima, taladro y bastante trabajo se podrá hacer.

igna Sunday 14 december 2008 - 18:33

www.igna.net

En www.igna.net podeis encontrar una recopilación de algunas de las fotos del archivo. Espero que disfrutéis con ellas....

klaix Sunday 14 december 2008 - 21:37

Re:www.igna.net

Joer, igna, quant de temps q no escrivies per aquest fòrum, no??? Déu n´hi do!!!!

M´he estat mirant la web, bastant ràpid i per sobre, m´haig d´acabar de mirar les galeries amb més calma... la de Santa Fe.... m´encanta, i la de Aigüestortes tb.... falta mirar algunes més... Diga´m sacríleg, però aquesta tardor no he pogut sortir cap dia (sí, encara q sembli estrany) a fer fotos!

Klaix
http://www.lostlandscapes.com
http://blog.lostlandscapes.com

Avezados Sunday 14 december 2008 - 01:09

Re:Alta Muntanya entre setmana

hola a tothom.

he sentit "sortir a la muntanya entre setmana!!!!"  

jo m´apunto, preferenment dijous , pero tambe dimarts o dimecres (depen la setmana). 

vaig a fer un cop d´ull al facebook que ha creat bestiola.

el meu mail: sergiruizba@hotmail.com 

Madveras Sunday 14 december 2008 - 09:23

jops... y porque el facebook y no aqui?

Cucu Sunday 14 december 2008 - 10:48

Wola Madveras, tranki que el facebook no creo que reste cuota de info y de compartir en el foro, este tiene mucha tirada.... de hecho la peña se pone en contacto a través de el!!!.

Pd.: Ostras, una cosa el otro día estuve en vertic y resulta que no tenemos el mismo modelo de bota millet, joerr yo pensaba que teníamos la misma y no!!! yo tengo las Glacier GTX, que son un poco superior a las rock&ice, y esas eran las que valian los 297 euracos!!!

Saludos "Cucu!

Bestiola Sunday 14 december 2008 - 20:20

Madveras yo creo que facebook i madteam son cosas muy dintintas, hemos acordado por mail lo del facebook, como una manera de organizarnos, como puede ser una lista de correos, o mandar mensajitos de texto, madteam.net es otra cosa, vamos no que no tiene nada que ver en ese sentido, madteam es y creo que sera por mucho tiempo la web mas importante de montañismo en lengua hispano-catalana.

creo que seremos un grupito mas de tantos que hay dentro de madteam, si incluso MADTEAM tiene su grupo en facebook!

espero que no te moleste MADVERAS, no somos secesionistas, bueno yo soy independentista pero es no viene al caso :p

saludos y buen rollo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies