La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 december 2008, saturday.

Mensajes dia13 december 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Chemitav Saturday 13 december 2008 - 20:52

ayuda

me he cambiado la horquilla de la bici y no me coinciden los tornillos de la pinza de freno,que tengo que hacer

Ir a la conversación completa

manuleon Saturday 13 december 2008 - 12:53

Re:DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?.

voy a menter baza (espero no haberme saltado algún comentario como el que voy a hacer y no repetir algo ya dicho)

¿y nadie la da importancia a la esterilla? ojo, con ese saco que tienes te vas a meter en un buen lío si vivaqueas en invierno. un buen saco, imprescindible (mentalízate: pluma, temp de confort de -10 y de ahí en adelante). la lluvia... lleves lo que lleves (excepto tienda), a mojarte tocan. pero la esterilla... no te das idea del calor que se pierde por el suelo. como vayas con la típica de campamento juvenil, te vas a c... mi consejo es que te plantees la adquisición de un buen saco, una buena funda y una BUENA ESTERILLA. y de todas formas, prueba al principio a dormir el lugares que no estén a cien Km de ninguna parte (salir corriendo hacia el coche mientras piensas una buena disculpa , no es nada deshonroso). con el tiempo y la experiencia, tú mismo darás con lo que necesitas, que no coincidirá probablemente con lo que necesita otro colega para pasar el vivac.

Pit Saturday 13 december 2008 - 14:22

Re:DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?.

Bueno manuleon tu comentario es correcto lo que si que te has saltado es fijarte en la fecha de los post.

Esta fue una conversacion mantenida hace 4 años ..... y efectivamente la esterilla es fundamental.

Hoy cuatro años despues principiante ya no es principiante y supongo que estara aburrido de hacer vivacs ..............

Y ahora que releo el post me he dado cuenta que mi estadistica de vivacs ha caido.... estrepitosamente ......... ummm... me estoy volviendo blando

Lastra Saturday 13 december 2008 - 11:25

Nueva web de fotografía de montaña

Hola a todos,

Acabo de crear una web de fotografía de montaña.

http://www.lastrafoto.es

Si os apetece visitarla, será un placer recibiros.

Espero que os guste.

Un saludo.

klaix Saturday 13 december 2008 - 22:45

Re:Nueva web de fotografía de montaña

Un trabajo excelente, a ver cuando subes las de "próximamente", que me he quedado con ganas de más. Las de Yosemite son un placer para la vista!

Klaix

http://www.lostlandscapes.com
http://blog.lostlandscapes.com

malaitus Saturday 13 december 2008 - 02:59

Re:Gent per fer coses els dilluns

Hola Marta, yo ademas de los fines de semana tengo libre muchos lunes. Hago un poco de todo (montaña, snow, bici,...) y suelo ir casi siempre solo. Donde vives?. Yovivo en barcelona.

Beckolina Saturday 13 december 2008 - 08:57

Re:Alta Muntanya entre setmana

Hola gent!

Jo també m´apunto a fer muntanya entre setmana... el meu mail és beckolina@gmail.com.

El meu nivell no és molt alt però no falten ganes...

Apali, parlem!
bGo

Cucu Saturday 13 december 2008 - 12:36

Wola peña!! veo que no soy el único que anda puteado por los días de fiesta en el curro. Yo tengo libres domingos y lunes, suelo salir casi siempre solateras los domingos y algún lunes, (por Núria, Ulldeter, Pedra...), pero desde esta primavera pasada que tuve un "sustillo" en el Gra de Fajol, paso de embolarme solo, corredores, escalada en hielo, altamontaña, crestas, y roca si el nivel no es exigente, que uno  tiene una edad y un niño que criar jajajaja...

Mi mail es: alfusion@maddigital.es

Salu2 Cucu

Cucu Saturday 13 december 2008 - 12:40

Re:Gent per fer coses els dilluns

Wola pistatxet, yo también tengo libres los lunes y domingos, y me gusta la alta montaña, la escalada en hielo, corredores, crestas, en fin casi todo... Podemos hablar, yo casi siempre voy solo, los domingos y algún lunes, soy de Barna.

Mi mail: alfusion@maddigital.es

Salu2 Cucu

Sulliban Saturday 13 december 2008 - 12:58

Re:busco gente de madrid para hacer ascensiones por pirineos, gredos o...

Hola, a mí me pasa lo mismo, soy de Madrid, practico alpinismo y escalada, aunque ultimamente estoy un poco "descolgado" porque no encuentro a gente para salir,  si te cuadra, hablamos....

Sergilop Saturday 13 december 2008 - 14:31

Hola gente,

jejeje, al final, veo que somos peña con el mismo problema. Aunque cuando llevas tiempo más o menos, ya vas tirando de unos y otros. Me apunto a lo que sea, aunque veo nivelito por aqui... Yo, Ferratas, Btt, buceo,esqui, barranquismo, escalada poquito, algo de via larga, y alpinismo alpes,atlas,piris, (nivel medio) orientacion alguna cosilla, y algun raid... de cascada en hielo, ni pajotera idea pero con ganas de todo¡¡

Voy librando algunos findes, y entre semana, normalmente y alternados, lunes martes, miercoles jueves, y luego viernes sabado domingo y lunes... Ojo, dije alternados eh¡¡¡ no flipeis jajajaja

Sergi, 32a, esparreguera¡¡ sergilop@gmail.com

saludos.

KUKITA Saturday 13 december 2008 - 20:54

Re:busco gente de madrid para hacer ascensiones por pirineos, gredos o...

Hola, le he mandado un mensaje a Elena. Yo no puedo salir mucho al campo por cuestión de tiempo, pero si me gustaría ampliar el círculo de gente para salir de vez en cuando.

Si te parece ya hablamos por el msn-.

Mamen

Bestiola Saturday 13 december 2008 - 22:18

Que acabo de crear un grup al facebook per a organitzar-nos

http://www.facebook.com/group.php?gid=50291232577

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies