La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 january 2009, sunday.

Mensajes dia11 january 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

izar1980 Sunday 11 january 2009 - 10:55

Re:calefaccion

Que quieres decir con respeto?????????????

Ir a la conversación completa

AfricaTwin Sunday 11 january 2009 - 21:28

Re:calefaccion

Quiero decir, entre otras muchas cosas que ocurren por ahí, que los moderadores de Camper Diem, no utilizan su "autoridad" para insultar y humillar a ningún forero.

Gatta Sunday 11 january 2009 - 19:01

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Hola!!!

nosotros nos apuntamos!!!! si conocéis algún albergue o casa turismo rural por la zona, ya nos diréis.

A ver si Karles, Chabi, Muntanyanegra & CO se apuntan!!!

un abrazo

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Muntanyanegra Sunday 11 january 2009 - 19:33

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Yo vendré disfrazado de "setentero": rocciatore, camisa a cuadros y kletas. El grado, traeré el actual, mucho más seguro.

nos vemos!

Jordi

aec777 Sunday 11 january 2009 - 16:40

Re:Iniciación al barranquismo

Muchas gracias!!! pero la web no me carga, esta bien el link?

un saludo

MAngel Sunday 11 january 2009 - 21:17

Re:Iniciación al barranquismo

Hola

Yo pertenezco al GREC (Grup de Recerques Espeleologiques de les Corts). Haremos un curso de barrancos entre marzo - abril, en este mes de enero decidiremos las fechas. No tenemos web operativa todavia, asi que si quieres informacion me la puedes pedir a mi directamente: malopezmartos (   @  ) yahoo.es.

Grosso modo, en marzo - abril se hace el Nivel I del curso de iniciacion y en septiembre el nivel II. En el I se enseñan las tecnicas de progresion basicas, y en el II las de lider de grupo, instalacion y demas.

Saludos.

MAngel

Homellop Sunday 11 january 2009 - 10:16

Re:mochila 40 litricos

Pues creo que 40 litros es demasiado, yo estube en el camino en Septiembre (sali desde Ponferrada) llevaba una mochila de 30 litros del Decarton y me fue de lujo.

Para caminar lo mejor sandalias de trekkin y unos buenos calcetines, siempre que no llueva mucho claro.

Por si te interesa te pongo la lista del material que llevaba

2 Camisetas manga corta de esas que transpiran

1 Camiseta de manga garga

2 pares de calzoncillos

2 pares de calcetines

Mallas largas

Mallas cortas

1 Forro polar

1 Toalla de microfibra

1 Saco de dormir de esos pequeños ( 1kg marca Campingaz)

Pinzas para tender la ropa

Sandalias de trekking

Navaja suiza

Botella de agua

Pastilla jabon

Cepillo dientes

Pasta dientes

Aguja hilo,betadine y gasas

Impermeable cortavientos

FUnda para la mochila

Chancletas de dedo para la ducha

La mayoria del material del Decarton o similares

LA mochila pesaba unos 5kg aunque seguro que Pit u otros de los expertos que corren por aqui es capaz de hacerte una mas ligera.

Para caminar llevaba unas zapatillas Bestard las XRC creo, pero el primer dia me hicieron una ampolla y se quedaron en algun sitio y acabe con las sandalias y no me arrepiento.

Saludos

Elwaldo Sunday 11 january 2009 - 14:04

Y con 30 litros tuviste suficiente¿? Yo hice el camino desde roncesvalles con una columbia de 40 litros...y la llevaba cargaica. Únicamente el botiquin me pesaba y abultaba lo suyo.

1 botiquín con extra de todo( compeed, gasas, esparadrapo, betadine, gelocatiles, espirifren, factor protector, etc...)

1 bolsa para aseo persona( cuchilla, cepillo, espuma,pasta dentifrica, desodorante, etc...)

3 Camisetas manga corta de esas que transpiran

3 pares de calzoncillos

3 pares de calcetines

2 Pantalones desmontables

1 Forro polar

1 Toalla tipo spontex

1 Saco de dormir ultralight del decathlon

Navaja vitorinox

cantimplora de aluminio de 750 ml

bote de champu( pa la cabeza y pa la ropa)

Impermeable cuerpo entero, no poncho

chanclas cómodas para la ducha y andar por los pueblos ( que respire el pie)

colchoneta

guia del camino ( con el itinerario bien marcado)

frontal

gorro con alas pal sol

gafas de sol

movil con mp3

camara de fotos

comida

1 bastón

mi mochila me pesaba sobre los 8 - 8,5 kg

Kansu Sunday 11 january 2009 - 14:44

Re:Sky Peak Bestard & Rock Ice Millet

no tiene mala prensa, y parece ser una opción a la "famosa" millet ..un amigo la tiene y me comento que le funciona de maravilla, yo ahora estoy pensando en buscar una bota técnica liviana y si además es de aqui mejor que mejor siempre que sea de fiar !!

Nos vemos por ahi

Kansu

Homellop Sunday 11 january 2009 - 15:06

Pues si tuve suficiente, era la segunda vez que hacia el tramo este y con la experiencia anterior pues en este segundo viaje decidi por no llevarme algunas cosas que en principio consideraba "imprescindibles", como la esterilla y ropa extra la teoria de los 3 (camisetas, pantalones, ropa interior) creo que con 2 hay de sobras, lo que llevas y para cambiarte mientras lo otro se lava y seca.Cada uno es un mundo asi que hay que ser consciente de donde vas lo que vas a necesitar y tambien si hay la posibilidad de comprar, por ejemplo en el Camino de Santiago (Frances) en la parte de galicia hay bastantes pueblos asi que es relativamente facil encontrar tiendas por si necesitas algo.

Pos nada BUen Camino

Antonali Sunday 11 january 2009 - 17:32

Re:Los de Tuckland se han portado fenomenal con mis botas.

Pues has tenido suerte, las mías se han desecho en octubre y tuckland ha cerrado, quiza haya influido el problema de las suelas.

iran Sunday 11 january 2009 - 20:29

Re:NIeve en el litoral cantábrico

Joder, de Trintxerpe! si yo soy de Bidebieta, hombre! semos casi vecinos! tenemos bonitos paisajes a las puertas de casa, eh? hoy mismo por la tarde hemos dado una vuelta por Ulía y en año nuevo tocó la de Sagües al faro de la plata con los sobrinos para hacer hambre y eso! Qué buena, oye, lo mismo nos conocemos, seguro que hace años si vivías en Trintxerpe te di la turrada con el txistu alguna mañana, en fiestas, en la cabalgata de reyes...Un saludo!

Iran Sunday 11 january 2009 - 20:31

Re:NIeve en el litoral cantábrico

Eider! ¿cómo va esa pata chula? (chula la pata digo, no tú). A ver si para carnavales aunque sea ya andas bípeda y te animas a venir a Vilanova, si no es a escalar, a andar que es un sitio precioso y a la juerga posterior!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies