La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 january 2009, saturday.

Mensajes dia10 january 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

izar1980 Saturday 10 january 2009 - 11:20

Re:calefaccion

mira en esta pagina www.furgovw.com y en los foros viene todo sobre bricolage en la furgo!!un saludo!

Ir a la conversación completa

AfricaTwin Saturday 10 january 2009 - 11:28

Re:calefaccion

Puedes mirar tambien en www.camperdiem.es .

Allí además, hay respeto.

Naúfrago Saturday 10 january 2009 - 03:00

URGENTE (Tallas esquís Dynastar)

Tengo la posibilidad de pillar una buena oferta de unos esquis DYNASTAR contact.

Mi duda es sobre la talla.

Mido 173 y peso sobre 65kg.

Los esquis que me venden son de la medida 158, pero si voy a la página web de Dynastar me recomiendan la talla de 172.

Mi nivel es medio-bajo y tengo la intención de coger "nivel" con estos esquis.

¿Qué talla elijo?

Me urge saber una respuesta lo antes posible, MUCHAS GRACIAS

Abdon Saturday 10 january 2009 - 10:06

Re:URGENTE (Tallas esquís Dynastar)

No lo dudes ni un momento i coge los de 158 cm.Por tu peso y altura te iran bien.

zaxmotorrader Saturday 10 january 2009 - 10:28

Re:pells amb enganche darrera o sense?

Jo tinc dos jocs de pells i et puc dir que amb el tensor al darrera quan perden cola si entra neu també donen problemes i de vegades fent alguna maniobra extranya, les cues han fet saltar el tensor. A les altres només duc el tensor devanter (el de goma per curses) i va de mort, ja que la cua de la pell gairebé no la toques mai amb les mans i com es desenganxa del devant al darrera la cola gairebé no pateix ja que amb  un anclatge rígid al devant, has d´arrencar la pell per les cues. Jo anant amb cura tinc unes Pomoca amb el tensor al devant només i la cola original m´ha durat 3 anys. 
Tot es qüestió de gustos, coles ,pells ,manteniment i manetes. Jo particularment, prefereixo el tensor elàstic al devant i res al darrer.

Z´s i S´s     

(Post Editado: 10-1-09 10:29:24)

Tifi Saturday 10 january 2009 - 15:19

Marcha con raquetas

Hola,que tal?mañana domingo quisiera ir a meterle un poquillo de caña a las raquetas y la verdad,no me decido por ningun sitio en especial.Alguien que haya estado hoy por ahi me podria decir algun lugar donde haya bien de nieve?La opcion principal seria subir al Gorbea por Murua, porque asi despues podria ir a ver si por fin pillo con agua el salto del Nervion.Yo soy de Oyon y por aqui no ha nevado na de na.Gracias.Saludos.

Post movido de general a ascensiones

Mejillas Saturday 10 january 2009 - 15:11

Re:Novato (otro y espero que no el único) en el mundo de la escalada

Hola Juan!! No sé si habrás encontrado ya a alguien para escalar, pero es que al leer tu comentario me ha picado el gusanillo. A ver te cuento, yo también he estado mirando los cursos de escalada, pero aparte de que no entiendo nada del tema también me da un poco de palo presentarme yo sola a esto. Nunca he escalado, pero alguna vez tendrá que ser la primera!!

Bueno esta es mi situación. Me llamo Carmen, tengo 24 años y vivo en Madrid.

Bsos

El Garfio Saturday 10 january 2009 - 22:16

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Hola Gente , que bueno lo  del Roko Carnavalero , intentaremos estar ahí, supongo que mas adelante se definira punto de encuentro y demas, no!!!

Un abrazo eeeeeeeeeeeeenorme para todos y a ver que carnaval sale, ahunque conociendo el paño ya se que me voy a divertir

klk Saturday 10 january 2009 - 16:44

Re:pedales

JAJAJAJA.

Elwaldo Saturday 10 january 2009 - 12:52

Re:mochila 40 litricos

Ya me contarás a ver que tal va la mochilica. La terra 40 era una de mis candidatas, pero el precio...120€...en fins. Un colega mio tiene la semana que viene de vacaciones y quiere hacer una pequeña salida en solitario, sale desde Sarria, lleva una vaude con la tecnologia esa de separar la mochila de la espalda para la transpiración. Se llama Antoñico, si ves a un mini-peregrino con una vaude, es él, jajajja

PD: ULTREIA

Janton Saturday 10 january 2009 - 18:00

los plumas del decathlon.....

buenassss... y feliz año a too er mundo

en el decathlon de mi localidad han puesto un plumas 80/20 rebajado a 80 euros y tecnicamente lo he visto y me parece bien pensado. Pero mi duda es la calidad de la pluma, de la que decathlon no ofrece ninguna informacion ni en tienda ni en la web. El modelo es el arpenaz 900.

http://www.decathlon.es/ES/arpenaz-900-m-46853755/

Si alguno tiene este plumas o al menos una idea de como van las plumas del decathlon le estaria muy agradecido.

Pekas Saturday 10 january 2009 - 21:13

Re:Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. )

Millet Roc Ice Gtx... Las alpinist GTX... añadéle más temperatur ade comfort... y 300 grms más de peso por bota...   ( sin duda.. un "botón"...  )

http://www.millet.fr/catalogue/roc-ice-gtx-p-649.html?typo_prod=1:int&temp=1&cPath=1_5_23

Pekas

noseya Saturday 10 january 2009 - 06:38

Re:Tunel de Bielsa

http://www.radiohuesca.com/hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=444683

Ale... que rapido se ponen de acuerdo cuando hay tajada de por medio.

homedes2002 Saturday 10 january 2009 - 18:07

Actividad 4 dias

Hola,

Tengo fiesta del 15 de enero hasta el 18 de enero. Atividad?, escalada en hielo, corredores, ascension raquetas alta montaña. Si alguien se anima y le apetece compartir actividad.

Soy de Barcelona, no tengo coche.

homedes2002@hotmail.com

Aitea Saturday 10 january 2009 - 09:48

cursos en madrid

Alo!, muy buenas, escribo para saber si alguien me podria pasar alguna dirección sobre clubes de montaña o algún sitio que esté bien para aprender a escalar.Voy mucho al monte pero lo de escalar sin  haber tomado alguna clase me da un poco de rollo, asi que por favor si sabeis de algún sitio que esté bien os lo agradecería

Grache mile popolo!

Juanito Calamidad Saturday 10 january 2009 - 16:51

Re:NIeve en el litoral cantábrico

Jeje, estuvisteis por Jaizkibel, por lo que veo. Bonito lugar para andar, para algunos, el primer monte del Pirineo.

Iran, soy Trintxerpetarra, y con la nevada aproveché para subir por el camino al faro de la plata, desde cuyos miradores hice un par de fotos de San Juan nevadito nevadito...

Saludos.

Juanito

Numa Saturday 10 january 2009 - 19:44

Donosti precioso, es verdad... pero Iran, no son solo los mayores los que se quedan en casa con este tiempo... los tripodes que vamos con muletas tambien lo tenemos chungo con las calles llenas de nieve y hielo!! Eso si, ver nevar por la ventana es todo un lujo!!

Meeeeeenos mal que ya se ha derretido y me he podido desfogar paseando con mis muletas a lo loco, jejejeje!!!

eneko Saturday 10 january 2009 - 20:54

pues no hagas muchas carreras no te me vayas a romper mas lagartigilla

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies