La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 january 2009, saturday.

Mensajes dia17 january 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

capitatro Saturday 17 january 2009 - 00:39

Pic del Pla del Estany

Wenass.

Algu te informacio de aquest cim ¿?.

Durada de la ruta ¿?. Dificultats tecnicas ¿?. El refugi que tal esta ¿?. Etc, etc, etc.

Es que a la red no veig gaire cosa invernal, la gran mayoria de informacio es del estiu.

Lo mes aprop  al hivern que he trobat es aquesta galeria

http://eowyn.madteam.net/galerias/2008-06/4138-pic-del-pla-de-l-estany-2859m/

salu2

Ir a la conversación completa

Avezados Saturday 17 january 2009 - 18:24

Re:Pic del Pla del Estany

Hola capitatro,

jo no conec el cim , però sí que he passat pel refugi, i era dels petits (aprox 8 places diria jo, ho podras confirmar facilment a la seccio de refus) i com gairebe tots els andorrans estava molt ben cuidat (i que duri...) i és molt acollidor.

que més puc dir-te , l´arribada al refu potser et pot portar 1:30 (condicions sense neu) des d´Arinsal, ja que el primer tram és per pista (senyalitzat clarament quan es separa de l´itinerari al Comapedrosa), i un cop arribes al Pla de l´estany doncs s´ha de buscar el refugi que et queda una mica escorat a l´esquerra del pla.

Del refu fins al cim ,doncs ho sento però no ho conec (ja caurà aquet cim ja...)

Apa vagi bé.

Malu1 Saturday 17 january 2009 - 19:18

Re:Pic del Pla del Estany

Hola.

No se como estará en las condiciones actuales, para ver la reseña del libro Ed. Alpina:

http://picasaweb.google.es/cuadrillamuntanya/Andorra02?authkey=lJaV6SGWyRg#

salud y monyañas

malu1

loybcn Saturday 17 january 2009 - 20:35

Cascada Chumiyotu

Hoy hemos ido Ladytte y yo a escalar esta cascada aprovechando la reseña de Aguito, que por cierto, no está del todo correcta y nos ha hecho dar un par de vueltas antes de llegar a pie de cascada, al igual que otro grupo de tres que andaban por allí y han dejado bastantes trazas perdidas...

Aguito ya te daré un par de señas para que tu apartado de aproximación sea infalible

Los tres resaltes estaban formados aunque un poco escaso de espesor. El primero y el tercero cubiertos por un palmo de nieve que ya han quedado parcialmente decubiertos.
Hielo a coliflores, se clava bien aunque saltan clapas y a la salida del segundo resalte por la izquierda, hielo duro.
Segundo resalte por la derecha no está totalmente formado.

Mañana las fotos!

Saludos!!!

(Post Editado: 17-1-09 20:35:48)

Yambba Saturday 17 january 2009 - 22:38

Irati

Buenas!

Yo y un amigo hemos pensado en ir a la selva de Irati en Febrero, y solo quería preguntar si por esas fechas se puede andar bien por allí por el tema de la nieve, y si hay rutas bonitas para hacer tipo tranquilo, para apreciar el bello hayedo y no tanto para hacer grandes caminatas!

Gracias y saludos!

galeguinyo Saturday 17 january 2009 - 13:06

Re:escalada en calafell/alrededores

Yo también soy de Bcn.

A ver si te mejoras pronto, y coincidimos por Bcn o por allí. Mi nivel es bajo, llevo des de septiembre que empecé, y lo máximo que he abierto más o menos legalmente es 6a+, aunque después de un mes de parón por navidades y esas cosas...aun no he llegado a subir lo que subía.

Cuida´t!

Franxi Saturday 17 january 2009 - 22:13

Re:escalada en calafell/alrededores

Yo soy de Moja si algun dia veniis por la "Font" me avisais...pero yo me dedico más a la escalada clasica así que en deportiva no tengo ddemasiado nivel.

Fco. Javier

karlota7 Saturday 17 january 2009 - 17:59

Re:Botas Montaña nº 48

Hola: Supongo que lo que buscas es de cuero o similar, no plasticas no ?, te pongo el link de una tienda con tallas grandes, si quieres algun otra talla sie,mpre se puede preguntar a ver si la tienen. Saludos

http://cgi.ebay.es/Asolo-AFS-8000-Bergsport-48-Alpin-Trekking-Schuhe_W0QQitemZ220326501046QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Nordic_Walking_Wandern_Schuhe?hash=item220326501046&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

http://cgi.ebay.es/Asolo-AFS-8000-Bergsport-48-Alpin-Trekking-Schuhe_W0QQitemZ220326501046QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Nordic_Walking_Wandern_Schuhe?hash=item220326501046&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

[mrm] Saturday 17 january 2009 - 23:25

Re:Botas Montaña nº 48

Buenas hay una tienda en caldes de montbui que se llama Oxigen, esta muy guapa i te atienden muy bien, yo tenia un problema parecido i en 2 dias que trajeron unas de 47.

www.oxigen.cat esta es la web i la direccion i telefono son:

Pantalla completaAv de Pi y Margall, 132

08140, Caldes de Montbui

938651586

Pregunta por Saül

[mrm] Saturday 17 january 2009 - 23:34

Re:Cassin C12-Universal

Yo tengo unos c12, estan mui bien para trekking i alpinismo, no son recomendables para ningun tipo de escalada en hielo.

Si los vas a usar para alpinismo perfecto, el antiboot de puta madre, peso aceptable i muy buen agarre.

El echo de poder cambiar de correa a totalmente automatico, pasando por semi, te da juego segun la bota que tengas.

Yo personalmente estoy muy contento

Glupito Saturday 17 january 2009 - 21:34

Re:Blog con fotografias en montaña en Bariloche, Patagonia Argentina

Hola, justamente es el viaje de mis sueños. Los paisajes son realmente impresionates.

Enorabuena y saludos

Elena.g.gomez@hotmail.com Saturday 17 january 2009 - 22:03

Re:Quedada gente MADRID

Hola chicos, soy elena, la que inicio todo esto y despues desaparecio... pues bien , tengo excusa, estuve fuera y no pude conectarme, en fin! he vuelto y creo que tarde, lo siento!mañana he quedado con un grupo para hacer una ruta desde el puerto de los leones hasta el escorial y asi conocernos, hemos quedado a las 9 en el restaurante del alto de los leones y de salimos, siento no haberme conectado antes xq la idea de la maliciosa me parecia genial, pero bueno, para la siguiente, si alguien se apunta mañana?

un saludo a todos/as

Midi Saturday 17 january 2009 - 11:27

Com donar de baixa un material en el mercadillo.

Hola , el passat dimarts vaig possar un material per vendre de segona mà i ahir divendres ja ho vaig vendre.... es pot donar de baixa?? i... umm... com???

Gràcies,

Madveras Saturday 17 january 2009 - 20:20

Re:Com donar de baixa un material en el mercadillo.

Des del menu de usuari ->Mercadillo de Material -> Administrar ofertas y botó de eliminar a la ofrerta que sigui

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies