Wenass.
Algu te informacio de aquest cim ¿?.
Durada de la ruta ¿?. Dificultats tecnicas ¿?. El refugi que tal esta ¿?. Etc, etc, etc.
Es que a la red no veig gaire cosa invernal, la gran mayoria de informacio es del estiu.
Lo mes aprop al hivern que he trobat es aquesta galeria
http://eowyn.madteam.net/galerias/2008-06/4138-pic-del-pla-de-l-estany-2859m/
salu2![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Hola capitatro,
jo no conec el cim , però sí que he passat pel refugi, i era dels petits (aprox 8 places diria jo, ho podras confirmar facilment a la seccio de refus) i com gairebe tots els andorrans estava molt ben cuidat (i que duri...) i és molt acollidor.
que més puc dir-te , l´arribada al refu potser et pot portar 1:30 (condicions sense neu) des d´Arinsal, ja que el primer tram és per pista (senyalitzat clarament quan es separa de l´itinerari al Comapedrosa), i un cop arribes al Pla de l´estany doncs s´ha de buscar el refugi que et queda una mica escorat a l´esquerra del pla.
Del refu fins al cim ,doncs ho sento però no ho conec (ja caurà aquet cim ja...)
Apa vagi bé.
![]()
Hola.
No se como estará en las condiciones actuales, para ver la reseña del libro Ed. Alpina:
http://picasaweb.google.es/cuadrillamuntanya/Andorra02?authkey=lJaV6SGWyRg#
salud y monyañas
malu1
Hoy hemos ido Ladytte y yo a escalar esta cascada aprovechando la reseña de Aguito, que por cierto, no está del todo correcta
y nos ha hecho dar un par de vueltas antes de llegar a pie de cascada, al igual que otro grupo de tres que andaban por allí y han dejado bastantes trazas perdidas... ![]()
Aguito ya te daré un par de señas para que tu apartado de aproximación sea infalible ![]()
Los tres resaltes estaban formados aunque un poco escaso de espesor. El primero y el tercero cubiertos por un palmo de nieve que ya han quedado parcialmente decubiertos.
Hielo a coliflores, se clava bien aunque saltan clapas y a la salida del segundo resalte por la izquierda, hielo duro.
Segundo resalte por la derecha no está totalmente formado.
Mañana las fotos!
Saludos!!!
Buenas!
Yo y un amigo hemos pensado en ir a la selva de Irati en Febrero, y solo quería preguntar si por esas fechas se puede andar bien por allí por el tema de la nieve, y si hay rutas bonitas para hacer tipo tranquilo, para apreciar el bello hayedo y no tanto para hacer grandes caminatas!
Gracias y saludos!
Yo también soy de Bcn.
A ver si te mejoras pronto, y coincidimos por Bcn o por allí. Mi nivel es bajo, llevo des de septiembre que empecé, y lo máximo que he abierto más o menos legalmente es 6a+, aunque después de un mes de parón por navidades y esas cosas...aun no he llegado a subir lo que subía.
Cuida´t!
Yo soy de Moja si algun dia veniis por la "Font" me avisais...pero yo me dedico más a la escalada clasica así que en deportiva no tengo ddemasiado nivel.
Fco. Javier
Hola: Supongo que lo que buscas es de cuero o similar, no plasticas no ?, te pongo el link de una tienda con tallas grandes, si quieres algun otra talla sie,mpre se puede preguntar a ver si la tienen. Saludos
http://cgi.ebay.es/Asolo-AFS-8000-Bergsport-48-Alpin-Trekking-Schuhe_W0QQitemZ220326501046QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Nordic_Walking_Wandern_Schuhe?hash=item220326501046&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Buenas hay una tienda en caldes de montbui que se llama Oxigen, esta muy guapa i te atienden muy bien, yo tenia un problema parecido i en 2 dias que trajeron unas de 47.
www.oxigen.cat esta es la web i la direccion i telefono son:
08140, Caldes de Montbui
938651586
Pregunta por Saül
Yo tengo unos c12, estan mui bien para trekking i alpinismo, no son recomendables para ningun tipo de escalada en hielo.
Si los vas a usar para alpinismo perfecto, el antiboot de puta madre, peso aceptable i muy buen agarre.
El echo de poder cambiar de correa a totalmente automatico, pasando por semi, te da juego segun la bota que tengas.
Yo personalmente estoy muy contento
Hola, justamente es el viaje de mis sueños. Los paisajes son realmente impresionates.
Enorabuena y saludos
Hola chicos, soy elena, la que inicio todo esto y despues desaparecio... pues bien , tengo excusa, estuve fuera y no pude conectarme, en fin! he vuelto y creo que tarde, lo siento!mañana he quedado con un grupo para hacer una ruta desde el puerto de los leones hasta el escorial y asi conocernos, hemos quedado a las 9 en el restaurante del alto de los leones y de salimos, siento no haberme conectado antes xq la idea de la maliciosa me parecia genial, pero bueno, para la siguiente, si alguien se apunta mañana?
un saludo a todos/as
Hola , el passat dimarts vaig possar un material per vendre de segona mà i ahir divendres ja ho vaig vendre.... es pot donar de baixa?? i... umm... com???
Gràcies,
Des del menu de usuari ->Mercadillo de Material -> Administrar ofertas y botó de eliminar a la ofrerta que sigui