Vaig estar a Prat del Cadi el finde passat i no hi havia neu fins passat aquest.
Ir a la conversación completa
Gracias por reponder, al final hemos ido pero nos hemos rajado en el comienzo de la 1ª chimenea. No habia nadie mas lejos de Pombie, y tampoco restos de alguna ascensión reciente.
Mas suerte y preparación para la proxima vez.
hola vaig bastant a aquest sector hi actualment hi han vies que no hi surten a la guia de montserrat sur em refereixo al sector a la esquerre de les vies de la olivera(somnis de primavera) fins al totxo del l´oskar ....i al totxo de l´estel a banda dreta tot el raco aquell tampoc hi surt, ni se res si algu sapigues algo....em faria un favor la pag d´onaclim ja la he visitat molt bona per aixo!!
(Post Editado: 19-5-09 00:17:29)
No tengo ni idea de esos croquis que dices, pero mira, para empezar tanto la ezequiel como la piloto estan muy bien, yo empezaria por ezequiel, no pasa de IV+, nada de 6a+!! de hecho entre el IV y el 6 en fisuras hay un mundo muy muy grande...
si vas bien, puedes meterte tambien en la espolon manolin, muy clasica y que tampoco se escapa de grado, tiene algun V+ pero sale bien, ademas tiene un muro de setas (V+ facilito con chapas) que es de lo mas bonito de todo el pico de la miel
pues a mi me parece fantastico
ahora a escojer via y haber si hay mas peña, recordemos que vamos con peques
lo digo por los km
y haber si esto va tomando forma un salu2![]()
Buenas Que pasa barrankeros .
La verdad es que soy casi nuevo por aqui, por que nunca me conecto.
pero me gustaria saber como esta el sant aniol de caudal si alguien lo a hecho ultimamente
Hola michel: Si te fijas en el bloq de Mercadillo, hay articulos en venta tambien de expediciones. Supongo que te refieres tanto sa nuevo como a segunda mano. Tambien en la pagina de barrabes hay un tablon de anuncios de material en venta, desnivel, y seguro que en muchos de los foros de montaña y clubs. Saludo y suerte.
Nosotros vendremos el sabado por la mañana,cuenta con la costilla ylas patatas para " el rancho aragones"y Martini para el vermout.
Hasta pronto.
Nosotros tambien llegaremos el sabado por la manaña. Comida y garrafa de ron, apuntado.
Jordi
Ratt, vols dir que recomanarli anar amb el Nachete o amb el Roger és la millor opció per algú que s´està iniciant? jo amb aquests no anirià fins que estiguès molt curtit..que són molt bous aquests dos....
¡Hola!
Contáctame en esta dirección:
marcosmarcosmarcos@hotmail.com