La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 june 2009, wednesday.

Mensajes dia24 june 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Io Wednesday 24 june 2009 - 09:27

Re:Propuesta: Cordillera Blanca

Tu propuesta es estupenda. Me encantaria poder hacerla. Pero me he dado cuenta de ella demasiado tarde. He estado mirando los vuelos y debido al nulo margen de tiempo, pasan de 1000 Euros. Siento no haberte contestado antes. Espero que tengas suerte y puedas ver cumplidos tus objetivos.

Ir a la conversación completa

Enric2 Wednesday 24 june 2009 - 17:52

Dormir en vignemale

Este finde me voy a vignemale. Alguien sabe si se puede plantar tienda cerca de refu de bayssellance sin problemas ?

Gracias

Jotas Wednesday 24 june 2009 - 08:11

Re:dudas sobre el vignemale

Ni de coña con un perro. Por lo menos en verano.

Lo de los crampones, ya te lo dice Fern. Tienes un ratito de glaciar.

Y la parte final al pico...llueven piedras. A nosotros el año pasado una roca casi nos pela. mucho transito. Y eso que solo habia humanos.

Por otra parte lo que dice Driss. te confirmo que esta dentro del Parque de los pirineos. 

elpollo Wednesday 24 june 2009 - 08:58

Re:Consulta Ascension Monte Perdido desde Goriz Viernes 26, 27 de Junio

Muchas Gracias, ya tengo documentación para ir mirando.
No obstante si encontrais algo más que me interese comentarlo.
Chao

Jel Wednesday 24 june 2009 - 11:51

Bielsa-Robiñera

Hola

este finde tenemos pensado subir el Robiñera (Petramula-Robiñera-Lagos de La Munia-collado Robiñera-Barrosa)

¿alguien sabe el estado de la pista desde Parzán a Petramula y más arriba la necesidad de utilizar material específico para la nieve?

saludos y mil gracias anticipadas

Post movido de piadas a ascensiones

Antares Wednesday 24 june 2009 - 13:04

Re:Bielsa-Robiñera

Jel, creo que te has equivocado.  Esta consulta tendrías que haberla introducido en el foro en lugar de en piadas. Lo digo porque tal vez no te lleguen las contestaciones.

Respecto a tu pregunta, no rengo información de esa zona.

Saludos

iran Wednesday 24 june 2009 - 14:40

Re:Maupas por el Valle de Lys

Esa zona tiene muy buena pinta, desde el valle hasta las cimas, y ademas de bonito tranquilo, enhorabuena, parece que acertasteis con el lugar y la fecha, y que disfrutasteis mucho. Me la apunto!!

Fern Wednesday 24 june 2009 - 15:04

Re:Maupas por el Valle de Lys

Iran, yo tengo una galería de cuando estuve hace justo dos años. Nosotros lo que hicimos fue variar un poco el descenso. Como dices, la zona es preciosa. http://www.madteam.net/fotografia/albums/3110-maupas-y-boum/

Y muy tranquilo porque no recuerdo cruzarnos con nadie en todo el día salvo en la parte baja.

Jel Wednesday 24 june 2009 - 16:30

Re:Bielsa-Robiñera

Gracias (es lo que tenemos los novatos)

lo subo a montaña general (por ser lo más genérico)

tampoco se como borrarlo (pido disuculpas al moderador)

salu2

(Post Editado: 24-6-09 16:38:27)

Jel Wednesday 24 june 2009 - 16:39

Robiñera-Bielsa

Hola

este finde tenemos pensado subir el Robiñera (Petramula-Robiñera-Lagos de La Munia-collado Robiñera-Barrosa)

¿alguien sabe el estado de la pista desde Parzán a Petramula y más arriba la necesidad de utilizar material específico para la nieve?

saludos y mil gracias anticipadas

Post movido de general a ascensiones

Israel Wednesday 24 june 2009 - 18:18

Cresta Sabocos-Mallo de las peñas de Gavin

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho esta cresta desde Peña Sabocos a los Mallos de la peña o al contrario, o si sabeis si hay reseñas por internet o algun articulo.

Tengo que ir a asomarme, lo que si que se seguro que en la brecha hay un rapel largo y una escalada mas o menos vertical, el resto de cresta no se como será.

Habeis si podeis ayudarme en este tema. Gracias y saludos

(Post Editado: 24-6-09 18:20:16)

Chabi Wednesday 24 june 2009 - 10:02

Gafas pa asegurar

Alguien utiliza, ha visto o probado y nos puede decir que tal van estas gafas para asegurar????

http://www.powernplay.com/

Un colega mio las vio el otro dia y flipo, a ver si alguin nos saca de dudas (al menos a mi)

Asti queda aixo

eneko Wednesday 24 june 2009 - 11:06

Re:Gafas pa asegurar

ese chabi!!!!!komo va!!!???
pues hace unos dias se comento algo.yo,al igual ke tu colega,me prove de casualidad unas el otro dia y flipe a colores....la verdad es ke me duele el cuello de mirar para arriba,pero el precio (60 euros)creo ke no lo valen.es cuestion de ke se comercialicen y se empiecen a vender ya ke segun me comentaron el aleman ke las a sacado solo envia(de momento)a 3 o 4 paises y a kien las pida(a contrareenvolso).yo solo las usaria para deportiva y la imagen es cojonuda,incluso ves mas cerca al escalador .de todas formas,pa escalar a vista hay kien ni te mira y el grillo es pa lo ke es.es un buen regalo para hacer o ke te hagan
venga!!!!un abrazo!!!!

Chabi Wednesday 24 june 2009 - 12:16

Re:Gafas pa asegurar

Pues el 20 de septiembre es mi cumple, asi que ya sabes

Chemi Wednesday 24 june 2009 - 22:37

Re:Saltitos por el Parc Natural del Montnegre Corredor

Que pasa Antonio!! Veo que le estás sacando jugo a tu nueva burra eh?  Esa bajada que hicisteis tiene guasa, de las que si no controlas y echas bien el cuerpo atrás sales por las orejas, jejeje

Hasta la próxima!

Schummy Wednesday 24 june 2009 - 20:36

G14 para Bestard k evolution

Buenas,

Despues de estar leyendo en el foro antiguos post sobre crampones para estas botas, no he podido encontrar
una respuesta mas o menos clara para lo que quiero saber.

Mi pregunta es que me quiero comprar  los crampones G14 y mis botas son unas Bestard k evolution y mi duda
es que no se si los automaticos les van bien a estas botas.

Alquien qu elos tenga con estas botas, les ha saltado alguna vez?
mejor los semis?

Los utiizaria para hielo , corredores  mixto ... bueno lo que salga dentro de mi nivel :D:D:D:D

Saludos.

Post movido de general a tecnica

Schummy Wednesday 24 june 2009 - 20:44

Crampones G14 para botas Bestard k evolution

Buenas,

Despues de estar leyendo en el foro antiguos post sobre crampones para estas botas, no he podido encontrar
una respuesta mas o menos clara para lo que quiero saber.

Mi pregunta es que me quiero comprar  los crampones G14 y mis botas son unas Bestard k evolution y mi duda
es que no se si los automaticos les van bien a estas botas.

Alquien qu elos tenga con estas botas, les ha saltado alguna vez?
mejor los semis?

Los utiizaria para hielo , corredores  mixto ... bueno lo que salga dentro de mi nivel :D:D:D:D

Saludos.

Pedro Picapiedra Wednesday 24 june 2009 - 16:01

Re:Kidstage con sabor a Arco Iris

yo tampoco m´enterao de ná de ná  

Angel

Chapy Wednesday 24 june 2009 - 09:09

Re:Primeros pasos del GFTA

¡Enhorabuena Loy y Oreneta!

¡Que máquinas os vais a poner!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies