Ir a la conversación completa
Este finde me voy a vignemale. Alguien sabe si se puede plantar tienda cerca de refu de bayssellance sin problemas ?
Gracias
Ni de coña con un perro. Por lo menos en verano.
Lo de los crampones, ya te lo dice Fern. Tienes un ratito de glaciar.
Y la parte final al pico...llueven piedras. A nosotros el año pasado una roca casi nos pela. mucho transito. Y eso que solo habia humanos.
Por otra parte lo que dice Driss. te confirmo que esta dentro del Parque de los pirineos.
Hola
este finde tenemos pensado subir el Robiñera (Petramula-Robiñera-Lagos de La Munia-collado Robiñera-Barrosa)
¿alguien sabe el estado de la pista desde Parzán a Petramula y más arriba la necesidad de utilizar material específico para la nieve?
saludos y mil gracias anticipadas
Jel, creo que te has equivocado. Esta consulta tendrías que haberla introducido en el foro en lugar de en piadas. Lo digo porque tal vez no te lleguen las contestaciones.
Respecto a tu pregunta, no rengo información de esa zona.
Saludos
Iran, yo tengo una galería de cuando estuve hace justo dos años. Nosotros lo que hicimos fue variar un poco el descenso. Como dices, la zona es preciosa. http://www.madteam.net/fotografia/albums/3110-maupas-y-boum/
Y muy tranquilo porque no recuerdo cruzarnos con nadie en todo el día salvo en la parte baja. ![]()
Gracias (es lo que tenemos los novatos) ![]()
lo subo a montaña general (por ser lo más genérico)
tampoco se como borrarlo (pido disuculpas al moderador)
salu2
este finde tenemos pensado subir el Robiñera (Petramula-Robiñera-Lagos de La Munia-collado Robiñera-Barrosa)
¿alguien sabe el estado de la pista desde Parzán a Petramula y más arriba la necesidad de utilizar material específico para la nieve?
saludos y mil gracias anticipadas
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho esta cresta desde Peña Sabocos a los Mallos de la peña o al contrario, o si sabeis si hay reseñas por internet o algun articulo.
Tengo que ir a asomarme, lo que si que se seguro que en la brecha hay un rapel largo y una escalada mas o menos vertical, el resto de cresta no se como será.
Habeis si podeis ayudarme en este tema. Gracias y saludos
Alguien utiliza, ha visto o probado y nos puede decir que tal van estas gafas para asegurar????
Un colega mio las vio el otro dia y flipo, a ver si alguin nos saca de dudas (al menos a mi)
Asti queda aixo
Pues el 20 de septiembre es mi cumple, asi que ya sabes ![]()
Que pasa Antonio!! Veo que le estás sacando jugo a tu nueva burra eh?
Esa bajada que hicisteis tiene guasa, de las que si no controlas y echas bien el cuerpo atrás sales por las orejas, jejeje
Hasta la próxima! ![]()