Hola,
¿Me puedes decir si en esa zona hay alguna prohibición para ir con perros sueltos ( son 2 huskys) y si hay mucha aglomeración de gente en agosto?
Gracias.
Ir a la conversación completa
Hola,
Tendrias que decir de que zona eres ya que la mejor iniciacion la tendrás siempre al lado de casa
Sobre barranquismo, bicicleta o alpinismo no puedo decirte nada, pero en senderismo lo ideal si no tienes un grupo de gente que te acompañe (sobre todo al principio) es que busques algun club excursionista cercano (suelen organizar salidas sin obligarte a ser socia) o bien que consigas contactar con gente de tu zona que organice salidas (los foros de madteam pueden ayudarte).
La ventaja del senderismo es que el gasto inicial es poco y te permite "probar" sin problemas... Otra cosa es cuando te envicias... A veces creo que necesito conseguir un esponsor para mis salidas :)
Saludos
Fa dues setmanes que vàrem estar per allà. Hi havia un cartell que indicava que està prohibit acampar, però hi havia una tenda plantada.
Al costat del llac hi ha un prat on es veien ovelles pastorant, crec recordar que el cartell també indicava que era zona pastoral i, per tant, els gossos tenien que anar lligats.
Salut.
Yo de Girona y no conozco la zona de Madrid asi que no puedo ayudarte...
:(
A ver si alguien de Madrid lee tu mensaje y te aconseja
Te paso el enlace de la federacion madrileña de montañismo por si te sirve
te recomiendo que contactes con la agencia de Quito de Rafael Martínez, alpinista que es toda una institución en Ecuador y excepcional persona. No puedes plantarte en el refugio sin aclimatación previa desde Guayaquil o te va a dar un pasmo que decimos por aquí. Ellos te lo organizarán todo para que llegues arriba y... desciendas vivo.
Hola! Tengo intención la semana que viene de hacer una travesía circular por Ordesa. Carriata, taillón, casco... lago helado y pradera. La duda que tengo es la cantidad de nieve que pueda haber ( desde taillon al lago helado) y si será necesario que lleve crampones y piolet.
Alguien ha estado por ahí estos últimos dias?
No hay problema para usar la polea doble pero falta comprender como instalar el sistema para tractear una persona.
Te consejo de buscar su la web los principios fisicos y despuès de practicar su una pequeña roca.
Un saludo.
Buenas,
Creo que aquí es muy dificil que lo encuentres. Puedes consultar en esta página web donde se puede comprar. Como veras todos las tiendas estan en Francia, aunque tienes la opición de comprarlo por internet: SOESCALADE /Montagneshop.com.
http://www.alptech.fr/wordpress/acheter-mascott/
Bueno, ya explicaras que tal va este cacharo, la verdad es que tiene buena pinta.
Saludos,
Hola!!!
Em dic Imma i jo també estic buscant gent per sortir a la muntanya. Bàsicament els diumenges, els dissabtes treballo...pero per les tardes les tinc lliures.
Ara me´n vaig uns dies de vacances, sola...he trobat aquest foro massa tard... :(
però en 15 dies ja estic aquí!!
Em dic Imma i jo també estic buscant gent per sortir a la muntanya. Bàsicament els diumenges, els dissabtes treballo...
Hola,
Busco un grupet de gent per anar fent coses variades i no tenir ni lios ni problemes.
Magrada la muntanya, mencanta!!...
He fet algo de vies ferrades, un curs descalada (però es pot dir q no en se)
Magrada la bici (la de carretera...la btt em fa una mica de cosa, si es pla no tinc problema) però ara per ara no en tinc de btt.
He fet un parell de vegades barranquisme, quina passada!! (llògicament, era un recorregut molt senzill) rafting, hidrospeed...
Com pots veure magrada fer una mica de tot
Per cert mencanten els gossos, així que no hi ha problema si en teniu!! (jo en tenia un...)
Genial!!
Que?! Aquest dissabte precisament començo vacances!! uff !! Quines ganes en tenia, ha sigut una temporada dureta!!
Marxo de vacances segurament dilluns o dimarts, així que estic lliure tant dissabte com diumenge!
Jo no se gaires llocs on anar...sempre m´hi portaven... a Montserrat, Puigmal, Pedraforca... i amb la mala orientació que tinc... no puc fer de guia, però espero q algo em soni, i amb mapes (q no en tinc ni un!!! però aixó s´aconsegueix ràpid...però tampoc els se llegir...)
Bueno, que ganes en tinc moltes!!!! ji,ji,ji...
hooola me gustaria coner gente para salir a la montaña ir a escalar saludosss
Estupendu tuuuuu!!!
Qui més s´apunta!!??
Escalar ho he fet varies vegades igual q fer vies ferrades, que m´agraden més, m´hi sento més segura...aixó de penjar en el buit.... però q tb m´agrada, encara que amb l´escalada em canso amb res... però q m´hi apunto. Sempre puc assegurar!!
hola pepus y demás
he hecho un trozo de cresta del Vignemale i algo de los Frondiellas (lo 2 más fáciles, claro). Estas crestas así enteras quizás son demasiado para mi nivel. Yo lo que tengo pensado es desde el Pico Perdiguero hasta la Punta Literola... desde Benasque; esto es muy cutre para ti, no?
Bueno, pues si alguien se anima, ya sabéis, foros.raquel@gmail.com
Un saludo
Me gusta la idea!!
Quien se apunta?
Hola!!!
Yo tengo éste nivel, también material, así que si quereis me pegais un toque, ok?
Puedo escalar todo el Domingo y el Lunes por la tarde.
679331144. Judith
Recién llegados y eufóricos tras 10 días por el valle de Tena (que no conocíamos: gracias a Fern, Manolito y demás por vuestra ayuda) y el de Pineta con una meteo magnífica, quisiera dar de nuevo las gracias al Madteam en general y en particular a David Oliveras - padre de la criatura - y a Jordi Mir_lo - para nosotros alma mater del club.
Ya no recuerdo cuándo descubrí la web pero lo que sí sé es que antes de hacerlo toda nuestra experiencia en montaña se reducía prácticamente a una subida algo temeraria al Perdido. A día de hoy y gracias al club y la web puedo decir que vamos a la montaña bastante seguros y con cierta experiencia que nos ha permitido subir estos días a nuestro trigésimo tres mil (¡ah, esa manía de los humanos en clasificarlo todo...!
), al margen de muchas otras montañas y lugares.
Sin haber ido a Madstage alguno (ahí nos sentimos un poco "viejos"), también hemos conocido a través vuestro a personas excelentes que no me atrevo a nombrar para no dejarme a nadie...
Perdonadme la vena sentimental pero creo que a veces es bueno hacer un reconocimiento público a la labor bien hecha y desinteresada de la gente.![]()
¡Uf, lo que hace encadenar 7 tresmiles en 10 días! ![]()
Muchas gracias a tod@s
Javier y Mercè, socios 31 y 43
Muchas gracias por los agradecimientos en lo que toca.
¡Contar un poco que habéis hecho por ahí, una piada o un relato! ![]()