La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 august 2009, thursday.

Mensajes dia 6 august 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maby_ Thursday 6 august 2009 - 09:42

Re:Comentario Refugio Espingo (14/7/2009)

Hola,

¿Me puedes decir si en esa zona hay alguna prohibición para ir con perros sueltos ( son 2 huskys)  y si hay mucha aglomeración de gente en agosto?

Gracias.

Ir a la conversación completa

Evi84 Thursday 6 august 2009 - 09:49

NUEVA...

Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría iniciarme en el tema montaña...en un principio me gustaría empezar por algo suave...senderismo de iniciación, ya que no tengo mucha experiencia en todo esto,ya que solo voy muy de vez en cuando a la sierra...no se,estoy un poco perdidilla,si alguien me puede echar una mano,lo agradecería.Luego me molaría probar otras cosas,como bici por la montaña, y otras cosas,por ejemplo hace poco estuve haciendo barranquismo de iniciación y me gustó muchisimo.no se,si alguien me puede aconsejar sobre esto y si hay clubs o no se,darme ideas porfa...Un saludo a tod@s!!

Justino Thursday 6 august 2009 - 17:28

Re:NUEVA...

Hola,

Tendrias que decir de que zona eres ya que la mejor iniciacion la tendrás siempre al lado de casa

Sobre barranquismo, bicicleta o alpinismo no puedo decirte nada, pero en senderismo lo ideal si no tienes un grupo de gente que te acompañe (sobre todo al principio) es que busques algun club excursionista cercano (suelen organizar salidas sin obligarte a ser socia) o bien que consigas contactar con gente de tu zona que organice salidas (los foros de madteam pueden ayudarte).

La ventaja del senderismo es que el gasto inicial es poco y te permite "probar" sin problemas... Otra cosa es cuando te envicias... A veces creo que necesito conseguir un esponsor para mis salidas :)

Saludos

evi84 Thursday 6 august 2009 - 17:45