La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 august 2009, thursday.

Mensajes dia 6 august 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maby_ Thursday 6 august 2009 - 09:42

Re:Comentario Refugio Espingo (14/7/2009)

Hola,

¿Me puedes decir si en esa zona hay alguna prohibición para ir con perros sueltos ( son 2 huskys)  y si hay mucha aglomeración de gente en agosto?

Gracias.

Ir a la conversación completa

Evi84 Thursday 6 august 2009 - 09:49

NUEVA...

Hola, soy nueva en todo esto y me gustaría iniciarme en el tema montaña...en un principio me gustaría empezar por algo suave...senderismo de iniciación, ya que no tengo mucha experiencia en todo esto,ya que solo voy muy de vez en cuando a la sierra...no se,estoy un poco perdidilla,si alguien me puede echar una mano,lo agradecería.Luego me molaría probar otras cosas,como bici por la montaña, y otras cosas,por ejemplo hace poco estuve haciendo barranquismo de iniciación y me gustó muchisimo.no se,si alguien me puede aconsejar sobre esto y si hay clubs o no se,darme ideas porfa...Un saludo a tod@s!!

Justino Thursday 6 august 2009 - 17:28

Re:NUEVA...

Hola,

Tendrias que decir de que zona eres ya que la mejor iniciacion la tendrás siempre al lado de casa

Sobre barranquismo, bicicleta o alpinismo no puedo decirte nada, pero en senderismo lo ideal si no tienes un grupo de gente que te acompañe (sobre todo al principio) es que busques algun club excursionista cercano (suelen organizar salidas sin obligarte a ser socia) o bien que consigas contactar con gente de tu zona que organice salidas (los foros de madteam pueden ayudarte).

La ventaja del senderismo es que el gasto inicial es poco y te permite "probar" sin problemas... Otra cosa es cuando te envicias... A veces creo que necesito conseguir un esponsor para mis salidas :)

Saludos

evi84 Thursday 6 august 2009 - 17:45

se me olvidó decir de donde soy...jeje,soy de Madrid.SI ,querria empezar por el senderismo......

santirunner Thursday 6 august 2009 - 19:05

Re:Comentario Refugio Espingo (14/7/2009)

Fa dues setmanes que vàrem estar per allà. Hi havia un cartell que indicava que està prohibit acampar, però hi havia una tenda plantada.
Al costat del llac hi ha un prat on es veien ovelles pastorant, crec recordar que el cartell també indicava que era zona pastoral i, per tant, els gossos tenien que anar lligats.

Salut.

Justino Thursday 6 august 2009 - 19:11

Yo de Girona y no conozco la zona de Madrid asi que no puedo ayudarte...

:(

A ver si alguien de Madrid lee tu mensaje y te aconseja

Te paso el enlace de la federacion madrileña de montañismo por si te sirve

http://www.fmm.es/

Andresbarce Thursday 6 august 2009 - 21:42

Comentario Refugio Whymper (Chimborazo) (6/8/2009)

Cuesta algo pasar la noche en el refugio Whymper??... Cuales son las cosas que me recominedan llevar para escalarlo, me voy en un mes y medio para el chimborazo, soy de Guayaquil. Donde contacto algún guía? Por favor ayudenme gracias.!

articfox Thursday 6 august 2009 - 22:18

Re:Comentario Refugio Whymper (Chimborazo) (6/8/2009)

te recomiendo que contactes con la agencia de Quito de Rafael Martínez, alpinista que es toda una institución en Ecuador y excepcional persona. No puedes plantarte en el refugio sin aclimatación previa desde Guayaquil o te va a dar un pasmo que decimos por aquí. Ellos te lo organizarán todo para que llegues arriba y... desciendas vivo.

www.bikeclimberecuador.com

Jcash Thursday 6 august 2009 - 08:12

de la brecha al lago helado

Hola! Tengo intención la semana que viene de hacer una travesía circular por Ordesa. Carriata, taillón, casco... lago helado y pradera. La duda que tengo es la cantidad de nieve que pueda haber ( desde taillon al lago helado) y si será necesario que lleve crampones y piolet.

Alguien ha estado por ahí estos últimos dias?

Eddantes2000 Thursday 6 august 2009 - 17:25

gavarnie-tucarroya

Hola a todos...estoy pensando en hacer una circular por Ordesa dentro de 2 semanas, y un paso que no conozco es el de gavarnie a tucarroya...¿alguien ha estado hace poco y me puede decir si hay nieve en tucarroya? ¿sabéis cómo es la alternativa por el puente nuevo de pineta? gracias!!

Delfin76 Thursday 6 august 2009 - 16:34

vias de escalada de guipuzcoa

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de las vias de escalada de guipuzcoa? Me interesa mucho tenerlo. Gracias

Aruges Thursday 6 august 2009 - 08:20

Re:Poleas??

No hay problema para usar la polea doble  pero falta comprender  como instalar el sistema  para tractear una persona.

Te consejo de buscar su la web los principios fisicos y despuès de practicar su una pequeña roca.

Un saludo.

Io Thursday 6 august 2009 - 12:21

Re:Asegurador tre

Yo soy de Bilbao, aqui lo he visto esta semana en una tienda. Creo, son 60 euros. Es automatico para doble cuerda. Si no lo encuetras. Te lo podria comprar y enviar. Mi movil: 606178148.

Io Thursday 6 august 2009 - 12:25

Re: mascott de alp tech

A mi tambien me interesa . Si lo encuentras, dilo.

Dos Pins Thursday 6 august 2009 - 16:35

Re: mascott de alp tech

Buenas,

Creo que aquí es muy dificil que lo encuentres. Puedes consultar en esta página web donde se puede comprar. Como veras todos las tiendas estan en Francia, aunque tienes la opición de comprarlo por internet:  SOESCALADE /Montagneshop.com.

http://www.alptech.fr/wordpress/acheter-mascott/

Bueno, ya explicaras que tal va este cacharo, la verdad es que tiene buena pinta.

Saludos,

Somrís Thursday 6 august 2009 - 09:47

Re:Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

Hola!!!

Em dic Imma i jo també estic buscant gent per sortir a la muntanya. Bàsicament els diumenges, els dissabtes treballo...pero per les tardes les tinc lliures.

Ara me´n vaig uns dies de vacances, sola...he trobat aquest foro massa tard... :(

però en 15 dies ja estic aquí!!

Somrís Thursday 6 august 2009 - 09:53

Re:Hola a todos!

Hola!!!

Em dic Imma i jo també estic buscant gent per sortir a la muntanya. Bàsicament els diumenges, els dissabtes treballo...

koskis Thursday 6 august 2009 - 11:17

mnnn... veig q hi comença a haver quorum ;)

es podria provar d fer alguna cosa, no?

Somrís Thursday 6 august 2009 - 11:43

quin plan es proposa?!

Hola,

Busco un grupet de gent per anar fent coses variades i no tenir ni lios ni problemes.
M’agrada la muntanya, m’encanta!!...
He fet algo de vies ferrades, un curs d’escalada (però es pot dir q no en se)
M’agrada la bici (la de carretera...la btt em fa una mica de cosa, si es pla no tinc problema) però ara per ara no en tinc de btt.
He fet un parell de vegades barranquisme, quina passada!! (llògicament, era un recorregut molt senzill) rafting, hidrospeed...

Com pots veure m’agrada fer una mica de tot

Per cert m’encanten els gossos, així que no hi ha problema si en teniu!! (jo en tenia un...)

Somrís Thursday 6 august 2009 - 11:48

Genial!!

Que?! Aquest dissabte precisament començo vacances!! uff !! Quines ganes en tenia, ha sigut una temporada dureta!!

Marxo de vacances segurament dilluns o dimarts, així que estic lliure tant dissabte com diumenge!

Jo no se gaires llocs on anar...sempre m´hi portaven... a Montserrat, Puigmal, Pedraforca... i amb la mala orientació que tinc... no puc fer de guia, però espero q algo em soni, i amb mapes (q no en tinc ni un!!! però aixó s´aconsegueix ràpid...però tampoc els se llegir...)

Bueno, que ganes en tinc moltes!!!! ji,ji,ji...

Javi V + Thursday 6 august 2009 - 12:16

escalada en montral y la sardenya

holaaa me gustaria conocer gente que le gustara ir de escalada a montral y la sardeña espectaculares vias y conozco un alberge muy acogedor y barato para pasar unos dias saludooos ...

Post movido de escalada a quedadas

Javi V + Thursday 6 august 2009 - 12:27

hooola me gustaria coner gente para salir  a la montaña ir a escalar  saludosss

Somrís Thursday 6 august 2009 - 13:03

Estupendu tuuuuu!!!

Qui més s´apunta!!??

Escalar ho he fet varies vegades igual q fer vies ferrades, que m´agraden més, m´hi sento més segura...aixó de penjar en el buit.... però q tb m´agrada, encara que amb l´escalada em canso amb res... però q m´hi apunto. Sempre puc assegurar!!

Raqmes Thursday 6 august 2009 - 13:49

Re:Busco compi para cresta Frondiellas o cresta del Vignemale

hola pepus y demás

he hecho un trozo de cresta del Vignemale i algo de los Frondiellas (lo 2 más fáciles, claro). Estas crestas así enteras quizás son demasiado para mi nivel. Yo lo que tengo pensado es desde el Pico Perdiguero hasta la Punta Literola...  desde Benasque; esto es muy cutre para ti, no?

Bueno, pues si alguien se anima, ya sabéis, foros.raquel@gmail.com

Un saludo

Cucu Thursday 6 august 2009 - 17:47

Re:Hola a todos!

Wola!!! Yo también tengo solo los domingos y lunes, trabajo los sábados, hago muchas salidas en solitario al "Piri" Núria, Ulldeter, Cadí. etc....

Saludos "Cucu"

Cucu Thursday 6 august 2009 - 17:52

Wola, se podría mirar el Torre d´Eina, en Núria, pero ya en  la parte francesa, lo conozco mucho, es fácil eh, hay unas vistas muy guapas y casi no va nadie por ahí, si interesa se podría mirar de organizar para el domingo, yo trabajo los sábados....

"Cucu"

Tisanlaaa Thursday 6 august 2009 - 21:45

Re:Busco compi para cresta Frondiellas o cresta del Vignemale

hey , company, a mi  em passa  el mateix,  els  meus  companys  estan  , un a  bolivia  i  altre  lesionat, faig  vacances  a  partir  del 15 d`agost i  estic  penjat , pro disposat  a`nar`hi sol,podriem  quedar ?.  deixam un  misatge,; scarrillor@gmail.com ;

Somrís Thursday 6 august 2009 - 21:57

Eiiii!!
Està genial poder quedar tots!!
Bueno a veure si s´animen en
 Pedro Jones
 "nikita"
"Piriskoskis"
 en Javi V
en cucu

Que quedem per aquest diumenge??
Jo tinc cotxe, soc L, però sóc una super conductora i porto TOM TOM!! Així que arribar arribarem....je,je...

Vaaaaaa animeu-vos!!!!

Jud1975 Thursday 6 august 2009 - 22:59

Re:alguien para escalar estos días por Barcelona i alrededores!?

Hola!!!

Yo tengo éste nivel, también material, así que si quereis me pegais un toque, ok?

Puedo escalar todo el Domingo y el Lunes por la tarde.

679331144. Judith

[mrm] Thursday 6 august 2009 - 23:52

Re:alguien para escalar estos días por Barcelona i alrededores!?

Bueno mi nivel esta por ahi, i mis companyeros tambien se han ido. En principio depende de donde querais ir me apunto a pasar un rato ludico-escalante.

mi mobil 671069652.

PD: yo tambien tengo material

Fjavier Thursday 6 august 2009 - 12:05

A propósito de Madteam...

Recién llegados y eufóricos tras 10 días por el valle de Tena (que no conocíamos: gracias a Fern, Manolito y demás por vuestra ayuda) y el de Pineta con una meteo magnífica, quisiera dar de nuevo las gracias al Madteam en general y en particular a David Oliveras - padre de la criatura - y a Jordi Mir_lo - para nosotros alma mater del club.

Ya no recuerdo cuándo descubrí la web pero lo que sí sé es que antes de hacerlo toda nuestra experiencia en montaña se reducía prácticamente a una subida algo temeraria al Perdido. A día de hoy y gracias al club y la web puedo decir que vamos a la montaña bastante seguros y con cierta experiencia que nos ha permitido subir estos días a nuestro trigésimo tres mil (¡ah, esa manía de los humanos en clasificarlo todo...! ), al margen de muchas otras montañas y lugares.

Sin haber ido a Madstage alguno (ahí nos sentimos un poco "viejos"), también hemos conocido a través vuestro a personas excelentes que no me atrevo a nombrar para no dejarme a nadie...

Perdonadme la vena sentimental pero creo que a veces es bueno hacer un reconocimiento público a la labor bien hecha y desinteresada de la gente.

¡Uf, lo que hace encadenar 7 tresmiles en 10 días!

Muchas gracias a tod@s

Javier y Mercè, socios 31 y 43

Fern Thursday 6 august 2009 - 14:15

Re:A propósito de Madteam...

Muchas gracias por los agradecimientos en lo que toca.

¡Contar un poco que habéis hecho por ahí, una piada o un relato!

mirlo Thursday 6 august 2009 - 18:20

Re:A propósito de Madteam...

Gràcies companys...que amb la web i el club us tinguem distrets hi ha estem contents, perque per veure segons que a la teleeeeeee

Expliqueuuuuu, volem fotos en tanga gore

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies