La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 november 2009, saturday.

Mensajes dia14 november 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Klaix Saturday 14 november 2009 - 00:44

Re:TRUCOS DE MONTAÑA

Ottia, que grande! 

Klaix

Ir a la conversación completa

pepepoyo Saturday 14 november 2009 - 13:00

El truco que voy a comentar está aqui:
Cabo de anclaje regulable para espeleología
Es un cabo de anclaje regulable para pasar comodamente los fraccionamientos en espeleo, yo lo he usado y va muy bién.

(Post Editado: 14-11-09 13:01:16)

Makalu77 Saturday 14 november 2009 - 14:58

Gracias Pepepoyo

Lz4-1004 Saturday 14 november 2009 - 21:37

Re:raquetas de nieve en el comabona?

Moltes gracies per la info company, demà aviam quin temps trobem. Lo de la Serra Pedregosa se que es una mica perdedor, pero un cop baixant del Comabona ja la varem creuar a la tornada, mirarem d´anar amb comte i no pasarnos el desviu, ja que com dius t´estalvies bastant de temps.

Gracies!!!

Jb Saturday 14 november 2009 - 17:31

Re:BTT Collserola

holaaa

aqui otro de sant cugat, salgo poco con la bici, pero conozco bastante la zona, si quereis, quedamos algun dia

prometo portarme bien y no meteros en ninguna trialera... si no quereis ;-)))

v´sss

Pit Saturday 14 november 2009 - 00:14

Re:BOTAS PARA LOS ANDES

ummm .............. Mestoy perdiendo.................. o me estoy liando.......

A ver si me entero........ tienes unas botas plasticas y te planteas hacer 50000/6000 sencillitos .......

Aunque la palabra "sencillito" es discutible cuando citamos determinadas alturas (y paises) lo que te puedo decir es que en mi experiencia limitada ... que ha pasado por las koflach expedition de marras y por posteriormente otras "no tan expedition" es que aunque el botin de las "expe" sea mas "caliente" la diferencia no es excesiva, o al menos no creo que justifique gastar el dinero en otras botas similares mas caras, la carcasa poco mas aislamiento te va aportar  igual si cabe comprar un botin de las asolo un poco mas aislante por separado...

Realmente seria mas adecuada que buscaras otros elementos como los siempre incomprendidos calcetines, las plantillas y las polainas/cubrebotas....estos tres elementos  bien elegidos pueden ampliar bastante el rango de "aislamiento" de tus botas (dentro de unos limites, claro)

Tienes que tener claro que si tienes problemas en los pies no va a ser por que lleves tus plasticas o las expe... para marcar diferencias reales en aislamiento ya tendrias que ir a otro tipo de botas (mas caras y  mas especificas)

Una cosa tan sencilla como llevar unos calcetines "gordos gordos" sin estrenar (para que no se apelmace el rizo de origen) para los dias de cumbre es un truco realmente sencillo y que se nota

Pero sobre todo buscaria informacion de los montes que pretendes hacer, por que mas que en las botas sera en la propia actividad la que te de la clave.

(Post Editado: 14-11-09 00:20:57)

Datxa Saturday 14 november 2009 - 19:55

MARCA DE BOTAS GRONELL

buenas compis! alguno de vosotros me puede dar una referencia sobre la marca GRONELL, es simplemente curiosidad, es una marca que por aki (euskadi), no se ve mucho, y la verdad es que pululando por las tienduchis de internete, llevan precios muy interesantes en cualquier modalidad de bota, y quien sabe si en un futuro me decante por alguno de sus modelos.  saludos.

Muntanyanegra Saturday 14 november 2009 - 00:38

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Tengo, casi seguro, pillados a los Madriles. Siento que Peep, Quo y medio Karles no vengan. Habrá que tomarse un cremat a su salud.

Jordi

Josera Saturday 14 november 2009 - 18:16

Re:hola gent busco company/a per fer alta muntanya

Hola soc josera jo també faig alta muntanya i m´agradaria afegir-me a un grupet maco, tinc expericia en en piri, alps i andes, estiu i ivern

Josera Saturday 14 november 2009 - 18:19

hola em dic josep estic buscant un grupet maco i de bon rotllo per pasar-ho bé a la muntanya, tinc experiencia en piri, alps i andes, estiu i invernals

Josera Saturday 14 november 2009 - 18:29

Hola em dic josep visc aprop de manresa faig alta muntanya i tinc experiencia en piri, alps i andes, tan istiu com ivern. el meu correu es: josera75_7@msn.com

Trempy Saturday 14 november 2009 - 18:38

eis crac k no mas deixat el teu mail  ostres si que en deus saber aki ma comentat gent de tot tipus de molt experimentats a gent k es bol iniciar la meva idea es parlar amb tot i fer dos grupets  per fer coses  ja diràs  agregam si bols rieraalvarez@hotmail.com

justament estik parlant amb un del poro per anar als andes ;) tink ganes de coneixent deus ser un crak XD

Trempy Saturday 14 november 2009 - 18:39

eis crac k no mas deixat el teu mail  ostres si que en deus saber aki ma comentat gent de tot tipus de molt experimentats a gent k es bol iniciar la meva idea es parlar amb tot i fer dos grupets  per fer coses  ja diràs  agregam si bols

justament estik parlant amb un del poro per anar als andes ;) tink ganes de coneixent deus ser un crak XD

Jacta Saturday 14 november 2009 - 20:46

Re:SORTIDES MUNTANYERES

Hola!

Va, a veure si contactem i ens animem a fer alguna sortida. Estaria molt bé!

siara505@gmail.com

Fins aviat

goulotte Saturday 14 november 2009 - 21:50

Re:busco gente del pais vasco y cercanias para hacer alpinismo

Hola Lube y compañia...parece que estais con ganas de hacer cosas, soy  de Pasaia, Ritxar. Tambien practico escalada  y alpinismo con asiduidad, si coges este  e-mail   a tiempo y quieres hacer algo mañana mismo, ( domingo),  podriamos trepar algo . ej. Uharte, Egino..tu  me diras..

687 500 786

klaix Saturday 14 november 2009 - 00:39

Re:Camisetas madteam

A mi em va arribar aquesta setmana.... i és genial!!!!!!!!! 

Ah, és taronja. (però MOLT taronja, eh? mola!)

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies