Ir a la conversación completa
El truco que voy a comentar está aqui:
Cabo de anclaje regulable para espeleología
Es un cabo de anclaje regulable para pasar comodamente los fraccionamientos en espeleo, yo lo he usado y va muy bién.
Moltes gracies per la info company, demà aviam quin temps trobem. Lo de la Serra Pedregosa se que es una mica perdedor, pero un cop baixant del Comabona ja la varem creuar a la tornada, mirarem d´anar amb comte i no pasarnos el desviu, ja que com dius t´estalvies bastant de temps.
Gracies!!!
ummm .............. Mestoy perdiendo.................. o me estoy liando.......
A ver si me entero........ tienes unas botas plasticas y te planteas hacer 50000/6000 sencillitos .......
Aunque la palabra "sencillito" es discutible cuando citamos determinadas alturas (y paises) lo que te puedo decir es que en mi experiencia limitada ... que ha pasado por las koflach expedition de marras y por posteriormente otras "no tan expedition" es que aunque el botin de las "expe" sea mas "caliente" la diferencia no es excesiva, o al menos no creo que justifique gastar el dinero en otras botas similares mas caras, la carcasa poco mas aislamiento te va aportar igual si cabe comprar un botin de las asolo un poco mas aislante por separado...
Realmente seria mas adecuada que buscaras otros elementos como los siempre incomprendidos calcetines, las plantillas y las polainas/cubrebotas....estos tres elementos bien elegidos pueden ampliar bastante el rango de "aislamiento" de tus botas (dentro de unos limites, claro)
Tienes que tener claro que si tienes problemas en los pies no va a ser por que lleves tus plasticas o las expe... para marcar diferencias reales en aislamiento ya tendrias que ir a otro tipo de botas (mas caras y mas especificas)
Una cosa tan sencilla como llevar unos calcetines "gordos gordos" sin estrenar (para que no se apelmace el rizo de origen) para los dias de cumbre es un truco realmente sencillo y que se nota
Pero sobre todo buscaria informacion de los montes que pretendes hacer, por que mas que en las botas sera en la propia actividad la que te de la clave.
Hola Lube y compañia...parece que estais con ganas de hacer cosas, soy de Pasaia, Ritxar. Tambien practico escalada y alpinismo con asiduidad, si coges este e-mail a tiempo y quieres hacer algo mañana mismo, ( domingo), podriamos trepar algo . ej. Uharte, Egino..tu me diras..
687 500 786