Ir a la conversación completa
No se si ho sabieu pero desde la FECC s´ha posat en marxa un manifest contra el cobrament dels rescats, si voleu fer-li un cop de ull i pas donar la vostra firma:
http://www.feec.org/manifest_rescats/manifest_rescats.php
salu2![]()
![]()
Hola chic@s el otro día pensando en hacer un blog se me ocurrió hacerlo sobre trucos de montaña,he buscado información en el google y no me aparece mucho aparte de Hanna montana¿?yo tengo algún libro y revistas .pero me parecio mas interesante que cada uno ponga el que quiera y cuando los tengamos los publicamos aquí en un blog.
¿que os parece?
Tender la ropa:
Aquí os dejo el mio:
Consiste en utilizar los mosquetones como pinzas de la ropa,por la parte que muerde. desde este punto,todo valeuna navaja multiusos,una lederman,un cortauñas con una goma,o un palito cortado por la mitad.
Truco propuesto Makalu77

Cabo de anclaje:
El truco que voy a comentar está aqui:
Cabo de anclaje regulable para espeleología
Es un cabo de anclaje regulable para pasar comodamente los fraccionamientos en espeleo, yo lo he usado y va muy bién
Truco propuesto por Pepepoyo

(Post Editado: 14-11-09 14:42:51)
(Post Editado: 14-11-09 14:47:03)
(Post Editado: 14-11-09 14:55:01)
(Post Editado: 14-11-09 14:56:08)
(Post Editado: 14-11-09 14:56:43)
Hola, yo este finde quiero subir a la Costa Cabriolera desde Saldes, agradeceria que alguien me comentase si hay posibilidad de encontrar nieve por la zona.
Gracias y Saludos.
Hola, compañeros!!
Por fin, despues de unos cuantos meses ya, he podido juntar las piezas y acabar
EL VIDEO DE NUESTRA AVENTURA VERANIEGA EN EL MONT BLANC!!!
Preparad la mente, relajaos, pillad palomitas, poner el volumen bien bien alto, el video a pantalla completa, y... A DISFRUTAR!!!
MONT BLANC - 4.808

AVISO: SON 40 MINUTOS!!! Pero tranquilos, no se os hará largo. Eso si, buscad un momento de sosiego para verlo.
Os recomiendo que pulseis el play, le deis inmediatamente al pause, y dejeis que cargue un rato, hasta la mitad mas o menos. Entonces, pulsad play otra vez, y... A DISFRUTARRRRRRRRRR!!!
A los valientes que lo veais entero del tirón, espero que os guste. Ya me contais que os parece.
Saludos!!!
(Post Editado: 13-11-09 11:03:07)
(Post Editado: 13-11-09 11:26:42)
Ep! Sou la parella que hi éreu a la botiga el dimarts, oi? Jo soc els que us vaig dir que tenien un conegut en comú.
-Vinga amb aquesta estrena, Bona traça!
Zs i Ss!!!
hola alguien podria decirme informacion sobre zonas de escalada cerca de la selva negra.
croquis algun enlace cualquier cosa es valida.
muchas gracias un saludo.................................
Dos enlaces de la zona de Frankenjura. No se si está cerca de la selva negra pero....
http://skalada.wordpress.com/category/frankenjura/page/2/
http://skalada.wordpress.com/category/frankenjura/
Si se conecta Oskar que te cuente un poco más de cosas. Un saludo!
Esto no es serio compañeros, solo tengo palabras para decir...
eeeeeeeeeeeeescándalo, es un eescándalooooo... ![]()
jajajajajajja q bueno raphanillobtt jajajajajajaja creo q has dado con el nick y con la imagen
estáis mu mal
Madreeeeeeeee.......
y yo pensando que esto era un foro de gente seria......... JUUUUUUAAAAAASSSSSS.
juanillobtt: Creo que me ha escuchado todo el bloque reirme con la foto de RAPHANILLOBTT, logradísimo Juanillo estás hecho un artista, eso si, ya para completarlo en la próxima salida podrías tomarte un AQUARIIIIIIOOOOSSSSSSSS!!!!! en vez de la cervecita, JUAS JUAS JUAS.
Marky: Vile btt nos ha pillado!!!!! ya no me deja que lo cuide demasiado, ni que le de calmantes para ese dolor... (teme que lo narcotice y lo engañe para esa bici nueva
),
Arare y Sandrix: Yo no podré salir mañana Sábado, seguramente salga el domingo.
Sandrix: si vienes tu mejor, porque Vilebtt también sale y entonces tengo que dejar al Biel con alguien que me haga de canguro por unas horas, (como la suegra por ej.), como ya no hace nada de calor, ¿te parece bien si quedamos a las 09:30 horas?? o lo ves muy tarde?? o lo ves temprano???, jajajaja, ya me dirás, podríamos quedar en el Ajuntament como la otra vez, y desde allí subir el famoso Purgatori del Garraf.
P.D. (Querido esposo, no quiero que pienses mal de mi, si te cuido es porque es mi deber, no porque quiera comprarme una bici nueva ahora que llega la paga doble....... ni espero que me la compres tu para reyes...... JAJAJAJAJA Se me está notando demasiado el peloteo no???)
Bueno ahora fuera coñas Buen fin de semana a todos!!!!
HOLA CHICAAAAAAASSSSS!!!!
He quedado con Sandrix para este domingo a las 09:30 horas en el ayuntamiento de Gavà para hacer una salidilla por el Garraf.
Si alguna se quiere y puede apuntarse ya sabeis, las "inscripciones están abiertas" jajaja.
Bueno pués lo dicho quien quiera apuntarse a esta salidilla estaremos en el ayuntamiento de Gavà a las 09:30 de este domingo con las burricletas!!!

Cuñaoooooo,,,,esto no lo habia visto yo,,,,,,,,esto que es.........cuando te pille.................
ok biela, en el ayuntamiento!
por cierto, no tengo tu telf!!! imporante!!
mira el correo
¿Podrías mandármelo a mí también?
enrique (arroba) alvasol (punto) com
Muchas gracias de antemano.
Joer que pena, con las ganas que tenia de ver vuestras caras (sufriendo en la vertical
) Bueno pues nada, a los que quedan por confirmar a ver si lo hacen prontico y vamos ultimando cosas. Para el resto, los que han dicho que no pueden, en la proxima os quiero ver a todos, que si no os pondre falta ![]()
Bueno zagales y zagalas, saludos a todos ![]()
vaya dos!!!
felicidades, salud y pelas!!!
Bon dia a tothom,
en l´empresa en la que treballo estem interessats en realitzar un curs de Primers Auxilis específic per Alta Muntanya.
Algún coneix empreses que donin aquest servei?
Gràcies.
Ei, cómo va el tema de las camisetas?
La mía, naranja, la pedí a mediados de septiembre y aún no sé nada
Atentamente
Màrius