La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 december 2009, sunday.

Mensajes dia 6 december 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Marta3000 Sunday 6 december 2009 - 11:15

Re:Propuesta: Mont Perdut hivernal

Hola, parece una propuesta muy chula, subir el Perdido en invierno. Es dif´icil? He oído que la escupidera "es el lugar más peligroso del Pirineo", supongo que no será para tanto.

Ir a la conversación completa

Pablomarmol Sunday 6 december 2009 - 00:01

SENDERISMO ISLA NAVARINO (CHILE)

Encontre un articulo guapo y muy interesante. Habla de Isla Navarino, Pueto Williams, etc. Tengo la suerte de haber podido estar allí y la verdad es que es tal lo cuenta.

http://montanismotrekking.suite101.net/article.cfm/senderismo_por_la_isla_de_navarino_chile

jaime Sunday 6 december 2009 - 19:17

Re:ASCENSION DEL KILIMANJARO

Hola,

Yo lo hice hace unos años, por la ruta Machame,  y si creo que merece la pena. Lo hice con la agencia Muztag y me fue muy bien. Puedes hacerlo por tu cuenta y contratar la ascensión una vez alli, pero no se si vale la pena, ya que, sea como sea, es obligatorio ir con guía, a pesar de que la mayor parte del camino es bastante evidente.

En mi caso me dijeron que no eran necesarios crampones, pero por suerte me los llevé. Y menos mal, porque había bastante nieve y al final tuve que dejarle mis palos al guía que iba sin crampones y se resbalaba.  

Técnicamente es muy sencillo y las jornadas no son muy largas (la última si). El problema es la altura. En mi caso, por falta de tiempo, no pude hacer el día de aclimatación y lo pagé. Hasta la primera cima (Gilmans point) bien, pero a partir de ahí, me encontraba fatal y mi guía hasta vomitó. Sólo que él se recuperó, pero yo no hasta que descendí :-)

Por eso, yo te recomendaría que prestes atención a la aclimatación.

Saludos 

Jaime Sunday 6 december 2009 - 19:30

Re:TREKKING EN EL NEPAL

Si, es realmente digno de visitar.

Hace dos años hice el treking del Everest  y me encantó. Eso si, era epoca del Monzón y las montañas apenás las vi porque estaba cubierto casi todo el tiempo. La ventaja: no habia casi nadie. Podía pasar horas caminando sin encontrarme con nadie, a pesar de ser una ruta muy concurrida.

No es en absoluto necesario contratar un guía (para esta ruta), es muy fácil seguir el camino. Aunque en los controles no les gustaba mucho ver que ibas sin guía (es una fuente de ingresos para ellos).

La gente local majísima.

El único contratiempo es que estuve 7 días atrapado en Lukla, ya que a causa del mal tiempo, las avionetas no podían volar, y Lukla está aislado en las montañas en un lugar donde no llegan las carreteras.

Saludos

karlota7 Sunday 6 december 2009 - 21:14

Re:TREKKING EN EL NEPAL

La vuelta o la ida se puede hacer desde/hasta Jiri unos dias mas y precioso aunque algo duro dependiendo de la prisa y la carga que lleves y desde alli unas ocho horas en bus hasta KTM. Saludos.

Homedes2002 Sunday 6 december 2009 - 21:44

fixacions dynafit tlt speed

Una pregunta....

Tot just m´he comprat unes fixacions dinayfit tld i tinc un problema, Al fixar la fixació davantera en posició d´ascens (es a dir baixant la fins a baix de tot, tal i com em  van  dir a la tenda), s´em salten els esquis al fer voltes maries o girs, i posant la fixació en posició descens (deixo la fixació pujada) els esquis no em salten a les caigudes..
Algú sap si hi ha algún problema? Estic fixant bé les posicions ascens (a dalt) i descens(fent "click" fins a sota de tot)?
roser

Ventisca Sunday 6 december 2009 - 19:18

ayuda para futuro rat-penat!!!!

hola buenas por fin he descubierto mi verdadera pasion que no es otra que la espeleo,con el grupo de gente que voy son de escalada y no les va nada esto de hacer el rat-penat jeje,quiero iniciarme en serio ya con el tema pues solo he explorado hasta la ultima piedra de las 2 coves simanya y la cova d´en manel y se me ha hecho muy muy corto,tengo muchas ganas de explorar mas cavidades,soy de un pueblo de al lado de barcelona os agradeceria ayuda como tema de clubs por la zona y esas cosas gracias por adelantado

Pep 37 Sunday 6 december 2009 - 10:16

Busco gent per fer senderisme, ascensions, excursions...

Estic buscant gent per fer això, per anar a la muntanya, caminar, fer salut i riure una estona. Jo tinc 37 anys, visc al centre de Catalunya, i m´agradaria conèixer gent per fer sortides, jo surto pràcticament cada cap de setmana. Si et ve de gust fer alguna cosa, deixa´m algun missatge aquí o al meu correu:    jraichd@yahoo.es   i ens posem en conctacte.

Salut!

Illeta Sunday 6 december 2009 - 18:30

expedicion al kirguistan

Buenas!

despues de mirar y valorar mil opciones, despues de desenterrar la libreta de de los destinos, despues de pelear con los calendarios y como no, despues de llorar en los bancos... hemos decidio ir al kirguistan el proximo verano, a intentar un 7000.

Queremos las complicaciones justas asi que estamos buscando una agencia que nos ayude a llegar hasta el campo base, para luego, realizar la ascension de forma autonoma. Bien, buscado en san google he encontrado un par de agencias que ofrecen cualquiera de los picos de alli (lenin, comunismo, pobeda, korzhenevskaya, khan tengri) a precios razonables y que se ajustan a lo que buscamos.

Una de ellas es la empresa muztag y la otra (su pagina web es) asia central-travel.

Bien, las conoceis? trabajan bien? son de fiar? Conoceis alguna otra agencia?

Por supeusto si hay alguien que coincida en destino, nos encantaria contactar, de momento somos 2 pero abiertos a mas gente.

Mil gracias y prometo que si esto sale bien me presento a los proximos audiovisuales!! jejejejeje

Linceul Sunday 6 december 2009 - 20:08

Re:expedicion al kirguistan

hola illeta ,  tepuedo recomendar una agencia que trabaja alli  ASIAOUTDOOR , el directoe de la agencia es de ,madrid  se llama  jose garcia romo, por los informes que puedes encontrar por la red , todos te hablaran muy bien sobre el  .es de muy fiar.

nosotros nos vamos el 31 julio , primero aclimatamos en ALA ARCHA y despues estaremos en el Lenin

como te he comentado asiaoutdoor ;de madrid; precios economicos ,  el billete de avion esta sobre 600euros

Madveras Sunday 6 december 2009 - 20:12

Ei, comentali també al Gerard, ja sigui amb ell o potsre a traves d´ell, te contactes per la zona. Viam que te pot dir

articfox Sunday 6 december 2009 - 22:51

Pots contactar amb Mendiak eta Herriak  (www.mendiaketaherriak.com ), que hi van cada any i coneixen bé tot allò, i treballen amb Ak-Sai Travel (http://www.ak-sai.com/Es/es.htm), que també organitzen ascensions allà. Ambdues agències són de confiança i d´eficàcia contrastada.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies