Ir a la conversación completa
Hola, hombre yo pienso que se puede hacer pero si puedes plantearte ir in poco mas pausado mejor,por ejemplo yo hice llegar a marrakech ir al pueblo de imlil,dormir, al dia siguiente subir al refugio ,al otro el toubkal,al dia siguiente el ras y timesguida bajar a imlil ,dormir en el pueblo ,al otro dia ir a marrakech,estar un dia entero y el dia despues volver a casa
con cinco dias mas o menos tienes para ir bien
Hola,
sigue en venta? Si es así, fotos a daniel_durban@hotmail.com
Un saludo y gracias.
Poder estar en el Nepal, paseando, escalando, gozando de esas maravillosas vista debe ser algo único. Por ahora me tengo que conformar solamente con leer sobre el Nepal, ver fotos y verlo por la tele.
http://montanismotrekking.suite101.net/article.cfm/trekking_para_iniciarse_en_el_nepal
Me han explicado que una excursión preciosa y diferente es la ascensión al kilimanjaro. La verdad es que espero y deseo poder hacerla algún día. Si alguien ha estado le agradeceré enormemente si me comenta si vale la pena. Dejo un artículo que me ha gustado bastante. Un saludo
Estuve una vez en Isla Reunión, hice senderismo por la isla y la verdad es que aunque no la recorrí entera me siento muy identificado con l oque se explica en el artículo que adjunto. De verdad , es una ruta, un país, una experiencia que recomiendo.
http://montanismotrekking.suite101.net/article.cfm/senderismo_por_los_volcanes_de_isla_reunion
¡Muchas gracias!
También he hablado con gente que me dice que sí que es posible.
Un saludo.
De los viajes que me ha gustado más, te dejo el enlace de nuestro blog donde explica que hicimos añadiendo comentarios personales.
http://buscadordindrets.blogspot.com/search/label/Tanzania%20i%20Kenya
Está en catalán, si tienes algun problema a la izquierda del blog hay un traductor. Cualquier duda me la comentas.
Gracias por el artículo.
Un saludo.
Buenas, te respondo desde la garrotxa, aunque quizá tb estés por la zona...
De nieve ná de ná. la caminata es fácil, sólo has de tener cuidado de no perderte en un punto.Después de una fuerte subida en un tramo un poco acanalado llegas a una bifurcación dónde hay una piedra con una flecha roja. Tu has de cruzar el vvalado eléctrico (camino de la derecha) y detrás de un arbusto encontrarás una baliza de madera. Por lo demás una ruta guapa, guapa...
Por cierto un consejo, sube pronto, sino te encontrarás que no hay sitio para dejar el coche
Que vaya bien!!
Hola Amigos de Madteam!!
He empezado hace poco a escalar y tengo un poco doloridas las falanges al flexionarlas
el dolor o molestia lleva asi 3 semanas y sin escalar, me molesta cuando doblo los dedos, mi pregunta es.
Es normal esta molestia o dolor y q puedo hacer?
Muchisimas gracias amigos
Hola majo,en primer lugar lo que debes hacer es ir al medico o a un fisioterapeuta (a veces sorprende lo bien que van), eso es la respuesta logica y coherente de lo que deberias hacer, ahora bien, pasemos a las opiniones no cualificadas del que suscribe, es decir, yo.
Prueba con antiinflamatorios a ver como responde la cosa.
Dependiendo de la edad que tengas descarta la artrosis, o no.
Lo mas habitual es la tendinitis, (inflamacion de los tendones) cuidado con esto, que igual que no requiere para curar ejercicio extremo , tampoco es buena la inactividad y el reposo absoluto, es aquello de "voy haciendo pero no aprieto".
Hay multiples pomadas, linimentos etc, los cuales unidos al pequeño masaje que haces al aplicarlos suelen ir bien.
Apa, a curarse!!!!!
pues para muchos años más no la vamos a tener si no hacemos algo al respecto, los recientes desprendimientos obligaron al ayuntamiento a que vallaran toda la carretera de la fuixarda desde la que se accede a las vias de roca. Aun se puede escalar en el tunel, aunque hay vias, como willow que al caer puedes xocar con la valla que esta pegada a la via. He oído, que quieren cerrarlo todo por completo, debemos hacer algo para que la fuixarda, como rocodromo, no deje de existir!
Si alguien sabe como podemos actuar, se agradece cualquier sugerencia.
helena.
hola
tinc mono de muntanya i de neu i els meus companys mhan deixat més penjat que un xoriço
busco gent per pujar el
el pla
(negociable) i depenent de la meteo i lestat de la neu seria:
dia 26: madrugón, barcelona-puente navarros, pujar a dormir a goritz, 1100m D+
dia 27: goritz
cim (3355) goritz 1000m D+, 1000m D-
dia 28: goritz
puente navarros i tornar a barcelona, 1100m D-
depenent de les
previsions de la meteo es podria sortir un dia més tard (27-28-29) o bé el
27 baixar fins el cotxe si les previsions pel 28 són dolentes
contacteu en aquest foro o directament a pep-lluis [arroba] ropits.com