La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 december 2009, friday.

Mensajes dia25 december 2009, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Friday 25 december 2009 - 11:17

Re:Loteria de Navidad Madteam 2009

No es qu ehaya tocado, nos devuelven el dinero. Ahoraprimero el club tiene que cobrarlo para poder repartirlo.

Mirlo ahora casi ni se puede conectar y yo he estado super liado. Tengo que enviar un emaila todos los participantes para explicar aver como lo hacemos.. pero con las fiestas y el curro ha sido imposible aun, espero que la semana que viene sea un poco más tranquila

Ir a la conversación completa

madveras Friday 25 december 2009 - 11:34

Loteria de Navidad 2009, nos devuelven el dinero

Este año nos devuelven el dinero. Ahora primero el club tiene que cobrarlo para poder repartirlo.

Mirlo ahora casi ni se puede conectar y yo he estado super liado.

Tengo que enviar un email a todos los participantes para explicar a ver como lo hacemos.. pero con las fiestas y el curro ha sido imposible aun, espero que la semana que viene sea un poco más tranquila y así programarlo todo.

Saludos... y no os atraganteis con los turrones jejeje

(Post Editado: 25-12-09 11:36:45)

klaix Friday 25 december 2009 - 19:26

Re:Loteria de Navidad 2009, nos devuelven el dinero

Uuuyyy, que si Mirlo está liado, que si Madveras está liado... no estaréis por Gran Caimán, o por Bermuda, o algun sitio así???  :PPPP

ffrredi Friday 25 december 2009 - 19:19

URGENTE Puig campana

hola...marchamos mañana para alli...para hacer el espolon central  a donde se puede llegar en coche??es de cir , donde hay que aparcar???pensabamos sormir alli mismo al lado del coche , porque llegaremos tarde , es posible???

si sabeis tambien detralles de la via en si , contadmelos , es facil de localizar el inicio de la via y eso???

es urgente...gracias

Medulio Friday 25 december 2009 - 15:59

Gente de Cantabria para salir de montaña y senderismo.

Hola.

Somos un pequeño grupo de amigos (4 en realidad) que solemos salir de ruta el los domingos cada quince días. Si os animais a acompañarnos, por aquí andamos.

Un saludo.

quo_aquo Friday 25 december 2009 - 23:36

Necessito un taxi per una hinvernal!

Booops! El dia 10 de gener, acavem una ruta-hinvernal per Els encantats... Si hi ha algú que ens pot venir a buscar amb cotxe a ESPOT per portar-nos  a la TORRE DE CAPDELLA (una horeta larga) on nosaltres haurem deixat el cotxe uns dies abans a l´inici de la ruta... Li faríem una forta abraçada i algun detallet, jejeje..!!
Moltes gràcies!!!

quo_aquo@hotmail.com

Tika Friday 25 december 2009 - 16:19

Re:¿COMO VIAJAR DESDE EL TOUBKAL AL TODRA O AL DESIERTO?

Por cierto, alguien sabe algo de un tren nocturno desde Marrakech hasta Fez? Me han dicho que si lo hay pero yo no veo nada de nada en internet..También me gustaría que si alguien va estos días por el refu de NELTER que me diga un poquillo como está la cosa...Muchas gracias. Yo me marcho el 9 de enero y vuelvo el 19.

Tonirg Friday 25 december 2009 - 01:50

Re:Bones Festes!! ¡¡Feliz Navidad!!

Bones festes, bon Nadal i feliç any 2010 a tothom !!!

Chies Friday 25 december 2009 - 22:30

Comprar camiseta

Si uno quiere comprar una camiseta de las vuestras, no siendo socio, como la puede recoger o la enviais?
Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies