Labria, como dice Rapaz, en info-hielo Alfonso Valls ha publicado que se ha encontrado un pulsar recto en las pendientes de nieve que hay al pie de la vía Conrad-Altamira debajo de la cara este de la Gra de Fajol Gran, por lo que tiene toda la pinta de ser el tuyo. Le puedes contactar por e-mail a travésde esa página.
Al menos el piolet lo recuperarás, aunque lo importante es que estés bien y todo quede en nada. Ánimo!!!!
Saludos ![]()
Ir a la conversación completa
Bon dia,
Curs d´alpnisme d´iniciació els dies 6-7 de febrer.
Queden dues plaçes. per qui pugui estar interessat.
Més informació.
Salut.
Uffff, leyendo tu mensaje la verdad es que te hace dar cuenta de lo vulnerables que somos en la montaña, te ha pasado a ti como me puede pasar a mí o a cualquier otro, nunca te puedes fiar, me alegro que puedas recuperar el material aunque mucho más me alegro que el accidente no haya ido a más y sea cuestión de tiempo tu recuperación, hay gente que después de cosas así coje miedo y deja de hacer ese tipo de cosas, espero que no sea tu caso y que en cuanto estés recuperado puedas de nuevo volver a disfrutar de la montaña como hacemos la mayoría de los que estamos aquí.
Te deseo una pronta recuperación y que podamos seguir leyéndote por aquí.
Saludos.
Estuve la noche del 2 de Enero de 2010 en la parte libre. Yo no lo he visto tan mal, pero lo que si es cierto es que se echa en halta una estufa de gas o leña en invierno.
El refugio de Coma de Vaca tiene parte libre si no recuerdo mal con 6 plazas, equipados con colchones y mantas, además de una zona con mesa para comer en su interior, la última vez que estuve tenía un estado bastante aceptable, lo justo para pasar la noche, por lo que en un momento dado te servirá si llevas el equipo adecuado.
Aunque como bien dice el compañero Bouvier ves con cuidado si quieres hacer el camino de los ingenieros, el camino estará muy tapado por nieve y hielo y la zona por donde transcurre se puede convertir en un camino difícil, yo también lo veo más para crampones que para raquetas.
Saludos.
Ok!! Farem cas de les recomanacions que no està la cosa per jugar-se-la. Així doncs podem probar de fer Queralbs - Nuria, dormir a l´alberg de Núria i l´endemà tornar a baixar fins a Queralbs per un altre lloc. Es així? Sabeu d´alguna web d´on pugui treure un mapa de la zona? es que aquest camí de Font d´Alba no em sona de res. I una altra cosa: s´ha de reservar en aquest alberg de Nuria? Gracies.
A mi me ha pasado lo mismo, el día de la nevada en Madrid me encontré que mis botas se estaban descomponiendo, se iban quedando los trozos pegados en el suelo.
He intentado localizar un contacto de la empresa pero es imposible, por lo que veo es que ha cerrado, menuda cag..a.
Esta bien, Os pasaré un email con el mio y mi movil. Podemos quedar un dia a hacer un cafe y así conocernos o si se os ocurre otra cosa proponerlo. Gracias por contestar.
Como cada temporada, desde hace nueve años, se celebrará entre el 12 y el 14 de febrero una nueva edición de ICERTIC. Una cita ideal para los amantes de la montaña invernal, donde se pueden iniciar en la escalada en hielo, el dry tooling, ver proyecciones, cursos o probar nuevo material, entre muchas otras actividades.
La actividad se realizará en el marco incomparable del Valle de Boï. Se esperan más de 150 participantes. Además, este año se abrirá la oferta a más gente con una salida guiada con raquetas de nieve.
Puedes inscribirte y ver el detalle de actividades del evento en www.icertic.com
Lugar / Zona: Vall de Boï
tipo de actividad: escalada en hielo, raquetas de nieve
Fechas: 2010-2-12 a 2010-2-14
Puedes ver más informacion entrando aqui