Ir a la conversación completa
merciiiiiiiiiii
Hola!
Os paso un enlace sobre unas jornadas formativas de alpinismo que quizás os interesen:
http://www.caranorte.com/cursos/alpinismo-reciclaje.php
Ideales para aquellos alpinistas que han ido a la montaña "toda la vida" pero nunca han recibido formación.
Hola Itus,
La carretera que va desde Tramezaïgues hasta Rioumajou esta cerrada hasta el mes de Abril, porque no pasan la maquina quitanieves por esa carretera (non deneigée, dicen los franceses) , por lo cual no se puede pasar, en cuanto cae la primera nevada fuerte. Lo siento pero creo que tendras que esperar
Pues allí estaremosssssssssssss, éste si que ya no nos lo perdemos, que ya toca veros a todos..., habrá que ir preparando el disfraz..., que nerviosssssssssssss
....
Muxus para todos![]()
Yo tambien quiero iiiiiiiiirrrrr!!!! :-) (aunque ya creo que ni me acuerdo de lo que era escalar y soy MUY sosa para eso de los disfraces... )
Muxus a tooooooooooooooooooooodos!!!
Yosu, yosuuuuu.... no provoques, que yo ahora no me he metido contigo, amás, pa fondo de armario el de tu tío Lauren ![]()
![]()
![]()
Lo dicho, no provooooqueeess, que tengo mu mal café ![]()
Ese es el que me he comprado yo -14´95-. Funciona PERFECTAMENTE, Y lo de la capucha, me he fabricado una de quita y pon con tela de paraguas viejo azul, aguja hilo y 3 botones de clik clak. Todo por 1´50, ya que todos tenemos paraguas rotos en casa jaja. La capucha me ha quedado bien ajustada, TRANSPIRA por entre los botones, se quita y queda guardada en el bolsillo y da el pego de coña! A ver si le hago fotos...
A donde quiero llegar es que yo para empezar no me compro algo tan caro ni loco!!! y por 16´50 y dos horas de costara, creo que vale la pena provar ![]()
Saludos!
jochi yo en junio de 2009 pase las de barrancos en el IES de pobla de segur,en una mochila metí arroz en saquitos de 1 kilo,los organizadores se habian puesto muy estrictos con el tema de peso,nada de piedras,botellas de agua o material que se pudiese encontrar en la montaña(yo pensaba llevar un par de garrafas de 5 litros me dijeron que no, la mayoria llevaba paquetes de sal(era mas barata que el arroz) yo opte por el arroz ya que luego lo aproveche(se me puso cara de chino casi......:-)
Yo use una mochila de 35litros y los paquetes de arroz al fondo y se ajustaron perfectamente ya que tienen cierta capacidad de adaptacion, bebida 1´5 litros de bebida isotonica,4 bolsitas de gel energetico y el botiquin obligatorio, con el dinamometro de la prueba le pude sacar un kilo de arroz ya que entre la mochila y el arroz sumaban los 10 kilos,espero que te sirva de ayuda y suerte en tu examen
hola
busco gente para escalar, no tengo mucho nivel pero llevo un año entrenando y ahora doy clases con un profesor, yo suelo ir a patones. tambien voy a roco cubierto k conozco en madrid los dias k hace mal tiempo, donde hay unas cuantas vias k no estan mal. tengo coche y material, solo t haria falta tu arnes y tus pies de gato. alguien?? contestar aki: miguelmenor82@hotmail.com .
yo tambien me apunto a ascensiones y rutas con raquetas. Aunque tenga poca disponibilidad los fines de semana siempre procuro salir casi cada semana. Mi mail sergiruizba@hotmail.com
Salut!
Hola,me dijeron unos 1300 euritos pero como te dije con un dia mas de trekking para aclimatar,el vuelo no estaba incluido supongo que todo se ira por encima delos 2000 euros,tambien se podia añadir el monte meru pero claro aun sube mas,lo que pasa que entonces quitan el dia añadido del kili ,porque se supone que ya estas aclimatado
tambien estuve mirando en natur trek de pamplona y mundoexplora de valencia pero siendo de Barna creo que es mejor hacerlo con alguna agencia cercana,hay mas agencias que tambien van
de todas formas veo los precios bastante similares en todas las agencias
si te interesa seguimos en contacto
David 44 tacos
Adeu
Hola amigo raposo. Mira lo que le han traído los Reyes a mi mujer

Con ellos no se deslizará con la gracia vulpina de los de tu especie, pero lo intentará. Aunque para ello deba combinarlos con pieles de otra especie, en este caso mamífera marina (usease fócida)
Un cánido saludo.![]()
Sí, son bonitos como nosotros..., no, no quiero decir que nosotros seamos atunes, si no bonito de bien, que están bien, de color azul iceberg. Efectivamente, a nosotros no nos sacan de ningún apuro estos trastos.
Pero hay un aspecto inquietante aquí. La marca. Porque völkl es casi la transcripción fonética exacta de lobo ("volk")..., ¡pero en ruso! ¿Pero esta no es una marca de los USA? A mi me da que aquí hay... ¡lobo encerrado! Igual se los pone esta humana que señalas y los esquís se la llevan a la boca del lobo! Yo de ti no estaría muy tranquilo..., bueno o sí, depende de si buscas que acabe hecha cachitos.
Pero si los señores lobos se pensaban que iban a engañar a los zorros árticos y que nos iban a engatusar con tan vulgares tretas para que nos calzáramos estos artilugios para atraparnos estaban muy equivocados, y se viene a demostrar una vez más que todo lo que tienen de corpulentos les falta de inteligentes. ¡Pero que tontos que llegan a ser!
Y finalmente deciros que si como me parece entender procedéis a despellejar alguna foca que nos aviséis de la localización de los restos, pues no podemos desaprovechar nada para sobrevivir en este crudo invierno ártico.
Silo quieres para ir a salidas organizadas, encuentros, conocer gente in situ, alquiler de material y estas cosas... no te puedo ayudar.
si lo quieres para que te tramiten la licencia, hacer cursos y conocer gente a traves de la red, te recomiendo WWW.MADTEAM.CAT ademas solo cuesta 18 eur al AÑO.
hay bastante gente que entra habitualmente en esta misma web (www.madteam.net)que son de madrid. incluso se hizo un grupo muy cachondo y activo. pregunta en el foro de montaña general y/o en el de quedadas.