La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 february 2010, sunday.

Mensajes dia28 february 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

agujeto Sunday 28 february 2010 - 12:28

Re:Agua cerca del Refugio (y Mirador) de Calcilarruego????

¿tanto cuesta cargarse dos litros de agua en una botella? yo creia que estabamos practicando un deporte!!

Ir a la conversación completa

madveras Sunday 28 february 2010 - 14:24

Re:Agua cerca del Refugio (y Mirador) de Calcilarruego????

.. pues yo voy a la montaña adisfrutar.. para sufrir ya tenemos el curro... y todo el peso que me pueda ahorrar bienvenido sea... para hacer pesas tenemos los gimnasios

Fafi Sunday 28 february 2010 - 17:31

Re:Corredor NE a les Agudes

Bonito reportaje que nos ha puesto los dientes largos de envídia.

Qué pena que no pongas más fotos.

Un saludo.

krilin Sunday 28 february 2010 - 20:22

Re:Trekking o senderisme a Suïssa

Si no recordo malament a la pàgina web myswizerland.com et podies descarregar un pdf amb rutes per tot Suïssa, et recomano les zones d´Interlaken i Zermatt però tot el pais val la pena, les opcions són infinites...

dew

Sandrix Sunday 28 february 2010 - 22:47

Re:Maresmeña 2010 (7-3-2010)

Bueno juanillo q sepas q el minigrupo d las féminas estamos haciendo los deberes... sobretodo Arare juas juas... Creo q t ha salido competidora para el salto de la tortuga ninja!!! Esta mañana hemos salido a practicar trialeras y arare ha hecho una espectacular voltereta en el aire q ya m veía al helicóptero viniéndola a buscar. Ostras ahora en serio, q susto m he pegado, la ostia ha sido buena y ha visto las estrellas. La pobre lleva unas cuantas heridas d guerra pero por suerte nada serio, hemos acabado con unas risas. Pero vaya susto eh arare??? Bueno noia espero q t recuperes pronto d las magulladuras, y q puedas entrenar bien esta semana, ya no t llevaré más por ahí  lo sientoooo!!!

klk espero q no m lo tengas en cuenta  Es q encima la tía se ha caído al final de la ruta cuando faltaban 50 metros para llegar al asfalto... Pero bueno ya m han dicho q has aprovechado la ocasión para ofrecerle tu bici y asi comprarte la doble, no sois rápidos ni nada los tíos jejeje

Apa gent nos vemos este domingo!!! a fer bondat

(Post Editado: 28-2-10 22:48:07)

Chemi Sunday 28 february 2010 - 23:43

Re:Maresmeña 2010 (7-3-2010)

Ep!!!! Yo estoy un poco desconectao porque voy muy liado, pero allí estaré el domingo.

El super-mapa tortuguero no me sirve porque no vendré por Autopista (es que vendré pedaleando desde Barna pa ir calentando, jas juas)

Vinga, fins diumenge!!!!

Techno Sunday 28 february 2010 - 15:25

Re:Gorra Frigia de Montserrat

Muchas gracias Joanfer

Sí, me refería a ese camino equipado, sobretodo saber que se pueden evitar los rapel, ya que no tengo mucha experiencia en ellos y prefiero no aventurarme.

Pawder Sunday 28 february 2010 - 19:50

Se puede hacer sin rapel, eso sí, llevate el equipo ferratero. El casco sobre todo como dice Joanfer. No estaría mal unos buenos guantes para las cadenas. No es demasiado difícil pero weno. El desvío hacia arriba es poco evidente y no indicado, tendrás que dar un gran paso para empezar a subir. A disfrutar!

saludos

Techno Sunday 28 february 2010 - 19:55

Gracias de nuevo. Un día de esta semana me plantaré allá arriba con el equipo y los gusntes.. Ya os contaré.

klaix Sunday 28 february 2010 - 13:33

Re:Camara para montañas?

Mira el post d´una mica més avall que posa "Cámara de fotos congelada", allà tens info per solucionar una mica el problema.

Klaix

Avezados Sunday 28 february 2010 - 00:07

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola , soy Sergi de Barcelona, alguna de las rutas que comentas las he hecho y otras las tengo como futuribles. Te dejo mi mail y hablamos: sergiruizba@hotmail.com

Salut

zairy Sunday 28 february 2010 - 09:27

Re:Para empezar con buen gato

hola!!

yo tambien estoy buscando gente para escalar, de donde eres?

Zairy Sunday 28 february 2010 - 09:30

BUSCO GENTE PARA ESCALAR Y HACER EL CABRA EN MADRID

Hola!

busco gente para salir a escalar o senderismo o lo que se tercie, soy de Madrid, tambien para ir a roco por las tardes.

mi nivel es vajito, llevo unos 5 meses escalando, per ganas tengo muuchas!

mi mail es: cs.zaira@gmail.com

un saludo

Sanmarti Sunday 28 february 2010 - 10:46

Pirineos en Semana Santa?

Busco gente o algun grupo que tiene pensado hacer una(s) ascención(es)  en semana santa. (pirineos, 3000+) .

Un saludo,

Martin

Melm0th Sunday 28 february 2010 - 19:39

Re:Busco gent de Barcelona per escalar entre setmana

Hola Ana,

yo tambien busco a gente para escalar entre semana. Mi nivel es 6b, hago solo deportiva. No tengo coche pero tengo todo el equipamiento.
Mi email: flmommens@hotmail.com
Pues, nos decimos algo.

François

Cabra Sunday 28 february 2010 - 20:50

Re:Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Buenas soy Josep,

También he hecho alguna de las rutas que comentas... Como dices ahora que viene el buen tiempo a uno le entran ganas de irse al monte!.

Te dejo mi mail y hablamos?.

capricornius83@hotmail.com

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies