La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 may 2010, sunday.

Mensajes dia 9 may 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Sunday 9 may 2010 - 11:29

Re:Raid del Garrraf!!!!! ueeeeeeeeee!!!!

Enhorabuena a esas ganadoras.

Por cierto, ¿quiénes eran las componentes del equipo? (Es que me salte los post de formación del mismo, y por no andar buscándolos )

Ir a la conversación completa

balandrau Sunday 9 may 2010 - 12:07

para chaltern o aricfox-el tercer hombre en la montaña

Estoy interesado en la pelicula y repasando temas del foro he podido leer que ustedes estaban tratando sobre el tema y quisiera saber si puede ser, como ha terminado el tema
y si puedo acceder a la misma y a través de que sistema.Gracias a los dos.

Sandrix Sunday 9 may 2010 - 13:56

Re:Raid del Garrraf!!!!! ueeeeeeeeee!!!!

ueeeeeeeeeeee MOOOOOLTES FELICITATS!!!!  Ahir vam kedar per córrer, i Arare i jo ens miràvem del royo " uala q bé ens ho estaríem passant al raid". Però mira sempre surten coses i tot no es pot fer. Apa, mira q bé per ser el primer raid!! jo tampoc nhe fet mai així que ja pots anar explicant l´aventureta!!!

Saluts campiones !!

Balandrau Sunday 9 may 2010 - 16:33

para chalten o articfox-El tercer Hombre en la montaña

Hola a los dos,quisiera si fuera posible,mé comentarais como quedó el tema de la Película El Tercer Hombre en la Montaña puesto que he visto vuestros comentarios de semanas atrás y  me interesa esta película pero no decís si lo habeis solucionado o no.Gracias.

[mrm] Sunday 9 may 2010 - 11:41

ayuda sobre la Selva Negra

Muy buenas, estas vacaciones estoy pensando en ir a hacer alguna ruta por la selva negra. Lo que passa es que no encuentro ninguna pagina donde me salga información de rutas disponibes, ni donde dormir, si hay que ir de camping,....

Me gustaria saber si alguien puede darme un poco de información o me puede indicar por donde empezar a bsucar.

Muchas gràcias

Mario Sunday 9 may 2010 - 13:16

Pas alternatiu Cresta Castellets Agudes (Montseny)

Hola, estic planejant fer una ruta pel Montseny que enllaçaria el cim de Matagalls amb el turó de l´home.
El tema es que cercant informació he llegit que de pas es passa per  la cresta de castellets cap a les Agudes. El tema es que es veu bastant perillosa. Hem podrieu recomanar algun pas segur???Hi han altres camins menys exposats? Es molt perillós?
Gracies!!!

Txurregi Sunday 9 may 2010 - 13:37

OPINIONES ATOMIC DESCENDER

Alguien conoce los atomic descender?

paxmao Sunday 9 may 2010 - 15:30

Gredos - Desde plataforma hasta canales próximas al almeal

Sábado 8 de Mayo. Tras vivaquear la noche previa en la Plataforma con temperaturas probablemente algo inferiores a 0 grados y cierto viento, partimos sobre las 8 hacia el Elola con muy buen tiempo. Sin nieve hasta la mitad del camino hacia el Elola y después nieve dura (crampones innecesarios), con muy buen tiempo. De Elola hasta la canal  niebla abundante (recomendable GPS o buen conocimiento de la zona y brújula), nieve aun dura y excelente para la ascensión con crampón y piolet, recomendado para más seguridad dos piolets técnicos. Canal de unos250 metros con inclinación progresiva. Encontramos hacia el final un destrepe con hielo en cascada que obliga a asegurar con cuerda y fisureros y usar 2 piolos. Bajamos por un destrepe "hacia la derecha" tras travesía de unos cientos de metros. Nieve aun dura, niebla abundante (unos 20 metros de visibilidad) que impide ver las ruta con claridad. Rapel en mixto de unos 8 metros con salida a pala de nieve que seguirá dura hasta el regreso al Elola. A partir de ahí nieve un poco blanda, pero debido a la niebla, no incómoda para caminar de regreso con bota rígida.

balandrau Sunday 9 may 2010 - 16:25

Re:Pas alternatiu Cresta Castellets Agudes (Montseny)

Hola Mario sobre la teva consulta et diré que a meitat de camí de la ruta dels Castellets surt un camí a má dreta(just abans de les dificultats)
marcat de colo groc(crec) que vos mena al coll de les Agudes just abans del cim. Una pujada dreta pero sense cap dificultat técnica.La veritat que si no coneiges l´ última part dels Castellets millor deixaro per unaltre oportunitat o bé fero amb algú que la conegui.Bona ruta.

Pratenc Sunday 9 may 2010 - 18:06

Re:Pas alternatiu Cresta Castellets Agudes (Montseny)

Hola.

Otra opción a la que te comenta Balandrau, sería hacer la subida a les Agudes siguiendo el mismo GR que baja desde el Matagalls y que sube cruzando la tartera de las Agudes.
No tiene ningún paso expuesto, pero hay puntos donde hay que estar muy pendiente de los hitos ya que se introduce en la tartera y es fácil perderlos.

Nos vemos.

Sandrix Sunday 9 may 2010 - 13:47

Re:Duatlo del Collsacabra

Realment té molt bona pinta, deu ser espectacular, allà hi ha unes vistes... Jo aquest find estic fent un curs així q res de res. Si algú la fa ja explicareu què tal.

Segurament m´animi a fer la duatló Diable de Martorell... algú s´anima???

Apa gent seguim parlant!!

Artacana Sunday 9 may 2010 - 14:56

Trek 8000

Me ofrecen una Trek 8000 por 1000 euros, ¿qué os parece?, ¿hay mejores opciones por ese dinero?

GRACIAS...

santrax Sunday 9 may 2010 - 18:13

Re:Duatlo del Collsacabra

Ke vagi be el curs doncs ja explicare el que i si hi ha algu ke s´animi alla en veiem!

Luismanuel79 Sunday 9 may 2010 - 00:38

Donde puedo alquilar el material para una ferrata en Barna?

Hola a todos,

El próximo viernes me he decidido a hacer la ferrata de Centelles, y necesito alquilar el equipo. ¿Sabe alguién de alguna tienda cerca del Paralelo? y para redondear la faena ¿dónde puede haber una libreria de montaña?

Sin más un saludo, y gracias. 

Txiqui Sunday 9 may 2010 - 11:38

Re:Donde puedo alquilar el material para una ferrata en Barna?

Lo más cercano al Paralelo que conozco es Balmat, Gran Via / Urgell, allí alquilan material y también tienen librería.

Pero si buscas una librería guapa de verdad, ves a la Altair, tambien en Gran Via, enfrente del cine coliseum.

adeu

Ondina8 Sunday 9 may 2010 - 00:18

Re:Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Hola a tod@s,

soy nueva en estos lares y también stoy interesada en empezar a hacer salidas a la roca el finde de semana.
Mi nivel es bajo (V) pero mis ganas, muchas, así que, os dejo mi email y de paso os escribo un correo para ver si podemos concretar algo  para el finde que viene (si no llueve :-( )
.
Saludos a todos.

buzon2010@yahoo.es

PD: Yosullivan, si me das tu mail te escribo.

Betriacum Sunday 9 may 2010 - 09:29

Re:Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Hola,

jo també estic com vosaltres. Fa quatre anys que escalo i no aspiro a més que a divertir-me fent com a màxim V o V+. Sóc ja veterà (45 tacos)  i visc al maresme. Tinc cotxe i material. El cap de setmana vinent estic liat amb moguda familiar,  però segur que en trobo de lliures.

_________

Hola,

yo también estoy como vosotros. Hace cuatro años que escalo y no aspiro a nada más que divertirme haciendo como máximo V o V+. Soy ya veterano (45 años) i vivo en el maresme. Tengo coche y material . El fin de semana que viene estoy liado con una fiesta familiar, pero seguro que habrá alguno libre.

_____

hello,

I´m like you. It´s four years since I began to climb and I just intend having a good time climbing V or V plus. I´m 45 years old anb I live in the maresme. I´ve got a car and climbing matrerial. Next week-end I´m busy with a family party but I´m sure we  will find a free week-eng to go climbing.

mi mail: m.betriu.catala "arroba" gmail.com

Grau Sunday 9 may 2010 - 19:41

Busco company/a per fer el pic mes alt dels 11 sectors del pirineu

Hola, busco gent per pujar el pic mes alt dels 11 sectors del pirineu, tot i que si algu nomes volgui fer algun en concret,que no dubti en apuntar-se. Tot i que ja n´he pujat alguns, vull repetir-los, em fa igual la manera de pujar-los(caminant o escalant) Sobre mi, soc de terrassa, 34 anys i motivat. La meva intencio, seria començar a pujar-los entre mitjans de maig o principis de juny. Si algu li be d´agust, pues vinga, un saludo.

chamberlain40k@gmail.com

Kanabal Sunday 9 may 2010 - 22:51

Re:Busco company/a per fer el pic mes alt dels 11 sectors del pirineu

buenas , yo vivo en barcelona , meparece un plan cojonudo, caminando bien , pero mi nivel de escalada es bajo,
  dons parlem  el meu mail davidcanabal@hotmail.com
 ara estic al atur dons tinc molt de temps...

Kanabal Sunday 9 may 2010 - 22:54

Re:busco gente para escalar zona montserrat,vilanova meia,terradets,prades

buenas , quedamos cuando quieras , ahora tengo muchotiempo libre, aunque mi nivel de escalada es bajo.
 ( pero subiendo jejej) mi mail davidcanabal@hotmail.com
 adeu

Rapaz Sunday 9 may 2010 - 18:01

Re:Articulo en el mundo.es

Ojo,con el articulo!! Muy interesante, jejejejeje

Salut

Gerardo Sunday 9 may 2010 - 18:18

"temor de Dios", "las huellas del pecado original", "todos los sentimientos están reunidos en el Calvario"...... bufff, menuda tela.... sí que es muy interesante Rapaz, joder si lo es........

Lupus Sunday 9 may 2010 - 19:02

Al comentario del artiCURAlista:

Pues eso, un sermón aburrido, maniqueo y simplón que escoge un tema doloroso y presumiblemente mediático para llamar la atención del público - deben de estar escasos.  De hecho, personalmente, no hubiera aguantado el rollo , ni mucho menos leer el periódiódico "Si Mahoma no va a la montaña,  la montaña irá a Mahoma " y es lo que han hecho irrumpir sin ser llamados para soltar su sermón hipócrita y fariseo-; muy en la línea derechoide que representa el periódico...  Mezcla curas - perdón churras-  con merinas, valores humanos - que en el montañismo los hay y muy buenos- con valores cristianos, información - no da ninguna- con demagogia - de eso, destila en abundancia-. Todo acompañado de palabrería pseudofilosófica de tienda todo a 0,60 €, atufado de un ambiente de proselitismo sectario ... Si los primates no hubieran dejado la seguridad de los árboles, descendido al suelo, no hubieran surgido los homínidos... Aunque a algunos les guste más un público adoctrinado, modorro, sin cuestionar nada, ni siquiera las " poco cristianas " palabras de un primate con ínfulas de " eslabón perdido" . Por cierto, su arenga adolece de algunos de los valores cristianos que admiro y que, presumiblemente, abandera...  Pura bazofia ... Lo que más me apena es el entorno afectivo de Tolo C. que no se merece este trato, y, de rebote, el juicio sumarísimo con tintes cuarteleros a Oiarzabal + Pauner + himalayistas, en particular, y a la comunidad montañera en general. Lo dicho, pura bazofia.

Al blog de Galvejorge:

Me gusta.

danieiger Sunday 9 may 2010 - 19:03

Es curioso ver como aflora tanto "gilipollas" con animo de hacerse notar,. Claro que como bien dice ,en un mundo falto de principios e ideales siempre surgen este tipo de fantoches para animarnos el dia y contarnos que ellos si que lo hacen bien y saben en todo momento que hacer y como comportarse  .  Me pregunto si algún día podré ser tan buena persona como éste individuo dice ser. No me resta decirle nada más a este tipo, bueno si como dijo en su dia el cantautor aragonés  Jose Antonio Labordeta " a la mierda"

Jordipc Sunday 9 may 2010 - 19:33

Una pena que exista alguien en el mundo que sea así. La humanidad produce seres de este tipo que desgraciadamente tienen reconocimiento mediático. Supongo que lo mejor que se puede hacer con personal de esta ralea es ignorarla y que su palabrería se pierda en sus infiernos. Podría decir aquello de: "Soy ateo gracias a Diós", pero si lo soy será debido a este tipo de impresentables.

balandrau Sunday 9 may 2010 - 20:28

Tienes toda la razón Jordipc lo mejor que podemos hacer es ignorarlo.Ya sabeis que el mejor desprecio es la "Ignorancia".Tambén nos trata de Nihilistas cuando el primer Nihilista y Egocentrista es él.Por mi edad os puedo decir que este "tipo" mé recuerda a algunos de los años 65 a 75 que eran los prohombres de la "fé" cosa que ni ellos mismos se lo creen.Este "ser"  ha nacido fuera de sitio,tenia que haberlo hecho en los años de la más pura Dictadura que és donde hubiea tenido un  público más adoctrinado.Y como muy bién dice Danieiger "A LA MIERDA" con tú vomitera.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies