La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 may 2010, saturday.

Mensajes dia 8 may 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

sagitarius Saturday 8 may 2010 - 14:30

PARQUE NATURAL DE LA CIMBARRA.....IMPRESIONANTE.

HOLA.

Felicidades por la página de la que tantas veces me ha servido vuestra información.

Hoy me he animado ha escribiros  porque este ultimo fin de semana lo hemos pasado en pleno corazón de sierra morena en el parque natural de LA CIMBARRA, nos lo hemos pasado genial ,tuvimos la suerte de tener un buen guía y nos llevo por lo mejor del parque.

Vimos y pateamos los dos ríos, estuvimos en las tres cascadas del parque ,Címbarra, Negrillo y Cimbarrillo y en sus respectivos lagos.  VAMOS FUE MIEL PARA LA VISTA. 

Estuvimos en un mirador en el que podías observar como volaban las águilas imperiales pero desde una altura superior a la que  volaban estas, fue muy bonito, la verdad, espectacular  poder ver el plumaje de las alas extendidas visto desde arriba, parecía que sabían que las estábamos observando.

Muy cerca de allí nos llevo a ver las pinturas rupestres de las que hay una buena cantidad y variedad. 

Pero lo mejor fue el trato que nos dieron y la comida superior, vamos los peques encantados, nos sirvieron una paella al lado del rio que hasta los niños repitieron y por la noche después de la barbacoa, nos llevo a la plaza de armas que es otro mirador a observar con un telescopio la VIA LACTEA que pasa por encima del parque natural.

El caso es que fue un buen fin de semana, interesante, divertido y muy ameno.

Un saludo para todos, Francisco.

Ir a la conversación completa

daphnée Saturday 8 may 2010 - 16:29

Re:PARQUE NATURAL DE LA CIMBARRA.....IMPRESIONANTE.

HOLA, acabo de leer tu experiencia en el parque natural de la cimbarra y me ha llamado la atención, pero me gustaria saber en dónde se encuentra y donde os alojasteis, por si decidimos ir a pasar unos días, ya que nos gustan las zonas donde hay rios y si ademas, se tiene la oportunidad de ver la fauna pues mejor, ademas de que a los niños esto les atrae más que ir a un sitio donde no puedan ni bañarse.

tambien me gustaria saber si te costo mucho, pues por lo que escribes se ofrecen bastantes cosas, y también si puede ser me dieses el teléfono para poder contactar con los que organizan estas excursiones.

esperando tu respuesta, un saludo,

myriam 

loybcn Saturday 8 may 2010 - 21:57

Raid del Garrraf!!!!! ueeeeeeeeee!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hemos sido las ganadoras del Open Raid Garraf en modalidad fémina!!!!! Mañana cuelgo fotooooooooos!!!  Ha sido genial, para ser nuestro primer raid, la ostiiaaaaaaa.

Arare Sandrix, os lo habeis perdidoooo jujujujuju

Madveras Saturday 8 may 2010 - 22:02

Re:Raid del Garrraf!!!!! ueeeeeeeeee!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!

(Post Editado: 8-5-10 22:03:33)

Valentin Dlcc Saturday 8 may 2010 - 20:03

Re:TREK DEL BALTORO

Hola Apcabana,

Me gustaría realizar este mes de Agosto el trekking del Baltoro. El año pasado realizé el TMB "Tour du Montblac" y me encanto; pienso que este es aún mejor.

Al final como habeís gestionado y planiifcado el viaje?

Muchas Gracias.

Valentín DLCC.
http://ObjetivoUTMB2012.com

Glupito Saturday 8 may 2010 - 01:38

reseñas zona benasque

Hola chicos,

Este verano voy a estar una semana de vacaciones por Benasque.
Alguien conoce reseñas y sectores de la zona para deportiva y via larga?

Gracias

Max Saturday 8 may 2010 - 13:19

Re:Rockostage obrero en Àger

Hola, buen montón de fotos... y en manga corta¡¡, me alegro por vosotros..Hasta otra que ya estaré recuperao.Saludos.

Santrax Saturday 8 may 2010 - 23:54

Duatlo del Collsacabra

El proxim 22 de maig a la 6 de la tarda es donara la sortida a la duatlo del Collsacabra.
Aquesta es celebra el dia abans de la Cabrares.
El recorregut d´aquesta, segons la seva pagina, són 8 km a peu 27 amb btt i per acabar 2 a peu.
He vist part del recorregut i coneixent la zona em puc imaginar que serà una duatlo durilla pero amb un paisatges espectaculars i molt divertida!
Haviam si ens veïem allà.

Sort i muntanya.

jonpiris Saturday 8 may 2010 - 00:45

Referencia Botas

Buenas a tod@s

Es la primera vez que escribo en este foro, y lo que realmente me ha animado a hacerlo es que me ha parecido muy dinámico, con temas muy interesantes y con gente comprometida en responder y ayudar en la medida de lo posible

El tema que lanzo es el siguiente. Estoy en proceso de renovar mis botas, y el uso que le voy a dar es sobre todo de ascensiones estivales en pirineos, generalmente 2 o 3 dias de caminata, para subir 3miles y si algún día me lanzo, el GR11. Busco una bota ligera, flexible y de cierta resistencia.

Después de rastrear el foro, y leer otras páginas interesantes (tipo backpackgeartest, etc..) me he decantado por las Kayland Contact 1.000, pero en alguna tienda ya no la tienen y la sustituyen por la Contact Rev.

La verdad es que me parece que es una bota cojonuda con el tema de la membrana Event, mas transpirable que el Gore-Tex, pero me sorprende que en este foro casi nadie le ha dado bola y no he encontrado casi referencias. Es porque es un pufo? Alguien que las tenga me podría contar algo?

Por otro lado, claramente hay una tendencia a lo Ultra-light, y me he planteado el coger unas zapatillas de aproximación, tipo Dragontail de Garmont, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de los tobillos, y los momentos puntales en los que se atraviesan neveros o glaciares que aún perduran en verano (por ejemplo, el glaciar el Aneto)

La verdad que el material técnico es muy caro, y no me gustaría equivocarme.

Gracias por vuestra paciencia.

Pirin00b Saturday 8 may 2010 - 20:03

Re:Tienda ligera

Curioso, yo estoy en la misma tesitura. Aunque ya tengo una tienda de <2kg, 4 estaciones, estoy pensando en cambiar. O bien a una del mismo peso pero más espaciosa, o bien a una igual de apretada pero mucho más ligera.

Vaude ha sacado recientemente una tienda de 1kg que ha causado bastante revuelo, la Power Lizard, la anuncian como muy espaciosa para 1, y factible para 2 muy apretados. Mi compañera ha aprovechado un viaje a Alemania esta semana para verla, y le ha parecido demasiado estrecha para dos, con menos espacio que la que tenemos actualmente. Aunque es casi un kilo menos, claro. Por otra parte, los dependientes de la tienda tenían sus reservas respecto a la robustez de la tienda (aunque eso, conociendo la mentalidad imperante, no me sorprende). Está algo escondida en la web de Vaude (ahora no puedo buscar links, pero ya empieza a aparecer por Google), y le han dado bastante bombo en Backpackinglight.co.uk (la inglesa), donde ya han agotado la primera remesa. Supongo que pronto empezarán a aparecer reviews. Yo de momento la he puesto "en el congelador".

Otra que me ha parecido interesante, aunque es más pesada (1,7kg) es la Hubba Hubba HP de MSR, bastante espaciosa para dos personas. Hace poco la hermana pequeña (Hubba HP, 1 persona) recibió un review bastante favorable en BPL.

Y por último, me estoy mirando muy en serio la opción tarptent, concretamente las de Henry Shires (me flipa la Moment para 1 persona, y la Scarp parece muy sólida, y es "double wall").

En fin, me debato entre mantener peso y mejorar comodidad, o mantener incomodidad y rebajar peso 

Explico mis pensamientos por si da la casualidad de que no conocías alguna de las opciones, igual te abre más opciones (y más dudas, claro )

Salud (y suerte con la búsqueda)

kavik Saturday 8 may 2010 - 20:54

Re:Tienda ligera

Yo tengo la Big Sky Convertible 2P, es una tienda muy robusta como todas las que fabrica BY, es muy espaciosa para dos personas, con dos puertas y dos vestíbulos, además podría decirse que es una 4 estaciones, yo la tengo desde hace tiempo y nunca he tenido problemas con viento, nieve o lluvia, estoy muy contento con ella. El peso depende de la configuración y de las varillas que uses, yo tengo las easton de carbono, que son más resistentes que las de aluminio. Desde 1,5 kg a 1,7 kg.

Yo también estaba buscando algo más ligero para tres estaciones, que al final son la mayoría de mis viajes, hace tiempo que espero a que gossamer gear saque la squall classic en Cuben Fiber, existían rumores sobre esto, pero no termina de confirmarse, así que voy a esperar a Junio, y si no a salido he decidido adquirir la Hexamid Twin de Zpacks con puerta, esta es la tienda más ligera del mercado, mas bien un toldo,  y es bastante espaciosa para mi mujer, el niño y yo.  

Tomeu31 Saturday 8 may 2010 - 00:11

Subida al Mulhacen

Hola muy buenas,¿alguien de Mallorca que quiera subir el Mulhacen?,soy de Palma.un saludo!

Tommy245_9@hotmail.com

(Post Editado: 8-5-10 18:04:40)

Josullivan Saturday 8 may 2010 - 11:21

Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Soy una chica de Vancouver, Canada, viviendo en Barcelona.  Busco compañeros de escalada para fines de semana y entre semana.  Tengo experiencia pero mi nivel no es muy alto ahora.   Estoy apprendiendo castellano pero todavia no soy fluido.

Saludos, Jenn 

Icekike Saturday 8 may 2010 - 14:36

Re:Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Hello:

I can to climb the next saturday in Montserrat. My e.mail is

casas_ej@hotmail.com

I´m living in town at twenty minutes of Barcelona. You can arrive in my town in public transport. Sorry but my english spoken  isn´t very good.

I am climber of fifty years old , I climb the twenty years

Thank you.

Kike (Henry)

Salini Saturday 8 may 2010 - 14:43

Re:Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Hola!! Yo puedo fines de semana y algunas tardes entre semana, si quieres nos ponemos en contacto: dani_salini@hotmail.com

Saludos, Dani

Suxa Saturday 8 may 2010 - 21:20

busco gente para salir al monte entre semana

hola,

me llamo susana, tengo 35 años y vivo en madrid... Trabajo la mayoria de los fines de semana y tengo tiempo libre de lunes a viernes, me cuesta encontrar gente entre semana para salir .... Propongo rutas de un dia.... de varios dias ( alguna ascensión en pirineos) , rutas con bici... , lo que surja y apetezca.

Os dejo mi correo, amandusi@hotmail.com

Hlastras Saturday 8 may 2010 - 18:37

Re:El Montseny esta nevado de nuevo!!! :O

Hola

¿Alguien ha subido al Matagalls desde esta última nevada?
¿Cómo está de nieve?

Saludos
Hugo

Gerardo Saturday 8 may 2010 - 18:48

Joder, Madveras, eres más rápido que el relámpago...... Pues sí, fresquitas de esta misma mañana.... No me han hecho falta raquetas, pero los paranieves me han venido bien, sobre todo a la bajada, por nieve virgen.... Un saludo, y espero que vayas "progresando adecuadamente"....

Gerardo Saturday 8 may 2010 - 19:12

Hay nieve desde 1400-1500, según he visto esta mañana desde el Turó, pero escasa y pastosilla. Podrás progresar por ella sin cacharrejos. Si acaso paranieves para no mojarte demasiado. 

Hlastras Saturday 8 may 2010 - 22:28

Pues nada, iremos a disfrutarlo mañana

Gracias!

Saludos
Hugo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies