La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 may 2010, monday.

Mensajes dia10 may 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

articfox Monday 10 may 2010 - 00:01

Re:para chalten o articfox-El tercer Hombre en la montaña

Yo tengo una copia en el idioma que conocen todos los humanos que ocupan la llamada por ellos península Ibérica, excepto aquellos que habitan una parte situada por donde se oculta el sol. Una copia de esta copia va a ser mandada por correo clásico en breve a un humano que habita en un pueblecito del Montseny (Catalunya) puesto que no he conseguido encontrar ningún humano que tenga una mula en su casa como me había sugerido otro humano que debía buscar... Desconozco si este humano rural dispondrá de una o incluso varias mulas... ¿?
Si algún humano deseara otra copia puede escribir a esta dirección articfox@ozu.es, , y algún raposo de la familia ya lo atenderá entre cacería y cacería.

Por cierto, ¿podría usted informarme si en el Balandrau hay perdices nivales bien rollizas por un casual?

Ir a la conversación completa

jjllovera Monday 10 may 2010 - 04:31

Influencia de la Luna en el clima

Buenos dias compañeros, en mi tierra los campesino siempre atribuyen los cambios de clima, lluvia principlamente a los cambios de la luna, llena o menguante etc.

Quisiera saber que informacion manejan ustedes al respecto, y como podemos usar ese factor en la planificacion de los viajes a la montaña.

Espesificamente, estoy planeando ir a ecuador. cuanta mas información tenga, sera mejor.

saludos

Sagitarius Monday 10 may 2010 - 12:25

Re:PARQUE NATURAL DE LA CIMBARRA.....IMPRESIONANTE.

Hola Myriam. el sitio esta en Despeñaperros,nos alojamos en casa de Javier, el telefono de contacto es el 963753764 y en cuanto al precio fue economico,seis adultos, dos pequeños, dos dias con pension completa con el guia para las escursiones por 650 euros. Y si vas con niños hay un gran patio en la casa para que puedan desfogarse .Bueno espero que te sirva la informacion ,saludos Francisco, 

papers Monday 10 may 2010 - 12:43

enoharubuena por tu excursión!!!!! Yo soy de cerca de esa zona, y para ir se va por Aldeaquemada (entre jaén y ciudad real).

He ido alguna vez por allí, a ver el entorno y a rescatar a mis amigos cuando casi se ahogán en el rio los muy torpes,jejejeje!!!

Por cierto, una pregunta, teneis mapas de la zona o sabeis donde puedo conseguirlos, que tengo mapas de toa españa menos de allí!!! a ver si me hago con alguno de ellos!!!!!

Gracias

Filo Monday 10 may 2010 - 15:32

Refugio Toubkal (Louis Neltner) (10/5/2010)

Hola, la semana que viene vamos a ir un grupo a hacer EL Toubkal. Me gustaria saber si aun vamos a encontrar nieve i si es necesario cramposnes... Aque temperatura estan ahora?

Lupus Monday 10 may 2010 - 16:23

Re:Influencia de la Luna en el clima

La climatología es muy compleja, con muchas interactuaciones ( p. ej. el efecto mariposa, corrientes marinas frías y clainetes, los polos, selvas, cadenas montañosas, etc.  ), pero no conozco ningún estudio que apoye la relacción Luna - clima como efecto-causa. Lo más visible son las mareas ( que no inlfuyen en el clima, sí las corrientes marinas ) donde la Luna - por su cercanía: un coche a 80 km en línea recta tardaría sólo 200 días en alunizar -  y el Sol ( más grande, pero más lejano ) determinan las crecidas, en grandes ríos - p.ej. Amazonas - produce inundaciones y ascensos de hasta veintitantos metros - mareas vivas -, inapreciables en nuestros pequeños ríos, aunque todos lo habremos notado en el mar ( mayor volumen ). Las agricultura tiene todo un ritual con las fases de la luna ( p.ej., sembrar, cosechar, podar, en determinadas fases ), los animales se reproducen, cazan o paren con determinadas fases. Y el hombre no sólo psicosomatiza la influencia lunar (p,ej.,  la licantropía, brotes de esquizofrenia ), sino que ha creado una cultura lunar ( desde la Prehistoria cuando se dio cuenta que la menstruación -símbolo de la fertilidad-  coincidia con el ciclo lunar, matriarcados, etnias, fundación de naciones en honor de la Luna, religiones y cultos, mitología ...  el abanico es inmenso e interminable ) ... Hasta el primer día de la semana, Lunes - Lunae dies, día de la Luna- ... ´Bueno hay tema patra rato... Me  .

Libro " Vivir con la Luna " de J. Paungger y T. Poppe, si más, no es científico pero sí curioso .

Montaña: he andado de noche, y también en algún sendero facilón un par de horas antes del amanecer bajo la " luz de la Luna ", me ha gustado mucho y tengo la intención, con un grupo de amigos montañeros, hacer una nocturna integral hasta la cima y disfrutar del amanecer allí ...

Lupus Monday 10 may 2010 - 16:23

La climatología es muy compleja, con muchas interactuaciones ( p. ej. el efecto mariposa, corrientes marinas frías y clainetes, los polos, selvas, cadenas montañosas, etc.  ), pero no conozco ningún estudio que apoye la relacción Luna - clima como efecto-causa. Lo más visible son las mareas ( que no inlfuyen en el clima, sí las corrientes marinas ) donde la Luna - por su cercanía: un coche a 80 km en línea recta tardaría sólo 200 días en alunizar -  y el Sol ( más grande, pero más lejano ) determinan las crecidas, en grandes ríos - p.ej. Amazonas - produce inundaciones y ascensos de hasta veintitantos metros - mareas vivas -, inapreciables en nuestros pequeños ríos, aunque todos lo habremos notado en el mar ( mayor volumen ). Las agricultura tiene todo un ritual con las fases de la luna ( p.ej., sembrar, cosechar, podar, en determinadas fases ), los animales se reproducen, cazan o paren con determinadas fases. Y el hombre no sólo psicosomatiza la influencia lunar (p,ej.,  la licantropía, brotes de esquizofrenia ), sino que ha creado una cultura lunar ( desde la Prehistoria cuando se dio cuenta que la menstruación -símbolo de la fertilidad-  coincidia con el ciclo lunar, matriarcados, etnias, fundación de naciones en honor de la Luna, religiones y cultos, mitología ...  el abanico es inmenso e interminable ) ... Hasta el primer día de la semana, Lunes - Lunae dies, día de la Luna- ... ´Bueno hay tema patra rato... Me  .

Libro " Vivir con la Luna " de J. Paungger y T. Poppe, si más, no es científico pero sí curioso .

Montaña: he andado de noche, y también en algún sendero facilón un par de horas antes del amanecer bajo la " luz de la Luna ", me ha gustado mucho y tengo la intención, con un grupo de amigos montañeros, hacer una nocturna integral hasta la cima y disfrutar del amanecer allí ...

Sagitarius Monday 10 may 2010 - 16:29

Hola  compañeros ya tengo mi reserva,este finde me voy al parque de la Cimbarra, ya os contare.

Fern Monday 10 may 2010 - 19:34

Bueno, yo creo que jjlovera es latinoamericano y lo que quiere preguntar es como influye en los cambios de tiempo las fases de la luna, no como influye la luna en el clima . Es que la palabra clima se emplea con distinto significado en el continente americano del que tiene en España.

Yo no contesto porque no sé del tema pero creo Lupus que te has desviado un poco del mismo.

balandrau Monday 10 may 2010 - 20:05

Re:para chalten o articfox-El tercer Hombre en la montaña

Articfox gracias por la información,posiblemente mi mente humana que no mi cuerpo se dirigirá en breve a la dirección que vos habeis tenido a bien relacionarme para poder terminar con el tema de la película.De todas maneras no sé si fuera posible poder contactar con el humano del pueblecito del Montseny puesto que el sabado 22 del corriente creo que yá en Luna Nueva tengo que llegarme al Matagalls y no pienso pero si deduzco que quizas pudiera ver al huamno y poder copiar la copia que vos habeis tenido a bien mandarle.De todas maneras gracias de antemano opor el interés.En contestación a vuestra consulta sobra les perdices nivales,pués si que tiempo há se pudo observar alguna y por cierto bien enplumadas y rollizas sobre todo de la "proa" que como bién sabeis es la parte delantera por donde rompen las olas y todo lo que les viene por delante.Hasta otra oportunidad,una salutación y que tengais muchas carerras por el monte.Ha! por cierto en el Balandrau también tenemos bastantes "zorros" que al atardecer bajan al pueblo a relacionarse con los humanos(con la comida se entiende).Saludos.

Lupus Monday 10 may 2010 - 21:52

Gracias Fern por hacer de GPS, al usar el compañero  la palabra clima entendí que se refería a climatología ( que estudia el clima  a largo plazo ... ) cuando, quizás el compañero se refiera a la meteorología ( que estudia los fenómenos atmosféricos ...; p.ej.,  lluvia. ). Jjlovera no conozco ninguna teoría que relacione las distintas fases lunares con fenómenos atmosféricos; dicho de otro modo, no llueve más o menos por estar la Luna en plenilunio o cuarto menguante. Comentarte también que encontrarás muchos refranes, dichos populares y sentencias de  gentes- sobre todo de ámbito rural - " los campesinos " que comentabas en tu post - que, aunque muchas veces son maestros en sabiduría popular y mantienen una comunión con el medio natural más profunda, sincera y racional que alguno de nosotros, los " civilizados urbanitas " , carecen de veracidad. Otra cosa es la observación del cielo que nos puede dar pistas de la tendencia en las próximas horas, p.ej.: si la Luna - en fase visible, claro -  aparece nimbada por un halo, borrosa y difuminada, el cambio a peor - generalmente trae lluvia - es próximo; se debe a una refracción de la luz al incidir en los cristales de hielo contenidos en las nubes que envuelven - ópticamente -  a la Luna. Plantas y animales también anuncian los cambios, pero esto es otra historia, me desvío, me pierdo y Fern me da una colleja .

1971 Monday 10 may 2010 - 07:59

Ruta tres refugis

Hola,

el mes que ve tenim pensat anar a fer aquesta ruta per lliure (sense fer nit als refugis).
Algú l´ha fet d´aquesta manera?
La idea es sortir de Biados pel tema cotxe
Havia pensat Biados-Estos, Estos-Orus, Orus-Biados, que us sembla?
o millor Biados-Orus.....
Qualsevol suggeriment...benvingut.

El Yeti Monday 10 may 2010 - 09:54

Re:ESTAT DEL CIRC DE PESSONS??

Hola, Rapaz!
Ja he vist les vostres fotos, creus que pel proper cap de setmana valdra la pena pujar-hi?
Sembla que hi ha força neu, però a veure si les temperatures i la pluja es comporten....
Merci!

El Holandés Errante Monday 10 may 2010 - 10:29

Re:ayuda sobre la Selva Negra

Hola mrm,
Estuve en la Selva Negra de Alemania hace un montón de años, pero no tengo ninguna información -escrita- sobre ella.
Ahora bien, si escribes en SanGoogle "schwarzwald" y le mandas a traducir la pagina(s) del "German" al "Spanisch", te saldrán páginas para aburrirte .
Y si necesitas alguna ayuda con la traducción, ya sabes....

Bouvier Monday 10 may 2010 - 11:26

Re:ayuda sobre la Selva Negra

Toda la información que necesites la tienes en esta web en ingles que es la traducción de la web oficial alemana del turismo en la selva negra

http://www.blackforest-tourism.com/

Espero que te sea de utilidad

Invenio Monday 10 may 2010 - 12:32

Ruta de Gran Recorrido

Hola a todos!

Se está diseñando en Málaga una nueva ruta de Gran Recorrido, que tendrá entre 120 y 150 kilómetros de longitud, se dividirá en varios tramos y tendrá un recorrido circular. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuales son los servicios necesarios en cuanto a infraestructuras, alojamiento, restauración etc con que debe contar una ruta de este tipo.

Tenemos un nuevo grupo en facebook al que os invito a uniros para hacer vuestras aportaciones, sugerencias, participar en el foro.

http://www.facebook.com/group.php?gid=115427341828495

Gracias por vuestra opinión y participación!!

Monli Monday 10 may 2010 - 15:54

como esta la pica

buenas algien a estado en la pica ace poco queriamos subir

este finde mas que nada saber el estado de la nieve y desde

donde nos la encontrremos merci a tots

Rapaz Monday 10 may 2010 - 16:32

Wenas Yeti, (creia que t´havia contestat aquest mati, pero veig que se m´ha quedat penjant el missatge)

Aviam, hi havia neu a dojo, i se´n vam anar d´alli nevant a saco diumenge mati.

Hi ha neu des del cotxe sense problemes per a foquejar, ni una sola calva, i per les zones superiors a 2200, mes de mig metre de neu nova. Totes les pistes obviament sense trepitjar, i sorpresivament, una ruta bastant solitaria (per a estar en andorra i sortitn d´una estacio). L´estat de la neu: doncs molt bona per les zones altes, i per sota de 2300 a les 12hores, una mica enganxosa, pero es deixava fer.

A mes, donen una baixada de temperatures a mitja setmana, amb neu sobre els 1500, així que diria que no has de tenir cap problema en que aguante la neu des del parquin.

A les zones altes bona neu. El coll, sense problemes, sortida a 45/50º amb els esquis posats. Del coll al cim, hi havia molta acumulacio a la cara S.

Nosaltres, aviam si podem fer aquest finde l´Aneto, que sembla que dissabte i diumenge aguantarà la meteo i les condicions de la neu.
Si no anem a l´aneto, es possible que tornem per la zona, per això d´asegurar el tir (encara que veien les teves fotos de bastiments,.......també seria una opció)

Salut

El Yeti Monday 10 may 2010 - 17:00

Merci Rapaz.

Tema Bastiments per la setmana vinent, ho veig justet per que a les 11,30 l neu ja era sopa del Coll de la Marrana cap abaix....

Puigmal per França, es probabñe que estigui molt bé....

La baixada de temperatures i les possibles precipitacions, ja les tenia controlades....

Però em feia dubtar si la neu aguantaria prou, ja que també sembla que la cota de neu de dimarts i dimecres estara per sobre dels 2000 en amunt....

A veure....la veritat es que l´opció del Montmalús, sempre es un "as a la maniga"

Merci per l´info!!!

El Holandés Errante Monday 10 may 2010 - 17:58

Ordesa 2010 - Abrigo de la Payón - Circo de Gurrundué

Pues eso.... He visto en mi mapa que el abrigo mencionado en el título (de la Payón) se sitúa en el Barranco del mismo nombre y este a su vez es tributario del Barranco de Gurrundué. Una de las etapas de mi travesía termina -más o menos- por esa zona y nunca viene mal conocer la ubicación de cuevas, cabañas, abrigos, etc. en las zonas por donde uno pasa. Por si acaso.

Ya falta poco para que os pueda informar sobre los detalles de "mi" travesía.

(Post Editado: 10-5-10 19:44:46)

Aiortz Monday 10 may 2010 - 21:40

Re:Propuesta: Ascensión al Monte Perdido por Punta Escaleras

Auupa

en estas fechas se puede ir en coche..........

¿Alguien se anima de la zona Euskalherria, Aragón etc, etc?¿

esque no tengo coche y ganas de hacer lo que se pueda sí tengo je je

saludos!!

Lupus Monday 10 may 2010 - 22:13

Re:Ordesa 2010 - Abrigo de la Payón - Circo de Gurrundué

Hola El Holandés Errante, más o menos en la ruta de Gurrundué, hacia Añisclo tienes dos refugios de pastores: el más grande y aceptable es el de San VIcenda ( camastros, chimenea, mesa, leña ), hay fuente cercana pero a veces contaminada por la deficiente instalación y el trasiego del ganado. En verano está ocupada por pastores, suben con 4x4, móvil y, al menos 1 de ellos, suele bajar diariamente ( te lo comento por si surge alguna urgencia ). El otro refugio es más pequeño y sencillo, acostumbra a estar un pastor, En cualquiera de los 2 podríais pernoctar, comer, etc. Si prefieres vivaquear, al estar el terreno muy karstificado, no encontrarás problema, los mejores sitios - los de bloques más grandes- están en la vertiente que da a Pineta, se ubican casi en la cima de la Suca.

Venga ponte a trabajar en los " detalles " que nos tienes en ascuas .

El Holandés Errante Monday 10 may 2010 - 22:50

Re:Ordesa 2010 - Abrigo de la Payón - Circo de Gurrundué

Mientras las ascuas no se conviertan en un fuego real....

A ver.... He cambiado la ruta otra vez y vuelvo a comenzar en Torla.

Primer día: Torla - Refugio de Cuello Arenas - por Camino de Turieto, Pradera de Ordesa, Senda de los Cazadores, Mirador de Calcilarruego, Punta Acuta, Sierra de las Cutas, Cuello Gordo (quizás entra el Pueyo Mondicieto) - un total de ...

Pero qué estoy haciendo.... Que no, no lo voy a poner todavía - que todavía no lo tengo definido y puede haber cambios de última hora.

Ahora en serio y relacionado con la pregunta. El segundo día está previsto bajar por la Faja de la Pardina (desde Cuello Arenas) hasta el Barranco Capradiza, bajar al Río Bellós y luego por todo el Cañón de Añisclo hasta San Urbez. Una vez en San Urbez, subir -siguiendo el GR-15- por las bordas de Aso hasta el Collado que da vista a Bestué, pero en vez de bajar hasta el pueblo, seguir remontando hasta lo alto de Sestrales. Con llegar al collado mencionado me doy por satisfecho para el segundo día.

El tercer día seguiríamos subiendo hasta los Sestrales (Bajo y Alto), Tozal de la Fueba hasta Plana Canal. Contestando a tu respuesta, quedarme en San Vicenda -antes de Cuello Viceto- ya me parece poco y, aunque quiero tener tiempo para acercarme al Mirador de Pinaré, me parece que podríamos avanzar un poco más hacia el Circo de Gurrundué e incluso bajar hasta el Puente de los Mallos.

Conociendo, a través del mapa, la existencia del Abrigo de la Payón me pregunto si podríamos dormir en ese abrigo (tan solo si se tuercen mucho las cosas -en cuanto a la climatología- porque llevamos material de vivac y en principio está previsto pasar la mayor parte de las noches en el MEJOR HOTEL DEL MUNDO. Ya sabes .

¿Qué me dices?

Alan984 Monday 10 may 2010 - 23:10

Acceso Costa Cabirolera

Buenas noches,

Hace un par de años que hice la subí al Comabona, la excursión la empecé desde el Coll de les Bassotes,  al cual llegue a través de una pista de tierra que sale desde el mirador de Gresolet en el Pedraforca, el problema es que la pista no estaba en demasiado buen estado para un turismo. Este año me gustaría subir a la Costa Cabirolera, empezando desde ese mismo punto, el Coll de les Bassotes. He visto en el mapa que la pista esa que sale desde el mirador de Gressolet, llega hasta un pueblo llamado Gisclareny. ¿Alguien sabría decirme si para llegar al Coll de les Bassotes sería mejor salir desde Gisclareny?

Gracias y saludos.

Chabi Monday 10 may 2010 - 13:47

Re:reseñas zona benasque

Tienes una guia muy majica que sale casi todo de por la zona. La puedes encontrar en Barrabas y en otra ibrerias especializadas. Tienes de todo y pa no aburrirte. Que lo disfrutes y un saludo

Asti queda aixo

Clue Monday 10 may 2010 - 23:13

escalada en puigcerda

Hola atod@s , el fin de semana ke viena voy a pasar el finde a puigcerda, Alguien conoce algun sector de es portiva por ahi? Y de ser asi me indicais porfavor com llegar?

Muchas gracias un saludo

Txupicirko Monday 10 may 2010 - 23:18

Aproximacion al Barranco (Sector Mauri) Vilafranca del Penedes

Hola, alguien por ahi conoce la aproximacion con exactitud de esta zonilla de escalada cerca de Vilafranca del Penedes?
La info la encontre aki: http://usuarios.multimania.es/mauriweb/1escalada.htm pero no queda muy claro como llegar desde la Urbanizacion Mas Vermell a la zona de escalada.

Gracias de antemano.

Txupi

Arare Monday 10 may 2010 - 15:11

Re:Trek 8000

A mi me parece muy barata a voz de pronto....de que año? Que componentes? Los chicos del foro te pueden asesorar bastante bien...espera un par de dias, seguro que contestan!

klk Monday 10 may 2010 - 18:17

Re:Trek 8000

Hola!.. si la bici es nueva y de este año yo la veo bien( si es nueva y de otro año supongo q no variara mucho).. una trek 6700 ya se va a 1200 pavos y aunque creo q lleva mas o menos el mismo montaje el cuadro es inferior. La 8000 vale 1600 asi q tu mismo. Si es de segunda mano ya no me preguntes por q eso ya es muy relativo..

Por precio hay mas cosas pero yo creo q con 1000 seran siempre por debajo de lo q dices.. a menos de q salga algun choyo..

A ver q dicen los apañeros!

Colla Monday 10 may 2010 - 23:56

Alguien sabe de alguna pedaleada por la montaña para este mes de mayo

Hola a todos,

¿Alguien sabe de alguna pedaleada o cursa que se haga por Cataluña este mes de mayo o junio?

Un saludo

Albertoal Monday 10 may 2010 - 18:19

Revistas de montaña

Hola,

os escribo porque me gustaría saber que revistas del sector leeis para estar al día en el tema de la montaña y deportes outdoor.

Estaría interesado en revistas que traten todos los ámbitos de la montaña y no sólo escalada (que son las que conozco mayoritariamente).

¿Existe otra de este estilo a parte de Desnivel?

Muchas Gracias

Balandrau Monday 10 may 2010 - 20:11

Re:Revistas de montaña

Hola Albertoal tenemos la revista Pirineos quie se edita bimensual que por cierto aaba de salir la nueva yá en los quioscos y luego yo consulto también Grandes Espacios que es mensual y está bién tanto por su temática muy amplia como por las actualizaciones de datos tanto de refugios,senderos etc.Estas a nivel nacional,luego hay otras de ambito más autonómico.Pero estas que te digo son las más generalistas y de verdad que no están nada mal para que té entre el "gusanillo" si es que aún no te ha entrado.Un saludo.

paxmao Monday 10 may 2010 - 20:41

Re:Mochila Osprey Talon 44

No es mala idea, pero realmente las cintas que lleva tienen su cometido porque permiten hacer bastantes cosas, es sólo que van muy sueltas. Quizás, aprovechando tu idea de "tunearmela" es hacer algún apaño para recogerlas y... si acortar alguna a tijeretazos si se tercia. Le daré alguna vuelta uno de esos días que haga 25 kilómetros por Guadarrama y tenga tiempo de idear algo

Gracias, como siempre buenas ideas las de todos.

kavik Monday 10 may 2010 - 22:48

Re:Revistas de montaña

Hola Albertoal, yo te aconsejo que busques en la web zinio.es, ahí puedes leer online, bajando un programita, revistas de montaña extranjeras, por ejemplo backpacker (usa) y TGO (uk), además ahí tienes grandes espacios también online.

Otra revista que alguna vez he comprado es Caminar, pero no sé si aún se produce.

Un saludo

Nemeo Monday 10 may 2010 - 23:22

Curva catenaria para un tarp

Hola.

Estoy pensando en hacerme un tarp como el del enlace.

Tengo todos los detalles pensados (o eso creo), pero no consigo averiguar como hacer la dichosa curva catenaria. Me he leido un monton de post y articulos en donde explican como hacerla pero como soy un poco corto de entendederas pues se me esta haciendo mas complicado de lo que esperaba. Asi que si alguno de vosotros se ha fabricado un tarp con curva catenaria ó sabe alguna forma facil de calcularla y aplicarla agradeceria la informacion.

Un saludo.

(Post Editado: 10-5-10 23:27:47)

(Post Editado: 10-5-10 23:59:11)

(Post Editado: 11-5-10 00:15:21)

Campoloco Monday 10 may 2010 - 23:24

Re:suunto vector vs polar axn 300

Gracias por la informacion.  Realmente vale la pena el del Lidl?

Chabi Monday 10 may 2010 - 13:48

Re:Kidstage 22-23 mayo!!

Pues como esto no se anime, me parece que lo vamos a dejar pa otro finde,. Ahora bien, si os quereis venir vosotros para aqui y hacemos algo...

Ala, a ver si se anima la peña con nanos y nos movemos algo!!!!

Asti queda aixo

Utopia Monday 10 may 2010 - 14:34

Re:Kidstage 22-23 mayo!!

(Joer, a ver si ahora me acepta la respuesta!!))

decía que somos nuevos por aqui, y mi hijo de 7 años y yo somos aficionados a la montaña, escalada (aunque ahora poco porque parece que le ha cogido cierto respeto), btt y lo que se tercie al aire libre ... ese finde nosotros lo tenemos ocupado, pero si lo pasais a otro, miraremos de venir, y si no puede ser, pues a la próxima será!
Saludos desde Barcelona,
Montse

Muat Monday 10 may 2010 - 17:22

Re:ama Dablam

Hola buenas, yo y un amigo tambien vamos ha hacer el Amadablam en Octubre pero por una agencia que es lo suyo, en 2007 yo estuve en Nepal con esta agencia y me fue bien, aqui te dejo el anuncio que tengo puesto en varios sitios por si os interesa, un saludo.

Hola buenas, en Octubre queremos hacer el Amadablam (6.812m) que esta en Nepal, las fechas son del 3-10-2010 al 8-11-2010, por la agencia que hemos buscado si nos juntamos 3-4 personas nos sale la expe por 1.900 euros a cada uno o puede que menos +billete de avion a Nepal aparte, ahora mismo estamos 2 personas para ir, tambien hacemos un treking de aproximacion de 10 dias hasta el Campo Base para aclimatar e ir cogiendo fondo fisico, si alguien esta interesado por favor que me mande un email a germanicotet@hotmail.com , gracias.

Fern Monday 10 may 2010 - 08:51

Re:Articulo en el mundo.es

Bueno, al autor del artículo le vendría bien leer este otro  http://www.soitu.es/soitu/2009/02/16/info/1234811921_187616.html y abrirse así un poco la mente.

soniasonia Monday 10 may 2010 - 10:25

"La Vida no es un regalo"  ??????????? Será la suya señor... aunque si nunca ha subido a ninguna montaña, no me extraña.... 
LA VIDA ES UN REGALO!!!! Suba, suba y verá!!!!!

Hacha Monday 10 may 2010 - 15:35

Mejor jugarte la vida subiendo una montaña que abusar de menores y esconderlo durante años como hacen los curas.

Ahí queda.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies