-Dorm en garatge
-Cilindrada: 1560 cc
-Potència: 90 CV
-Combustible: Diesel
-5 Places
-70.000 Km
-Vidres tintats (de fàbrica+per mi en empresa homologada)
-Sota protecció Carter
-Suspensió sobre elevada
-CAMPERITZADA amb un llit desmontable

Ir a la conversación completa
Yo no he subido ultimamente, lo que si te digo que la nieve está ahora mismo a una cota de unos 2900m, por lo que pillate el material invernal. Que sepas que quedan unos 3m de nieve o más en algunas zonas, y que además se han abierto grietas, y vamos, que está la sierra un poquito delicá. Aqui en granada ya sabes que por el dia mucho calor pero que luego refresca bastante. De todas formas llama a Rafa el guarda del refugio de poqueira, que el te dirá mejor que nadie como está la cosa y que rutas teneis.
Saludos
Algú a fet la via Petit Gerard a la Magdalena Inferior??
Gràcies
pero ke grande eres ojos azules
aki me dejas con la lagrimilla....si es ke no soy tan duro como parece![]()
pues a todo lo dicho añado ke no pienso perder toda esa amistad por el camino.me morire pobre y me machacara la espalda hasta no poder hacer lo ke mas me gusta como kisiera,no me importa,pero esa rikeza en la ke os habeis convertido,es grande y pienso cuidarla.es verdad,son muchas cosas,muchos momentos,risas ,escaladas ,fines de semana,vacaciones.......esto es grande!!!!pues eso,ke todavia keda mucho camino por recorer junt@s.por mi parte,hasta ke las fuerzas me acompañen!!!!!!!!![]()
Iran, Iran.... has vuelto a beber... y eso no está nada bien en tu estado...![]()
¿ves lo que has hecho?, al Eneko ya me lo has desmoronao, yastá ahí sonándose los mocos el pobre, que es más blando que un plato acelgas... ![]()
Bueno, ahora fuera bromas, muchas gracias por tu regalo, y que se repita una y otra vez
Besicos pa los tres ![]()
![]()
![]()