La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 may 2010, sunday.

Mensajes dia16 may 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Andreuma Sunday 16 may 2010 - 00:35

Venc Peugeot Partner CAMPERITZADA (no més llit)

-Dorm en garatge

-Cilindrada: 1560 cc

-Potència: 90 CV

-Combustible: Diesel

-5 Places

-70.000 Km

-Vidres tintats (de fàbrica+per mi en empresa homologada)

-Sota protecció Carter

-Suspensió sobre elevada

-CAMPERITZADA amb un llit desmontable

Ir a la conversación completa

azenaio Sunday 16 may 2010 - 13:45

Re:Refugio Toubkal (Louis Neltner) (10/5/2010)

estuve en abril y desde el refu con cranpones,pero los alquile en imilil por 3 euros al dia x dos dias.No creo que haya nieve ni ahora ni menos en junio.piolet no hace falta

papers Sunday 16 may 2010 - 18:13

Re:Mulhacen para principios de Junio

Yo no he subido ultimamente, lo que si te digo que la nieve está ahora mismo a una cota de unos 2900m, por lo que pillate el material invernal. Que sepas que quedan unos 3m de nieve o más en algunas zonas, y que además se han abierto grietas, y vamos, que está la sierra un poquito delicá. Aqui en granada ya sabes que por el dia mucho calor pero que luego refresca bastante. De todas formas llama a Rafa el guarda del refugio de poqueira, que el te dirá mejor que nadie como está la cosa y que rutas teneis.

Saludos

Illeta Sunday 16 may 2010 - 17:34

Re:burillador?

No he puesto demasiados spits, pero se tarda algo mas de 5 minutos. Efectivamente, van a martillazos y te diré que no sirven en cualquier roca, contra más dura mejor.
Sirven como reunio? Si, claro que sirven y como anclaje intermedio pero el que los pone tiene la responsabilidad de ponerlos bien, ya que una vez puesta la chapa ya no se ve lo que hay detràs, en el agujero propiamente dicho (no conozco a nadie que se dedique a quitar chapas para ver el estado del chisme) así que el spit debe quedar bien puesto.

Antes de equipar una via o reunion practica en algun lugar, en un trozo de piedra (tengo un amigo que se hizo un collar de piedra con un spit para provar... en fin, vamos a dejarlo...)

Eli Sunday 16 may 2010 - 20:43

Petit Gerard Magdalena Inferior

Algú a fet la via Petit Gerard a la Magdalena Inferior??

Gràcies

eneko Sunday 16 may 2010 - 21:36

Re:5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

pero ke grande eres ojos azulesaki me dejas con la lagrimilla....si es ke no soy tan duro como parece

pues a todo lo dicho añado ke no pienso perder  toda esa amistad por el camino.me morire pobre y me machacara la espalda hasta no poder hacer lo ke mas me gusta como kisiera,no me importa,pero esa rikeza en la ke os habeis convertido,es grande y pienso cuidarla.es verdad,son muchas cosas,muchos momentos,risas ,escaladas ,fines de semana,vacaciones.......esto es grande!!!!pues eso,ke todavia keda mucho camino por recorer junt@s.por mi parte,hasta ke las fuerzas me acompañen!!!!!!!!

makoki Sunday 16 may 2010 - 22:54

Re:5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

Iran, Iran.... has vuelto a beber... y eso no está nada bien en tu estado...

¿ves lo que has hecho?, al Eneko ya me lo has desmoronao, yastá ahí sonándose los mocos el pobre, que es más blando que un plato acelgas...

Bueno, ahora fuera bromas, muchas gracias por tu regalo, y que se repita una y otra vez

Besicos pa los tres

Nock Sunday 16 may 2010 - 17:42

cuerda perdida

Ayer m deje olvidada una cuerda de escalada en el vermell del xincarro en la parte izquierda , agradeceria si alguien sabe algo que me lo comunicara ,muchas graciass, Tl.699005290

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies