La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 may 2010, saturday.

Mensajes dia15 may 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

nagore Saturday 15 may 2010 - 17:06

Re:Refugio Toubkal (Louis Neltner) (10/5/2010)

Hola,
nosotros también estamos planeando ir a Toubkal la primera semana de Junio y tenía exactamente la misma duda.
¿Alguién sabe cúales son las condiciones más recientes y si sería recomendable llevar crampones y piolet?
Gracias,

nagore

Ir a la conversación completa

madveras Saturday 15 may 2010 - 00:05

Re:ANETO POR VALLIBIERNA

Weno, nosotros vamos mañana para allí, y Rapaz ya estan ahi.... el lunes contamos a ver que tal... weno.. contaran ellos yo mirare desde la furgo

Sarrios Saturday 15 may 2010 - 18:21

Re:Tour del Montblanc con tienda

Gracias a todos por la información!

Kriss Saturday 15 may 2010 - 20:29

Peru : Pisco , Macchu Picchu ...

Hola!
Este verano nos vamos a Perú y queremos ascender el Pisco y contratar un trek a Machu Picchu.
Pisco: Somos una pareja y no sabemos si contratar una agencia o sólo un guia y dormir en el refugio...¿Es peligroso?¿Nos recomendáis alguna agencia?¿Dónde alquilamos el material?¿Qué ropa y material necesitamos?¿La organización del transporte?¿Alojamiento en Huaraz?
Trek a Machu Picchu: Como el camino Inca ya está lleno,queremos hacer otro. El salkantay 5d/4n.¿Qué tal está?¿Recomendáis alguna agencia?¿Alojamiento en Cusco?
¿Qué lugares nos recomendáis visitar?
¿Es mejor contratar en Perú que desde España?
Gracias!

Ricards Saturday 15 may 2010 - 11:08

Re:Gent amb iniciativa d´escalar.

Hola!
T´he contestat al teu mail.

Ricard.

iran Saturday 15 may 2010 - 18:16

5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

Madteamer@s!!! que este mes estamos de cumple!!!! este 1 y 2 de mayo hicimos en nosecuantoavo rockostage en Ager y el misomo mes de hace 5 años se celebró en Morata el primer rockostage, ¿os acordáis? pues yo no, jeje, porque fue al único que falté. Estaba lesionada y para no escalar y no conocía a nadie..ay...en fin...nunca mais! ese fue el primero y último al que falté, y espero que nos queden como poco otros tantos más: Morata, Jaraba, Arnedillo, riglos, Margalef, Sallent, Zuriza, Pont de Suert, Rodellar, Ager, Carrascal....y hasta Alicante que nos fuimos en diciembre para hacer una visita al gran Makoki en el makokistage! hemos sido a veces 10, a veces 50, con sol y con lluvia, bajo cero y sobre treinta, disfrazados o más o menos vestidos de escaladores "pro" (ejem), apretando cada uno lo que puede, lo mismo delante de un desplome que de una cerveza o un futbolín, dándolo todo y con ilusión por volver a juntarnos cada vez para pasar un fin de semana en tre risas y amigos...porque eso es lo importante. Algunos ya han desaparecido del mapa del madteam (una pena, por cierto), pero de vez en cuando os sigo viendo y de otros me acuerdo, he hecho amigos,  con los que he compartido escaladas, viajes, findes y risas más allá de los rockostages, esas vacaciones en Dolomitas, unos días en Margalef, o descubriendo Montserrat, una semana santa gélida escalando en la Girona profunda... todo eso gracias  a que hace 5 años a alguien se le ocurrió la fantástica idea de juntarnos alrededor de unas cuerdas, unos gatos y cualquier trozo de roca vertical que nos viniese bien a todos, y así han ido surgiendo, casi 20 creo, cada año más, haciendo bloque, deportiva, largos, cortos, algo de monte, rocódromo, futbolín, dardos...la cosa es hacer deporte .... y hablar y reirnos alrededor de una cerveza, una pizza, un bocata o un plato de migas, qué más da! y desayunar  en la calle, improvisando campamentos frikis con pastitas de Vitoria, o unas galletas y un vaso de leche al lado de las furgos.
Muchas gracias a todos, porque todos me habéis aportado mucho, a todos os quiero mucho, y a algunos, ya lo sabéis, más que mucho!!! Quiero dar mi pequeño regalo a todos los que en estos 5 años habéis hecho posible que yo vuelva cada domingo de rockostages con una sonrisa y un recuerdo imborrables del fin de semana. Chavales y chavalas, que esto no sea más que el principio!!!! ¡a por las bodas de oroooooooo!

PD: obviamente, esa cutre tarta no era mi regalo, jeje, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=EyPMfAqWQzo

Karles Saturday 15 may 2010 - 20:28

Re:5 años de ROCKOSTAGES (mayo2005-mayo2010)

muy bueno iran!  ...i felicidades a todos por estos n-rokostages!

nosotros hemos venido a unos pocos, pero siempre nos lo hemos pasado en grande, con la cerveza i escalando.

muxus

karles & cia

pd.- aprovecho para propaganda subversiva: se prepara kidstage (escalador, claro) en calcena para el 12 i 13 de junio

Chemi Saturday 15 may 2010 - 02:36

Re:Ruta Montseny

Bueno, pues desde casa del Pekas  

Viladrau es pequeño, salimos muy cerca de la parada del bus de línea, a la entrda del pueblo. No puedo darte muchas más indicaciones.

klk Saturday 15 may 2010 - 10:43

Re:Ruta Montseny

ok!.. me basta! thanks!

Nemeo Saturday 15 may 2010 - 00:27

Re:Curva catenaria para un tarp

Bueno despues de sopesar pros y contras creo que para este proyecto utilizare silnylon, ya he hecho alguna cosilla y me siento mas seguro que probando con el cuben fiber, ya veremos que tal queda. Gracias por las sugerencias.

IanAstbury Saturday 15 may 2010 - 02:48

Re:Fabricarse una hamaca

los travesaños que mencionas depende de como los pongas o bien horizontales o bien buscando cierta diagonal sirven para estabilizar la hamaca y cumplen a la perfeccion, te lo digo por si no has catado ninguna ya que los vas a suprimir, vamos que si no los pones te vas a encontrar una incomodidad mas.

luego otra cosa yo las hamacas que he visto para montaña son royo concha por el tema de la lluvia, de redecilla 3 estaciones lo veo complicado.

y pasar toda la noche en una hamaca como que puedes terminar hasta las pelotas de ella sinceramente.

para una siesta si.

Jochi Saturday 15 may 2010 - 15:59

Re:Fabricarse una hamaca

ya veo... bueno yo a medida que vaya haciendo ya veré. No me importa equivocarme jeje

Gracias

Blai Saturday 15 may 2010 - 00:51

Re:Articulo en el mundo.es

Yo tampoco lo voy a comentar,

pa que?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies