La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 june 2010, saturday.

Mensajes dia26 june 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Alberikus Saturday 26 june 2010 - 14:19

Estado y cota de nieve en los Alpes

Resulta que me voy la semana que viene a los alpes a hacer un trekking por la zona de Aosta y quisiera saber si alguien ha estado ultimamente o me puede decir el estado de la nieve y a partir de que cota voy a encontrarla, no tengo pensado subir mucho, pero si no voy a usar los crampones pues evito cargarlos 8 dias a la espalda...

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo!

Ir a la conversación completa

c.e.madteam Saturday 26 june 2010 - 14:30

Propuesta: I Marxa Vall de Cardós

Benvolguts,

Us actualitzem informació sobre aquesta activitat que es celebra el proper dissabte 3 de juliol, amb sortida a Ribera de Cardós.

En el preu d’inscripció us hi entra l’avituallament, sòlid i líquid, el sopar del dia 3 (amb cost de 10€ per als acompanyants), una samarreta tècnica i altres obsequis, a més d’un descompte del 10% a l’estada a un dels hotels, apartaments o càmpings col·laboradors.

Per si us cal més informació, us remetem directament a la nostra Web: http://www.elcim.cat

Cordialment,

EL CIM, Centre Excursionista de Montcada i Reixac

Lugar / Zona: vall de cardós (lleida)

tipo de actividad: marxa

Fechas: 2010-7-3 a 2010-7-3

Puedes ver más informacion entrando aqui

c.e.madteam Saturday 26 june 2010 - 15:21

Propuesta: IV Marxa Nocturna d´Orientació i Regularitat

Us fem saber que la IV Marxa Nocturna d´Orientació i Regularitat que puntua per la XII Copa Catalana de Marxes Tècniques i la IX Marxa Nocturna de Regularitat es celebraran paralel·lament el proper dia 3 de juliol amb sortida a l´alçada del Pont del Vinyers i arribada al centre civic Can Tutò.

Esperem la vostra participació!

Més info: http://cemadteam.madteam.net/articulos/2010-06/iv-marxa-nocturna--aviny/

Lugar / Zona: Avinyó

tipo de actividad: marxa orientació

Fechas: 2010-7-3 a 2010-7-3

c.e.madteam Saturday 26 june 2010 - 16:39

Propuesta: 1er. RAID DEL SEGRE

Ja està a punt el Raid del Segre!, ...i encara us hi podeu apuntar!

Dia 3 de Juliol per les Categories de Copa Catalana, Èlit i Iniciació, i s´allarga fins al dia 4 de Juliol per qui vulgui fer l´etapa "Extrem".

Combina les disciplines de: treking, BTT, kaiak, orientació, via ferrada, escalada, patins, proves de cordes...

Aquest raid és assequible per tothom gràcies a la varietat de Categories i recorreguts.
-----------------------------------------

Ya está a punto el Raid del Segre!, ...y aún os podéis apuntar!

Día 3 de Julio para las Categorías de Copa Catalana, Élite e Iniciación, y se alarga hasta el día 4 de Julio para quien quiera hacer la etapa "Extrem".

Combina las disciplinas de: treking, BTT, kayak, orientación, vía ferrata, escalada, patines, pruebas de cuerdas ...

Éste raid es asequible para todos/as grácias a la variedad de Categorías y recorridos.

Más Info: http://cemadteam.madteam.net/articulos/2010-06/1er-raid-del-segre/

Lugar / Zona: Monestir de les Avellanes (Balaguer-Lleida)

tipo de actividad: RAID

Fechas: 2010-7-3 a 2010-7-4

Boina Saturday 26 june 2010 - 22:39

Vendo T4 Caravelle. 1.900€

Vendo T4 Caravalle por 1.900€. (VENDIDA)

Motor: 2500, 102 CV
1ª matriculación: 1996. Se rematriculó en 2005 al cambiar de propietario.
Plazas: 8
Kilometraje: 315.000 km.
Color rojo (también los paragolpes).

Necesita un repaso de motor. La chapa está bien, excepto un par de sitios oxidados, que se taparon con masilla. Lleva un ligero golpe en el parachoques delantero.

No ha tenido golpes importantes, sólo alguno en los paragolpes que se repararon en su dia. Cristales traseros tintados.

A los 200.000 km se le cambió la correa de distribución, los 4 amortiguadores, el asiento del conductor y el volante. A los 250.000 km se cambiaron los 4 discos de freno y las pastillas.

Pasó la ITV hace menos de un mes, sin ningún problema. Debe pasarla una vez al año, no cada seis meses.

(La furgoneta ya está vendida.)

(Post Editado: 26-6-10 22:42:09)

(Post Editado: 29-6-10 00:20:32)

Ncp Saturday 26 june 2010 - 10:29

rutas pirineos franceses

Hola!

Queremos ir por los pirineos franceses, por la zona de Gavarnie, tromouse... pero no encuentro las reseñas ni el tiempo, alguien que haya ido o que puede facilitar un enlace.. He leido los consejos que le disteis a genis pero aún asi no lo encuentro.

Gracias!

Jmbret1970 Saturday 26 june 2010 - 21:57

Re:TREK DEL BALTORO

Hola, 
yo voy en Agosto a traves de una agencia local, he contactado con varias y he escogido una que me ha parecido profesional y con buenas referencias ADVENTURE TOURS PAKISTAN, ya veremos...
El tema es que como sabes a traves de agencia española es mucho mas caro, cuando viajo al estranjero siempre lo hago a traves de una local.
Te queria preguntar sobre el trekking, dinamica diaria, distancia recorrida, etc
gracias

Jose Maria

Jmbret1970 Saturday 26 june 2010 - 21:59

Re:TREK DEL BALTORO

Hola
Yo voy con un que se llama ADVENTURE TOURS PAKISTAN, he contactado con varias y esta me ha parecido la mas seria y con mejores referencias, pero el problema es que la gente que ha estado han ido todos con agencia española que subcontrata a otra alli y no conozco a nadie que haya contratado a una directamente.
saludos

Jose Maria

jmbret1970@yahoo.es

619208918

Pemomo Saturday 26 june 2010 - 23:53

Re:Perdiguero, Crabioules

Hola,

Tal vez ya la hayas leído, pero por si acaso te dejo este enlace a una reseña que te puede ser de utilidad.

http://sempreamunt.net/show.action?excursionId=61

Saludos,

Pere

Ruby84 Saturday 26 june 2010 - 09:51

via sonia,aguja roja,riglos,con alimoches

ayer intentamos acer la via sonia,para sorpresa de mi compañero cuando salia de la primera reunion entre el tercer u cuarto split un enorme alimoche salio volando de su nido.

susto ke te cagas y risas por abajo jejjeje,la putada fue ke para continuar la via ke pasarle por encima al polluelo,ke tampoco era pekeño asi ke avandonamos por no joderle al bixo..

cuanto tiempo estaran en el nido?

jejejeje ay va la curiosidad otro de los encantos de riglos.

saludos a tod@s!!!!!

Homedes2002 Saturday 26 june 2010 - 14:20

Via de Escalada

Hola,

Llevo desde noviembre del año pasado sin escalar y mañana quiero tocar roca en Montserrat. Recomendarme algúna via para hacer en plan tranqui y bien aseguarada. Para que se vaya acostumbrando la cabeza jejeje. Grado sobre 3 y 4.....

Gracias,

Xavi

Gio77 Saturday 26 june 2010 - 22:03

Re:busco info de la anglada cerda al aeri

Si ese mismo,  que buena casualidad mil gracias espero poder conseguir la info necesaria. 
salud y buenas escaladas.

Monkei Saturday 26 june 2010 - 15:18

Reparar autoinchables

Hola a tod@s.

Es mi primera intervencion en este foro, os envio un coordial saludo a todo. Os quería pedir ayuda con respecto a una esterilla autoinchable que tengo de ferrino y que me a dado dulces sueños en la montaña. Esta en perfectas condiciones a excepcion de que pierde aire por la valvula desde las ultimas dos salidas que e realizado, sabeis como se desmonta dicha valvula o si tiene reparacion de algun modo.

Gracias de antemano.

Monkei.

Xpecial Saturday 26 june 2010 - 19:40

Re:Reparar autoinchables

La valvula se quita y se pone una nueva, aunque ya puesto puedes probar a desmontarla.

Artiach tiene valvulas de repuesto y supongo que otras marcas tambien....

Salu2

Intza Saturday 26 june 2010 - 17:57

Re:quien se anima a patear mañana por piris? salida desde barcelona!!!

Hola, he visto hoy tu post. ¿Hay opción de salir mañana domingo?  (ruta no muy cañera, ) .   Un saludo.

Jmbret1970 Saturday 26 june 2010 - 21:51

trekking del Baltoro/ Concordia

Hola En agosto me voy a hacer este trekking, ¿alguno de vosotros lo ha hecho?
saludos
JM

Ibi Saturday 26 june 2010 - 22:26

Re:trekking del Baltoro/ Concordia

Si , hace algunos años, pero que necesitas saber, las cosas por alli no cambian mucho, Saludos y suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies