Ir a la conversación completa
¡ Hola!. Me gustaría que me aconsejarais algunas rutas circulares por el pirineo leridano más oriental (la zona de Aguastuertas ya me la conozco) y la zona fracesa adyacente.
Desconozco esta zona del pirineo y os pido ayuda ya que en este foro hay muchos montañeros catalanes que se concerán estos terrenos a la perfección.
Se trataría de una travesía para este septiembre de unos 7 - 8 días, con itinerarios de 6-8 horas por etapa y que permitan dormir preferentemente en refugios de montaña y ocasionalmente en álgún pueblo o valle especialmente interesante. Me interesa salir y llegar desde algún pueblo bonito leridano para dejar allí el coche con un poco más de seguridad y así hacer algo de turismo. La idea es que pasase a Francia para así conocer también aquella parte del pirineo. Busco algo así como un ruta que coga parte de la GR 11 oriental leridana, la GR 10 francesa contigua uniéndolas por los extremos. Actualmente no tengo mapas de la zona para organizarme sólo la ruta (cuando la cosa se aclare ya me los compraré los precisos) y en el topopirineos no sale esta zona por lo que agradeceré mucho vuestras sugerencias y ayuda.
¡Gracias de antemano!
Weeeeenas!....
Coincido en que lo que estás describiendo lo cumple perfectamente la ruta "la porta del cel", échale una ojeada que seguro te gustará la propuesta.
Me interesaria saber en que condiciones de nieve está la montaña subiendo por Gavarnie, i si es posible llegar con coche
hasta la "Cabane" en el lago d`Ossoue. Muchas grácias.
Buenas!
Sin duda lo que buscar és "La porta del Cel", creo que eran unos 65km y 11000m de desnivel positivo en 4 dias. Una ruta genial sin duda con subida a la Pica d´Estats, Pic de Certascan... eso sí llevate un gps, si no tienes, te alquilas uno en el Camping de Graus, hay un par de puntos muy, muy perdedores y apenas marcados.
www.laportadelcel.com
apa soy un joven de 19 años de elorrio,no la tengo echa pero me gustaria tambien hacerla,sino os importa y quedais un dia para probar me avisais ok?
Buenas!
Alguien ha estado recientemente en el llech i sabria decirme como esta de agua?
Gracias de antemano!!!
Structure
Estructura
Single
support frame with shock-corded aluminium poles and radial joints
estructura de soporte individual con postes de aluminio con cable de
choque radiales y las articulaciones
Inner
tent overhung on poles with hooks Tienda interior colgaban en los
postes con ganchos
Aluminium pegs Clavijas de aluminio
Entrance
and ventilation La entrada y ventilación
Vestibule/Fully
opening door Vestíbulo / Totalmente apertura de la puerta
Ventilation
outlets salidas de ventilación
Accessories
Accesorios
Internal
pockets Bolsillos internos
Lamp
hook Lámpara gancho
FA guy line adjustment tipo FA línea de
ajuste
Repair kit Kit de reparación
PRECIO: 460 EUROS
ESKERRIK ASKO
Hola! Laia,
Aquestes dates no puc, ja em agradería poder anar-hi. Esper que et vagi molt bé.
Salutacions.
Biel.
weno yo tb y si hay alguna idea me apunto ..hay zonas muy chuas para hacer excuersiones saludos
aqui paso mi email por si materializamos la salida javier26_net@hotmail.com
ç
saludos
kaixo que tal
me llamo alberto en principio tendria libre esas fechas
en que fechas irias mas o menos y tienes pensado algun monte en particular te dejo mi correo y me comentas un poco mareabera@hotmail.com saludos
Hola!,
El Mont Blanc me atrae mucho pero no tengo experiencia en los Alpes, ¿Tienes pensado ir con guía?.
Un saludo.
P.D.: Soy de Mallorca