Ir a la conversación completa
|
Buenas de nuevo!!!. Os dejo el trailer definitivo del documental de Peru. Ya hemos dado el tiro de salida para dar a conocer el documental, lo hemos presentado a varios festivales y en breve iremos dando fechas de las primeras proyecciones en 2D que haremos por Madrid, Granada, Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona. Para aquellas entidades o clubs que esten interesados en el documental, encontrareis mas info en nuestra pagina web: www.barrancosenperu.es Incluyo el trailer version 3D para Youtube. Se puede ver de diferentes maneras (paralelo, cruzado, gafas rojas y azules, verdes y azules...) Aqui se ve en paralelo. Si lo quereis ver en 3D pinchar en el enlace de Youtube y en su web lo podeis ver si teneis unas gafas de carton rojas y azules a mano. Para más información o proyecciones pasaros por www.barrancosenperu.es Que lo disfruteis!! | ||||
| ||||
Yo trabajo en Abrera, así que no me queda muy lejos. Además como mínimo no pillo las colas de entrada a Barcelona.
Normalmente cuando quiero comprar algo, me lo planifico y bajo a Vèrtic Barcelona, pues tengo colegas allí, pero el problema lo tengo por si necesito algo de un día para otro, que entonces no me queda más que perder el tiempo en las colas de BCN.
Antes estaba vessant nrod, pero chapó una pena...
Gracias por la info!! esta semana me acerco
Hola, me llamo Leire y tengo 31 años.Soy de Barcelona. Me gustaría conocer gente a través del montañismo, afición que quiero retomar.
Si quereis poneos en contacto conmigo mi email es: jasogaliano@hotmail.com
Saludos.
HOLA XAVI!!!!
YO TANBIEN E EXO MAS O MENOS LO MISMO QUE TU I TANBIEN QUIERO PASAR A ALGO MAS DE DIFICULTAD, SOY DE VALENCIA I TANBIEN SUBO BASTATES VECES A PIRIS SOLO LA ULTIMA ESTE FINDE I E VUELTO HOY POR MAL TIEMPO, BUENO TE DEJO MI CORREO QUE ESTA NOXE YA A NEVADO POR ALLI. fletita.for@hotmail.com
saludos!!!!!
HOLA CARLOS, BUENAS NOCHES,
VIVO EN MADRID, AUNQUE SOY ECUATORIANA CON 24 AÑOS DE EDAD, TENGO LOS PAPELES DE AQUÍ
Y ENCANTADA DE ESCRIBIRTE, ADEMÁS COMPARTO TU GUSTO POR LAS MONTAÑAS, EL ALPINISMO, LOS VIAJES Y EL DEPORTE, ME ENCANTA SOLO QUE EN GRUPO ES MEJOR,
BUENO SI ENTERESA MI OFERTA PARA COMMPARTIR,
MI NOMBRE ES KAREN CASTRO MANZO
MOVIL 699768052
GRACIAS ADIÓS
hola ,alguien ha subido al volcan antisana en ecuador?barajo la posibilidad de ir en enero o febrero del año que viene,en algunos sitios pone que es dificil y peligroso,en otros no lo pone tan malo
tambien pienso en el volcan cayambe que dicen que es mas facil
un saludo
Hola, tengo una duda. Vamos proximamente para el trek del Santuario, y no sé cuantas rupias cambiar allí. Alguien que haya estado recientemente en algún trek me podría decir el gasto diario que tuvo: dormir en lodge,comer,cenar,etc. Vamos por libre sin agencia.¿a cuanto está el cambio rupia-euro? ¿se puede cambiar en el aeropuerto?. Gracias por la información.
PD. Solo me preocupan los dias que estemos de trek, en Kathmandu y Pokara no hay problema si se puede pagar en euros.
Hola. En el aeropuerto cambia lo minimo. Eso si lleva si puedes cuatro o cinco dolares en billtes de 1 dolar, para propinas, si llega el caso.
El transporte hasta Tamel, si vas alli, de doscientas a cuatrocientas rupias en un taxi pequeño y si vas con alguien mas mejor repartes gastos.
En KTM es donde mas gastaras, pero ya puedes conseguir habitacion doble en hotel limpio y con baño por cuatrocientas rupias la noche, comer tambien por locales de la zona es barato. Lo mejor es salir cuanto antes de alli, y en el camino es mejor llevar billetes pequeños, gasstaras lo que quieras, la comida, y la cama son baratos pero los caprichos (cervezas, el aguia embotellada, tee, las duchas en los loges, etc se pagan como extras). Lleva siempre dolares en billetes no demasiado grandes en casi todos los loges y pueblos hay alguien que los aceptara en caso de problema, la visa olvidate, si no es un sitio muy importante.
No se exactamente el toiempo que estaras por alli, pero no creo que lleges a gastar 10 ó 12 dolares al dia, es una estimacion muy personal, yo compararia con mas personas que te puedan horientar, Una buena idea es pillarse la guia de Lonely planet, es muy precisa y ya te orienta tambien en precios algo.
Mucha suerte y a disfrutar.