La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 october 2010, sunday.

Mensajes dia10 october 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

jack Sunday 10 october 2010 - 17:28

Re:FUENTE DÉ

Hola jordicentellas:

hace un par de semanas estuve por allí con más o menos la misma intención que tú, pero al final subí y bajé en el teleférico... De todos modos, tanto para subir como para bajar está todo perfectamente señalizado, sin ningún problema.

Ir a la conversación completa

Wiski Sunday 10 october 2010 - 20:00

Montardo

Bones,

El 17 d´octubre tenim intenció de pujar el Montardo, algú sap com està si té neu???

Salut i muntanyes

Jmorihuela Sunday 10 october 2010 - 16:38

Presentacion del video documental sobre exploracion de barrancos en Peru.

Buenas de nuevo!!!.

Os dejo el trailer definitivo del documental de Peru.
Ya hemos dado el tiro de salida para dar a conocer el documental, lo hemos presentado a varios festivales y en breve iremos dando fechas de las primeras proyecciones en 2D que haremos por Madrid, Granada, Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona.

Para aquellas entidades o clubs que esten interesados en el documental, encontrareis mas info en nuestra pagina web: www.barrancosenperu.es

<a href="http://www.youtube.com/v/T7K9sQafocU&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/T7K9sQafocU&rel=0</a>

Incluyo el trailer version 3D para Youtube. Se puede ver de diferentes maneras (paralelo, cruzado, gafas rojas y azules, verdes y azules...) Aqui se ve en paralelo. Si lo quereis ver en 3D pinchar en el enlace de Youtube y en su web lo podeis ver si teneis unas gafas de carton rojas y azules a mano.

Para más información o proyecciones pasaros por www.barrancosenperu.es

Que lo disfruteis!!

<a href="http://www.youtube.com/v/HA0SV5ouTPs&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HA0SV5ouTPs&rel=0</a>

Reportar al moderador   77.211

igna Sunday 10 october 2010 - 11:03

Re:Tienda recomendable por el Baix Llobregat?

Yo trabajo en Abrera, así que no me queda muy lejos. Además como mínimo no pillo las colas de entrada a Barcelona.

Normalmente cuando quiero comprar algo, me lo planifico y bajo a Vèrtic Barcelona, pues tengo colegas allí, pero el problema lo tengo por si necesito algo de un día para otro, que entonces no me queda más que perder el tiempo en las colas de BCN.

Antes estaba vessant nrod, pero chapó una pena...

Gracias por la info!! esta semana me acerco

yoni8848 Sunday 10 october 2010 - 19:13

Re:Membrana Conduit dt

Me parece que te equivocas:  O no es Marmot, o no es Conduit. Ésta membrana es "exclusiva" de Mountain Hardwear.

jochi Sunday 10 october 2010 - 20:47

Re:Membrana Conduit dt

Pues puede ser que me equivoque.

El compañero también me enseñó más ropa de marmot, que según me dijo le patrocinaban(alpinista estudiando el tercer nivel de alta montaña...tela!), y seguramente supuse que la chaqueta también lo era y no miré la marca.

Lo que si te puedo asegurar que la membrana es Conduit, así que, según lo que comentas, no es Marmot...jaja hay que ser tonto xD

Gracias por vuestra información...pero al final creo que me quedo con mi poncho. Eso sí, la chaqueta sigue a la venta en La Pobla de Segur por si a alguien le interesase(madveras disculpa por la publicidad indirecta), él dice que le sobra.

Saludos!

Lj Sunday 10 october 2010 - 15:17

Senderismo

Hola, me llamo Leire y tengo 31 años.Soy de Barcelona. Me gustaría conocer gente a través del montañismo, afición que quiero retomar.

Si quereis poneos en contacto conmigo mi email es: jasogaliano@hotmail.com

Saludos.

albinix Sunday 10 october 2010 - 19:09

Re:Montañismo y ferratas en Barcelona

hola estoy en un grupo con aficion montañera  si te interesa te pongo en contacto  albinixramon@hotmail.com

fortaleñero Sunday 10 october 2010 - 21:09

Re:Busco compañero de aventuras!

HOLA XAVI!!!!

YO TANBIEN E EXO MAS O MENOS LO MISMO QUE TU I TANBIEN QUIERO PASAR A ALGO MAS DE DIFICULTAD, SOY DE VALENCIA I TANBIEN SUBO BASTATES VECES A PIRIS SOLO LA ULTIMA ESTE FINDE I E VUELTO HOY POR MAL TIEMPO, BUENO TE DEJO MI CORREO QUE ESTA NOXE YA A NEVADO POR ALLI.  fletita.for@hotmail.com

saludos!!!!!

LA HINDU Sunday 10 october 2010 - 23:12

Re:Busco gente para escalar en Madrid

HOLA CARLOS, BUENAS NOCHES,

VIVO EN MADRID, AUNQUE SOY ECUATORIANA CON 24 AÑOS DE EDAD, TENGO LOS PAPELES DE AQUÍ

Y ENCANTADA DE ESCRIBIRTE, ADEMÁS COMPARTO TU GUSTO POR LAS MONTAÑAS, EL ALPINISMO, LOS VIAJES  Y EL DEPORTE, ME ENCANTA SOLO QUE EN GRUPO ES MEJOR,

BUENO SI ENTERESA MI OFERTA PARA COMMPARTIR,

MI NOMBRE ES KAREN CASTRO MANZO

MOVIL 699768052

GRACIAS ADIÓS

davidcervi Sunday 10 october 2010 - 11:41

volcan antisana

hola ,alguien ha subido al volcan antisana en ecuador?barajo la posibilidad de ir en enero o febrero del año que viene,en algunos sitios pone que es dificil y peligroso,en otros no lo pone tan malo

tambien pienso en el  volcan cayambe que dicen que es mas facil

un saludo

Jumi Sunday 10 october 2010 - 18:56

cuantas rupias por dia en Nepal?

Hola, tengo una duda. Vamos proximamente para el trek del Santuario, y no sé cuantas rupias cambiar allí. Alguien que haya estado recientemente  en algún trek me podría decir el gasto diario que tuvo: dormir en lodge,comer,cenar,etc. Vamos por libre sin agencia.¿a cuanto está el cambio rupia-euro? ¿se puede cambiar en el aeropuerto?. Gracias por la información.

PD. Solo me preocupan los dias que estemos de trek, en Kathmandu y Pokara no hay problema si se puede pagar en euros.

karlota7 Sunday 10 october 2010 - 19:47

Re:cuantas rupias por dia en Nepal?

Hola. En el aeropuerto cambia lo minimo. Eso si lleva si puedes cuatro o cinco dolares en billtes de 1 dolar, para propinas, si llega el caso.

El transporte hasta Tamel, si vas alli, de doscientas a cuatrocientas rupias en un taxi pequeño y si vas con alguien mas mejor repartes gastos.

En KTM es donde mas gastaras, pero ya puedes conseguir habitacion doble en hotel limpio y con baño por cuatrocientas rupias la noche, comer  tambien por locales de la zona es barato. Lo mejor es salir cuanto antes de alli, y en el camino es mejor llevar billetes pequeños, gasstaras lo que quieras, la comida, y la cama son baratos pero los caprichos (cervezas, el aguia embotellada, tee, las duchas en los loges, etc se pagan como extras). Lleva siempre dolares en billetes no demasiado grandes en casi todos los loges  y pueblos hay alguien que los aceptara en caso de problema, la visa olvidate, si no es un sitio muy importante.

No se exactamente el toiempo que estaras por alli, pero no creo que lleges a gastar 10 ó 12 dolares al dia, es una estimacion muy personal, yo compararia con mas personas que te puedan horientar, Una buena idea es pillarse la guia de Lonely planet, es muy precisa y ya te orienta tambien en precios algo.

Mucha suerte y a disfrutar.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies