La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 october 2010, sunday.

Mensajes dia31 october 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Frenetikow Sunday 31 october 2010 - 22:43

Re:escalada en Cuba

Hola Daniel:

Hace unos meses hice un viaje parecido al tuyo, me fui con la bici a pedalear por Cuba y acabé escalando mucho por la zona de Viñales. Pregunta por Yarobis es el creador de la web y la persona idonea para que te muestre la "dura" y diferente escalada cubana. Que más, si entras en bikezonatv canal A pedales por el mundo podrás ver unos vídeos que yo mismo hice de la isla, de la escalada, del viaje en bici y un largo etc,

Espero haberte ayudado,

Buen viaje,

Eduardo.

Ir a la conversación completa

rocamadour Sunday 31 october 2010 - 18:03

Re:Recomanació Barranc

Gràcies no el coneixia i pot ser interessant per a una matinal.

jjllovera Sunday 31 october 2010 - 15:07

Re:Mejorar HORNILLO???

Buenos dias...

Mi pana, esa cazoleta que dices es la que canaliza la combustión de forma correcta, perforas alteraras la relación aire combustible, entorpeciendo el funcionamiento de la misma.

Yo puesto a funcionar la cocina sin la cazoleta, o sin la tapita que lleva arriba, en cualquier de los casos el sistema no funciona.

Saludos

Juan Antonio Sunday 31 october 2010 - 16:10

Charlet Moser Axar

Dónde se pueden comprar estos modelos antiguos?... dónde se pueden consultar sus precios nuevos?... saludos y gracias.

(Post Editado: 4-11-10 22:30:27)

(Post Editado: 6-11-10 15:13:15)

jochi Sunday 31 october 2010 - 10:12

Re:Extinguido el ultimo oso!!!!

Hay que irse acostumbrando a noticias de estas, porque van a aumentar de manera exponencial.

Aunque lo que está ocurriendo no es más que evolución:
Una especie evoluciona como la dominante de un ecosistema entero y se convierte en una plaga que acaba colapsándo y destruyendo dicho sistema. Pero eso no es el fin, porque surgen otros a partir del anterior. Nuestra ´era´ es un párrafo en un libro que lleva miles de millones de años escribiéndose y que no se sabe cuando se termina. Todo esto, desde el punto de vista antropocentrista claro, es la tragedia máxima.

Puede parecer un comentario muy frío, pero fráncamente, esto es lo que hay y habrá hasta que el modelo de sociedad actual no cambie.

Acabo diciendo que es solo mi opinión, y que no es pesimismo, es(o se intenta) realismo objetivo

Flor Sunday 31 october 2010 - 20:18

Re:ferratas y senderismo

Hola, a mi también me gustaría probar alguna ferrata. No he hecho nunca pero tengo el equipo. Si volveis a quedar en algún momento, me apuntaría.

Flor

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies